Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

facup2013-semifinales_zps0e20036c.jpg

The FA Cup, Abril 2014.

Tiempo de definición para la FA Cup, y es que la acción se traslada a la catedral del futbol ingles: Wembley. Son solo 4 los equipos sobrevivientes que se medirán en busca de la gran final a disputarse el 10 de marzo. El primero de los cotejos enfrentara a Leeds United, el campeón defensor de este trofeo, contra el Everton. Un partido muy parejo, y que sin dudas será equilibrado. Mientras que unos días más tarde el Manchester United, equipo con mayor cantidad de títulos FA, se cruzara con el Blackburn Rovers. Aquí si hay un favorito, y son los Red Devils del entrenador escocés David Moyes.

El primero de los cotejos, nos tendrá entonces a Leeds United vs Everton. El juego pinta muy parejo, y es realmente complicado declarar un favorito. El camino de ambos clubes comenzó en la 3° Round, donde Leeds barrió al QPR, mientras Everton hizo lo propio con los amateur Ebbsfleet, de la sexta división inglesa. En 4° Round los Whites debieron forzar la máquina para vencer a Bolton en dos partidos, mientras el elenco de Goodison Park aplasto por 5 a 0 al Milwall. Everton dejaría en el camino, de forma convincente, a Reading en 5° Round, y a WBA en ¼ de final. Mientras Leeds se cargo a Tottenham y Cardiff por la mínima, ambos como visitante.

Sobre individualidades importantes, Leeds se ha apoyado en sus figuras de hace 2 temporadas. El goleador islandés Kolbeinn Sigthorsson, la creatividad de John Fleck, Johnny Russell, y James Forrest, mas la firmeza defensiva del tridente compuesto por los centrales Vadim Demidov - Kyle Bartley, mas el portero Joe Lewis. Del lado de Everton destacar al gran líder defensivo, Leighton Baines. El mejor lateral zurdo de Inglaterra. Otros para mencionar son el goleador Jay Rodríguez, el mediocentro Jack Rodwell, y la creatividad del sudafricano Thulani Serero.

llavesfacup2013_zps25d1a9ee.jpg

La Semifinal 2, en tanto, medirá al Manchester United vs Blackburn Rovers. No hay duda que los favoritos son los Diablos Rojos, lideres en Premier, y máximo campeón de este certamen. En cuanto al camino de los clubes, ambos comenzaron en Round 3° con el United venciendo al Brighton y Blackburn haciendo lo propio con el Tamworth de la quinta división. Los Devils se cargarían a Newcastle en la siguiente fase, mientras el Rovers acabo con el sueño del Southampton. En la 5° Round Manchester batallo para dejar en el camino al Aston Villa, mientras los de Ewood Park se encargaron de borrar al Stoke City. Mientras que en ¼ de final el United goleo a Sunderland, mientras Blackburn venció con justicia al West Ham.

Sobre jugadores claves, en el United hay que mencionar lo obvio. Wayne Rooney es el gran abanderado de este equipo, sobre todo cuando se trata de marcar goles. Se destaca además la creatividad de Luka Modric, los desbordes de Nani, y la seguridad defensiva de Nemanja Vidic, o Patrice Evra. Por el lado de los Rovers, hay que decir que muchos puntos altos han destacado. Principalmente el argentino Mauro Formica. Otros jugadores claves han sido el ecuatoriano Joffre Guerron, y el extremo Adam Hlousek. Defensivamente el lateral Erick Pieters y el arquero Paul Robinson, son los líderes, tras la venta de Chris Samba justamente a los de Old Trafford.

pie_chart_zps7aba2802.png | Posible formación de Everton

Bueno amigo, me pasaba por acá, antes de meterme de lleno a la historia quería comentar sobre algo que quedo del comentario anterior. Creo que es normal a veces tener ganas de empezar algo de cero, el ir pasando el tiempo y seguir teniendo la misma partida y la misma historia a veces cansa, y querés empezar algo desde el comienzo para plasmar de arranque todo lo que uno fue aprendiendo en la historia actual, pero cuando uno se encariña tanto con su historia, créeme que solo queda en un pensamiento jaja, son momentos, después se nos pasa y seguimos mas motivados aun en nuestras historias, o por lo menos es lo que me pasa a mi y no dudo que seguramente te pase, por que se el entusiasmo y las ganas que le pones a The White Rose Of York, así que me pone contento leer que tenes bastante escrito, ojala esta temporada finalice de la mejor forma y por que no, aunque sea, estirar una temporada mas jajaja.

Ahora si, vamos al triunfo por 2 a 0 ante el Stoke, un rival siempre duro, pero que por suerte en casa seguimos manteniendo una racha magnifica. Creo que a ellos les peso jugar en nuestra cancha y le jugo en contra la ausencia del "escarbadientes" Crouch. En el primer tiempo empezamos bien, marcamos de pelota parada a través de Spencer y de la zurda de Fleck, pero luego sufrimos, tanto en el final del primer tiempo como en el comienzo del segundo. Por suerte una buena jugada colectiva derivo en el gol del islandés que cerro el partido. En los últimos minutos nos disputamos la pelota y se vio poco fútbol, pero a nosotros nos sirvió, ya que dejamos los tres puntos en casa, una vez mas.

Una lastima la lesión de Fierro, y justo en este momento, de los mas importantes. Era nuestro estandarte a la hora de atacar y el artifice de goles claves, ojala no lo echemos muy de menos.

Se nos viene la semi de la Fa Cup, en donde nos tocara jugar ante el Everton, que como decía, es un complicado rival, por algo llego hasta acá y no hay que subestimarlos, tiene grandes jugadores como Baines, Rodwell, etc, pero confió en nuestro equipo. Mientras tanto el Manchester, el máximo candidato, va ante la revelación del torneo, el Blackburns del argentino Formica. Vamos a ver si hay sorpresas, o la final sera el clásico ante el United.

• Autor

BANRESP_zps4d37fd63.jpg

Faq

Buenas genio !!! todo en orden ? espero que si.

