Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

La antigua Yugoslavia se une en el fútbol

Las federe raciones de Serbia, Montenegro, Croacia, Bosnia,Eslovenia y Macedonia, han decidido

volver a unirse en un solo combinado nacional para las competencias internacionales y la liga de

dicho extinto país, la medida fue aceptada por la FIFA y a partir de ahora Yugoslavia volverá a

competir internacionalmente transformándose en una nueva potencia para este deporte.

2122716762_c194b1f84e_o.jpg

Los jugadores decidieron entre seguir representando a su actual selección o unirse a este nuevo

proyecto al mando de Dejan Savisevic, la gran mayoría de ellos se unió al proyecto, la selección

yugoslava remplazara a Serbia en los torneos FIFA y UEFA, empezando por la clasificatorias a la

EURO 2012 que ya esta bien encaminada,

Fua, pues va a ser una selección con un potencial tremendo porque se puede montar un auténtico plantillón con tantos jugadores... tengo curiosidad por ver cuál es la primera lista de convocados!!

¿Cómo le hiciste para que vuelva a estar unida Yugoslavia?

Que interesante suena! Se puede hacer una gran selección que aspire a todo, hay mucho nivel.

Mucha suerte

• Autor

encabezado-1.jpg

¿Cómo le hiciste para que vuelva a estar unida Yugoslavia?

Es un update que esta en fmbase.co,uk, muy buena pagina con buenos recursos

Fua, pues va a ser una selección con un potencial tremendo porque se puede montar un auténtico plantillón con tantos jugadores... tengo curiosidad por ver cuál es la primera lista de convocados!!

Tiene un plantillon, ahora hay que lograr que los Modric, Srna, Vidic, Dzeko y compañía formen un equipo, poco a poco

Que interesante suena! Se puede hacer una gran selección que aspire a todo, hay mucho nivel.

Mucha suerte

Gracias, ojala logremos formar un equipo, que juegue bien y se lleven bien

saludos y gracias x pasar a los tres

Jovetic,Hazard,Dzeko,Pandev,Modric,Srna,Vrsaljko... :biggreen

• Autor

encabezado-1.jpg

Savicevic entrega la primera nomina de Yugoslavia después de 20 años

Savicevic2.jpg

Savicevic entrego su primera nomina de Yugoslavia unificada, cuando han

pasado mas de 20 años de la separacion de esta misma, la nomina esta

marcada por jugadores que juegan fuera del medio local y un 95% de

aceptacion del nuevo equipo nacional.

Porteros

1.- Samir Handanovic

SamirHandanovic.jpg

Fecha de Nacimiento: 14/07/1984

Lugar de Nacimiento: Liubliana

Equipo: Udinese

Vec.Internacional: 57 veces

13.- Stipe Pletikosa

StipePletikosa.jpg

Fecha de Nacimiento:08/01/1979

Lugar de Nacimiento: Split

Equipo: FC Rostov

Vec.Internacional: 85 veces

23.-Asmir Begovic

AsmirBegovi.jpg

Fecha de Nacimiento:06/06/1987

Lugar de Nacimiento: Trebijne

Equipo: Stoke City

Vec.Internacional: 4 veces

Editado por ElAnibal

Suerte en tu camino con Yugoslavia, saludos.

PD: que pena que se hayan ido Gutierrez y Magnasco.

Hazard

Hazard es belga...

Interesante concepto, me estoy aficionando a situaciones de este tipo en el FM desde que Zed lanzó su parche de Iberia (España+Portugal) y Yugoslavia podría dar mucha guerra con todos los mimbres que tienen...

Aunque me sorprende que hayas dejado a Albania fuera, no es la más fuerte de todas las naciones balcánicas pero jugadores como Cana o Roshi podrían hacer un buen papel.

Iré echando un vistazo a la historia para ver cómo se desarrolla la historia, suerte con esta peculiar andadura.

• Autor

encabezado-1.jpg

Hazard

Hazard es belga...

Interesante concepto, me estoy aficionando a situaciones de este tipo en el FM desde que Zed lanzó su parche de Iberia (España+Portugal) y Yugoslavia podría dar mucha guerra con todos los mimbres que tienen...

Aunque me sorprende que hayas dejado a Albania fuera, no es la más fuerte de todas las naciones balcánicas pero jugadores como Cana o Roshi podrían hacer un buen papel.

Iré echando un vistazo a la historia para ver cómo se desarrolla la historia, suerte con esta peculiar andadura.

Hazard es belga efectivamente es una cosa bastante interesante, siempre hay un país que aporta mas jugadores(Croacia/Serbia en este caso) Albania no formo parte de Yugoslavia, esperamos dar guerra, plantilla tenemos, remplazos también

gracias x pasar

Error Mio,me referia Pjanic xD es que son jugadores parecidos y he tenido a ambos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.