Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

1193324245___tottenham_hotspur_banner.png

........................................................................................................................................................................................................................................

premiernews.png

Marca-1.png

Satisfecho con su trabajo con los Spurs

Redknapp deja el Tottenham

• El técnico del Everton, David Moyes, y el español, Roberto Martinez, suenan para sustituirle

EFE 5/07/11 - 11:37.

El club inglés Tottenham Hotspur confirmó hoy la partida del entrenador Harry Redknapp después de casi cuatro años al frente del equipo del norte de Londres.

Redknapp, de 65 años y hasta hace unos meses favorito para entrenar a la selección inglesa de fútbol, aún tenía un año más de contrato pero tomó la decisión de marcharse del club después de reunirse con el presidente del club, Daniel Levy.

"He disfrutado mucho mi paso por el 'Spurs' y estoy orgulloso de lo que se ha conseguido", señaló hoy el técnico en una declaración colgada en la página electrónica del club.

"He tenido unos cuatro años fantásticos en el club, en algunos momentos el fútbol ha sido impresionante. Estoy triste de marcharme pero quiero agradecer a los jugadores, el personal y los aficionados su fantástico apoyo", agregó.

Por su parte, el presidente del club -que mantuvo ayer una reunión con Redknapp y el representante de éste, Paul Stretford- agradeció al entrenador su trabajo para mejorar el equipo.

Levy resaltó que Redknapp llegó al Tottenham en momentos en que el equipo necesitaba su experiencia.

"Quiero agradecerle sus logros y su contribución. Harry será siempre bienvenido en Lane (por White Hart Lane, como se conoce también al club)", resaltó el presidente.

En octubre de 2008, Redknapp dejó el club Portsmouth para hacerse cargo del Tottenham en un momento muy difícil para el equipo puesto que estaba casi al final de la tabla de clasificación.

Según los medios británicos, David Moyes aparece como favorito para sustituirle. Moyes, que ha entrenado al Everton durante los últimos diez años, encara los últimos meses de contrato en el Goodison Park y su llegada a White Hart Lane sería a priori bien acogida por los aficionados "spurs".

El técnico español del Wigan, Roberto Martínez, es otro de los candidatos que barajan los medios británicos. Martínez, de 39 años, ya mantuvo a finales de mayo contactos con el Liverpool, negociaciones que finalmente no fructificaron, y su nombre apareció asimismo entre los aspirantes a dirigir el vestuario del Aston Villa.

Editado por Frankii_7

• Autor

premiernews.png

Marca-1.png

Los Spurs confirman al nuevo entrenador

Ni Martínez ni Moyes, Villazán

EFE 10/07/11 - 16:00.

El club inglés Tottenham Hotspur confirmó hoy la llegada del entrenador español, Francisco Villazán, tras el final de la etapa de Harry Redknapp en el club Spurs.

Villazán, de 40 años era preparador físico del Tottenham y gran amigo del actual seleccionador inglés, Harry Redknapp.

El propio Redknapp fue el que hace un mes, por los frecuentes rumores de la selección y las ofertas recibidas, recomendó a Villazán como posible manager del club.

El presidente del club, Daniel Levy, mantuvo siempre en secreto las negociaciones con Villazán. A pesar de los rumores que decían que Levy esta negociando con Roberto Martínez y David Moyes, nunca existieron tales negociaciones.

''Estoy encantado con que el club haya confiado en mí para el puesto, acepté sin pensarlo'', afirmó Villazán en la rueda de prensa realizada esta mañana.

Entrevista

London's Evening Standard: ¿Este es el trabajo que siempre has soñado?

Villazán: Estoy encantado con que el club haya confiado en mí para el puesto, acepté la oferta sin pensarlo.

TEAMtalk.com: ¿Tienes ya una idea de los jugadores con los que cuentas y con los que no?

Villazán: Tengo una pequeña evaluación del equipo, pero todo el mundo tendrá oportunidades.

TEAMtalk.com: ¿Tienes en mente algún fichaje?

Villazán: Aún no tengo pensado ningún fichaje, pero habrá que buscar formas de mejorar el equipo.

Sunday Mirror: ¿Tienes prioridades en los fichajes?

Villazán: No, cada jugador es único y, por lo tanto, se merece un estudio especial.

KiCk! Magazine: ¿Vas a traerte tu propio cuerpo técnico o vas a seguir con el actual?

