Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No puedo Renovar contratos a nadie (se pone en rojo)

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos, es la primera vez que participo de este foro. La verdad que necesito ayuda ya que fuí contratado por boca jrs. y nadie quiere renovar su contrato, no solo jugadores en su ultimo año de contrato si no que también juveniles ( en una palabra nadie renueva). Cuando entro a la opción Ofrecer contrato aparece la siguiente leyenda " Mi cliente no estainteresado actualmente en comenzar a negociar con tu equipo " ( y no me deja hacer nada, se pone en color rojo ), solamente se puede apretar el botón salir. También intente de dimiitir y cambiar de equipo pero sigue sucediendo lo mismo. Desde ya muchas gracias!

que raro en boca no te quieren renovar nadie eso puede pasar en equipos de ultima y cuando son buenos jugadores pero en boca y juveniles :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

¿Alguna bronca con algún jugador o representante?

Por eso se fue el DT anterior a vos. :biggreen :biggreen :biggreen

Bueno, era broma, muy raro, a mi me pasa eso cuando han renovado hace poco tiempo, pero bueno vos decis que todos los hacen, muy extraño, habria que ver desde que club provienes, si criticaste mucho a Boca o jugadores y si eso podria repercutir con todos los jugadores, la verdad primera vez que lo escucho o mejor dicho leo.

Seria mucha molestia que subas 2 0 3 imagenes de ese momento de renovacion con el rechace? saludos.

Edit: pero te contrato Boca o lo elegiste vo recien comenzada la partida? porque decis que dimitis y todos los equipos te hacen lo mismo, osea tiene un tiempo la partida o estan recien comenzadas?

Editado por TupacAmaru

• Autor

Gracias por las respuestas, si boca me contrato y me sucede esto ( de no querer renovar nadie su contrato ) . Lo que paso es como no podía renovarlos por mucho tiempo grabe la partida en un archivo jugando con boca jrs. y después dimiti y me fuí a independiente de avellaneda ( y me volvio a suceder lo mismo ). Ahora como ya tenía grabada la partida de boca volvi a jugar a esa, pero lo hice solamente para saber si era solamente con ese club. Ademas les comento que tengo 89 millones para fichajes y 1.2 millones para sueldos y me sobra presupuesto para renovar a cualquiera de mis jugadores.

• Autor

¿Alguna bronca con algún jugador o representante?

No la verdad que no, me fije por las dudas si el representante del jugador " me tenía como personal odiado" pero no figuraba y ademas con el club no tuve ningún conflicto. No me lo explico!

• Autor

Por eso se fue el DT anterior a vos. :biggreen :biggreen :biggreen

Bueno, era broma, muy raro, a mi me pasa eso cuando han renovado hace poco tiempo, pero bueno vos decis que todos los hacen, muy extraño, habria que ver desde que club provienes, si criticaste mucho a Boca o jugadores y si eso podria repercutir con todos los jugadores, la verdad primera vez que lo escucho o mejor dicho leo.

Seria mucha molestia que subas 2 0 3 imagenes de ese momento de renovacion con el rechace? saludos.

Edit: pero te contrato Boca o lo elegiste vo recien comenzada la partida? porque decis que dimitis y todos los equipos te hacen lo mismo, osea tiene un tiempo la partida o estan recien comenzadas?

Hola gracias por responder, te paso si puedo una imagen por que soy nuevo y no se si va a salir bién:

matassolerfichajesycont.png

Te comento con respecto a lo que me preguntabas si era una partida nueva?, La partida va por el año 2016 y pase por equipos como fluminense y america de Mex entr otros. Desde ya muchas gracias!

Editado por sebas1000

A mi me pasó eso con la demo y nunca lo pude solucionar. No sé qué puede ser.

• Autor

A mi me pasó eso con la demo y nunca lo pude solucionar. No sé qué puede ser.

Que bajón por que me gustaría seguir esa partida ... Espero que alguien lo haya solucionado. Gracias por responder.

apretaste en oferta actual??

• Autor

apretaste en oferta actual??

Hola Leo, si esta activado en oferta actual, de todos modos ( cuando selecciono contrato actual, me indica solamente las condiciones del contrato actual que tiene el jugador con el equipo ). Gracias por comentar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.