Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

En lineas generales tenemos un buen equipo pero hay que tratar de mejorarlo.

-La porteria esta cubierta por un muy buen portero como lo es Pepe Reina,pero el problema esta en quienes los sustituyen,ahi habra que ver a quien sacar que para mi seria Doni,un arquero de mas edad que ya no va a tener mucha participacion,podriamos subir a un arquero de las reservas y divisiones inferiores o comprar alguno pero que sea joven para cuando a Pepe Reina se le termine su ciclo este el para los problemas.

-En los laterales estamos bien,tenemos 2 titulares fijos pero tambien como en el caso de la porteria hay que buscar suplentes.Por la derecha Johnson va a ser muy dificil de sacar pero si hacemos un esfuerzo mayor podriamos comprar alguien de calidad para que se quede como titular pero Johnson esta bien.Te iva a decir que le buscaras ya un sustituto a Aurelio pero lo lei y esta muy bien.

-En los centrales hay muy buenos jugadores,algo ya pasados de edad pero buenos,hay que ver si podemos subir jugadores de la cantera para que en un futuro proximo los puedan sustituir o hacer un esfuerzo y comprar a alguna promesa para esa posicion.

-En el mediocampo siento que hay muy pocos y si alguno se llegara a lesionar seria un gran problema,me gusta la idea de comprar a 2 o subir a uno de los reservas ya que en el mediocampo hay buenos jugadores pero no los suficientes para un gran club.

-En los extremos estan muy bien,hay 3 jugadores de muy buena tecnica,todos diferentes pero que los 3 hacen muy bien su trabajo,a mi Bellamy en lo personal no me gusta mucho,es bueno pero no me gusta ademas que ya se le vienen los años encima.

-Los delanteros son 2 jugadores muy buenos,Andy Carroll que es como un 9 neto y Luis Suarez que juega mas tirado para la banda pero como tu dices hay que buscar uno para sustituir a Luis Suarez,podriamos traer alguna promesa para que Suarez y Carroll se sientan presionados.

Te deseo mucha suerte (:

hmmmm, el análisis de la platilla indica que ni Flannagan ni Robinson están listos para dar el salto...

un central?? Steven Taylor o Gary Cahill, precio similar, mejor jugador Cahill, pero Taylor es un baluarte...

portero joven?, no recuerdo el apellido de un chaval del Middlesbrough que juega en la sub-21

En el mediocampo me viene como la opción mas clara Milan badelj, heredero justo de Gerrard en mi opinión, sino también podría ser Yann M'vila, Marek Hamsik o Gourcuff, si quieres ahorrar dinero, entonces podrías recurrir a Joao Moutinho. En la delantera por las bandas solo se me ocurren Matri, Neymar y Moura. Aunque el primero suele ser útil solo como delantero centro ;)

Edit: Te dejo un screen de Moura en mi partida, las primeras temporadas jugó de delantero , luego lo pasé a extremo izquierdo.

th_LucasMouraHistoria_Estaddecarrera.png

Editado por ihloo

Un portero joven puede ser Branescu,de la Juve,siempre lo saco por 1,1M y tiene 17 años o asi.

Yo te puedo aconsejas bastantes jovenes, que con mi Mónaco en la 1 temporada me he traído unos cuántos bastante interesantes..

Buenas Felipe!

Qué tal llevas el veranito? Veo que sin muchos planes, porque cada vez estás más activo por el foro. Yo lo agradezco, eh, así avanza tu historia. xD

Como buen maniático de las planificaciones, me gustó mucho el post de las escalas salariales. Creo que estructura a la perfección cómo se debería gestionar este tema en una plantilla, con un "jugador-franquicia" (Gerrard), 3-4 jugadores que formen la columna vertebral del equipo, y luego el resto, los de rotación, los reservas y los juveniles. Me llama la atención que le bajes la claúsula a Gerrard, ¿es que acaso hay alguna tentación de venderlo? Que no me entere yo. :nono En general no me gustan los contratos largos, soy más de la escuela Guardiola, pero entiendo que era una forma de rebajar las grandes fichas que hay en la plantilla.

