Jump to content

Featured Replies

• Autor

Ciudad deportiva del Sevilla - 28 de Agosto del 2009 - 13:00

Amanda salió rápidamente de la Ciudad deportiva tras el entrenamiento. Se dirigió a su apartamento, se cambió de ropa, cogió unas gafas de sol y se marchó rápidamente. Se dirigió hacia un bar que había en pleno centro de la ciudad, la "Taberna Boza", y allí pidió un café y se sentó. Poco después, un hombre misterioso ataviado con unas gafas de sol, entró en el bar y se sentó en su mesa.

¿? - ¿Amanda?

Amanda - Si soy yo. Siéntese por favor.

¿? - Bueno, como ya te dije por teléfono, lo que pedimos es simple. Nada más y nada menos que lo que te dijimos.

Amanda - ¿Y si me niego?

¿? - Solo podemos aconsejarte no hacerlo. Nada más.

Amanda - No me voy a dejar chantajear, por si acaso os habíais pensado que era estúpida.

¿? - De acuerdo. Sigue firme en tus convicciones, no puedo decir nada más. Las fechas están claramente fijadas. Si para el 1 de Junio no tenemos lo que es nuestro, son obvias las consecuencias.

Amanda fulminó al hombre con una mirada. Acto seguido el hombre se levantó y se marchó. No se había quitado las gafas de sol en ningún momento. Ella miró al frente, y por debajo de las gafas de sol se veía como se le caían las lágrimas. Poco después se levantó, pago el café y se marchó. Tras un breve paseo, llegó a su apartamento y, quitándose únicamente las gafas cogió el movil e hizo una llamada.

Amada - Hola Zoy, soy yo, Mandy.

Zoey - Hermanita, ¿que tal todo por allí? Estoy siguiéndote por internet, ¡este lunes te veremos en la tele!

Amanda - Escucha Zoy, lo siento pero no es momento para hablar de eso. Tengo que hablar contigo urgentemente.

Zoey - ¿Ha pasado algo?

Amanda - Escucha, esta tarde os mandaré en una transferencia dinero. Veniros tu y Michael corriendo para España. Me da igual que hasta diciembre no termines las oposiciones, Zoey, vente ya. Corres un grave peligro allí.

... ¿Qué secreto esconde Amanda?

¿Porqué corre peligro su hermana en Bélgica?

¿Tendrá algo que ver con el hecho de que haya venido a España? ...

• Autor

Sevilla - Atlético de Madrid (1º Jornada Liga BBVA) - 31 de Agosto de 2009

Se encontraba en el vestuario, sola, absorta en sus pensamientos. Los sucesos de estos últimos días la habían superado. Por suerte, mañana vendría su hermana con el novio aquí a Sevilla. No sabía cuanto tiempo estarían, pero de momento que Zoey estuviera cerca la tranquilizaba. Se levantó y salió del vestuario. Poco después, los jugadores entraron en el mismo antes de salir al terreno de juego para disputar el partido. Por un rato, tendría que olvidarse de todo eso y centrarse en el partido. No podía fallar en la primera jornada. El estadio estaba repleto, miles de gargantas cantaban el himno del arrebato, mientras Amanda divisaba en la grada todo tipo de pancartas, desde las que iban en apoyo hacia ella hasta algunas que intentaban ofender. Era el momento de la verdad. No valía comenzar fallando... No podía comenzar fallando... Era su momento, y el de esas chicas que la animaron el la calle, y el de su hermana, y el de todas las mujeres futboleras de España, y el de todos los sevillistas, y el de todos los que habían confiado en ella... Era el momento de comenzar a hacer historia.

previaatleticosevilla.png

• Autor

Retransmisión del partido en directo

Pepe - Bienvenido a... !Carrusel Deportivo¡ Aquí nos encontramos con Paco González, Manolo Lama, Manu Carreño y Juanma Castaño.

Lama - Buenos días Pepe Domingo. Aquí estamos en un momento histórico desde el Pizjuán. Hoy debuta en partido oficial en el banquillo Amanda Hayes, la primera mujer entrenadora en la historia del fútbol profesional español.

Paco - Parece que sale con todo, Di Maria, Hazard, Fabiano... Esta quiere ir a por el partido desde luego.

Lama - Hay quien dice que será capaz de desbancar a Real Madrid y Barcelona del podio liguero. ¿Lo creéis así? Yo solo digo que el tiempo lo dirá. De momento, el Real Madrid comenzó apabullando 3-0 al Mallorca el Sábado, y el Barcelona tiene aplazado su partido contra el Tenerife.

