Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Después de la espectacular historia "Un serbio en Tudela" te sigo en esta. Me parece un buen proyecto, te sigo a ver que tal te va.

Buenas Felipe!

Qué alegría verte de nuevo por estos lares con una historia tuya bajo el brazo. :) Me gustó mucho la idea de tu historia anterior, y me dio pena ver cortada la trayectoria triunfal del modesto pero grande Peña Sport de la mano de ese pedazo de ariete llamado Savo. Pero en fin, eso ya es pasado y aquí me tienes en tu nueva iniciativa.

Por ahora me llama mucho la atención el salto de calidad que suponen estos pocos posts que llevas, se nota que te los estás currando y mucho. En el apartado gráfico, te ha quedado espectacular el gif animado de las noticias, me gusta mucho y puede que algún día te "robe" la idea. Y el resto de gráficos e imágenes, muy aseaditos y cuidadas, buena elección. Creo que en tu caso esto tiene mucho más mérito aún teniendo en cuenta que eres daltónico, cosa que ignoraba por completo. Si en algún momento necesitas que te eche un cable con lo que sea, ya sabes. No soy ni mucho menos un experto, pero ahí me tendrás.

Además se nota que estás cuidando también mucho más los textos, y eso el lector lo agradece mucho. Supongo que ya te habrán dado el consejo de pasar el corrector ortográfico del Word antes de postear, yo lo hago siempre porque es normal que se te cuele alguna palabra. (Por cierto, he visto un catalanismo por ahí que me ha hecho gracia, creo que era "oblidar" xD).

Ya entrando de lleno en la historia, me ha sorprendido mucho la irrupción de Paul McCartney como presidente del Liverpool, vaya qué calladito se lo tenía el hombre que tiene cara de mujer mayor (esto es de Joaquín Reyes xD). Tengo ganas de ver qué planes tiene para el club red. Ahí van algunas de las preguntas que se me ocurren:

- ¿Volverá Rafa Benítez al banquillo red? ¿O se piensa en una vieja gloria red para el banquillo?

- ¿Qué papel se espera que cumpla Gerrard en el club a corto y largo plazo? ¿Hay planes de que se quede en el cuerpo técnico del Liverpool?

- ¿Qué planes tiene para la cantera red?

- ¿Cómo le gustaría que jugara su Liverpool?

- ¿Cuál es su jugador red favorito de todos los tiempos?

Algunas ya están repetidas, pero me apetecía hacerlas. Evidentemente eres libre de contestarlas como quieras. xD

En cuanto al Trivial, sin googlear ni nada por el estilo sólo se me ocurre que el apellido del protagonista es Beatles escrito al revés. xD

Mucha suerte y muchos ánimos. Sigue así que vas en buen camino.

Saludos de Gerardo (aka xopi) :)

• Autor

lesonresponde.jpg

frankii_7.jpg

Bienvenido Frankii_7, como tu dices soy aún un novato muy novato en esto de los gráficos, hay algunos gráficos tremendos en otras historias y te puedo asegurar que lo que he hecho no es nada en comparacióncon lo otro.

Espero que te guste la historia y te animo ha participar en el trivial que seguro que respuestas no sobran

;) Un saludo!

mister-1.jpg

Bienvenido a mi nueva aventura Mister, hombres seguro que a la gente de Manchester o Londres no le caerá muy bien ya que són rivales en la competición, pero como tu bien dices, es un equipo que gusta bastante sobretodo en este pais.Tampoco creas que soy tan bueno en el banquillo, en este nuevo FM no he encontrado aún una buena táctica/s solamente prové la de Avex y me dio un fantástico resultado pero las demás(salvo el 4-3-2-1) no me funcionan(ni siquiera el 4-1-2-1-2 de mi Peña Sport!)El trivial es una forma de atraer a la gente y mejorar la calidad lectos/comentarista/escritor, ya lo intenté en mi anterior historia pero en esta de momento parece que coge forma!No eres el único que hace eso, es normal, habiendo tantas historias con tanta calidad no puedes estar al detalle de todas, por eso las preguntas serán más curiosidades que otra cosa.

:biggreen Gracias por pasarte, un saludo ;) !

smidur.jpg

Bienvenido Smidur, gracias por poner preguntas, aunque parecen más para el entrenador que para el presidente!!En los próximos días contestaré a todas, un saludo y gracias por pasarte!!