Muy bien explicada también la planificación de la plantilla, enhorabuena. Me gustan esos banners que has hecho con las diferentes posiciones, te han quedado muy chulos. Igual te propongo un intercambio de banners, no? xD Coincido contigo sobre las parcelas a reforzar del equipo. En la portería, yo me desharía del que tuviera la ficha más alta, Doni o Jones, así de simple, porque en realidad salvo catástrofe van a jugar escasos minutos y se va a notar muy poco si se queda uno u otro. Suelo tener la misma costumbre que tú sobre el tercer portero: un chaval joven que sea el titular del equipo juvenil o reserva, para que juegue y no se quede estancado.

Sobre el lateral derecho, hace falta traer a alguien ya, porque como se lesione Johnson a ver a quién ponemos. Teniendo en cuenta la lesión de Agger, ¿no sería más prudente fichar a 2 centrales en lugar de uno? Porque durante los próximos 4 meses tendremos solo 3 centrales sanos, contando con el que llegue, y me parece un poco justos, a no ser que tengas a algún canterano del que podamos echar mano, claro.

Sobre el centro del campo veo que estás pensando en un 4-1-2-2-1, no? Otra vez el ramalazo culé tenía que salir. xD Lucas cumple bien de mediocentro, y Gerrard junto con Adam podrían cumplir como medios creadores mientras lleguen los refuerzos. ¿Algún chaval interesante de la cantera para la medular?

Y sobre los extremos y delanteros, coincido totalmente con lo que expones. ¿Maxi se pone chulo? Pues puerta, adaptamos la letra de nuestro himno y le cantamos: You'll never work again (en Liverpool, se entiende xD). Nos vendría bien un delantero en condiciones, creo que sería el puesto donde más hay que invertir, que no me fío de Carroll y a Luis Suárez siempre podemos ponerlo en banda como delantero interior.

Bueno tío, a ver con qué nos sorprendes, que tengo ganas de ver los nuevos reds. Sigue así!

Un abrazo!

Qué tal Beovide? Espero que andes bien.

Bueno, análisis del equipo por líneas: Por como presentaste el equipo, me da la sensacion que vamos a jugar con un 4-1-2-2-1 o 4-3-3, no? Tenemos los jugadores adecuados para esto.

1) La portería está bien cubierta, tenemos un titular como lo es Reina, que es indiscutido, y un buen suplente que es Doni, que en caso de lesión del primero puede hacerlo bien.

2) Laterales: Hay que salir urgentemente a buscar un reemplazo de Johnson, en caso que se lesione. La banda izquierda la tenemos cubierta con José Enrique y Fábio Aurélio respectivamente. Quizás algún joven canterano sirva para hacer de reemplazo en la banda derecha, sino habrá que salir al mercado. Rafinha te gusta? Por tierras brasileras hay material y del mejor en laterales.

3) Centrales: Tenemos 3 buenos centrales, pero arrancamos con uno lesionado. Me parece que lo más conveniente va a ser fichar 1 central, y subir algún juvenil, para empezar a darle minutos (si es que tenemos alguno bueno en esta posición). Nombres como Sahko y Ezequiel Muñoz se me vienen a la cabeza, son jóvenes y con muchísimo futuro en la vieja Europa. Guillermo Burdisso y Lisandro López (ambos argentinos) son otros dos con mucho futuro, te recomiendo que les eches una ojeada :mrgr: .

4) Mediocampistas: Bueno, tenemos un mediocampista destructor como lo es Leiva, y uno creador de juego, y el jugador inglés por excelencia a mi gusto, como lo es Steven Gerrard. Esperemos que Adam pueda calzarse en los zapatos de Gerrard cuando no esté, aunque no lo veo como un titular. Creo que va a convenir fichar un jugador de contención, por si Lucas se lesiona, y un titular para que acompañe a Gerrard en la creación del juego. Tengo muchísimos nombres para aconsejarte, pero admito que tengo una debilidad por Van der Vaart, aunque no es fácil sacarlo del Tottenham. Tenés algunos jugadores en mente?

5) Extremos: Creo que esta zona del campo está bien cubierta, quizás convenga subir a algún juvenil para ir dándole minutos.

6) Delanteros: Tenemos a Suárez, titular indiscutido, tremendo delantero, por lo que si la idea es jugar con un delantero (4-1-2-2-1 o 4-3-3) el uruguayo cumple perfectamente esa función (Además que puede jugar por la banda si mal no recuerdo), y Carroll es un buen suplente en caso de lesión, por lo que no creo que sea necesario ningún fichaje, salvo venta de alguno. Quizás sea bueno subir a algun canterano.

