Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como les va en las definiciones x penales?

¿Como les va en las tandas de penales? 69 votos

1. 1.

• Bien, gano mas de lo que pierdo
      23
    • Regular, mitad gano, mitad perdo
      22
    • Mal, pierdo mas de lo que gano
      16

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

A ver, que os estáis haciendo la picha un lio. Serenidad repercute en el juego, digamos que es la templaza, la tranquilidad que imprime a su juego y a sus acciones. Presión repercute en la personalidad y mucho menos en el juego, determina como se comportará un jugador bajo presión por malos resultados, por comentarios en prensa, por rumores de fichajes, etc...

A ver, que os estáis haciendo la picha un lio. Serenidad repercute en el juego, digamos que es la templaza, la tranquilidad que imprime a su juego y a sus acciones. Presión repercute en la personalidad y mucho menos en el juego, determina como se comportará un jugador bajo presión por malos resultados, por comentarios en prensa, por rumores de fichajes, etc...

En lo que repercute a la incidencia de presion en el juego:

Entonces la serenidad tiene que ver mas con que sea un jugador "tranquilo" jugando, mientras que la presion afectara mas en momentos puntuales de alta tension (tandas de penaltis, ultimos momentos de una final)

Por poner un ejemplo, un jugador en un partido cualquiera tiene un mano a mano con el portero. Ahi tendra mas peso el atributo serenidad en cambio un jugador en el minuto 90 de una final, perdiendo o empatando tiene un mano a mano con el portero, ahi tendra mas peso el atributo presion que el atributo serenidad.

Quizas si que estoy hecho la picha un lio.

Gracias Galvez por la colaboracion

No entiendo. Presión no es un atributo. En todo caso cuando se habla de presión en FM se refiere a presionar al rival, no a presión psicológica.

Perdona no me he explicado bien, no me referia al concepto tactico de la presion sino al atributo oculto de personalidad del jugador; presion (capcidad del jugador para situaciones dificiles)

Exactamente, Marcusme ;)

Ah! Disculpame vos a mi. No sabía que presión era un atributo oculto.

Para no complicarla demasiado, yo me guío solamente por el atributo "penaltis"

Total, ya sé que los penales son una lotería y puede pasar cualquier cosa :mrgr:

Para no complicarla demasiado, yo me guío solamente por el atributo "penaltis"

Total, ya sé que los penales son una lotería y puede pasar cualquier cosa :mrgr:

Evidentemente en las tandas de penaltis tiene cabida el factor suerte (como en todos los aspectos de un juego) pero cuanto mas reduzcas este factor, mas probabilidades de exito tendras. Si es un gran lanzador pero no sabe aguantar la presion del momento y tira sin conviccion lo fallara seguro.

Yo creo que al lanzar el penalti la cadena de atributos que tienen lugar en ese momento a parte de los atributos de fondo y atributos primarios serian primero Serenidad y luego Lanzamiento de penaltis.

Editado por Marcusme1981

aveces bien, otras mal, siempre q tengo los mejores pateadores de penal erran o los atajan y algunos q tienen bajo penal convierten

yo solo he tenido tres rondas de penaltis por copa Chile... gane dos y perdí una así que hasta ahora no me ha ido tan mal xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.