Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Pretemporada:

LeytonOrient-Tottenham.png

Tácticas:

LeytonOrient-TottenhamInformacin_Tcticas.png

Análisis:

El Tottenham da espectáculo y gana de manera solvente.

En el minuto 6 Van der Vaart puso por delante a los Spurs mediante una gran jugada personal.

El Tottenham cogió confianza con el primer gol y disparó mucho durante la primera parte. Uno de esos disparos rebotó en el defensa del Leyton Ben Youssef que introdujo el balón en su propia portería en el minuto 43.

Poco después, Adebayor puso el 0-3 en el marcador definiendo un mano a mano ante el portero.

Tras la reanudación, en el minuto 48, otro disparo rebotó en un defensa del Leyton y entró en la porteria suponiendo el 0-4.

Más tarde, Matt Spring finalizó un cara a cara ante Gomes, que encajó su primer gol en la pretemporada. Rápidamente, Niko Kranjcar puso tierra de por medio con el 1-5.

Giovani, que está en negociaciones con el Bayern puso el 1-6 en el minuto 87 y, finalmente Cureton marcó el gol del honor.

- Jugador del partido:

th_recommendation.pngEmmanuel Adebayor 8.3

Editado por Frankii_7

• Autor

premiertransfers.png

A VILLAZÁN LE GUSTAN LOS FRANCESES

yann-mvila.jpg

Yann M'Vila se ha convertido hoy en el segundo fichaje del Tottenham desde la llegada de Villazán al equipo. El fichaje ha costado un total de 15.500.000.

El pago no será al contado. Se pagarán 10.000.000 € al Rennes y otros 5.500.000 € distribuidos en 48 meses.

Con este fichaje, ya son 5 los jugadores galos que hay en el equipo londinense.

Entrevista

TEAMtalk.com: Para Villazán, ¿Está contento por haber concretado el fichaje?

Villazán: Claro, estoy encantado.

KiCK! Magazine: Para M'Vila, ¿Cómo es tu relación con Villazán?

M'Vila: Il est un grand manager et j'ai beaucoup de respect. (Es un gran manager y le tengo respeto).

London's Evening Standard: Para Villazán, ¿Habrá más fichajes?

Villazán: De momento no hay más negociaciones.

KiCK! Magazine: Para Villazán, ¿Es cierto que su debilidad son los jugadores franceses?

Villazán: No tengo favoritismos. Tanto Yann, como Mathieu son grandes jugadores, por eso los he fichado.

Jefe de Prensa: La reunión ha finalizado

Editado por Frankii_7

• Autor

Pretemporada:

SMCaen-Tottenham.png

Tácticas:

StadeMalherbeCaen-TottenhamInformacin_Tcticas.png

Análisis:

Cambio de táctica: Más ofensivos, menos eficaces.

El Tottenham empezaba el partido con una nueva táctica. Villazán había suprimido el mediapunta y había colocado a otro delantero.

El experimento salió bien en partes. El equipo disparó 23 veces a la porteria contraria, pero solo fue capaz de marcar un gol.

En el minuto 9, Louis Saha robó un balón al defensa del Caen y marcó a placer. 0-1

Pero no contaban con el poderío aéreo de Heurtaux que marcó por partida doble a la salida de 2 córners.

El resultado final fue de 2-1. El Tottenham mereció más.

- Jugador del partido:

th_recommendation.pngThomas Heurtaux 9.2

• Autor

premiertransfers.png

th_Eurosport.png

OPERACIÓN SALIDA

Giovani y Kranjcar se van

Giovani%2Bdos%2BSantos%2B7.jpg

Hoy, 22 de julio de 2011, se han hecho públicas las salidas de Giovani dos Santos y Niko Kranjcar. Ambos jugadoren viajarán a Alemania.

Los dos jugadores han aceptado las ofertas del Bayern de Munich y ya están en el equipo germano.

El acuerdo de Giovani era un secreto a voces. Desde la llegada de Villazán, el Bayern había mostrado su interés por el jugador mexicano y el fichaje se ha concretado por valor de 5.000.000 €.

En cambio, Niko Kranjcar había cuajado una buena pretemporada y parecía entrar en los planes de Villazán, pero la oferta de 6.000.000 € realizada por el equipo alemán fue aceptada y Kranjcar negoció con el Bayern.

Estos dos jugadores son los primeros que salen del equipo desde la llegada de Villazán al club Spurs.

Editado por Frankii_7

• Autor

Resumen Pretemporada:

-Partidos:

TottenhamHotspurPartidos_Partidos-4.png

-Mejor táctica:

Se trata de un 4-5-1.