Cuánto disponemos para fichajes? Seguro que con la llegada de Sir Paul, el Beatle nos pusó un par de billetines en la caja no?

A ver con qué nos sorprendés.

Saludos crack!

EDITO:

Con respecto a la partitura, estoy tratando de sacarla, se hace un poco difícil sin piano, pero bueno. No sé mucho de los Beatles, así que vamos a ver que sale.

Editado por roman+10

• Autor

lesonresponde.jpg

iwanderino.png

Bienvenido a la historia Wanderinodecorazon!Te recuerdo que puedes pedir un avatar para ponertelo para presentarte en la historia!

-La portería es totalmente del gran Reina, luego su suplente saldrá entre Doni y el Australiano, a mi me gusta más Jones, más joven, cobra menos y esta menos cotizado, por lo que ganaremos menos dinero que con el gran Doni, pero todo depende de las ofertas que lleguen.Se quiere fichar un guarda meta joven, piensa que los porteros siguen mejorando hasta los 25 años, por lo que un jugador de 18-20 años y que a los 25 coja las riendas de la portería red, aparte este portero saldrá varias veces cedido para jugar muchos minutos y coger experiencia.Ni en el juvenil ni el reservas cuenta con gente con un futuro en la portería, por lo que deberemos de buscar fuera a este jugador.

-No descarto algún lateral que mejoré a el gran Johnson, venderlo o sino fichar a algún joven talento como Romario o alguna vieja glória para cubrir en momentos de crisis, esto es una decisión difícil, que debatiremos todos los socios y decidiremos.Sobre el gran Aurélio, te explico, a mi nunca me gusto Jose Enrique, pero le voy a dar una oportunidad de ser titular, depende de como lo haga venderé a Jose Enrique y me quedaré a Aurélio como segundo y traeré a otro lateral de más nivel o me quedaré con Enrique y dejaré libre a Fabio para traer a otro jugador del mismo perfil de Fabio.

-No creas que son tan mayores, 26 años Srktel y Agger y 33 Carragher. Tenemos dos grandes promesas, Coates y Kelly y solo uno seguirá mientras que el otro abandonará la entidad en calidad de cedido. Seguramente el centro de la defensa lo ocuparán Agger-Skrtel-Coates/Kelly y Fichaje-Carragher-Coates/Kelly.A mi me gusta más Coates porque le gusta tocar más el balón, pero Kelly es más polivalente y es una muralla(1,91m)

-Necesitamos fichar, porque pienso jugar con tres medios, uno más defensivo, otro un pelín más tocador y otro totalmente ofensivo, y celebro del equipo, por lo que necesitaría mínimo 6 o 7 jugadores para competir las 4 competiciones.De momento cuento con 3, la idea es fichar a 2 y subir a algún canterano.Las promesas son Shelvey y Hendersoon, que son de un perfil muy, muy parecido entre si. Aquí en especial un medio defensivo y un pivote organizador son los refuerzos, aunque un todo terreno tampoco se descarta.

-3 Tíos que pueden ser 5 contando a Gerrard y Suarez y que ambos pueden jugar por las dos bandas, por lo que están bien cubiertas, a mi Bellamy si me gusta, en la vida real no pero en el juego es bastante polivalente (extremo y delantero) y no esta mal para ser un suplente de Downing o Suarez, es un complemento más que puede ayudar al equipo en momentos difíciles, pero tranquilo que no lo verás muchas veces de titular salvo lesión.

-Yo busco un delantero de verdad, estilo Carroll pero con más calidad y menos fallón :biggreen Un hombre Objetivo o Ariete que lo meta todo y fije a los defensas, todo lo contrario a Suarez, para tener más variantes para defensas lentas o defensas rápidas.Una promesa se estudiará, porque no contamos con ninguna en estos momentos en el juvenil ni en el reservas.