Manu - Bueno pues parece que la entrenadora es supersticiosa. Se besa lo que parece una especie de amuleto que tiene colgado en el cuello.

Lama - Va a empezar el partido de un momento a otro. ¡Y ahí está! Saca de centro el Atlético, que viene enrabietado tras su eliminación en la previa de la Champions en Grecia ante el Panathinaikos. Se dejó remontar el equipo colchonero en la vuelta y este año jugará la Europa League.

m.1

Paco - Atención al Atlético.

Lama - Ha salido el Atlético a comerse el mundo. Juega Agüero para Forlán, Forlán ante Fazio... recupera Fazio, diez segundos a tardado el Sevilla en recuperar el esférico. Fazio para Navas, Navas mueve para Kanouté, toca para Hazard, primer balón del belga, avanza con el esférico, balón al hueco para Kanouté, le cierra Tiago, Kanouté se escora hacia la banda, tiene que tocar para atrás, balón para Fazio, atención que Fazio no se lo piensa, desde la frontal del área, ¡disparaaaaaaaaaa!... ¡Por encima del travesaño! Lo intentó Fazio pero se le fué alta.

m.7

Lama - Balón largo de Asenjo. Asenjo, que chut, el balón directamente al área del Sevilla, ojo que Palop falla, no consigue atajar bien, ha sido más un mal despeje, el balón queda suelto, Forlán que disparaaaaa .... y ¡GOOOOL! ¡GOOOOOOOOOOOL del Atlético de Madrid! ¡Tremendo error de Palop, el único culpable de este 0-1 que campea en el marcador!

Paco - Impresionante la cara de Amanda. Es un poema, aun está intentando explicar como ha podido fallar su portero.

Lama - Comienzan mal las cosas para el Sevilla, 7 minutos y ya va por debajo en el marcador.

Manu - Tímidos silbidos en las gradas. Encima tendrá la culpa la pobre Amanda del fallo de su portero...

m.9

Lama - Atención que Navas bota la falta, balón de Kanoutéeeee ... alto el remate del Malí.

Pepe - Una pena. Ha sido una buena ocasión para el Sevilla. Hubiera sido una buena noticia para ellos empatar tan pronto el partido.

m.13

Lama - Falta de Drago, Se ha librado de la tarjeta de milagro. Saca la falta jugada el Atlético, balón para Tieago, dispara Tiagoooo... paradón de Palop. Despeja la defensa. Se redime el portero de su fallo anterior.

Paco - Pero ojo, balón para Panucci, Panucci juega en largo para Simao, Simao se va de Fazio, balón para Forlán en el borde del áreaaaa...... disparó alta el uruguayo.

m. 20

Lama - Forlán, Forlán en la banda, se va de Zokora... pero este le alcanza, Aún así, Forlán aguanta el esférico, se mete hacia la derecha, disparaaaa... fácil a las manos de Palop.

Paco - Esta controlando el partido el Atlético. Problemas para el Sevilla en estos instantes.

m. 25

Lama - Córner que bota Simao, despeja Luis Fabiano, balón... para Tiago pasado el medio el campo, esta roto el Sevilla... pero Tiago perdió el balón disparando a metros de la portería.

m. 26

Lama - Balón largo de Palop, recibe Fazio, Fazio para Luis Fabiano, le molesta Pablo, Luis Fabiano pierde el esférico, pero recupera Fazio el balón suelto, Fazio juega a la derecha para Navas, Navas para Luis Fabiano, Navas se desmarca, Luis Fabiano para Navas, Navas se va del lateral por velocidad, balón para Luis Fabiano dentro del área, Luis Fabiano dispara rasoooooooo..... y ¡GOOOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOOL del Sevilla, empata el partido Luis Fabiano! Amanda pega un salto de alegría y se abraza con su segundo. Ha empatado el equipo de Nervión tras una espléndida jugada de Navas.

Paco - Magnífico el balón de Navas para Luis Fabiano. Ha conseguido el Sevilla empatar. ¡Me alegro por esta chica!

m. 42

Lama - Saca Drago de banda para Navas que está en el área, pero despeja Pablo que es más alto. Balón para Agüero, pero recupera Hazard, que juega el balón para Escudé, Zokora, Fazio, de nuevo Zokora, Zokora para Navas, Navas, Navas, Navas en la frontal, avanza sorteando rivales, Di Maria le tira el desmarque... pero Navas dispara y el balón de fue alto.

m. 47

Paco - Final de la primera mitad. ¡El Sevilla se repuso del mazazo inicial y a conseguido empatar el partido gracias a un Navas y a un Luis Fabiano inconmensurables! El Sevilla tiene el control del partido, le viene muy mal ahora el descanso y muy bien al Atlético de Madrid.