Telepatia pura en el primer parrafo que me escribis amigo, fue como leer mis pensamientos, es tal cual me decis. Principalmente eso de arrancar desde 0 con todo lo que uno fue aprendiendo en el camino... me paso un dia que empece a leer cosas viejas, post que quedaron atras, y los veo pobretones en comparacion con lo que puedo ofrecer ahora. No me dan verguenza para nada, porque tambien marcan mi camino, y como me fui perfeccionando, pero lo cierto es que se que ahora puedo dar mas, y me encantaria tener algo de lo que este orgulloso de principio a fin. Sin embargo tambien me pasa lo que decis al final, lo de encariñarme, lo de darme cuenta que la partida esta buenisima, que veo que tengo muchos juveniles barbaros, que se me esta poniendo peludisimo para pelearle a Manchester, Arsenal, y los grandes. Basicamente que la partida esta barbara para seguir jugando. Es una combinacion, entre arrancar algo de 0 con todo lo que aprendi, con el amor incondicional con esta primera historia que me hizo lo que soy, de principio (con los errores) a fin (con las cosas buenas). Igual ya te dije que llevo mucho escrito, esta temporada la termino y la que viene casi seguro que tambien... despues veremos. Ya hablaremos en su momento. Al igual que de Independiente Mistico, ya que estamos en una situacion similar, a pesar de que vos llevas un tiempo mas que yo.

Sobre el partido con Stoke, creo que se repitio la historia de nuestra vida... ganar, ser mas que el rival, pero no convencer del todo. Principalmente porque en ofensiva somos un equipo poco imaginativo. Llegamos al area, hacemos lo nuestro, metemos el gol, pero despues nos repetimos bastante, y muchas veces ejecutamos mal. Sin embargo la diferencia ya la conseguimos, y no nos importa mucho buscar otras formas ofensivas. Yo en parte soy responsable, porque algo interno me dice que congele el partido, que ya esta ganado :mrgr: podriamos dar mas espectaculo, pero tengo tanta mania con las lesiones, que bajoneo al equipo, y cuido piernas. Terminan saliendo partidos chatos, como este contra Stoke. En este caso lo abrimos con una bocha parada, cortesia de la casa, y de Spence... que no era habitual en esto de meter goles de cabeza (no tanto como Bartley o Demidov) pero en este caso estuvo. Y despues como decis una jugada colectiva aislada, para que Sigthorsson liquide las cosas, quizas cuando sufriamos un poco de mas. Como te dije fue un partido chato, en el que dominamos, pero a la vez sufrimos... justamente por no pisar el acelerador en el momento adecuado. Damos la sensacion que en casa no nos gana nadie, y eso tambien me empuja mucho a cuidar el resultado, y no salir por mas.

En cuanto a lo que se viene, la verdad es que si es una pena lo de Fierro, porque se pierde un juego fundamental ante Everton, en el que iba a ser titular seguro. El mexicano es el que le abre los caminos en ataque al resto, el picante de arriba, y sera una ausencia sensible para nosotros... ojala Naismith logre que no lo extrañemos tanto. Jugamos contra Everton, un rival que como decis es de cuidado. Temporada de liga bastante decente, con jugadores de nivel de selecciones, como Baines, Rodwell, y especialmente Jay Rodriguez... uno de esos delanteros que me arrepiento no haber fichado en su momento. Lleva como 15 goles esta temporada, y jugando solo arriba. Cuando le toco jugar contra nostros no la metio, pero dio pinceladas que me agradaron. Para mi es el hombre del que mas tendremos que cuidarnos. En la otra llave nos espera seguro el United, que no va a tener problema para sacarse de encima al Blackburn (apelo a la mufa :mrgr:). Asi que si pasamos la final va a ser un Roses Derby, algo muy especial sin dudas. Ojala lleguemos.

Un gran saludo amigo.

Muchas gracias por pasarte !!!

• Autor

facupsemis-2013_zpsf446a03c.jpg

The FA Cup 2013/14
Semifinales
| Wembley Stadium | 90.000 espectadores

Leeds-EvertonVistaTV_zps68a86f55.png

pie_chart_zps7aba2802.png | Tácticas | Ficha de Partido | Calificaciones |

gol-whiterose_zps1bc217a8.png 1 – 0 John Fleck (’23) De tiro libre directo. Con mucha rosca, a 20 metros del arco.

gol-whiterose_zps1bc217a8.png 2 – 0 Kolbeinn Sigthorsson (’33) Le roba a Milosevic en el area, y tira rapido al palo corto.

DE NUEVO FINALISTAS

Boleto barato a una nueva final de Copa, ante un Everton inexpresivo.

Intro. Wembley volvía a abrirnos las puertas, luego de las alegrías que vivimos allí a inicios de temporada (campeones de Community Shield), y fundamentalmente a fines del curso pasado (campeones de FA Cup). Nos esperaba Everton, en un partido que definía al primer finalista de FA Cup de este año, y que pintaba muy parejo por múltiples factores. Por aquello se multiplica el valor del triunfo final por 2 a 0, porque jugamos ante un gran equipo, al que convertimos en la nada misma. Volvemos a la final jugando un futbol muy serio, y confiados de nuestras posibilidades de campeón en la gran final.

Desde lo táctico Mark Viduka colocaba su 4.4.2 típico, con Romario y Stephen Warnock marcando las bandas, mas Jordan Spence como central. La medular con todos los titulares, mientras en ofensiva Steven Naismith ganaba la pulseada para acompañar a Kolbeinn Sigthorsson, y asi reemplazar al lesionado Carlos Fierro. Del lado del Everton de Villas Boas un clásico 4.3.3, con Leighton Baines, y Phil Jagielka como lideres defensivos. Thulani Serero y Joe Ledley en el centro del campo, mas el nigeriano Magaye Gueye por izquierda, Gabriel Torje por derecha, y el goleador Jay Rodríguez como único delantero centro.

Primer tiempo. La catedral de Wembley mostro un lleno absoluto, con 90.000 almas presentes. Y es que los aficionados de ambos clubes tenían el sueño de la final a solo 90 minutos. Por ello el juego comenzó con bastante nerviosismo, muy poco futbol, y acción entrecortada. Sin ir más lejos la primera incidencia importante se daría a los 16 minutos, y no fue un gol ni mucho menos. Johnny Russell le robo un balón a Seamus Coleman por izquierda, y cuando se disponía a iniciar un contragolpe llego el hachazo desde atras, del marcador lateral derecho de Everton. El árbitro no dudo y expulso al futbolista irlandés, que dejo con 10 jugadores a su equipo. Nadie protesto la determinacion del hombre de negro.

A partir de la roja, el partido naturalmente se abrió. Leeds encontró los espacios en la medular, puesto que los azules quedaron con un 4.2.2.1 sin capacidad de corte por las bandas. Los jugadores Whites encontraban facilidades, y asi fue al minuto 22 cuando Kolbeinn Sigthorsson recibió una falta a 20 metros del arco. El balón lo acomodo John Fleck, nuestro mago del balón. Su tiro fue todo lo perfecto que podía, un zurdazo por afuera de la barrera con muchísima rosca… que ingreso entre el palo y la palma de Tim Howard. Era el 1 a 0 y casi que echaba por tierra cualquier chance de Everton, en desventaja, con un hombre menos, y perdiendo la batalla tactica.