Un saludo! :thumbsup:

phershnando-1.png

Hola de nuevo crack, Flannagan y Robinson tienen un garn futuro, pero solo tienen 17 añitos, los cederemos a un segunda B o así para que exploten, pero tu tranquilo que en muy poco tiempo los verás en el primer equipo, al igual que Suso y Sterling.Cahill es una buena opción, pero la más interesante de momento me parece Dede, aunque lo tendré en cuenta, aunque no creo que quiera fichar.Taylor lo hemos descartado porque el Newcastle no quería venderlo... ;( Si te refieres al gran Steele es un poco inferior a lo que buscamos, queremos un portero de futuro de verdad, Marc-Stegen es una de las opciones más claras aunque tampoco descarto al del Arsenal.

Un saludo :thumbsup:

iholla-1.jpg

Hola de nuevo amigo ihloo, que tal?Badelj es un buen jugador y lo voy a ojear, pero el problema es que de su perfil tengo a Adam, to busco un pivote organizador y un centro campista recuperador, aunque de hay el que más me gusta es M'Vila como más defensor, aunque de momento la primera opción es Keyta.De los demás, los voy a ojear pero no creo que quieran firmar con nosotros, no somos de su agrado ;( Poco dinero?Tenemos bastante más de 100.000.000 para fichajes, el dinero no es problema, vamos a ir a por lo mejor que nos ofrezca el mercado, Moura es el que más me gusta, sobre todo después de ver sus estadísticas en asistencias, tremendo, Neymar es quizás un pelín caro y Matri no lo conocía en el FM.Deberemos de ver, en el siguiente post encontraremos bastantes datos.Un saludo!

HJSF.png

Tendré en cuenta ese portero, un saludo HLFS :thumbsup:

Kiuhek-1.png

Comentamelos si quieres, pero piensa que unas promesas para el Mónaco alomejor no lo son para el liverpool :biggreen Un saludo! :thumbsup:

xopi-1.png

Hola amic!

bueno, no creas, fue decírmelo e irme de viaje a Andorra, que tranquilidad se pasa en Caldea, deberías probarlo... :biggreen La verdad es que mis viejos trabaja uno entre semana y otro en fin de semana, por lo que tampoco me puedo mover mucho de la ciudad, así que apechugar y bajar a la piscina a tomar el sol y darse un bañito ;) Una cosa, piensa que yo empecé en el foro en Noviembre y estoy a punto de llegar a los 2.000 mensajes, siempre estoy activo en el foro!Entre Batracer, los comunios y demás uno hace 20 mensajes diarios fácil. :biggreen

Esta escala es para mi la escala perfecta salarial para un club, muy pocos siguen a raja tabla esta tabla, pero creo que sería ideal para no caer en el pozo económico, ya que controlas muy bien los salarios.Gerrard es nuestro mejor jugador, como Messi y CR en Barça y Madrid respectivamente, y no tengo pensado venderlo, pero cuesta bastante conseguir que se bajen los contratos, y el para renovar quería una clausula más bajas, y tuve que aceptar.Justamente es el contrario, los jugadores pedian un contrato más corto, sobretodo los de mayor edad, pero a mi me gusta tenerlos bien atados, ya que siendo jugadores de esta calidad, siempre tienes la posibilidad de venderlo a 0€ a algún club inferior al tuyo.

Sobre los banners, sacados de la página oficial red, pero si quieres, yo te dejo estos y tu me dejas los de Inglaterra, España y demás...

Cada vez veo más claro la opción de vender a Doni, no me gusta venderlo porque es bastante bueno, pero va a jugar 10 partidos y paar eso ya lo puede hacer Jones, que cobra menos y esta menos cotizado, con Doni se puede ganar 5M perfectamente y con Jones unos 2M...no hay comparación.

Para mi el tercero es el del reservas/juvenil y el segundo es el veterano que tiene que tutearlo y enseñarle, es fundamental en mis equipos.

En el lateral tengo un dilema, un joven con futuro para el reservas/primer equipo?Un veterano como Aurélio?Un jugador de mayor calidad que Johnson y después vender a este?No lo vendo?Tengo que consultarlo con vosotros para decidir que hacer.La lesión de Agger son 2 meses, porque dos de esos meses no hay competición, aunque yo confió mucho en Coates y Kelly, por lo que solo veo la necesidad de firmar a uno, el otro será uno de estos dos.