Villazán: Conozco a este equipo y no tengo ninguna intención de modificarlo.

BBC Radio 5 Live: ¿Qué planteamiento vas a usar en los partidos?

Villazán: Me gusta el espectáculo y eso es lo que voy a intentar inculcar.

Jefe de Prensa: La Reunión a finalizado.

Villazán: Hasta pronto.

me gusta el contexto, un preparador semi-desconocido (al menos para mi :mrpu:) toma el mando de los Spurs muchisima suerte :thumbsup:

Saludos

le acerrucho el piso a su amigo ^^, suerte en tu historia, te sigo. saludos

• Autor

Untitled-1-21-1.jpg

@Liverpool_Uruguay:

Hola, antes de nada, gracias por leer mi historia ;)

Bueno, el contexto es totalmente inventado, tal preparador no existe en la vida real.

Gracias por por pasarte.

@Rechteiner:

Buenas, al igual que al otro compañero, te doy las gracias por interesarte en mi historia y espero que sea de tu agrado.

Editado por Frankii_7

• Autor

Información de la partida:

- Juego : Football Manager 2012

- Comienzo : 10 de Julio de 2011

- Ligas Cargadas :

1. ger.png Alemania: 1ª y 2ª división

2. bel.png Bélgica: Liga Pro

3. th_bra.png Brasil: 1ª y 2ª división

4. sco.png Escocia: Premier League

5. esp.png España: Liga BBVA, Liga Adelante y 2ª división B

6. fra.png Francia: Ligue 1 y Ligue 2

7. ned.png Holanda: Eredivisie

8. eng.png Inglaterra: Premier División, npower championship, npower Ligue 1 y npower Ligue 2

9. ita.png Italia: Serie A y Serie B

10. por.png Portugal: División de honor

11. rus.png Rusia: División de honor

- ¿Por qué el Tottenham?

La principal razón es porque el equipo me gusta. Es mi favorito de Inglaterra y sus últimas actuaciones en la Premier son sorprendentes, además nunca había jugado una partida con los Spurs.

Pero poco antes de empezar la historia, leí un artículo interesantísimo sobre la historia del fútbol inglés y, para mi sorpresa, descubrí que el Tottenham fue el primer equipo inglés en ganar una competición europea. :o

A partir de ese día busqué más información sobre el club y su historia y me encandiló. Finalmente, me decidí a crear la partida.

Espero que les guste ;)

- Objetivo del equipo:

El principal objetivo es clasificar al equipo para una competición europea, cuajando una buena temporada en la Premier. Personalmente, creo que tenemos equipo, ganas y potencial para finalizar la campaña en puestos Champions. En ese caso, intentaremos librarnos de la Previa, no solo por jugarla, también por la posibilidad de que un equipo inglés gane la Champions pero no haya acabado la temporada en los puestos correspondientes.

Aún así la clasificación para la Europa League, siempre será bienvenida. Volveríamos a jugar la misma competición europea que esta temporada, en la que intentaremos hacer un buen papel, dejar buena imagen y. por qué no, ganarla.

Editado por Frankii_7

• Autor

Plantilla 2011/2012 (Parte 1/2):

Porteros:

29367.jpg

th_bra.png 1. Gomes th_3estrellas.png

Altura: 191 cm

Precio: 3 M

- Valoración: Titular indiscutible, es el mejor portero de la plantilla.

17.jpg

24. Brad Friedel th_3estrellas.png

Altura: 186 cm

Precio: 625 m

- Valoración: Segundo portero. Es veterano, aportará experiencia y tal vez tutele algún joven.

29368.jpg

th_ita.png 28. Carlo Cudicini th_2estrellas.png

Altura: 184 cm

Precio: 400 m

-Valoración: Jugador innecesario, se intentará vender.

Defensas:

199.jpg

th_cok.png 33. Ryan Nelsen th_1estrella.png

Posición: Central/ Líbero

Altura: 183 cm

Precio: 675 m

-Valoración: Jugador innecesario. Comienza la temporada lesionado.

134.jpg

th_fra.png 13. William Gallas th_35estrellas.png

Posición: Central

Precio: 2.4 M

-Valoración: Central veterano y cone experiencia. Jugará a menudo.

171.jpg

th_eng.png 26. Ledley King th_3estrellas.png

Altura: 189 cm

Precio: 3.6 M

-Valoración: Buen central y segundo capitán. Jugará como titular en cuanto se recupere de su lesión.