;)

warrik.jpg

Hola de nuevo viejo amigo, gracias por pasarte a decir lo de los minutos, intentaré bajarlo un poco, a mi también se me hacía largo, pero imagina, estas en medio de la noticia y te la saltan, y no puedes acabar de leerla, eso era lo que me daba miedo, en un principio deberías poder cambiarla tu pero como solo podía colocar una imagen tuve que hacerla así.Esa forma es una manera de poner muchas noticias a la vez sin tener que sobrecargar la historia con pantallazos(también es verdad que primero intenté hacerlo con el editor del mozilla para hacerlo como lo ponía en la zona de gráficos, pero sin querer lo borré todo y se me ocurrió esto

:biggreen )Esto de Paul lo tenía previsto de hace tiempo, pero aún queda lo mejor, la trama solo acaba de empezar y poco a poco os encontrareis muchas sorpresas, es una trama muy meditada y tiene bastantes cosas aún por aparecer, así que cosas como esta no te sorprenderán. ;-) Gracias por la información, la verdad es que cuando tenía los gráficos me enteré que Paul era del Everton pero al final lo he arreglado con una cosa que saldrá en los próximos dias. Boas es un rumor, quien sabe, puede que Leson sea el entrenador, o que el Liverpool no fiche a Leson, que pasaría entonces?(risa diabolica) :cenu:Gracias por las preguntas, aunque las que tienen que ver las tácticas no se si responderlas simplemente porque aún no me las se :biggreen .Un saludo!! ;)

liomessi10.jpg

Bienvenido LiomessiD10S, antes de nada te importa que ponga en la carta Liomessi?Es que tu nombre entero no me cabía y quería saber si no te molestaba.Gracias por comentar, siempre es un gusto ver como alguien que estaba en tu antigua historia te sigue en una nueva aventura, eso esta claro que es porque algo hice bien!Bueno, un reto que para mi es muy atractivo, como llevar a un club ingles y hablar de un grande de la música como Paul McCartney, ojalá te guste tanto como me gustará escribirla!.un saludo!

;)

xopi.jpg

Bienvenido Gerardo, gracias por pasarte a comentar!La verdad es que no podía resistirme a estar mucho tiempo fuera de este mundillo, así que por aquí me verás en los próximos meses!La verdad fue una historia mágica, empecé con una historia que no se le podía decir casi historia y la acabe con una mejoría notable, aparte me enseño el mundo del photoshop, y me abrió al foro por lo que fue de lo que no hay.Espero que esta historia sea como la anterior, con muchos éxitos y demás.Aparte, aunque me costo mucho tomar la decisión y más de un día me he arrepentido creo que lo tenía que hacer, era eso o acabar abandonándola.Siempre los elogios son bien recibidos, la verdad es que me la estoy tomando con mucha tranquilidad y con ganas claro, tenía este proyecto en mente incluso antes de empezar mi antigua historia por lo que la tengo muy preparada tanto gráficamente como en contenido textual.El gráfico si quieres te lo dejo, si interesa explico como se tiene que hacer este tipo de gif en el apartado de discusión de historias, aunque tampoco es muy difícil, sino no lo podría haber hecho.

:biggreen Sobre lo del daltónico, es un rollo, y a veces me fastidia bastante, antes de hacer este gráfico de las noticias hice otro que el color no sabía si era rosa o rojo y tuve que cambiar todo el gráfico y hacer este porque sino la liaba con un fondo rosa para el Liverpool! :mrgr: Pues te cojo la palabra :biggreen .

Lo de los textos ya lo explique, aunque como dices tengo bastantes catalanismos, ya que claro, al ser mi lengua materna pues fastídia bastante, ya que crees que lo escribes bien y en verdad lo estas poniendo en catalán y el corrector te pone error y tu le dices 'a tomar por culo' porque crees que la tienes bien y ...

:punk: (Yo utilizo el corrector de google chrome.)

Lo de Paul no es más bien de fútbol, en unos cuantos post te darás cuenta de toda la movida que se lía.Te lo digo a tí pero va a todos, porque creéis que voy a entrenar a el Liverpool? A lo mejor solo Paul nos relaciona con ese equipo y Seltaeb se va a algún otro equipo...o a lo mejor no!

:biggreen

Aleluya, alguien lo ha dicho, me quede flipando cuando supe que Seltaeb significaba eso que dijo Destroyer, yo había pensado en que era Beatles al revés!

Gracias por pasar, un saludo!

:thumbsup:

_________________________________________________________________________________________________________________

Trivial Twist And Shout

Como algunos dijisteis el nombre de nuestro protagonista Leson Seltaeb al revés es Beatles que era la respuesta que yo esperaba que acabo diciendo Xopi.Junto con la respuesta de Destroyer es la correcta, un punto para cada uno.

