Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me encanta el Liverpool asi que te sigo crack!

A ver que haces con los reds :mrgr:

PD: Digo lo mismo que el compi de arriba, tu puedes con la ortografia! :thumbsup: :thumbsup:

• Autor

lesonresponde.jpg

semko.jpg

Respuesta correcta, gracias por participar!!

phershnando.jpg

Bienvenido a la historia, pues si, ese es el plan, rejuvenecer un poco Liverpool y bajar esos salarios que son muy altos, aunque esto se podrá aclarar en los próximos posts, aunque no estoy de acuerdo con tus bajas, Kuyt es uno de mis ídolos y no se va a mover de aqui

:biggreen Reina aún tiene un buen nivel aunque es posible que traigamos a un portero de futuro(alomejor @ quiere comentar algo :biggreen )Leiva será clave en el medio y Skrtel se quedará si no encontramos sustituto, lo demás estoy de acuerdo contigo.Las altas serán dependiendo de la táctica que utilizemos y aunque tengamos dinero no es plan gastarse 100M en dos jugadores :biggreen

Un saludo y garcias por pasar!

;)

roman10.jpg

Hola de nuevo amigo, que tal?Hombre, yo que tenía pensado recomprar a Torres

:biggreen En primera idea el entrenador se iba a llamar así, pero al final me decidí por este nombre, es bastante más real :biggreen

Bueno en si la historia es una trama más que otra cosa, aparte esto se volverá más loco, porque Paul se ha metido en el fútbol? Que estará planeando?Y lo peor es que veremos a Yoko Ono en poco tiempo, será vital para la trama que se viene...

:clapp:

Un saludo y gracias por pasar!

;)

warrik.jpg

Bueno, el Wigan será de las próximas aventuras que tenga, tu historia me encantó y me enganche rapidamente al equipo, celebré como pocos la salvación.

:thumbsup: Igualmente esta historia la tenía prevista desde enero o así, la tengo muy preparada y pensada, tengo pensado todo lo que haré y todas las formas de hacerlo, por lo que el Liverpool era el equipo si o si.Igualmente, si tu quieres hacer la historia de mi Peña(mi tesoooooorooooo) tienes todo el permiso del mundo, aunque uno se esta planenadoo hacer una historia con el Izarra Peña Sport y Tudelano(equipos ascendidos este año a segunda B navarros :mrgr: ).

Carrol va a durar menos que un canterano del Madrid(no te enfades amigo Warrik

:biggreen )Sobre la ortografía, lo paso dos veces por el corrector, apunto esas palabras y las escribo en un cuaderno, entonces cada fin de semana las leo y las escribo 10 veces, si vuelvo a fallar en la misma 20 y así, a ver si lo conseguimos!Pero el gran problema son las palabars con doble significado A ver y Haber me tienen de los nervios, porque ni con el corrector sabes si lo tienes bien o mal.

Un saludo crack!

;)

Kiuhek.jpg

Gracias por pasarte, Un saludo!

;)

_________________________________________________________________________________________________________________

Trivial Twist And Shout

Semko acabo llevandose el punto en una pregunta no tan fácil, ahora teneis la siguiente:

-Siguiente pregunta, '¿Cual es el apellido de nuestro encantados Lewis?'

Clasificación

Destroyer 1p.

-Xopi 1p.

-Bergante 1p.

-Semko 1p.

¡IMPORTANTE!

Si es posible, me gustaría que todos los que participais en la historia comentando y respondido al trivial de Twist And Shout pusierais una imagen que quereis que os identifique en la historia, el mismo avatar o algo más divertido, uña foto tuya, la de el escudo de tu euipo, lo que sea, lo utilizaría para un nuevo gráfico para contestar.Un saludo!

buzon-9.jpg

• Autor

episodios1.jpg

noticias2-1.gif

un Serbio en Anfield... solo tengo una cosa que decir a eso amigo...You're never walk alone!

ojito también a Adam Morgan, apunta maneras... y si hay tiempo... le asaltamos al Newcastle a Steven Taylor (crack y no muy caro), Danny Guthrie (siempre me ha funcionado, es canterano del Liverpool, no recuerdo si arranca lesionado) y tiene 2 jóvenes estrellas, Campbell y Streete... por cierto, mister, un par de preguntas, ya pensaste si te quedarás con el mismo cuerpo técnico o vendrán tus hombres de confianza? y... qué papel desarrollará Gerrard?, no sólo en la táctica, sino fuera del campo con sus compañeros y con los jugadores más jóvenes (tal vez algún tutelaje?...