Todo se acentuó en los minutos siguientes, con un Leeds United que hacia lo que quería en el centro. Los Whites pudieron aumentar por intermedio de un activo Steven Naismith, sin embargo el gol llego a los ’33. El carioca Romario desbordo por derecha, y envió un centro corto que el central Aleksander Milosevic llego a anticipar. De todos modos cuando se disponía a despejar llego Kolbeinn Sigthorsson, para robarle la billetera a último momento, al sueco, y disparar rápidamente al primer poste. 2 a 0 y sensación de partido liquidado, cuando aun restaba un tiempo completo por jugar.

Segundo tiempo. El complemento mantuvo la tónica de la primera etapa, con Leeds United aprovechando los espacios producto de la superioridad numérica. Everton nunca atino a cambiar la historia, con un Villas Boas que parecía haber bajado los brazos tras los primeros 45 minutos. Acabaría siendo un rendimiento muy bajo de los de Goodison Park, aunque está claro que la tempranera expulsión de Seamus Coleman condiciono al planteamiento de su equipo. Algo que los Whites supieron, de todos modos, aprovechar al máximo.

Seguimos presionando durante el resto del cotejo, aunque sin tanta intensidad. El juvenil Romario se hizo un festín por la banda derecha, y lo mencionamos porque es uno de los nuevos jugadores que ya se ha ganado un lugar fijo en el 11 titular. Sobre el cierre Everton consiguió algo de aire, producto de un relajamiento de nuestra parte. Alli apareció nuestro portero Joe Lewis, para tapar algunos tiros con destino de gol. Aunque realmente no sufrimos, hasta un pitido final que se venía esperando mucho por todos.

Nos metemos nuevamente en la final de FA Cup, por segunda temporada consecutiva. Una alegría inmensa que este grupo de jugadores ha regalado a Mark Viduka y los aficionados Whites. Alli nos espera el Manchester United, un rival de toda la vida que es claramente favorito, pero al que no tememos. Ya vencimos a Chelsea el curso pasado, y a los mismisimos Red Devils - a principio de temporada en la Communitu - y esperamos hacer lo mismo este año. Después de todo nadie puede negar la capacidad de dar sorpresas que tiene este equipo. La posibilidad de dar una vuelta olimpica mas está a solo 90 minutos, aunque estos sean los más duros de todo el torneo.

CLAVES_zpsc6588420.jpg

key_zpsab405a62.png Partido parejo en los papeles, en el que nunca sabremos que pudo ocurrir si Seamus Coleman no recibia esa merecida tarjeta roja a los 16 minutos de partido. Demasiado temprano para jugar con uno menos, su equipo lo noto, y Leeds lo aprovecho.

key_zpsab405a62.png Los balones detenidos siguen dandonos gol, aire, y en este caso una clasificacion a la final. Esta vez John Fleck no puso la asistencia, todo lo contrario. El escoces la clavo desde 20 metros para abrir la cuenta. Todo se hizo facil a partir de alli.

key_zpsab405a62.png Otro gran partido a nivel defensivo, y van. Nuevamente con el arco a 0, producto de una ultima linea insuperable, y tambien de la natureleza del partido, que obligo a Everton a jugar austeramente. Romario fue quien sobresalio en esta ocasion.

prensa_zps0cf523f7.jpg

viduka_zps208da8e2.jpg villasboas_zpsf58605b6.jpg

prensasala_zps6e4d41c9.png Mark Viduka (Leeds): “Permanentemente los muchachos me dan razones para sentirme orgulloso. Dominamos el partido, desde el inicio. Claro que la expulsion nos dio libertades, pero estaba en nosotros ganarlo. Sera especial enfrentar al United”.

prensasala_zps6e4d41c9.png Villas Boas (Everton): "Poco puede hacerse cuando te expulsan un jugador antes de los 20 minutos de juego... creo que el arbitro estuvo un poco estricto, a pesar que la entrada fue fuerte, y merecio una sancion. La roja fue demasiado, y casi que decidio el partido".

notileeds_zps9bc8e408.jpg

o_zps1620f2cc.png Noticias tras el triunfo en semifinales de FA Cup. Primero, gracias a la victoria premio de 1 millon de euros para engrosar nuestras arcas. Y segundo decir que nuestro rival en la gran final sera el Manchester United de David Moyes, que vencio por 3 a 1 al Blackburn Rovers en el otro juego de semifinales. Asi que en la definicion tendremos un Roses Derby, sera el 10 de mayo, nuevamente en Wembley Stadium.

o_zps1620f2cc.png Novedades en al enfermeria White, y es que el central Kyle Bartley se ha recuperado totalmente de su lesion, tras 12 dias de baja, y vuelve a ser considerado por Mark Viduka para ser parte de las convocatorias. Sin ir mas lejos el defensor casi no muestra secuelas del parate, y podria formar parte del 11 que enfrente al US Palermo, por Europa League, en un par de dias. El cental no perdio forma, y Viduka lo considera fundamental.

IconCalendar_zps09dfdfa8.png | Próximo Partido | Europa League | Semifinales | US Palermo | La Favorita

Editado por Santi10

• Autor

europaleaguesorteosemis-2013_zps674898a9

Europa League, Abril 2014.

El largo camino rumbo a la final a disputarse en el Dragao Stadium de Portugal está a punto de culminar, con los 4 clubes sobrevivientes a punto de enfrentarse en las Semifinales. Los duelos medirán al Dinamo de Kiev con los favoritos del AC Milán, y al sorprendente US Palermo, con los ingleses de Leeds United, que vuelven a meterse en esta fase luego de 14 años. Serán dos partidos de alto voltaje, puesto que la paridad es absoluta entre los 4 equipos, y no se vislumbra un ganador claro. Más allá, obviamente, del todopoderoso AC Milán.

El primero de los duelos medirá a la cenicienta, el US Palermo vs Leeds United. El conjunto italiano ha sido una de las revelaciones del certamen, superando al Brujas, el Olympiacos, y el Chelsea en la fase final. Fue líder de grupo, al igual que Leeds. El elenco británico se cargo al Rangers, a Metalist, y al Werder Bremen, para alcanzar las semifinales, por primera vez desde la temporada 1999/00. Sera un duelo muy equilibrado sin dudas, ya que no hay un claro favorito. Tanto los italianos como los Whites, han superado sus expectativas iniciales llegando hasta aquí, por lo que realmente la paridad será absoluta. El juego de ida se disputara en el estadio La Favorita, del elenco italiano. Mientras la vuelta, 7 dias despues, sera en Elland Road, campo del elenco britanico.