TottenhamHotspurTcticas_Vistageneral-Recorte.png

- Conclusiones:

• Resultados: Los resultados en general son bastante positivos, aunque todos los equipos ante los que nos hemos enfrentado son inferiores. Muy negativa la derrota ante el SM Caen.
    • Tácticas: Se han utilizado 2:

[*]4-5-1: Hemos jugado 3 partidos con esta táctica y en todos ellos ha funcionado. Grandes actuaciones de Modric y Van der Vaart con los roles asignados.

[*]4-4-2: La hemos usado en una sola ocasión y no funcionó. El equipo no respondió bien al cambio táctico y se va a usar poco. Los jugadores fueron ofensivos pero no eficaces.

Tras ésta gran pretemporada estamos listos para jugar al mejor nivel. ¡A por todas!

Editado por Frankii_7

Te sigo, los spurs son mi segundo equipo en el mundo y tambien ah sido mi primera partida en el Fm 2012.No te voy a contar de ella, solo te digo que le deje en el 2016 porque ganaba por goleada todos los partidos de liga. Sobre el equipo me parece muy buena la tactica que estas usando, solo una cosa, de un jugador que no vi ni un partido y en mi partida reindio excelete, Basong, yo lo pondria en lugar de Kaboul, pero el manager eres tu claro.

Sobre fichajes, la primera compra no puede opinar porque no recuerdo tener visto al jugador. La segunda simplemente excelente, jugadorazo con mucho futuro, tambien lo quise comprar en mi primera temporada pero me pedian mas que eso y en 2016 ni por 70M lo vendia.

Muy buena pretemporada, lastima el ultimo partido con ese cambio de tactica que parece que no funciono tanto.

Saludos y suerte en tu partida.

• Autor

premiermatch.png

LA PREMIER EMPIEZA CON UN INTERESANTE

DERBI DEL NORTE DE LONDRES

Arsenal-Tottenhamcopia.png

ALINEACIONES:

440301_Arsenal.jpgTottenham_HotspurTactic.jpg

NARRACIÓN:

th_response.png 1'. Comienza el partido.

th_gol.png 5'. Balzaretti se escapa por la banda y centra raso al primer palo. Llega van Persie y... ¡GOOOOOL! El Arsenal se adelanta en el marcador. Arsenal 1, Tottenham 0.

th_gol.png 9'. Alex Song mete un pase interior para van Persie. El holandés se queda solo y... ¡GOOOOOL! ¡SEGUNDO GOL PARA VAN PERSIE! Arsenal 2, Tottenham 0.

th_gol.png 14'. Bale hace una jugada personal por banda izquierda. Se va de Sagna, también de Koscielny, se queda solo ante Szczesny y... ¡MARCA BALE! El Tottenham recorta distancias: 2-1

th_amarilla.png15'. Bale le da un gran pase a Adebayor. Koscielny le hace la falta y recibe la tarjeta.

th_gol.png 28'. Mal despeje de Gomes... el balón le llega a Song. Fusila y... ¡GOOOOL! 3-1

th_response.png40'. Oportunidad para Mertesacker. El jugador del Arsenal no fue capaz de cabecear bien.

th_gol.png 45 + 1'. ¡GOOOOOOOL! Adebayor marca el 3-2 y da vida al Tottenham

DESCANSO

th_gol.png 53'. Adebayor remata de cabeza y... ¡GOOOOOOOL! Adebayor marca su segundo gol y pone las tablas. 3-3

th_response.png59'. Van Persie se la pone a Gervinho, chuta y... GOMES. El portero del Tottenham salva el cuarto.

th_response.png 75'. Córner a favor del Tottenham. Lo bota Bale... despeja Mertesacker. El rebote le cae a Debuchy que la engancha... Uiiiii

th_transferinformation.png 80'. Se retira M'Vila y entra Parker en su lugar

th_response.png 90 + 2'. Termina el partido. ¡Vaya forma de comenzar la Premier!

- Jugador del Partido:

th_recommendation.png Robin van Persie 8.8

- Estadísticas:

Editado por Frankii_7

• Autor

Untitled-1-21-1.jpg

@di3nocobra:

Hola, me parece perfecto que seas aficionado del Tottenham ya que es un gran equipo y tiene una gran historia.

Sé que sobre esas temporadas un Tottenham bien gestionado puede llegar a mucho, pero no es mi intención tener una partida indefinida.

Bassong es un gran jugador pero se encuentra cedido en los Wolwes :(. La primera táctica me funcionó muy muy bien, pero la segunda...Tampoco quiero cerrarle las puertas a esa táctica: Disparamos ¡23 VECES! sólo hay que ser más eficaces...