P.D.

En cuanta a lo de los avatares para que nos contestes, me quedo con mi avatar, ya que en los pequeños sobres no cabia mi nick :D

Beovide ya sabes, con el presupuesto que tienen los Reds, un par de fichajes para apuntalar la plantilla, alguna baja de jugadores que sobren y fichajes de jóvenes promesas. Yo le tengo muchisimas esperanzas a Suso (encima de mi tierra :mrgr: )

Yo creo que apuntalaría un poco el centro del campo y algún delantero rápido. Por lo demás, todo depende de las bajas que haya ;)

PD: Lo del avatar, que se quede el que yo tengo mejor, asi no te hago trabajar más ;)

• Autor

lesonresponde.jpg

phershnando-1.png

Bienvenido de nuevo crack, Morgan puede ser perfectamente un jugador del primer equipo ya, los fichajes que tu comentas los tendré en mente, no los conozco mucho(a Taylor si porque lo tengo en el comunio :biggreen ) Campbell no me gusta mucho la verdad, aunque confiaré en él para esta temporada, aunque arrancará como suplente seguramente, a ver si aprovecha las oportunidades porque sino lo tendrá crudo para seguir más temporadas de red, porque como ya dije, es un jugador que no me gusta demasiado.

Streete no lo conozco mucho, pero tendrá toda la pre temporada para demostrarme que tiene un futuro en la plantilla.Cuerpo técnico totalmente nuevo, eso estoy segurísimo. Gerrard será titular y pieza clave y cuando se retiré será el nuevo preparador o lo que el quiera, es fundamental y no lo venderé ni por 50M :biggreen Será titular y deberá tutelar el mejor jugador del juvenil, es el Puyol del Liverpool. Ya hice lo del avatar, gracias!Un saludo ;-)

Kiuhek-1.png

Bienvenido de nuevo Kiuhek, antes de nada decirte que cambie el avatar porque no quedaba nada bien, si quieres quédate con este o sino dime uno que sea más o menos del tamaño del de Phershnando y que no sea png sino jpg porque sino no queda bien ok?

Con toda la pasta que tenemos pues la verdad tenemos dinero para fichar a 2 o 3 cracks y punto, aunque posiblemente haga más de menos costé, depende de la táctica que utilicé que aparecerá en los próximos post.La verdad estoy muy perdido en promesas del Liverpool, pero este lo meteré en la pre temporada y si es bueno pues ya veremos, no prometo nada :biggreen

Lo que voy a mejorar y mucho es el centro del campo, solo contamos con Leiva y Gerrard en el centro del campo y Gerrard es más mediapunta, por lo que ficharé 1 o 2 medio campistas. Un saludo ;-)

_________________________________________________________________________________________________________________

Trivial Twist And Shout

Semko acabo llevandose el punto en una pregunta no tan fácil, ahora teneis la siguiente:

Clasificación

Destroyer 1p.

-Xopi 1p.

-Bergante 1p.

-Semko 1p.

¡IMPORTANTE!

Si es posible, me gustaría que todos los que participais en la historia comentando y respondido al trivial de Twist And Shout pusierais una imagen que quereis que os identifique en la historia, el mismo avatar o algo más divertido, uña foto tuya, la de el escudo de tu euipo, lo que sea, lo utilizaría para un nuevo gráfico para contestar.Un saludo!

buzon-9.jpg

• Autor

episodios1.jpg

/ Click para escuchar

2 de Julio de 2012/Casa de Paul McCartney

Hay gente que dice que los ingleses somos como los chinos, muy profesionales pero quizás demasiado, pues ese es mi caso, siempre me marco metas y las acabo consiguiendo, de pequeño me marqué ser cantante y mira ahora, también me marque hacerlo con 200 mujeres y bueno...eso no es el tema, cogí unas cuantas partituras en blanco, y mientras escuchaba la canción que había compuesto hace unos años y empecé a escribir el nuevo proyecto del club.