La otra semifinal enfrentara al todopoderoso AC Milán vs Dinamo Kiev. El elenco rossoneri es el gran favorito a quedarse con la corona europea, luego de perder la final de la edición de la temporada pasada a manos del Manchester United. Aunque hay que destacar que el Kiev es uno de los grandes equipos del certamen, dejando en el camino al Dinamo Zagreb, a la Fiorentina, y a los españoles de Valencia, todos equipos de gran entidad. No hay dudas que los ucranianos plantaran cara al equipo italiano, que deberá tirar de todas sus figuras si quiere quedarse con el cupo a la gran final. Tottenham, PSV, y Rubín Kazán, han sido sus víctimas de momento, y las que certifican el gran momento de los rossoneri.

En cuanto a las individualidades con las que cuentan los equipos, hay que destacar al sueco Zlatan Ibrahimovic. El atacante del AC Milán es la gran figura de su equipo, y un jugador que puede marcar la diferencia en cualquier momento. Junto a brillantes nombres como Alexandre Pato, Robinho, Ibrahim Afellay, o el defensor central Thiago Silva. Mientras en el elenco ucraniano destaca la gran estrella de Andriy Yarmolenko, máximo anotador de la competencia europea con 11 dianas. Destacan también el creativo Artem Milevsky, el nigeriano Brown Ideye, y el veterano defensor Oleg Gusev.

uspalermoprevia_zpse17b82d0.jpg

El Rival - US Palermo

En las semifinales nos espera el US Palermo, conjunto italiano de la Serie A fundado en el año 1900 en la zona de Sicilia. No se trata de un club con historia ganadora ni mucho menos, al punto de haber jugado en todas las divisiones del futbol de su país. Sin embargo a partir de la temporada 2004, cuando consiguió su último ascenso, es un fijo de la primera división sobresaliendo en varios cursos y alcanzando competiciones europeas a menudo. De todos modos no han reportado títulos de primer nivel en toda su historia, aunque si tienen algunos de segunda y tercera categoría. Sin embargo en los ultimos tiempos (en la partida) se han convertido en el nuevo equipo de moda, al lograr de la mano de Allegri los titulos de Copa Italia, y Supercopa de Italia en la temporada pasada y en comienzos de esta. Los Rosados marchan 5° en la presente liga, y son considerados la gran cenicienta del momento.

Volviendo a los codigos, y origenes del club, debemos decir que el color oficial del club es el rosado y negro, dando lugar al apodo “Rosanero”, con el que se los reconoce habitualmente. Otro mote menos común es el de “Aquile” (Águila) en referencia al logo del club y el escudo de armas de la ciudad de Palermo. La institución juega sus partidos como local en el estadio de La Favorita, que desde 2007 tiene una capacidad para 36.349 espectadores. Fue construido en 1932, pero fue renovado a finales de los 80’s para albergar la Copa del Mundo de Italia 1990.

Sobre su presente hay que decir que están logrando hacer una campaña soñada de momento. Desde la asunción de Massimiliano Allegri en 2012 los rosas no han hecho más que impresionar, ganando la Copa Italia 2013 y la Supercopa a principios de esta temporada. En este curso se mantienen en la 5° posición tras 31 jornadas disputadas, y sueñan con entrar a la Champions League. Su gran figura no es otra que el uruguayo Abel Hernández, con 24 goles en todas las competiciones. Sin embargo el atacante esta lesionado de gravedad, y se perdera la serie. Una baja sensible que el entrenador Allegri espera no sentir, gracias al resto de sus piezas importantes, como el holandés Siem De Jong, el central argentino Ezequiel Muñoz, el mediocentro Alberto Della Roca, y el delantero argento, y nueva carta de gol, Lucas Pratto. Ellos hacen de este Palermo un rival de cuidado para cualquiera.

pie_chart_zps7aba2802.png | Informe Plantel de Palermo

Editado por Santi10

Bueno amigo, nos tenia fe y finalmente logramos el resultado que tanto esperábamos para llegar nuevamente, por segunda vez consecutiva, a la gran final de la Fa Cup, en donde nos espera nada menos que el poderoso Manchester United, a quien ya le sacamos un titulo de las manos a comienzos de la temporada. Ojala repitamos, aunque sera muy duro.

Con respecto al partido ante el Everton, había empezado luchado, sin mucho que ver, pero se dio un momento crucial en el minuto 16' con la expulsión del lateral por la derecha Coleman. Aprovechamos el jugador e mas a la perfección y marcamos el primer tanto con un buen tiro libre del escocés Fleck. Con el gol controlamos aun mas la cosa, y fue cuestión de tiempo para que marcáramos el segundo, esta vez en manos de Kolbeinn Sigthorsson, luego de una gran jugada del potente Romario, que fue una de las grandes figuras del partido, haciendo destrozos por la banda derecha, un crack el lateral brasilero. El resto del partido nos tuvo a nosotros controlando el partido y hasta pudiendo haber marcado algún que otro gol mas. En fin, pase a una nueva final, que viene con la recuperación de nuestro estandarte en la defensa, otra gran noticia.

Se nos viene ahora la primera semifinal de la Europe, nada menos que ante el Palermo, un rival que por lo que contás esta de moda, habiendo logrado dos títulos locales hace muy poco y que esta haciendo una gran temporada. Un equipo con algunos argentinos, las zaga central conformada por ellos, si es que ese tal Silvestre es el ex Boca, sino me estaré confundiendo con otro jaja. Sumándole nada menos que al ahora delantero de Vélez, Pratto, un delantero muy bueno, goleador, pero que a su vez juega muy bien con la pelota en los pies. Por suerte tienen a su crack lesionado, el uruguayo. Primero de visitante y definimos de local, Vamos que nos tenga una fe enorme.

Saludos amigo.

• Autor

BANRESP_zps4d37fd63.jpg

Faq

Hola amigo !!! todo en orden ? espero que si.

Me agarras actualizando :mrgr: asi que te contesto rapido.

Lo conseguimos, y es raro pero en esta ocasion no nos ha costado tanto. Imaginabamos un partido bastante mas complicado, tratandose de una semifinal de copa, en Wembley, y ante un rival de respeto como es Everton. Sin embargo las cosas se nos pusieron faciles rapido, y eso nos permitio dominar de principio a fin, a un rival que nunca alcanzo a reaccionar. En la definicion nos espera el Manchester United, un Roses Derby que seguro sera emotivo, y espcial para todos. Ya hablaremos de la final, con mayor profunidad en algun post previo, pero claramente no somos favoritos.

