Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como les va en las definiciones x penales?

¿Como les va en las tandas de penales? 69 votos

1. 1.

• Bien, gano mas de lo que pierdo
      23
    • Regular, mitad gano, mitad perdo
      22
    • Mal, pierdo mas de lo que gano
      16

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

A mi en todos los FM me fue mal, siempre perdí teniendo mejores pateadores que mi equipo rival, pierdo 2 de cada 3 aprox.

A veces gano, otras no.Lo normal.

Les gano a mejores equipos que yo y pierdo contra peores equipos que yo xD y tambien agrego que los mejores pateadores erran y los peores tambien, sobrevivo con los intermedios xD

gano casi siempre , excepto cuando pongo a los jugadores sub 18 para tirar

Editado por ElMagoDeco

Siempre que me juego el pase a otra ronda de alguna competicion suelo perderla por culpa de que mis mejores lanzadores fallan...

Pierdo casi siempre, odio las tandas de penales! xD

Como estoy en la liga israelí ninguno patea bien, entonces siempre se define porque un equipo mete 2 de los 5 o 3 de los 5. Por suerte tengo al Pitu Abelairas, que es uno adentro seguro, y suelo terminar ganando

Les gano a mejores equipos que yo y pierdo contra peores equipos que yo :biggreen y tambien agrego que los mejores pateadores erran y los peores tambien, sobrevivo con los intermedios :biggreen

totalmente de acuerdo con eso que los mejores pateadores fallan, los intermedios son lo mejor :thumbsup:

Yo sólo gané una vez. Entrenaba al Bromley de la sexta división inglesa. El partido fue contra el Fulham en un torneo de pretemporada que organicé.

Generalmente Gano mas de lo que pierdo por suerte, eso si siempre sufro igual!!!!

Con el Stuttgart les gane mis ultimas 2 al Man Utd y el Barça, si se fijan en "motivacion equipoxxxx" entre la prorroga y los penales les aparece el estado de animo de los jugadores, no es decisivo, pero esta bueno fijarse. Tambien fijense en la Serenidad de los jugadores. Obvio que el factor aleatorio es bastante importante, pero no es clave..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.