Más que un 4-1-2-2-1 es un 4-5-1, con una defensa arriba y dos laterales que desborden, un central que saque el balón, un medio-campista que sea el recuperador y que ayude a todo el equipo y una la defensa y el mediocampo, un pivote organizador estilo Xavi y un organizador adelantado que solo piense en crear y atacar, que sería Gerrad.Luego dos extremos bien abiertos que centren bien al hombre objetivo a la cabeza, o que jueguen con u delantero-enganche(Suarez) y combinen con él.

Henderson y Shelvey son las grandes promesas reds, luego Suso en la media-punta, son las promesas, uno de lso dos primeros seguirá en el primer equipo, el otro se irá cedido junto a Suso a algún equipo ingles o español.

La verdad el 4-5-1(con extremos) es el único sistema que domino, junto al 4-1-2-1-2, que descarte desde el principio para dar oportunidades a Downing y Kuyt(jugador favorito red).

El pobre Maxi no quiere irse, pero tampoco bajarse mucho la ficha?Pues PUERTA, con Doni también costo pero al final accedió.Me gusta ese título, se lo propondré a Paul para una nueva canción! :biggreen Quiero un jugador del perfil de Carroll, hombre objetivo o ariete para acabar con las defensas bajitas y débiles. :ph34r:

Pronto tendrás noticias, también apareceré con la trama, todo junto para una semana que pinta movidita! (A)

roman10-1.png

Que tal todo por allí?

Como ya comenté a Xopi será un 4-5-1 o 4-3-3 o 4-1-2-2-1 como lo quiera ver :biggreen La verdad jugadores hay, falta quizás bastantes medios, pero creo que podremos tirar así de momento.

Doni o Jones, no se quien se quedará, tiene más pinta de que será el segundo, pero todo depende de las ofertas que nos lleguen.

Rafinha tiene buena pinta, pero no se si querrá firmar por los reds, tenemos una reputación mas baja de lo normal, este año será difícil fichar a gente de nivel, aunque me gusta más que Srna o Renan, que eran de los aspirantes al puesto de lateral derecho.

Me encanta Ezequiel y Sakho para el puesto de central, lástima que no quieran venir, sin embargo los argentino estarían bastante accesibles para nosotros, por lo que les echaré un vistaso de arriba a abajo y decidiré.Otro nombre era Dede, Rami, Otamendi, Alves o mi amigo Chicriwski(ya sabéis a quien me refiero (jabu) )Tenemos a Collates y Kelly como promesas para el primer equipo, por lo que entre ellos y un fichaje creo que pasaremos sin problemas el puesto de central.

Es interesante lo del gran Van der Var, me han ofrecido un trueque Johnson-Lenon, y no creo que dijieran que no a un trueque Johnson+5M-Van del Bar( :biggreen ) jugadores interesasntes defensivos son Keyta, M'Vila, Huddlestone, Ralf, Tioté o Mulumbu entre otros, mientras que para acompañar a Gerrard, Arouca es otra gran opción.

No tenemos buenos juveniles del medio para arriba, tendremos que firmar algo pronto...

Yo quiero un jugador del perfil de Carroll porque este no me convence nada, aparte que así puedo pasar a Suarez a la derecha o a la izquierda y puedo aprovechar sus cualidades.

Pasamos de los 200M de presupuesto, una bestialidad verdad?No pienso utilizar más de 100 pero tenemos un buen dinerito hay atras por si necesitamos alguna cosa.

A ver que tal te sale al canción, en verdad no es de los Beatles, es de una canción MUY conocida y clasica, a ver si alguno la descubre.

Trivial Twist And Shout

Roman+10 acabo llevandose el punto en una pregunta no tan fácil, ahora teneis la siguiente:

-Siguiente pregunta, '¿De que canción es la partitura de Paul McCartney que deje en los últimos posts ?'

Clasificación

Destroyer 1p.

-Xopi 1p.

-Bergante 1p.

-Semko 1p.

-Roman+10 1p.

-Phershnando 1p.

¡IMPORTANTE!