institucional.jpg

• Como una institución con historia, nuestro principal objetivo es llegar a ser de nuevo, el verdadero referente futbolístico a nivel tanto continental como mundial, consiguiendo superar tanto al Real Madrid como Milán en Copas de Europa.
    • Para llegar a ser de nuevo un referente, tendremos que mejorar nuestras instalaciones tanto de entrenamientos como de juveniles y posiblemente, construir un nuevo estadio que sería el más grande del mundo.
      • Una de las ideas del proyecto es claramente la función que utilizaremos con los equipos de Liverpool, ya que el deseo deportivo no solo se encierra en nuestro club, queremos que la ciudad de Liverpool sea conocida como la ciudad del fútbol y apoyaremos a todos los equipos de Liverpool con mini-giras en pretemporada y cediendo a jóvenes promesas a los clubes más humildes a cambio de sus canteranos más prometedores.Este punto no se tendrá en cuenta con el Everton, que se le seguirá considerando el equipo rival.
        • Las pre-temporadas seguirán una regla muy sencilla.La pre-temporada la dividiremos en partes, la primera será una mini-gira contra equipos de Liverpool como explicamos en el punto anterior, todos los partidos serían fuera y serviría para probar a los nuevos fichajes y a los jóvenes que vuelven cedidos o los juveniles más prometedores.Después nos marcharíamos a una gira por un país inferior, veasé Alemania, Portugal, Holanda o Francia contra equipos de media tabla en la que culminaríamos con un equipo de nivel.En esta gira contaríamos solo con los jugadores que seguirán en el primer equipo más algún joven si sobran plazas, servirá para empezar a hacer jugar a los titulares y encontrar los fallos del plantel.Para acabar llegamos a la última parte, en la que solo faltará una semana para empezar la liga, donde jugaremos los dos torneos antes de liga, el Torneo ciudad de Liverpool contra el Everton y el torneo John Lennon que lo jugarán 4 equipos, uno de cada liga importante(1 español, 1 italiano, 1 ingles(nosotros) y un invitado de fuera del continente.)Aquí pelearemos con nuestro mejor once y trabajaremos la táctica mucho más.Tanto el reservas como él juvenil harán la pretemporada en casa contra otros reservas y juveniles para preparar la temporada.
          • Aparte de los convenios con los equipos de Liverpool la idea es conseguir firmar a dos equipos de cada liga importante (españa y italia) y 1 de las inferiores(holanda, alemania, portugal y francia).En las ligas sudamericanas se controlará con otros dos convenios Brasil y Argentina y con uno Chile y Venezuela.Los demás países serán firmados con el avance de las temporadas dependiendo de el nivel de la liga y no sería de extrañar que tanto griegos como rusos acaben con 1 convenio.
            • Los entrenamientos serán fundamentales para el equipo, tengo un plan hecho ya totalmente personalizado, pero lo explicaremos en los próximos post.
              • El Staff técnico tendrá unas cuantas reglas que deberá cumplir.Todos hablarán ingles y por lo tanto, no tendrán problemas en la comunicación, aparte de que tendrán que tener un máximo de 60 años y un mínimo de 30 años.Se les hará un contrato largo para tenerlos bien atados.Aparte, los preparadores deberán estar especializados en mínimo un aspecto(más de 16).El segundo entrenador deberá de obtener grandes cualidades motivadoras y unos buenos consejos tácticos.
                • Lo que falta será explicado en mejor medida en próximos post, ya que son demasiado importantes para explicarlos tan breve mente.

economia.jpg

[*]La renovación de contratos será siempre dependiendo de la edad del jugador, los jugadores de más de 33 años no se les renovará salvo que se unan a el staff técnico o que sean leyendas del club(ejemplo Kuyt o Gerrard), aparte, a los jóvenes se le harán los contratos lo más largos posibles y a los titulares de una media entre 2 y 4 años.Aparte a los jugadores que fichemos libres se les sumará un cláusula de renovación tras jugar 20 partidos, para tenerlos atados si salen bien o echarlos si salen mal sin tenerles que pagar.

[*]Cláusulas serán puestas según la pirámide de sueldos(Próximo post).