Pepe - Si señores, Amanda está dominando el medio campo con las subidas de Zokora y las combinaciones con Navas, Fazio y Hazard. Volvemos en unos minutos para vivir la segunda mitad de este partidazo.

Editado por edufm

• Autor

Lama – Va a comenzar la segunda mitad. Ningún cambio por parte de ambos equipos.

m. 49

Lama – Hace escasos minutos Fazio se ha llevado una amarilla, lo que probablemente le condicione el resto del partido.

Paco – Atención, Forlán controla en la esquina del área, balón para Raúl García, se interna en el área, disparaaaaa…. ¡Y dio en el lateral de la red!

m. 51

Lama – Falta que bota Drago, tiró con intención pero el balón reboto en la barrera, ojo que Perea llega antes que Drago, balón en largo para Forlán, Forlán esta solo, ha pillado en bragas a la defensa del Sevilla, Forlán avanza con el balón, se planta delante del portero, Escudé no llega a taparle, tira Forláaaan y… ¡GOOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOOL del uruguayo! Fallo tremendo de la defensa del Sevilla que no desaprovechó Forlán, haciendo el 1-2. Mazazo para el Sevilla nada más comenzar la segunda parte. Ambos goles han venido en dos fallos clamorosos. ¿Será capaz de recuperarse el Sevilla de ésta?

m. 52

Paco – Atención que el Sevilla no se amilana. Saca de centro, balón de Luis Fabiano para Fazio, Fazio para Zokora, este para Navas, Navas que se va de Domínguez por velocidad, apura la línea de fondo, centra, llega Kanouté, remataaaaa y… ¡FUERA! Que pena, remató fuera Kanouté que llegaba con todo.

m. 57

Lama – Balón centrado al área del Sevilla, Di Maria que despeja, Kanouté, la pierde, atención al Atlético, Forlán, le cierra Stankevicius, retrasa para Domínguez, este de nuevo para Forlán, se la cede a Antonio López, disparaaaaa… ¡FUERA! Disparó Antonio López con todo y el esférico se fue a la derecha de la portería.

Paco – Ha perdido el Sevilla completamente el control del partido, está más cerca el 1-3 que el 2-2. Es el momento más delicado del partido para Amanda. ¿Reaccionara moviendo el banquillo?

Manu – Parece que sí. Va a salir Perotti en el centro por un perdido hoy Hazard, y Romaric vuelve a su banda por Di María. Parece ser que ambos debutantes no han dado hoy lo que se esperaba de ellos. Claro está también que era su primer partido en el equipo. Hay que darles tiempo y confianza, porque calidad no les falta.

m. 65

Lama – Mueve el Sevilla en el medio del campo, pero mal balón de Fazio, recupera Antonio López, este para Forlán que se marcha en carrera y se interna en el área, no tiene ángulo, pero se saca un potente disparoooooooo…. ¡Qué despeja Palop! Esta Forlán hoy de dulce. El Sevilla ha conseguido desactivar a Agüero, pero Forlán esta siendo una pesadilla para ellos.

Paco – Y atención que Amanda le pide a su equipo que adelanten líneas. ¡El Sevilla se va al ataque! Puede salirle bien o mal, pero está claro que esta entrenadora es valiente.

m. 66

Lama – Ojo que mueve Zokora, balón para Navas, Navas se intenta escapar… pero corta providencial Domínguez.

Paco – Parece que Amanda se dispone a realizar la última sustitución. Fazio, que tiene amarilla, abandona el terreno de juego. En su lugar entra Renato.

m. 68

Lama – Pues ojo al corner que bota el Atlético, el balón que va para Antonio López, que se encuentra dentro del área, dispara solo y… ¡GOOOOOL de Atlético de Madrid! Ahora si que sí puede que haya sentenciado el partido la escuadra madrileña. ¡Que despistada está hoy la defensa del Sevilla!

Manu – Se oyen pitos en Nervión Manolo. No me gustaría estar en estos momentos en la piel de la entrenadora.

m. 79

Lama – El Atlético se hecha atrás para defender. La falta que saca Zokora, Romaric desde fuera el área dispara y… fuera… sin peligro aparente, no iba ni entre los tres palos.

Paco – La entrenadora sigue pidiéndole a los suyos que se vayan arriba. Le da igual perder por 4 o por 5, pero pensará que mientras hay vida hay esperanza.