Volviendo al partido con Everton, como te dije imaginabamos un cotejo mas dificil. La expulsion de Coleman nos puso todo a favor y lo aprovechamos, especialmente por las bandas, porque a los Toffees les gusta jugar por adentro, y cada vez que abriamos la cancha teniamos libertad. Al golpe de suerte de la expulsion le sumamos otro gol a balon parado, aunque esta vez de forma directa. Con Fleck ya nada sorprende, y uno nunca sabe que va a pasar cuando va a patear un tiro libre, o mismo cuando encara con el balon en los pies. El escoces se esta animando ultimamente a patear directo, y esta vez la clavo. No se ven muchos goles de tiro libre en FM12 (muchos menos que en F11 y FM13), por lo que tener a un jugador que relativamente siempre esta cerca de meter uno, es una ventaja importante para nosotros. Lo liquidamos mas adelante con otro gol de Sigthorsson que poco a poco vuelve a su ritmo de antes de lesionarse, gracias a un Romario que por derecha hizo lo que le pinto. El brasileño poco a poco se hace un hueco en el 11 y no tengo dudas que o nos lo saca de las manos un grande, en el futuro proximo, o sera nuestro lateral por lo que resta de historia.

En fin concretamos nuestro pase a la final, mucho mas simple de lo imaginado, en gran parte por la expulsion, y por un gol de tiro libre que encontramos rapido. Luego todo fue facil. Ya ponemos la cabeza entonces en Europa, donde tambien tenemos que superar la etapa de semifinales. Se nos vendra otra cenicienta como Palermo, que viene haciendo muy bien las cosas en la partida, con un entrenador experimentado, que le gusta ser ofensivo, y que logro algunos buenos fichajes, mas piezas importantes que ya tenia como Hernandez, Muñoz, o Pratto. Tienen un gran jugador creativo como De Jong, y pintan como un equipo compacto, con variantes ofensivas. Creo que podriamos tomarlos a contrapierna atras, donde quitando a los centrales se los ve endebles por los costados. Sera clave un buen resultado en Italia, donde a continuacion veras que sorprendimos :mrgr: con un triunfo muy muy importante para llegar a la final.

PD: Si, Silvestre es un ex jugador de Boca, defensor central. Al igual que Ezequiel Muñoz, que se fue muy joven de Boca rumbo al futbol italiano. Sera una zaga con origenes boquenses, ojala muestren un nivel similar al de la defensa actual de Boca jaja. Nos pondria las cosas faciles sin dudas.

Un gran saludo amigo.

• Autor

semisvspalermoida-europa2013_zpscacf4934

Europa League 2013/14
Semifinales
| La Favorita | 36.349 espectadores

Palermo-LeedsVistaTV_zpsbebe66ec.png

gol-whiterose_zps1bc217a8.png 0 – 1 Steven Naismith (’67) Define debajo del arco, una contra muy bien fabricada por Russell.

CATENACCIO WHITE

Medio pasaje a la final de Europa League, jugando a la italiana en Italia.

Intro. Pocos nos imaginabamos esta situacion a finales de temporada. Que nuestra primera experiencia europea con Leeds sea con grandes chance de llegar a una final, mientras se trata de superar el escollo de semifinales, con un gran resultado en el cotejo de ida. La Europa League ha sido un certamen de sorpresas, de eso no hay dudas. Nosotros tampoco dudamos, teniendo en cuenta que Palermo seria nuestro rival, un equipo que tampoco se imaginaba aqui, seguramente. Asi que salimso a jugarlo como ellos seguro nos jugarian de visitantes, y nos llevamos medio boleto a la final. Relegando las formas, pero logrando el triunfo al fin y al cabo.

Para este juego Mark Viduka lo tenia claro, la igualdad equivalia casi al triunfo para Leeds United. Por ello el dibujo 4.5.1 volvio a ser de la partida, con Vanden Borre como pivote, la vuelta de Kyle Bartley a la zaga, la presencia de Scott Allan como mediocentro, Steven Naismith por banda derecha, y Kolbeinn Sigthorsson como unico atacante. Massimiliano Allegri y su Palermo salieron con un 4.3.1.2 bastante ofensivo. La dupla argentina en la zaga, compuesta por Ezequiel Muñoz y Matias Silvestre, centro para Joao Pereira, el holandes Siem De Jong como enlace, y Lucas Pratto como gran referente de area, y sustituto del lesionado Abel Hernandez, figura del elenco rosanero que se perdia la serie por lesion.

Primer tiempo. El estadio de La Favorita se vio lleno como pocas veces en su historia, con belgalas y un gran griterio desde los 4 costados del campo. Y es que un evento de semifinales europeo no es moneda corriente en el campo del elenco italiano. Mucha expectacion depositada en el equipo de casa, que ha sorprendido a todos eliminado a Chelsea en Cuartos de Final, y soñaba con llegad a la definicion. Sin embargo seria Leeds el que absorbio el balon en los primeros minutos, de la mano de una disposicion tactica defensiva, pero que permitia mucho juego por las bandas. Alli el elenco de Allegri no tenia tanto peso, y lo sufriria durante toda la noche.

Asi que Leeds tuvo el balon al principio, aunque Palermo demostro que cuando los jugadores de la medular conseguian espacios podrian hacer peligrar el arco de la visita. A punto estuvo dDella Roca de poner el primero, tras una combinacion corta en la medialuna, sin embargo su tiro se fue cerca. Mientras los Whites apostaban al corte y la salida rapida - que no tuvo autosuficiencia en esos minutos - los locales progresaban con muchas triangulaciones y toques cortos. No hubo jugadas para destacar, aunque estaba claro que si un equipo estaba cerca de sacar diferencia, ese era el Palermo.

De todos modos Leeds no sufrio tanto como podria haber ocurrido. Recien a los '28 el argentino Ezequiel Muñoz gano en un corner, provocando una tapada que Joe Lewis desconoce como logro concretar. Fue todo de los italianos a partir de ese momento hasta el final, aunque el portero ingles aparecio un par de veces mas para cerrar la persiana. Dejemoslo claro: no fue apabullante el juego de Palermo, pero alcanzo para tener las mas claras de los primeros 45 minutos. Que por otro lado dejaban conforme a Leeds, con su 0 a 0 parcial.