Respecto fichajes, M'Vila es un jugadorazo y me vino muy barato. Tuve suerte. El problema esque es mediocentro y en mi táctica no existe ese rol. Solo le falta entrenar para el rol de Mediocampista. Debuchy gran lateral, te sorprenderá. Y bueno, ¿que te parecieron esas ventas?

Saludos y espero verte más por aquí ;)

Editado por Frankii_7

Sobre lo de Bassong, habia olvidado que mi partida con los spurs habia sido sin ningun parche, con razon :P

Las ventas me parecieron buenas, gio es un jugador medio que no le queda tanto pregeso, mientras que Niko es un jugador que me gusta pero cuando viene una oferta convincente hay que dejarlo negociar.

El inicio de temporada, a pesar de no ser con una victoria, ah sido muy bueno, primero porque no es facil de debutar en el deerby y mas de visitante.El Arsenal tiene un gran equipo y Van persie es indomable y segundo por como se dio el partido, antes de los 10 minutos ya estabamos abajo por dos goles y apesar de poder descontar, la ventaja de 2 volvio y fue un gran logro empatar el partido.

Despues sobre el equipo titular, (obviando lo de Bassong que fue un descuido mio, y lo de Debuchy) sin dudas es el equipo que yo pararia.

Habra mas fichajes? ventas?

• Autor

Untitled-1-21-1.jpg

@di3nocobra:

El partido ante el Arsenal fue un sufrimiento continuo... Menos mal que llegó ese gol de Adebayor en el descuento de la primera mitad, si no... :S

En estos momentos tengo una buena plantilla. Además es bastante amplia. Me he traído a los 2 que necesitaba y he vendido otros 2 con los que no contaba. Aún así, sigo queriendo darle largas a Cudicini y Nelsen. Aunque si no se pueden vender siempre me pueden servir para tutelar.

Sus ventas las veo díficiles ya que son viejetes :P

Editado por Frankii_7

• Autor

1336069465139uefa%20europa%20leaguedn.jpg

EL TOTTENHAM CON PIE Y MEDIO EN LA EUROPA LEAGUE

Tottenham-F91Dudelange.png

ALINEACIONES:

Tottenham_HotspurTactic.jpg 440484_A_Rio_Negro_C_(RR).jpg

NARRACIÓN:

th_response.png1'. Comienza el partido

th_gol.png12'. Debuchy saca de banda. El balón lo recoje Modric, hace una pared con Bale, se la pasa a Van der Vaart que le pega... ¡GOOOOOL! ¡GOL DE VAN DER VAART! Le golpeó de manera extraordinaria desde la media luna. Tottenham 1, F91 Dudelange 0

th_response.png18'. M'Vila le da un gran pase a Adebayor. Emmanuel dribla a Guthleber y se queda solo ante Thome... pero llega Tournut por atrás para evitar el disparo.

th_response.png24'. Assou Ekotto lo intenta desde lejos... UIIII... Muy cerca el disparo de Ekotto.

th_response.png 25'. Adebayor dispara... Thome la atrapa. El F91 Dudelange se está escapando de una buena.

th_response.png 27'. M'Vila tira desde media distancia, pero la atrapa Thome.

th_amarilla.png 29'. Tarjeta para Paco Sánchez.

th_gol.png 30'. ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOOOOOOOOOL! MARCA BALE. Vaya asistencia de Modric... ufff QUE PASE!!!

th_response.png 34'. Oportunidad para Dawson. Bale botó el córner y el capitán Spurs remató al segundo palo.

th_response.png 38'. Adebayor chuta desde lejos... Parada de Thome.

th_gol.png 40'. ¡MARCA EL TERCERO EL TOTTENHAM! Buena internada por banda de Lennon que define de maravilla.

DESCANSO

th_response.png 47'. Oportunidad para Bale. Esta vez el veloz extremo perdonó.

th_response.png 53'. ¡Dispara Modric! ¡PARADÓN DE THOME!

th_gol.png 59'. Adebayor se queda solo y... NO PERDONA: ¡GOOOOOL DEL TOTTENHAM! 4-0

th_response.png65'. Oportunidad clara para Bale... VUELVE A PERDONAR

th_lesion.png73'. Debuchy siente molestias, parece lesionado

th_mercado.png74'. Entra Walkers por la lesión de Debuchy.

th_gol.png 77'. ¡Plein se marca en propia puerta! Tottenham cincoooooooooooooooooooooooo, F91 Dudelange cerooooooooooo

th_response.png 90 + 3'. Acaba el partido: 5-0. Con este resultado el Tottenham se garantiza prácticamente el paso a la fase de grupos de la Europa League.

-Jugador del partido:

th_recommendation.png Gareth Bale 9.3

- Estadísticas

Editado por Frankii_7

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.