-Siguiente pregunta, ''¿Que era lo único que se le veía al joven chico de color amigo de Leson al encender la luz?

Clasificación

Destroyer 1p.

-Xopi 1p.

buzon-5.jpg

• Autor

episodios1.jpg

/ Click para escuchar

30 de Junio 10:00

Un extraño día se avecinaba, no era adivino ni nada, aún más, cuando era niño cogí una bola de esas y se la tiré a un perro que no paraba de ladrar, no era mi culpa que odiará el ruido y aún más si venía de un animal inferior, pero desde que tengo conciencia cuando algo raro me iba a pasar notaba un pitido en la oreja derecha, lo mismo me paso cuando murio mi padre y el mismo día antes de caerme por las escaleras, el plan era claro, no salir de casa pasará lo que pasará, no tenía ganas de pasarme dos meses más en el hospital.La sorpresa llegó a las 10:30 cuando mi teléfono sono por primera vez desde que mi padre murio, la idea de que las compañias telefonicas pensarán que estaba muerto parecía que no había surgido efecto, ya que en mi cabeza solo cabía la posibilidad de que me llamara Jaztel o Orange ya que tampoco tenía amigos o familiares que quisieran hablar conmigo.Cogí el telefono y grite:

-Moriros ya hijos de puta!-comenté sin dejar que me contestara el que estaba al lado del telefono.

-Tranquilo tío soy yo, Lewis-comento una voz ronca y emocionada, claramente, era Lewis, el de ayer por la noche.

-A perdón tío es que estoy hasta los huevos de tener que atender a los de Jaztel

-Como todos los del planeta, comentan que si te haces de Jaztel te siguen llamando aunque ya estes con ellos-concluyó Lewis con un toque de elegancia.

-Bueno, y que es lo que quieres?Ya se me han acabado las Aspirinas...-bromeé ante él.

-Como ya sabes, soy el guardaespaldas del nuevo presidente del Liverpool.

-El Liverpool tiene nuevo presidente?

-Si, pero eso no es lo importante, como entenderás tengo bastantes contactos-Exclamo con eufória, al saber que quería decir...

-Y que me importa a mi que tengas amigos ricos?.

-Pues te acuerdas del video que gravamos el otro día sobre como debería de ser un proyecto deportivo?Pues se lo he enseñado al presidente del Wigan y tras la marcha de Roberto Martinez le encantaría que ficharás por su club como nuevo entrenador.-Finalizo una gloriosa frase.

-No jodas tío, voy a ser entrenador de un primera inglesa?

-Aún no lo sabes, primero quiere habalr cotigo sobre el proyecto y el contrato, pero estaba bastante ilusionado con la llegada de ese juego tan vistoso que a ti te gusta tanto.

-Gracias tío, te daría un beso pero com o no soy gey pues nada, cuando empiezo?

-Mañana después de la rueda de prensa de Paul McCartney, me tengo que ir, presentate delante del campo del Liverpool, te recojeré y te llevaré a donde tendrás que engociar el contrato y tal.

-Si, pero si...mierda, me ha colgado.

telefono.jpg

Editado por Beovide

La pregunta: Los dientes :D

En cuanto al equipo...Wigan! No se si aventurarme a decir nada antes de que @warrik aparezca por aquí dándote consejos o incluso al bastones abriéndote la puerta del campo jajaja.

Buena elección, equipo con el que habrá que trabajar y nos pillas a todos por sorpresa: un conjunto de primera! Buen cambio. Cuantas noches de borrachera acaban en contrato? jajajajaj. Ojalá en la realidad fuera lo mismo, amigo mio.

Esperamos con ansias ese primer contacto con la directiva, los planes de futuro y la presentación!

Un saludo

Me sumo a tu historia Beovide, me gustó mucho la intro, así que te deseo lo mejor!

Saludos!

:nono:nono¡Me tienes despistao!. Al Liverpool o al Wigan ,a mi Wigan, mi teeesooorooo; Debo recordarte a Liam O'Hara, a bastones y compañia, Beovide :boxing: . ¿Quieres tener un problema con una forense psicopata? :cenu: . Necesito aclaración urgente ;( .

Editado por warrik

Que gran manera de redactar.

No me importa que solo pongas Liomessi en la carta :D

Muy buen inicio de historia! Pero entonces wigan o liverpool?:D

• Autor

lesonresponde.jpg

bergante.jpg

Que tal amigo?Acertaste de pleno, la verdad era un poco fácil, haber si la siguiente la aciertas!Si, de momento parece indicar que nos vamos a Wigan, pero quien sabe!En esta historia todo es loco, es muy dificil saber que equipo será el elegido, de momento tenemos dos nombres...warrik me da miedo, la verdad no se como le sentará, esperemos que no llame a bastones, no sea que quiera venganza.Solo puedo asegurar que si lo de los contratos fuera verdad la taberna Mals sería una empresa de buscar trabajo(ya haría falta con la crisis...)