Segundo tiempo. El complemento parecia que nos traeria mas de lo mismo, sin embargo nadie vio venir el balde de agua fria desde lo mas alto del cielo oscuro Siciliano. Johnny Russell recibio en la izquierda, cara a cara con su marcador Michel Monrganella. El extremo lo llevo a la rastra hasta la linea de fondo y tiro un centro pasado, para la incorporacion de Steven Naismith que llegaba solo y sin marca por el segundo palo. Los centrales estaban con Sigthorsson en el punto penal, por lo que Steven detuvo el balon en el vertice derecho del area pequeña y cruzo el tiro ante un portero totalmente vencido, desde que el el escoces habia logrado controlar el balon.

El 1 a 0 fue una bomba para el publico, y para el equipo. A partir de ahi los jugadores del local se descontrolaron, y no tuvieron la claridad del primer tiempo. Fue una baja produccion de varios jugadores, que coincidio con un Masimmiliano Allegri que recien movio el banco a los 85 minutos. Nosotros en cambio apretamos los dientes, y jugamos algunos de los mejores minutos a nivel defensivo de la temporada. Sin ir mas lejos nuestras figuras estuvieron alli: Kyle Bartley, Jordan Spence, Vadim Demidov, Romario, y especialmente Joe Lewis.

No hubo ocasiones destacables tras el gol, y eso habla mucho del partido. Por un lado de lo bien que defendimos, y por el otro lo significativo que fue el gol de Naismith. El 0 - 1 se hizo realidad tras el pitido del arbitro, y se sintio a medio pasaje para la final. Hicimos un homenaje tremendo al futbol italiano en Italia, jugando a la contra y concretando la unica accion de gol que tuvimos. Luego defendimos como leones, y peleamos. Leeds vuelve a demostrar que puede hacer muchas cosas, y defenderse es una de ellas. La tarea esta a la mitad, solo nos falta un ultimo esfuerzo para jugar por el trofeo. La final esta cerca.

CLAVES_zpsc6588420.jpg

key_zpsab405a62.png Fue un partido tipico, en el que un equipo ataca y otro se defiende. Por lo que el nuestro triunfo final se apoya en lo bien que lo hicimos defensivamente. Otro partido con puerta a 0 y ya van 6 cotejos sin recibir tantos en todas las competiciones.

key_zpsab405a62.png Tuvimos muchas facilidades por las bandas, aprovechando que el rival centraliza el juego. Steven Naismith aprovecho eso, y un buen centro del otro extremo, Johnny Russell, para anotar el gol del triunfo. Los contragolpes por los costados funcionaron.

key_zpsab405a62.png Hablamos de lo bien que lo hicimos defensivamente, sin embargo no mencionamos a Joe Lewis. Nuestro arquero, internacional con Inglaterra, tuvo una noche colosal, que le sirvio para coronarse como la figura del encuentro. Hay arquero, y para rato.

prensa_zps0cf523f7.jpg

viduka_zps208da8e2.jpg allegri_zps793e698d.jpg

prensasala_zps6e4d41c9.png Mark Viduka (Leeds): "Este Leeds esta preparado para jugar de cualquier manera, no nos da verguenza salir a defendernos, si eso es lo que necesitamos para ganar. Lo siento por los liricos, paro a nosotros nos importa ganar".

prensasala_zps6e4d41c9.png Massimiliano Allegri (Palermo): "No jugamos todo lo bien que podemos, sin embargo fue un partido atipico, ante un rival que salio a cuidar su arco desde el primer minutos, y nos hizo pagar caro un error. No estamos vencidos, y jugaremos igual de ofensivos en Inglaterra".

o_zps1620f2cc.pngEn la segunda semifinal de la Europa League, Dinamo de Kiev vencio por 2 a 1 al AC Milan. El partido se disputo en la capital ucraniana y fue muy parejo. El goleador del torneo, Andriy Yarmolenko abrio la cuenta para los locales, sin embargo el brasileño Alexandre Pato, puso las tablas rapidamente. Ya sobre el final, faltando 3 minutos, Artem Milevsky anoto el tanto del a victoria para los sovieticos. La revancha sera en San Siro, en 7 dias.

o_zps1620f2cc.pngLeeds United ha alcanzado un acuerdo de colaboracion con los Portland Timbers, de la MLS de los Estados Unidos. El mismo permitira llevar la marca Leeds a territorio norteamericano, beneficiando al club con la venta de merchandising que pueda lograrse alli, ademas de elevar el conocimiento de nuestros ojeadores alli. Los Whites deberan abonar una cuota de algo mas de 900.00 euros anuales, aunque se cree que a la larga los beneficios seran muy superiores a esa suma.

IconCalendar_zps09dfdfa8.png | Próximo Partido | Premier League | Jornada 35 | West Ham | Upton Park

Buenas amigo, vas ha un gran ritmo esta temporada se nota el entusiasmo y la motivación con la que estas, me esta costando seguirte el ritmo pero sigo intentándolo xD
Logramos la clasificación a las semifinales de la Europa League luego de una gran serie contra el Bremen, sacamos un buen resultado en Alemania obteniendo dos goles de visitante que siempre son importantes para estas llaves a dos partidos, en la vuelta obtuvimos un empate que pudo ser tranquilamente un triunfo para nosotros, gran rendimiento en nuestra vuelta continental.
En la Premier seguimos viento en popa, gran triunfo contra el QPR goleando y gustando además siempre es grato ver al gran Sigthorsson marcar y si es por triplicado mucho mejor, un crack el islandés. Nos fuimos de goleada en goleada, ahora toco volar a Gales para enfrentar al Cardiff y nuevamente goleamos, esta vez metimos 5 goles en un partidazo de todo el equipo, lo importante es que sumamos 6 puntos y anotamos 9 goles en estos dos partidos lo cual nos permite igualar al Tottenham y superarlos por mayor cantidad de goles (importantes esta goleadas para eso)
Para terminar, otro triunfo esta vez sobre el Stoke que como comentaba la vez anterior era uno de los rivales más complicados dentro del mes, pero le pasamos por encima sin mayores problemas, somos una pasada en casa y solo nuestros máximos rivales tienen más puntos que nosotros obtenidos en casa. Por ultimo, clasificación a la final de la FA Cup, nuevamente disputaremos este titulo intentando revalidar el campeonato de la temporada pasada. En esa ocasión goleamos al Chelsea, esta vez nos toca enfrentar al United en una nueva versión del derby de la rosa el cual enfrentaremos con todo para ganarla.
Jugamos a la italiana y ganamos a la italiana, no importa como sea, si se juega bien o mal, si se ataca o se defiende, mientras se gane todo pasa a un segundo plano. Obtuvimos un genial resultado como visitantes que nos permite llegar a casa con una ventaja, podría ser la segunda final para la temporada así que debemos saber mantener nuestra ventaja y llegar a la final. Tenemos plantel y se que se puede!!
GO LEEDS!!! Un abrazo!
  • Autor

BANRESP_zps4d37fd63.jpg

C4MGB

Hola crack !!! todo bien ? espero que si.

