Jump to content

Mi cliente no quiere negociar con tu equipo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos

este es mi primer post ya que soy nuevo aqui..

bien, quiero que me ayuden para que el jugador que deseo contratar acepte negociar el contrato con mi club, osea, yo con el club de este jugador ya negocie todo, pero cuando tengo que ofrecerle el contrato, ni siquiera ve mi oferta.. quiero cambiar esto, y que me deje negociar su contrato para firmar con mi club.. como hago??? algun truco??

desde ya gracias!!

elogialo en la prensa, pero no abuses de eso.

• Autor

ya lo hice..no ha pasado nada.. hace un año de juego que lo hago..

en que equipo estas y que jugador quieres ?

Ese jugador tendra demasiada reputacion, tu o tu club soys odiados por el, esta jugando en su equipo favorito o el sueldo maximo que le podrias pagar no es suficiente y ni se molesta en negociar.

Es raro.... yo llevo al Barcelona, me la paso elogiando a Gotze y aun asi no logre que se ponga en una postura firme para venir a mi equipo ni estar entre sus empleados favoritos.

Es raro.... yo llevo al Barcelona, me la paso elogiando a Gotze y aun asi no logre que se ponga en una postura firme para venir a mi equipo ni estar entre sus empleados favoritos.

Fijate si en el equipo en el que juega es su favorito, o si la liga española no le gusta. Ami Madrid varios jugadores no vinieron por que preferian la Premier.

• Autor

ahi me dije... el representante me odia.. estoy en el santos y el jugador es robinho, y no esta jugando en el milan...-

como hagi para que le representante me deje de odiar??

Invitalo a un café

• 2 semanas más tarde...

Invitalo a un café

jaja. de lujo-

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.