Jump to content

Featured Replies

• Autor

Jornada 2 River Plate 0-1 Aldosivi

"Preocupados"

Asi se encuentran los aficionados de River, tras la derrota de hoy por 0 a 1.

Ivan furios marcó de penalti en el 25´, en una de las pocas llegadas de los visitantes.

En la segunda parte, Vella fué expulsado por doble amarilla.

River no consiguio crear ocasiones con el 0-1 en contra, y finalmente, cayo por 0 a 1.

2jcd1rt.jpg

El "Chori" Dominguez, desconsolado tras la derrota de su equipo.

Goles del Partido

Rueda de Prensa de Matías Almeyda:

"Estoy insatisfecho, no jugamos mal, pero hay mucho por mejorar"

"Sufrimos mucho, pero supimos aguantar el marcador"

2dr9rmd.jpg

Matías Almeyda, se mostró decepcionado, pero optimista de cara a los proximos partidos.

Top 10 2ª Jornada de la Nacional B

2eok4g0.jpg

Proximo partido y Calendario

s63hc5.jpg

Editado por XP10Erreala!

• Autor

Jornada 3 Gimania (LP) - River Plate

3 jornada de liga, river visita a un gimnasia en racha, que ha logrado 4 puntos en los dos primeros partidos de liga.

River cuenta con las bajas de Luciano Vella por sanción, y la del Chori Dominguez por lesion.

Previa del partido.

2q1xhm1.jpg

Editado por XP10Erreala!

• Autor

Jornada 3 Gimania (LP) 1-2 River Plate

"Una magnifica Victoria"

River consiguió una magnifica victoria ante Gimnasia La Plata, gracias a los goles de Trézéguet y de Lucas Ocampos,

que marcó su primer gol de la temporada.

A los 26 segundos de comenzar el partido, River se adelantó gracias a un gol de David Trézéguet con un ajustado disparo.

Dominó River en la primera parte, pero a los 43 minutos, Gonzalo Vargas lograría de penalti el empate a 1, penalti cometido por Carlos Arano.

Parecía que el partido terminaría en empate, cuando David Trézéguet, en una internada por la derecha, asistiria a Lucas

Ocampos, y este lograría el 1 a 2 con un gran disparo colocado.

Goles del Partido

Rueda de Prensa

"Era lo que necesitavamos, un gran paso adelante"

Proximo Partido & Informacion.

2a7x1u8.jpg

Editado por XP10Erreala!

• Autor

Previa Jornada 4 River Plate - Almirante Brown

149zdw.jpg

Editado por XP10Erreala!

• Autor

Jornada 4 River Plate 2 - 0 Almirante Brown

Venció River, con claridad, a Almirante Brown por 2 goles a 0.

A pesar de que a River le costó abrir el marcador, River siempre fué muy superior a su Rival.

El primer gol del partido llegó al borde del descanso, en una magnifica triangulacion entre Aguirre, Sanchez y David Trézéguet, y este, con un colocado disparo con la diestra abrio el marcador en el minuto 45 del primer tiempo.

En la segunda parte, River se dedicó a jugar con el resultado, y fué Alm.Brown el equipo que tuvo ocasiones.

Con la entrada del "Chori", en el 72´, River fué mejorando poco a poco, y en el 76´, tras una internada por la banda, Sanchez asistiría a Dominguez, y el Argentino, con un disparo colocado, lograría el 2 a 0.

River no pasó muchos agobios en los instantes finales, y logro una importante victoria.

mjwaox.jpg

Alejandro Dominguez, celebrando el 2 a 0.

Goles del Partido

Rueda de Prensa

"Hoy si que me voy tranquilo a casa, el equipo lo hizo muy bien desde principio al final.

Proximo Partido & Clasificacion

316m6ms.jpg

Editado por XP10Erreala!