[*]Una de las apuestas grandes del club económicamente es los fichajes de juveniles, se ficharán un número entre 4-6 juveniles prometedores en diferentes puestos y se les mandará al juvenil un año y los que valgan se les renovará y sino se les dará la carta de libertad, de esta forma podremos hacer una limpieza rápida de el juvenil.Solo se quedarán los que valgan.

[*]Nunca se superará el gasto de fichajes y se intentará guardar unos 20M o así para emergencias en el mercado de invierno o para suplir una venta de última hora.

[*]La gran propuesta económica es la de ser el club más rico de toda Inglaterra, será difícil conseguir superar a equipos como Chelsea o City pero tras pagar todas las deudas se intentará seguir el proyecto, y entonces conseguir ser el equipo más rico, para ello no será necesario vender jugadores claves, simplemente con conseguir títulos podremos sanar cuentas cada año.

[*]La venta de jugadores que sean parte del equipo titular o de rotación no saldrán gratis, el club que le quiera fichar deberá de gastarse mínimo la mitad de su valor si el jugador pide irse y sino debería de superarlo.Aparte, si un jugador se pone en rebeldía pasará directamente al reservas y se quedará los años que le queden de contrato en blanco hasta que pida perdón o acepte la oferta del club que más pague.

[*]Lo que falta será explicado en mejor medida en próximos post, ya que son demasiado importantes para explicarlos tan breve mente.

partituraeconmica.jpg

Partitura de la canción del dinero escrita hace un año por Paul McCartney

Míster, como siempre un placer... leo el nuevo post y ya quiero el siguiente, me dejaste con las ganas de querer leer más, me sentí de nuevo niño...

1. La escala de salarios de nuestros Reds es altísima, los teóricos titulares cobran un pastón (solo Stevie G lo merece) y tienen contratos largos, costará mucho rebajar esas fichas (Kuyt, Johnson, Reina, Agger, Suárez, Carroll, Carragher, creo que se me escapa alguno)

2. Se que es muy apresurado, pero... ¿cuáles son los planes para Cole y Aquilani cuando terminen sus cesiones?

3. Espero ver a esos juveniles campeones, tienen todo

4. No te olvides de ojear mi bello México, igual y te topas chicos con mucha mejora o que ya juegan bastante (Promesas - Carlos Fierro (Guadalajara/Chivas), Antonio Briseño (Atlas), Jorge Espiricueta (Tigres) Diego Reyes (América) Francisco Flores (Cruz Azul) Hiram Mier (Monterrey) )... (Consagrados de nivel aceptable - Jorge Torres Nilo y Hugo Ayala (Tigres), Marco Fabián (Guadalajara/Chivas), Javier Orozco (Cruz Azul)... este último no tiene mucho margen de mejora, pero su remate y su cabeceo es muy bueno, problema, los permisos de trabajo, pero a los chavales seguro salen por jugar en el tri juvenil

5. ¿Construir un estadio?... ojalá, pero creo que nuestra directiva es medio extraña y ellos preferirán solo agregarle "unos cuantos" asientos mas a Anfield

6. Lo más importante, ¿quién será su mano derecha en el club?, es decir, ¿quién será su segundo a bordo?

P.D. Me ha encantado lo del avatar :thumbsup:

Vayamos por partes. El Liverpool es un equipo de "sensaciones". Es decir, tiene muchisima historia, y, aunque es cierto que Anfield se queda un poco pequeño, yo no lo tiraría JAMAS, porque es un símbolo del club (es como vender a Gerrard..). Lo que si haría es ampliarlo lo más que pueda. Pero es mi opinión claro está.

Luego decir que, si, tienes muchos jugadores cobrando un pastonazo, pero creo que Gerrard y Carragher no puedes tocarlos, ya que son dos emblemas, y para mi, los capitanes del equipo.

Por lo demás, yo intentaría rebajar sueldos y si no quieren, los intentaría vender a buen precio y traer grandes recambios, pero cuidado con Suarez puesto que a bote pronto no se me ocurren demasiados recambios para él..

Y bueno, ya que me dijiste que no conoces mucho la cantera del Liverpool te recomendaría que los mirases uno a uno, y te diría que cedieras a Suso YA a un equipo en el que vaya a jugar de titular. Ese chico puede ser muy grande..