:biggreen Bueno, quien sabe si el conjunto es de primera, es una historia muy extraña y pueden pasar muchas cosas, espero que te guste el cambio(si lo hay :punk: )Todo llegará en el siguiente post, alomejor me sale un poco largo y lo divido en dos, nose.. :book: Un saludo y nos vemos por la taberna! ;)

roman10.jpg

Bienvenido Roman, la verdad la intro un poco larga(?) pero merece la pena para entrar por completo en la historia, ya que como explique será una historia llena de trama sy sorpresas, algunas amorosa(?) otras más serias y algo de detectives también.

:D Espero que te guste y verte un poco más por aqui.un saludo crack! ;)

warrik.jpg

Hola que tal Warrik, estarás contento no?

:biggreen Te explico como fue mi reacción al leer tu comentario( :o(qee):facepalm::auch:)La verdad, yo actuaría igual si alguien cogiera de equipo a mi Peña Sport( :D)llamaría a Claudio y a sus amigos y acabría en pocos segundos con al historia, pero aún no se sabe, Wigan, Liverpool o otro??Por favor, si acaba siendo Wigan no llames a bastones & cía que aún tengo pesadillas, no tuve que leerme la maldita trama entera :auch: Si quieres una aclaración no te pierdas el siguiente post.Un saludo y ojalá la próxima vez no traigas a Bastones contigo. :biggreen;)

liomessi10.jpg

Hola de nuevo Lionnel, la verdad me alaga mucho lo que dices, yo nunca me he sentido un buen redactor y eso me alaga porque he trabajado mucho en ese tema.No problemas entonces con tu nombre, era para ver si te molestaba, un saludo y ojalá podamos volver a verte por estas andadas.Un saludo

;)

semko.jpg

Bienvenido Smok, gracias por unirte, la verdad ya sois muchos los que os unís, me lleno de orgullo al ver esto, ya que esta historia se puede considerar historia garcias a vosotros.Pues al duda esta hay, Liverpool o Wigan, pronto lo sabremos.Un saludo y gracias por pasar

;)

_________________________________________________________________________________________________________________

Trivial Twist And Shout

Bergante acabo llevandose el punto en una pregunta abstante simple, aquí va la siguiente, espero que la respondais rápido:

-Siguiente pregunta, '¿En que condiciones esta la família del personaje y cual es su relación actual con ellos?'

Clasificación

Destroyer 1p.

-Xopi 1p.

-Bergante 1p.

buzon-7.jpg

• Autor

episodios1.jpg

/ Click para escuchar

31 de Junio 12:00

Una lágrima se paseaba por mi cara mientras me preparaba para la presentación, la verdad estaba muy emocionado, en la vida había tenido una oportunidad de hacer lo que me gustaba, enender el ordenador y ver tu cara en todas las portadas de los medios ingleses era algo que no me esperaba, aunque estos inconpetentes aún no sabían pronunciar mi nombre, tampoco era muy dificil, es peor pronunciar Blaszczykowski y mira que todos los putos ingleses lo pronuncian bien!

Cogí las llaves del coche y fui en camino al estadio del Liverpool, hay tendría lugar la presentación del nuevo manager y del nuevo presidente, yo siempre me había sentido fan incondicional del Chelsea, y el Liverpool lo había odiado de niño desde pequeño, aprendí a decir puto Liverpool antes que papa o mama, pero me tocaba acompañar a mi amigo ya que si no fuera por él estaría aún corriendo entre basura y bebiendo sin parar...Mientras pensaba en que cambiaría mi vida y demás chorradas que cualquiera pensaría al ver un cambio tan cercano buscaba una buena cadena de rádio, en todas se escuchaba la mierda de música de Bustin Biber o como se llamara ese travesti o música de canis cantando ay si te la meto, la música ya no es lo que era, pero en una generación de chonis y canis que se esperaba?Apagué la radio y miré por la ventanilla, ya habiamos llegado.

Salí del coche cuando de pronto escuche un grito:

-Leson!!!Entra rápido que esto va a empezar-Ese timbre de voz era de mi buen amigo Lewis, se le reconocía a 1 kilometro de distancia

-Ahora voy-Le comentaba mientras corría en su misma dirección, esto estaba a punto de empezar...