• Autor

Previa Jornada 5 Guillermo Brown - River Plate

Ante el proximo partido, River cuenta con las bajas de varios jugadores:

Leandro Gonzalez Pirez, es baja por lesion, devido a unas molestias en el abductor.

Lucas Ocampos, Rogelio Funes Mori y Alejandro Dominguez estan con sus respectivas selecciones.

Previa del Partido

2uftx6o.jpg

• Autor

Jornada 5 Guillermo Brown 1 - 2 River Plate

Magnífica victoria de River ante Guillermo Brown, después de realizar una magnifica primera parte.

El partido fué por partes, una parte por equipo, la primera fué para River y la segunda para Guill.Brown.

En el 25 de la primera parte, en un saque de esquina, llegaría el 0 a 1 para River, centro de Martín Aguirre y Carlos

Sanchez de cabeza lograba el primero del partido.

Minutos despues, en el 34, en una magnifica internada por la derecha, David Trézéguet marcó el 0 a 2, gran convinación entre Ponzio, Sanchez y Cavenaghi, pase de este ultimo, y gol de David Trézéguet.

En la segunda parte, River se metió atras a defender el resultado, y tuvo que sufrir muchisimo, ya que Jara logró el 1 a 2, apenas 2 minutos despues del comienzo de la segunda parte.

Tuvo que sufrir mucho River, ya que Guill.Brown tuvo muchas ocasiones para empatar, pero al final logro mantener este importante resultado.

Goles del partido

Rueda de Prensa:

"Esto es lo que nos espera en muchos partidos de liga, que nadie se crea que esto va a ser un paseo, hoy ganamos, pero sufrimos muchisimo, quizas en otra ocasion. no logremos la victoria."

2lc04td.jpg

Matias Almeyda, momentos antes del comienzo del partido.

Clasificacion & Proximo partido

245edld.jpg

Interesante historia, con todo un histórico como River viviendo el traume del descenso. Interesante la intro, me ha servido para conocer algo más a este club (la verdad es que no sé mucho ni sigo apenas el fútbol argentino ni americano en general).

Tienes una plantilla de nivel, creo que se puede lograr el ascenso sin problemas. Y de hecho el inicio de la campaña ha sido bueno, a pesar de ese tropiezo de la segunda jornada.

Ánimo y suerte.

• Autor

Interesante historia, con todo un histórico como River viviendo el traume del descenso. Interesante la intro, me ha servido para conocer algo más a este club (la verdad es que no sé mucho ni sigo apenas el fútbol argentino ni americano en general).

Tienes una plantilla de nivel, creo que se puede lograr el ascenso sin problemas. Y de hecho el inicio de la campaña ha sido bueno, a pesar de ese tropiezo de la segunda jornada.

Ánimo y suerte.

Bueno, lo primero darte las gracias por aberte pasado por mi historia, y animarte a que lo hagas mas a menudo.

Despues, si te digo la verdad, yo tampoco soy muy conocedor del club, aunque mirando biografias en internet me e podido informar un poco.

La trama de esta historia, es decir, la llegada de Matías al club, se concretó aproximadamente, por la fecha que yo lo e puesto en la introducción,

aunque no se si su llegada fue de esa manera.

Yo tampoco soy muy seguidor del fútbol Argentino, pero ya que River consiguió el ascenso, me parecia un bonito reto el intentar el ascenso.

Respecto al comienzo de liga, tengo que decir que a pesar de los resultados, en varios partidos me e quedado con cierta inseguridad,

va ser dificil subir, a pesar de que, como tu bien dices, tengo una plantilla muy buena. ya que hay equipos que también tienen cierto nivel.

Gracias. y suerte ati tambien en tu historia, ya me pasaré

• Autor

Previa Jornada 6 River Plate - Quilmes

Ante el proximo encuentro, River cuenta con las bajas de Leandro González Pirez (lesion de cadera) y la de

César Gonzalez (esguince leve de rodilla).

Previa del partido:

amxf7a.jpg

te sigo en este paso del mas grande en la segunda division

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.