Si es posible, me gustaría que todos los que participais en la historia comentando y respondido al trivial de Twist And Shout pusierais una imagen que quereis que os identifique en la historia, el mismo avatar o algo más divertido, uña foto tuya, la de el escudo de tu euipo, lo que sea, lo utilizaría para un nuevo gráfico para contestar.Un saludo!

buzon-9.jpg

Editado por Beovide

• Autor

¿Aaron Lennon por Glen Johnson?

o.pngEl delantero del Tottenham podría entrar en una operación que en Londres la clasifican como casi-imposible.

o.pngEl jugador es del agrado del técnico Red pero su puesto de momento no es una prioridad.

o.pngDefoe, Huddlestone y Walker, otras opciones para a baratar el fichaje del internacional inglés.

Foto4.jpg

Aaron Lennon, posible incorporación red.

telegraph.png Miércoles 6 de Julio del 2011, 9:15

En las últimas horas el rumor de la venta de Johnson al Tottenham esta cobrando fuerza. Y es que todo el mundo sabe que el técnico Hotspur tiene una debilidad por el lateral internacional red.Desde fuentes internas del club no se ha comentado nada, pero en breves el club del centro de Londres podría formalizar la oferta con Johnson al club de Anfield. La oferta es de 8M a pagar en 18 meses, una oferta que no acaba de agradar al club de Liverpool, aunque la última oferta realizada por la disciplina comandada por Redknapp no desagrada en absoluto al técnico, Leson Seltaeb, que podría haber aceptado un trueque Johnson-Lennon, jugador que ha enamorado al técnico Serbio. Pero no es la única opción y es que los últimos rumores indican que aparte de Lennon, el club londinense podría haber ofrecido como trueque también a el delantero Defoe, al medio campista Huddlestone y el lateral diestro Walker, por el que se había mantenido contactos en los últimos dias.

button_over.pngAaron Lennon button_over.pngKyle Walker button_over.pngTom Huddlestone

La continuidad del lateral es bastante dudosa, y si al principio del mes todo indicaba que iba a seguir con la camiseta red, los últimos movimientos de mercado le dejan más fuera que dentro.

Si la venta se hace oficial, serían dos los laterales diestros que debería de firmar el conjunto red, ya que se quedaría sin efectivos para ese puesto, nombres como Walker, Gönul o Fernandes suenan para sustituirle, pero el que más gusta es Srna, y todo parece indicar que su fichaje esta a la espera de concretarse este fichaje.

button_over.pngDefoe button_over.pngMario Fernandes

Editado por Beovide

Me uno a tu historia, siempre me gustó el Liverpool y soy un fan de los Beatles así que con Paul a la cabeza ojalá tengamos un buen futuro. Con respecto a Leson, espero que lo haga bien y no hunda el nombre de Paul en Inglaterra, sino la fanaticada Beatle le arrancará la cabeza (incluyendome :D)

Con respecto al proyecto, creo que Anfield es el templo Red, así que un nuevo estadio no sería lo más agradable para la afición. La plantilla está algo "tosca", la verdad nunca me gustó Suarez, creo que es todo un personaje pero es valioso en el Liverpool al igual que SG y Pepe.

Deberías mirar a Morata pero creo que el Madrid no lo soltara así nomás. Yo en todas mis partidas con un equipo "grande" ficho a Otamendi del Porto, un gran defensa central que gana todos los balones aereos y lo tendrás varias temporadas en el club. Mientras que un contención no se me ocurre nadie, quizás José "El Principito" Sosa, que en estos momentos no recuerdo donde comienza.

Con respecto a la venta de Johnson, creo que sería un buen cambio, pero tendremos que buscar defensas antes del comienzo de temporada... De todos ellos me quedo con Huddlestone quien apoyaría un poco a SG. Otro nombre bueno sería Hamsik pero creo que saldría algo costoso.

Algunos nombres que deberías ver: Mats Hummels, Jordi Alba, Davide Astori, FIERRO, Mvila, Leandro Damiao, Axel Witsel, Fellaini, Hazard....

OFF: Con respecto al avatar, el mismo ;) . Con respecto a la partitura no tengo ni la menor idea de que canción es si es clasica será alguna de Bethoven???

Hola lo del estadio no creo que sea oportuno, ya que como bien dice balcedo Anfield es muy importante para la afición. La operación por Lennon es interesante.

La respuesta a la pregunta: -Siguiente pregunta, '¿Quienes fueron los que fundaron Beatles?'

Creo recordar que fueron John Lennon y Paul Mcartney cuando formaban parte de otro grupo musical

Saludos. :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.