Pepe – Hay aficionados que comienzan a abandonar las gradas…

m. 82

Lama – Balón para Forlán, despeja Stankevicius, balón para Renato, Zokora, arriba para Navas, Navas con Luis Fabiano, este toca para Kanouté, esta solo el Malí, dispara y… ¡GOOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOOL del Sevilla! Hay partido señores, el Sevilla recorta distancias y se pone 2-3. A falta de 8 minutos para finalizar, aun se puede. Sevilla dos, Atléticooooooo 3.

m. 84

Lama – Perea arriba, despeja Escudé, regoge el balón Renato, juega para Luis Fabiano, juega con Kanouté, se le nota el cansancio, protege el balón, toca para Perotti, intenta un pase para Luis Fabiano por arriba… y despeja Agüero señores. Por fin tenemos noticias de él. Esta defendiendo en su área… pero recupera Escudé, para Drago, Perotti, este para Luis Fabiano, este la pega… y ¡madre mía si entra eso! ¡Por poquito se fue alta!

m. 85

Lama – Juega Perotti, Luis Fabiano, juega para Kanouté, la deja pasar… y recoge Agüero que sale con el balón controlado. Cede a la banca para Simao, Simao, esta solo en la banda, se va, centra, ojo, peligro, Forlán remataaaa… y ¡GOOOOOOOOL de Forlán! ¡Hattrick! Que lección de contrataque está dando hoy el Atlético que posiblemente ya si que si sentencia con este 2-4. Una pena, excesivo castigo visto los méritos de uno y otro y la valentía de Amanda pero… ¡así es el fútbol señores!

m.92

Lama - Y tras unos cambios del Atlético para perder tiempo, ¡finaliza el partido con 2-4 para el Atlético de Madrid! Mal debut de la señorita Hayes en liga. El fútbol no fue justo con su valentía, y sufrió un descalabro en casa gracias en parte a un inconmensurable Diego Forlán, autor de tres goles.

Paco – Y tímida pitada en Nervión. Digo tímida porque ya no queda ni la mitad del aforo, que se han ido tras el tercer y el cuarto gol sobre todo. ¿Qué os ha parecido Hayes?

Manu – Mal debut. Pero esto no quiere decir nada. Sus dos principales piezas, fichados hace días, no han estado a la altura, pero apenas si han podido entrenar con el equipo, y debutar en un partido así era difícil. Aun así podían haber hecho algo más.

Pepe – A mi me ha gustado Amanda, valiente, decidida, y al ataque. Muchos fallos defensivos de su equipo que deberá pulir en los entrenamientos pero, desde luego, los dos primeros goles no deberían de haberse producido.

Juanma - Bueno, las anginas no me han dejado apenas comentar hoy, yo solo tengo que decir que que pedazo de delantero tiene el Atlético, madre mia.

Lama – Bueno pues esto es todo amigos desde el Sánchez Pizjuán. Espero que hayan disfrutado de la narración y… la primera victoria de Amanda tendrá que esperar. Pero llegará, estamos seguros. Sevilla dos, Atlético cuatro.

Editado por edufm

• Autor

Sevilla 2 - 4 Atlético de Madrid (1º Jornada Liga BBVA) - Datos del partido

datossevillaatletico.png

datossevillaatletico1.png

datossevillaatletico2.png

El Atlético nos pasó por encima no en el control del partido, pero si en cuanto a la finalización. Los errores defensivos los pagamos muy caros. Merecimos creo que algo más, no caer tan estrepitosamente, pero nos fuimos al ataque buscando el 3-3 y al final lo que cayó fue el gol del otro lado. Hazard y Di María aún deben de acoplarse.

Sorteo de la Champions

sorteochampionsleague.png

El sorteo de la Champions nos deparó un grupo en parte asequible. Nos ha tocado enfrentarnos al Inter, rival muy complicado, y al Besiktas y al Copenhague, rivales más asequibles, por lo que en principio deberíamos pasar nosotros y los italianos.

• Autor

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán - 31 de Agosto de 2009 - 23:00

Amanda se dirigía contrariada a la rueda de prensa. Sabía que no iba a ser fácil, y temía sus respuestas, ya que los últimos sucesos provocaron que no estuviera de humor. En cuanto llegó, tomo asiento.

Jesús - Jesús González, para la Gaceta futbolística de Madrid. Forlán ha puesto en evidencia hoy a todo el Sevilla, ¿qué tienes que decir sobre su actuación?