43679.jpg

th_eng.png 20. Michael Dawson th_3estrellas.png

Precio: 6 M

-Valoración: Capitán del equipo y central indiscutible.

57700.jpg

th_eng.png 28. Kylie Walker th_25estrellas.png

Posición: Lateral Derecho

Precio: 5.5 M

-Valoración: Joven y buen lateral derecho. Por el momento titular, pero se espera la llegada de otro lateral

167.jpg

th_fra.png 4. Younes Kaboul th_2estrellas.png

Precio: 5.25 M

-Valoración: Central que va bien por arriba. Jugará bastantes minutos entre rotaciones y lesiones.

72.jpg

th_wal.png 3. Gareth Bale th_45estrellas.png

Posición: Lateral, Carrilero e Interior Izq.

Altura: 186 cm

Precio: 13.25 M

-Valoración: Es el crack del equipo. Carrilero muy polivalente que juega bien en todas las posiciones de la banda izquierda.

68.jpg

th_cam.png 32. Benoît Assou-Ekotto th_2estrellas.png

Posición: Lateral Izquierdo

Altura: 178 cm

-Valoración: Lateral izquierdo indiscutible en el equipo.

Editado por Frankii_7

• Autor

Plantilla 2011/2012 (Parte 2/2)

Centrocampistas:

386.jpg

th_eng.png 7. Aaron Lennon th_3estrellas.png

Posición: Mediocampista derecho

Altura: 167 cm.

Precio: 7.25 M

- Valoración: Interior con velocidad y proyección. Titular.

427.jpg

th_eng.png 8. Scott Parker th_35estrellas.png

Posición: Mediocampista centro

Altura: 175 cm.

-Valoración: Buen centrocampista. Recién fichado.

26968.jpg

th_cro.png 14. Luca Modric th_4estrellas.png

Posición: Mediocampista, Mediapunta centro.

Altura: 171 cm.

Precio: 13.25 M

-Valoración: Es el gran centrocampista del equipo. Creador del juego.

2179.jpg

th_ned.png 11. Rafael Van der Vaart th_4estrellas.png

Posición: Mediapunta centro

Altura: 178 cm.

Precio: 11.75 M

-Valoración: Titular indiscutible. Tiene que ser el jugador clave que una el centro del campo con la delantera.

363.jpg

th_eng.png 6. Tom Huddlestone th_3estrellas.png

Posición: Mediocentro, Mediocampista centro

Altura: 191 cm.

Precio: 5M

-Valoración: Buen canterano. Tiene experiencia en el primer equipo y buenos atributos. Dispondrá de minutos.

65766.jpg

th_eng.png 29. Jake Livermore th_25estrellas.png

Posición: Mediocampista central

Altura: 186 cm.

Precio: 3.5 M

-Valoración: Otro buen canterano, esta vez, menos experimentado y con peores atributos.

68869.jpg

th_bra.png 30. Sandro th_4estrellas.png

Posición: Mediocentro, Mediocampista central.

Altura: 187 cm.

Precio: 6.5 M

-Valoración: Buen centrocampista joven y con un futuro prometedor. Tendrá bastantes minutos.

380.jpg

th_cro.png 21. Niko Kranjcar th_25estrellas.png

Posición: Mediocampista, Mediapunta central.

Altura: 184 cm.

-Valoración: Buen jugador aunque innecesario en el esquema. Se le intentará dar salida.

28863.jpg

17. Giovani dos Santos th_2estrellas.png

Posición: Mediapunta derecha

Altura: 174 cm.

Precio: 5.25 M

-Valoración: Jugador innecesario. Se podrán sacar por el unos 5 millones. El Bayern está interesado en el jugador.

Delanteros:

524.jpg

th_eng.png 18. Jermain Defoe th_25estrellas.png

Posición: Delntero centro

Altura: 167 cm.

Precio: 6 M

-Valoración: Delantero eficaz. Cuando sale juega bien. Disputará bastantes minutos, aunque el delantero titular no será él.

590.jpg

th_fra.png 15. Louis Saha th_25estrellas.png

Posición: Delantero centro

Altura: 183 cm.

Precio: 875 m.

-Valoración: Delantero que no disputará muchos minutos. Se intentará vender.

29098.jpg

th_tog.png 10. Emmanuel Adebayor th_35estrellas.png

Posición: Delantero centro

Altura: 190 cm.