Un saludo y aupa los Reds! :biggreen :biggreen

@Kiuhek totalmente de acuerdo, a Suso lo tuve cedido un año con el Celta (Aspas estaba fuera por 7 meses!!!) y el chico la rompió, líder de asistencias en segunda, a final de temporada quise comprarlo, el quería, pero los Reds se cerraron en banda

• Autor

lesonresponde.jpg

phershnando-1.png

Que tal va todo por hay?Pues vas a tener que esperar tres días, me voy de vacaciones a Salou(Cataluña) 3 dias, dos en la playa y uno en Port Aventura :clapp::biggreen Pues si, ha sido difícil, pero salvo 1(El portero ese que es suplente que su nombre se parece al de Dodod) todos han aceptado, más adelante tendréis todos los datos(clausulas y demás) pero tampoco hemos bajado mucho las fichas, salvo de Downing y alguno más que no me acuerdo.Cole y Aquilani cobrán un pastón y no se aún si valen para el club, :biggreen depende de como lo hagan en sus cesiones, si juegan varios partidos volverán como jugadores 100% del club, participarán en la parte uno de pre-temporada (equipos de Liverpool donde juegan todos los juveniles y descartados) y hay tendrán que demostrar si valen para el club, aunque si no se bajan el salario ya saben donde esta la salida, no podemos permitir aun tío de 29 años cobrar más que una de nuestras estrellas como Luis Suarez.Los juveniles llegarán al final de mercado, y no participarán en la pre-temporada del primer equipo, más o menos tenemos 8M para gastarnos esta primera temporada en juveniles(unos 5) y la mayoría se quedarán en el juvenil, salvo algún caso extraño que acompañará a Suso y los más prometedores a un equipo aún desconocido.Ok, intentaré meter un ojeador en México, aunque no puedo prometer nada eh, pero estos chavales los ojearé y más de uno vendrá al juvenil, recuerda que no puede venir uno solo, tiene que venir acompañado, para que no se sienta solo, por lo que tienen bastantes opciones, siempre que sean buenos :biggreen .Anfield no se quedará solo, servirá como nuevo museo del club y servirá para las promesas y como campo de entrenamiento, pero eso se decidirá en su momento y los socios deberán elegir lo que haremos.Lewis es y será la mano derecha de nuestro presidente, pero y la mano derecha de nuestro mister?Muy pronto lo sabremos :biggreen .Me encanta que te encante lo del avatar, la verdad me daba lástima ver que a gente tan participativa como tu no le entrara el nombre en el sobre cito, así aparte tienes tu avatar y tu nombre entero :biggreen Un saludo ;)

Kiuhek-1.png

Bienvenido amigo, entonces te pregunto, te hago los gráficos o no?Me voy mañana y llego el Jueves, y no se me quedo claro lo que me pedías, me lo confirmas por MP ok?

Que no voy a tirar Anfield!!!Mi idea era dejarlo para los entrenamientos y presentaciones(algo emblemático), pero eso lo decidirá el socio(vosotros) mediante una encuesta cuando llegue su momento ok? :biggreen Pero no me matéis, que estáis como locos porque no construya uno nuevo :biggreen Carragher se bajará bastante el sueldo, pero Gerrad no.Suarez es de los pocos a los que le he subido el sueldo :biggreen Aunque es muy posible que juegue en banda en vez de delantero, y ojo a esto que depende de la táctica que utilizamos podríamos traer un delantero de gran nivel(objetivo principal lucas moura) y pasar a Suarez de extremo izquierda y Kuyt por la otra banda o Dowling por la izquierda y Suarez por la derecha.La táctica la elegiréis vosotros también.Ya mire bien y Suso y otro más tiene muy buena pinta en el juvenil, los cederé a lso dos a un segunda B inglesa junto a algún otro para que sean titulares, a ver si explotan..Un saludo y gracias por pasar. :thumbsup:

Trivial Twist And Shout

Clasificación

Destroyer 1p.

-Xopi 1p.

-Bergante 1p.

-Semko 1p.

¡IMPORTANTE!

buzon-9.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.