La verdad es que si amigo, vengo actualizando seguido, o eso creo. Bah en realidad vengo subiendo algo cada 3 dias, a veces menos. Mucho tiene que ver lo enganchado que estoy con la partida, claro. Veo que el reto de poner a Leeds entre los mejores de Inglaterra esta interesante, y que a pesar de demostrar ser un equipo competitivo, que llega a finales de copa, aun no estamos al nivel de grandes como Manchester o Arsenal. Eso hace que me enganche mucho, y que no me aburra. Hay que sumar tambien que vengo de un periodo de vacaciones en el que pude escribir y jugar mucho mas de lo que habitualmente puedo, entonces si, voy a postear mas seguido. En realidad podria estar subiendo cosas todos los dias, pero la idea es no quemar tampoco al que viene siguiendo con muchas cosas. Creo que dos o tres posteos cada 3 dias es un buen numero.

En cuanto a Leeds decir que dimos un primer paso muy importante rumbo a este sueño que es la final de Europa League. Habiamos ensayado mucho ese 4.5.1 defensivo en varios pasajes de la temporada, como el primer juego del año ante el United por la Community Shield, e incluso en Premier, en partidos como ante el City, o el Arsenal, con buenos resultados en lineas generales. Asi que vimos este duelo ante el Palermo como una buena oportunidad de volver a utilizarlo, jugando a la defensiva, y tratando de anular al rival. Lo conseguimos colocando un pivote sobre Siem De Jong (su enganche) y abriendo las bandas, aprovechando que los italianos juegan con solo 3 en el medio. Entonces encontramos espacios y posibilidades a la contra, aunque siempre a la defensiva, mientras Palermo tenia el balon. No merecimos obviamente ganar, pero lo hicimos, aprovechando una de las pocas ocasiones que tuvimos. Fue un gol de los extremos, que tuvieron via libre para correr. Centro de Russell y gol de Naismith. 1 a 0 y a otra cosa. Aguantamos lo poco que quedaba y atamos un triunfo que es medio pasaje a la final, principalmente porque en casa somos un equipo durisimo y veo muy dificil que nos metan 2 goles.

En copa tambien dimos un golpe de autoridad importante, en una semifinal que pintaba muy dificil y termino siendo sencilla. Everton se nos puso enfrente, un equipo de grandes jugadores, y un tecnico con ideas muy ofensivas como Villas Boas. Sin embargo la expulsion de uno de sus defensores - Seamus Coleman - en solo 16 minutos, nos puso las cosas muy faciles. Dominamso de ahi en adelante con un Fleck que fue amo y señor del centro. 2 a 0 poco trabajado para llegar a una nueva final, que sera la segunda consecutiva, y en la que enfrentaremos al Man United, nuestro maximo rival, nada mas y nada menos que en Wembley con la copa en juego. Va a ser durisimo, de eso no tenemos dudas, teniendo en cuenta lo que son los Red Devils, y lo que vienen siendo en estas ultimas 2 temporadas, imbatibles en Inglaterra.

Sobre la Premier League decir que definitivamente estamos en racha, no paramos de ganar, de sumar, y de hacernos fuertes en Elland Road. Ello junto a los malos resultados del Tottenham nos permiten ponernos 4° y soñar con la Champions, que hace pocos meses parecia algo imposible. Encima estamos goleando, porque ofensivamente nos destapamos, y recuperamos figuras claves como Fleck y Sigthorsson. 4 a 0 al QPR, y 5 a 0 al Cardiff, 9 goles en dos partidos, algo que como decis es clave en este momento del certamen, con igualdad de puntos para con los Spurs, y la definicion de la temporada tan cerca. Llegamos a un ritmo alto al final de campaña, venciendo tambien a un Stoke que siempre es molesto. Nos jugamos muchisimas cosas, asi que ojala mantengamos el nivel, y atemos aunque sea un titulo. Aunque la clasificacion al a Champions es una obsesion importante, por estas horas, en Leeds.

En conclusion, el final esta cerca, y nos jugamos cosas importantes en 3 frentes. Ya tenemos una final asegurada, y otra a la mitad. Mientras en liga el 4° puesto esta al alcance de la mano, faltando 4 jornadas para el cierre. Somos optimistas, porque podemos serlo. Llegamos a donde soñabamos antes del inicio de la campaña.

Gran saludo amigo !!!

• Autor

jornada35-2013_zps8668db1d.jpg

Premier League 2013/14
Jornada 35
| Upton Park | 31.359 espectadores

WestHam-LeedsVistaTV_zps5245f651.png

gol-whiterose_zps1bc217a8.png 1 – 0 Carlton Cole (’31) Cierra una jugada monumental de su equipo, de casi 20 toques.

gol-whiterose_zps1bc217a8.png 1 – 1 Kyle Bartley (’61) Cabezazo en el segundo poste, a tiro libre de John Fleck.

ULTIMO ACCIDENTE

Los Hammers nos ponen la ultima piedra en el camino de la temporada.

Intro. Sabiamos que no seria facil lograr el 4° puesto esta temporada. Lo supimos siempre, a pesar de la ventaja goleadora, e incluso de puntos que habiamos logrado sacarle al Tottenham. El fixture final no se anticipa simple, aunque sinceramente no esperabamos dejar puntos en Upton Park. Nos enfrentamos a unos Hammers que no se jugaban nada, pero que salieron como leones a hacernos la vida imposible. No obtuvimos respuestas, ante el esfuerzo colectivo del local, y solo rascamos un punto. La lucha por el ultimo cupo de Champions esta mas abierto que nunca, y parece que se definira en las ultimas 3 fechas.

El australiano Mark Viduka alineaba su tipico 4.4.2 ofensivo para este partido, consciente de la necesidad imperiosa de ganar y mantener la ventaja sobre los Spurs. Un 11 de lujo para el elenco White, con Steven Naismith y Kolbeinn Sigthorsson como dupla ofensiva, mas las habituales figuras como Fleck, Forrest, Russell, o Demidov. Del lado del conjunto de Ronald Koeman, un 4.1.3.2 poco habitual en los equipos de la Premier. Defensa para Kana Biyik, Richard Dunne, y Teophile Catherine. Medio para Ndinga, Kevin Nolan, Mark Noble, y Mateo Kovacic. Y ofensiva para el tanque inoxidable, Carlton Cole.