Me senté al lado suyo y le comenté:

-Que es esa cinta que tienes hay?

-Es una cinta como la que gravamos tu y yo el otro día, la idea le encanto al presi y decidio seguir esa idea, aquí tienes todo el proyecto futbolísticamente hablando, y ahora calla que empieza la entrevista-En ese momento se apagaron las luces, todo estaba preparado, empezaba el garn discurso de Paul McCartney:

Foto3.jpg

-En unos instantes comenzará la rueda de prensa oficial para presentar al nuevo presidente del club, el popular cantante del siglo pasado Paul McCartney, en este momento contaremos con el antiguo director deportivo, el vice-presidente Lewis Noséke y al nuevo presidente del club, también tendremos hoy al nuevo entrenador del club, todos preparados?Empezamos con usted, el señor Smidur Cabeón, para Interconomía:

Smidur Cabeón: Buenos días sir McCartney, para interconomia, tendremos un presupuesto grande en el club?

Paul: Efectivamente señor Cabeón, contaremos con un presupuesto bastante amplio que yo mismo sacaré de mi bolsillo, es una inversión fuerte y esto afectará a la economía del equipo de una manera muy postiva, pero lo que no vamos ha ahcer será tirar la ventana por la casa por un jugador.

Smidur Cabeón: Querra decir la casa por la ventana no?En fin, para acabar, habra un gran cambio de política?La cantera

seguirá contando como hasta ahora o nos olvidaremos de ella para conseguir más estrellas?Habra un gran cambio de jugadores, en ventas me refiero.

Paul: Como entenderá mi llegada aquí hace un gran cambio en la política, aunque seguiremos contanto con la cantera, pero este tema lo resolveremos con el nuevo entrenador, el controlará todo el tema de fichajes junto a Lewis y yo seré el que negocie por el mismo jugador.

El siguiente por favor...

Warrik O'Hara: Hola, aquí el forense loco de ASH, que tal señor?Unas cuantas preguntas, la primera, ¿Se va a comportar usted como un jeque, o sea, tons of money?¿De que modelo está más cerca como presidente, del modelo City o del modelo Barça?

Paul: Pues se puede considerar que si, traeremos mucho dinero tanto a las arcas del club como en el ambito de presupuesto de fichajes, pero como dije, no tirare la ventana por la casa y al revés tampoco! Por eso no estamos ni cerca de la política del Barça ya que ficharemos más y bién y tampoco estaremos en la política de fichar por fichar por un cheque en blanco como se dedica a hacer el City, somos una mezcla.

Warrik O'Hara: A nivel de juego, estilo Liverpool (tocar, dar, mover), estilo brasileño (lento y aceleración final cerca del area), estilo ingles puro (balón largo, todos al rechace?

Paul: Eso debería de preguntárselo al mister! Jajaja . La idea es jugar a un juego vistoso y siempre muy letal, este proyecto trae a la revolución y queremos tener un juego en el que toda Inglaterra se fije como modelo futbolístico, como ahora es el tiki taka del Dream Team.

Warrik O'Hara: Para acabar, va a seguir usted con la música?

Paul: Pues no, hace tiempo que no salía de gira pero ahora será imposible, al menos, esta primera temporada no seguiré cantando, quizás en un futuro vuelva a mi mundo, el de la música .

El siguiente por favor...

Bastones: Hola, aquí Bastones para TPM, perdone que le comenté, pero ese de al aldo del negro lo conoce?

Paul: Pues no, pero tu quien eres?

Lewis: Yo me encargo de él.

Entonces Lewis saltó encima de ese tal Bastones y se lo llevarón directo a la policía, desde luego en todos estos eventos aparecen locos como este...

El último por favor...

Xopi Tö: Aquí Xopi Tö para Miedo Deportivo, - ¿Volverá Rafa Benítez al banquillo red? ¿O se piensa en una vieja gloria red para el banquillo?

Paul: Pues claramente no, el nuevo mister será una persona poco conocida por la gente de Liverpool.

Xopi Tö: ¿Qué papel se espera que cumpla Gerrard en el club a corto y largo plazo? ¿Hay planes de que se quede en el cuerpo técnico del Liverpool?

Paul: Gerrard será fundamental este año, y más adelante se espera que se encargue del reservas e incluso que algún día llegué a ser entrenador del primer equipo, pero eso lo decidirá él, no nosotros

Xopi Tö: ¿Cuál es su jugador red favorito de todos los tiempos?

Paul: Mi mejor amigo, Kenny Dalglish

Aquí acaba la rueda de prensa, a continuación confirmaremos el nuevo mister, pero antes un video que explica el proyecto...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.