Precio: 7 M

-Valoración: Se encuentra cedido procedente del Man. City. Es el mejor delantero de la plantilla. Titular.

Editado por Frankii_7

• Autor

Pretemporada:

SanJose-Tottenham.png

Tácticas:

SanJose-TottenhamInformacin_Tcticas.png

Análisis:

Buen partido el del Tottenham en el Buck Shaw Stadium de Santa Clara.

El equipo dirigido por Villazán dominó el encuentro de principio a fin, aunque dio facilidades al San Jose en defensa. El equipo local logró disparar 11 veces al arco defendido po Gomes.

El Tottenham mantuvo la posesión y, en el minuto 7 tuvo la primera oportunidad clara con un disparo de Adebayor al palo. Poco después, un buen balón largo enviado por Kaboul dejó a Lennon cara a cara con el portero, pero éste detuvo el balón.

En el mintuo 21, Van der Vaart vio un hueco en la defensa y envió una magnífica asistencia a Lennon que ésta vez no perdonó. 0-1

A partir del gol el Tottenham se dedicó a tocar y tocar y en el minuto 41, un buen tiro lejano de Parker puso el 0-2 en el marcador.

Tras el segundo gol, el Tottenham no pisó el acelerador y se mantuvo el mismo marcador hasta el minuto 90.

-Jugador del partido:

th_recommendation.pngScott Parker 8.4

Editado por Frankii_7

• Autor

premiertransfers.png

132348483_display_image.jpg?1338552658

DEBUCHY, EL PRIMER FICHAJE DE VILLAZÁN

Hoy, Jueves 11 de julio, el Tottenham ha hecho pública la incorporación de un nuevo jugador a la plantilla londinense por la cifra de 6.500.000 €. El jugador llega desde el Lille.

El jugador francés de 26 años ha declarado estar encantado con su llegada a White Hart Lane.

Entrevista

KiCK! Magazine: Para Villazán, ¿Está contento por conseguir el fichaje de Debuchy?

Villazán: Estoy encantado de darle la bienvenida a Mathieu. Es un grandísimo jugador.

London's Evening Standard: Para Mathieu, ¿Cuál es tu relación con Villazán y que piensas de él?

Debuchy: Respecter Fran et moi avons bien hâte de travailler avec lui. (Respeto enormemente a Fran y tengo muchas ganas de empezar a trabajar con él)

Daily Mirror: Para Villazán, ¿Qué crees que aportará Debuchy al equipo?

Villazán: Espero que contribuya de la mejor forma posible.

BBC Londres: Para Villazán, ¿Este fichaje supone la venta de Walkers?

Villazán: Claro que no. Este fichaje supone la incorporación de Mathieu al equipo, nada más.

The Guardian: Para Villazán, El fichaje se ha concertado por 6 M €, ¿Se ha llevado gran parte del presupuesto?

Villazán: No, todavía tenemos dinero en el banco.

BBC Radio 5 Live: Para Debuchy, ¿El echo de que no sepas hablar inglés será un incoveniente?

Debuchy: Je ne crois pas, le football est un langage universel. (No lo creo, el futbol es un lenguaje universal)

Jefe de Prensa: La Reunión a finalizado.

Editado por Frankii_7

• Autor

Pretemporada:

Copenhague-Tottenham.png

Tácticas:

FCCopenhague-TottenhamInformacin_Tcticas.png

Análisis:

Partido engañoso el disputado en el Paken. El Copennhague dominó y tuvo la posesión del partido, pero en cambio se llevó 4 goles del conjunto londinense.

El Tottenham se adelantó pronto en el marcador. En el minuto 2, Bale desbordó por banda izquierda y al llegar a la línea de fondo, le dio a Defoe un pase de la muerte que éste finalizó en plancha. 0-1.

El Coppenhague dominó la 1ª parte, pero no encontraron portería.

Ya en la segunda parte, Defoe tras asistencia de Huddlestone, colocó el balón a la izquierda del portero. Inalcanzable. 0-2.

El Copennhague fue llegando más a la portería del Tottenham durante la segunda parte, pero en los últimos minutos el Tottenham remató a la contra al conjunto danés.

Primero Livermore en el minuto 84 desde media distancia, y después Defoe, firmando su hat trick en el minuto 89.

- Jugador del partido:

th_recommendation.png Jermain Defoe 9.6

Editado por Frankii_7

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.