Primer tiempo. Upton Park mostro un lleno absoluto, y hay que decirlo. El estadio londinense se mostraba expectante, a pesar de no jugarse nada el elenco de casa. Quizas esto provoco que los jugadores, dieran mas de lo habitual durante el partido. Aunque de todos modos, fue Leeds United quien trato de poner los puntos al inicio. Principalmente la figura de Steven Naismith trato de desnivelar, generando dos ocasiones de gol al principio, que acabaron siendo desaprovechadas. Los Whites fueron mas cuando todo empezo.

El dueño de casa comenzo poco a poco a despegarse de su terreno, dejando espacios. Alli fue cuando Leeds tuvo algunas de las ocasiones mas claras, en especial una en la que Johnny Russell perdio un mano a mano con Robert Green, tras gran pase de Chris McCann. West Ham respondio rapido, buscando con insistencia a su ariete Carlton Cole. El atacante tuvo una a las 24 minutos, con una media vuelta dentro del area, que paso cerca de uno de los postes de Lewis. Ningun equipo era superior al otro, notandose una paridad absoluta hasta entonces.

Todo cambio a partir de la media hora de juego, ya que a los '31 una jugada fantastica de toque, acabo en gol de los locales. Todos los jugadores hammers tuvieron contacto con el balon, contandose no menos de 20 pases. El balon termino en el lateral izquierdo donde Theophile Catherine envio un centro cerrado al primer palo, para el anticipo de Carlton Cole. El numero 9 se arrojo al piso y llego antes que Vadim Demidov, y Joe Lewis. Fue el 1 a 0, en uno de los tantos con mayor valor colectivo que hemos visto en toda la temporada. Se nos ponia cuesta arriba la cosa.

Fueron momentos dificiles para nosotros. El equipo sintio mucho el gol en contra, y se desordeno. West Ham trato de aprovecharlo, y Carlon Cole casi anota el segundo en pocos minutos. Joe Lewis debio volar para evitarlo, y mantener a Leeds con vida. Fue un cierre de primer tiempo terrorifico para los visitantes, que se fueron al vestuario con dudas, y mostrando un futbol opaco, tanto ofensiva como defensivamente. Viduka tenia trabajo que hacer.

Segundo tiempo. El segundo tiempo inicio con una clara reaccion del elenco White, que sabia que se jugaba el 4° puesto en los 45 minutos restantes. Ya sin Romario por lesion, Leeds consiguio un tiro libre, muy cerca del area defendida por Robert Green. Fue casi sobre la linea, en el sector izquierdo. Como siempre John Fleck acomodo, y envio un bonito centro al segundo poste, preciso, que encontro la cabeza de Kyle Bartley y por lo tanto el 1 a 1 en el luminoso. El central se anticipo bien a Mark Noble, y fusilo a Green a la corta distancia, con un testarazo potente, de pique al suelo, imposible para cualquier portero. Recobrabamos la esperanza tras el mal final del primer tiempo, y hasta pensabamos en la remontada, aunque ello no acabaria sucendiendo.

El juego se emparejo mucho en lo que resto de complemento, con pocas ocasiones y repartidas equitativamente entre los equipos. Se destaco un tiro cruzado de Johnny Russell, que se fue cerca, y un remate a media distanci de Kevin Nolan, que Joe Lewis debio desviar con mucho esfuerzo. No le quedo mas al partido, y es que ambos equipos mostraron buenas formas de alli hasta el final. La contracara fue el juego ofensivo, que en ambos casos fue lamentable. Kolbeinn Sigthorsson nunca aparecio en Leeds, y los creativos como Mateo Kovacic, no lo hicieron en el local.

El resultado final se consumo dejandonos muy tocados en cuanto a la lucha por el 4° puesto. Si tenemos en cuenta que Tottenham gano e igualo nuestra linea de puntos, y que solo faltan 3 jornadas para el cierre del certamen. Nuestro fixture es infinitamente mas duro que el de los Spurs, a los que por esas cosas del destino recibiremos en la ultima fecha. Esta claro que el empate en Londres no nos es positivo, y nos deja sin margen de error par lo que viene. Aunque quizas lo peor sea el nivel exhibido, y que nos preocupa bastante. Cuando salimos de casa, no somos el mismo equipo.

CLAVES_zpsc6588420.jpg

key_zpsab405a62.png Partido muy flojo a nivel colectivo e individual, no tuvimos volumen de juego, y volvio a salvarnos Kyle Bartley con un cabezazo en el segundo tiempo. Asi fueron las cosas. El balon parado nuevamente tapo los problemas de elaboracion y ejecucion ofensiva.

key_zpsab405a62.png Probablemente West Ham jugo uno de los mejores partidos de la temporada, al menos en cuanto a lo actitudinal. Los Hammers fueron una version muy mejorada de lo que vimos en otros tiempos, apoyados por Carlton Cole, que gano cada vez que recibio el balon.

key_zpsab405a62.png Otro partido en el que no convencemos en condicion de visitante. Esta claro que somos un equipo cuando salimos de Elland Road, y otro muy distinto en las visitas. Principalmente a la ofensiva, no nos sentimos lo protagonistas que deberiamos.

prensa_zps0cf523f7.jpg

viduka_zps208da8e2.jpg koeman_zps8d9f5782.jpg

Mark Viduka (Leeds): "Volvimos a quedar en deuda de visitantes en Premier. Necesitabamos mucho estos 3 puntos, el no lograrlos nos obliga a ser perfectos en el cierre de temporada. No hay margen de error, asi que solo queda mejorar. No hay mas chances".

Ronald Koeman (West Ham): "Mejoramos enormemente desde lo actitudinal, el equipo se mostro intenso y competitivo. Jugamos cada balon como el ultimo, y es esa la idea que queremos fomentar. Me voy conforme, aunque creo que merecimos ganar el partido".

o_zps1620f2cc.pngMuy malas noticias la que nos han arrojado los estudios, posteriores al partido, que se le realizaron al lateral brasileño Romario. Los mismos señalan que el futbolista de 20 años se ha roto el brazo, tras caer mal en un salto, y debera permanecer entre 5 a 6 semanas fuera de los campos de juego. Por lo tanto se complica seriamente su regreso para jugar esta temporada, justo cuando habia logrado la titularidad en el primer equipo. Una pena. Asi que el carioca se suma a Johnny Howson, otro cuya campaña ha llegado a su fin por lesion.

IconCalendar_zps09dfdfa8.png | Próximo Partido | Europa League | Semifinales (Vuelta) | US Palermo | Elland Road

Editado por Santi10

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.