Amanda - Desgraciadamente para nosotros, Forlán ha rendido hoy a un grandísimo nivel. No tengo más que decir que es un jugador excepcional.

Daniel - Daniel Collado, para la Voz del fútbol de Sevilla. ¿Cómo crees que puede afectar a tus planes el hecho de que parece ser que Escudé ha terminado el partido tocado?

Amanda - Tenemos que ver el alcance de la lesión, pero es una baja muy sensible para nuestro esquema.

Periodista 1 - Para defensacentral.com, ¿esperaba hoy más de Di María?

Amanda - No voy a realizar declaraciones. Acaba de llegar al equipo, y estoy segura de su calidad como futbolista y de que nos va a dar muchas alegrías.

Marcos - Marcos Heredia, para Marca. ¿No tiene nada que decir ante el esperpéntico debut de hoy de su equipo? Llevan semanas diciendo que tiene el nivel para entrenar a un equipo de primera a pesar de... bueno, el caso es que no ha reaccionado bien hoy ante lo que el partido le pedía.

Amanda empezó a calentarse. Sabía la palabra que el periodista había omitido, pero decidió contestar sin entrar a provocaciones.

Amanda - No hemos hecho tan mal partido. Si es cierto que hemos cometido algunos fallos defensivos y de concentración que nos han costado caros, pero hemos tenido más el esférico que nuestro rival.

Marcos - Tener más el balón no sirve si te meten 4 en tu casa.

Amanda - ¿Y si metemos nosotros 4 en el Calderón me dirás eso también? Bueno señores, la rueda de prensa ha concluido. Si alguien duda de que por ser mujer, como iba a decir este señor, no puedo entrenar a un equipo de máximo nivel, lo siento, pero no me preocupa lo más mínimo sus opiniones. Me limitaré a realizar mi trabajo al igual que ustedes el suyo, y debe de ser el presidente y la junta directiva los que determinen si mi trabajo da sus frutos o no, no ustedes. Buenas noches...

• Autor

Resultados y clasificaciones

Racing 1-0 Deportivo

Xerez 0-1 Valladolid

R. Madrid 3-0 Mallorca

Athletic 1-1 Espanyol

Málaga 3-0 Osasuna

Sporting 1-1 Almería

Valencia 0-1 Zaragoza

Villarreal 2-0 Getafe

Sevilla 2-4 At. Madrid

Barcelona - Tenerife (aplazado)

clasificacionj1.png

• Autor

marca.pngDescalabro monumental de Hayes en el debut liguero ante el Atlético

Una Hayes nerviosa en rueda de prensa fracaso estrepitósamente con su planteamiento ante el conjunto madrileño. Un inmenso Diego Forlán aguo la fiesta de bienvenida a la belga con un hattrick. Dudas en el equipo sevillista por las actuaciones de la defensa en conjunto y de Palop en particular, y mal debut de los recién fichados Hazard y Di María.

No pasa nada, el equipo y las fichajes se tienen que amoldar, que un equipo ganador no se construye en 2 semanas, en el Calderón será otra cosa.

Grupo muy asequible para pasar, pero no nos fiemos.

Interesante la trama, por cierto.

Editado por FranPatata

• Autor

Comentarios

FranPatata Cierto es, aunque el balón lo dominamos más que ellos, pero nos destrozaron en las contras. Forlán hizo un partidazo. Me marco como reto personal devolvérsela al Atlético en el Calderón.

En Champions tenemos un inconveniente inesperado, y es que no me ha dejado inscribir a Hazard ni a Di Maria para la primera fase. Habían jugado previa de la Europa League, pero pensé que al no haber jugado la de la Champions si los podría inscribir. Gajes de hacer el equipo casi al final. De todas maneras, equipo ya había yo creo que para pasar la primera fase. Creo que tenemos más equipo que Besiktas y Copenhague y porqué no, poder quedar por delante del Inter.

La trama jejeje tendrá varias sorpresas, se irán desvelando poco a poco.

Esta noche jugaré el partido de la segunda jornada contra el Espanyol en Barcelona. De momento lo haré con este método, aunque tardo un rato en los comentarios jajaja pero la verdad es que estaba bastante entretenido :thumbsup:

Por cierto, ¿estás realizando tu alguna historia?

Saludos Fran

Editado por edufm

Bueno, pues el comienzo no ha sido el mas indicado, pero hay que dar tiempo a los jugadores a que se adapten al esquema de juego de la nueva entrenadora, y esperemos poder ver de nuevo al Sevilla levantando un titulo.

Te sigo crack ;-)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.