Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

lesonresponde.jpg

balcedo.png

Bienvenido Balcedo!Bueno, Paul no es que haya entrado bien en el mundo del fútbol, las massas van en su contra y aún más con Leson al mando, cambiará esto o seguirán odiándonos por toda inglaterra?Esperemos que no :biggreen

Todos os metéis conmigo con lo de Anfield ;(:biggreen Que no lo voy a petar, lo quería transformar en un museo o alguna cosa decorativa, como símbolo red en todo el mundo, aunque parece que al final mis compañeros no estan de acuerdo, aunque siempre me quedará la opción de meter un par de bombas y petarlo :punk::biggreen .Suarez aunque te guste o no sigue siendo el Messi de Anfield, y sin el bajaríamos mucho, aunque tampoco descarto venderlo por 80M ehh :biggreen

De los que me recomiendas, Otamendi es el único que quiere venirse a la isla, no se porque pero no tenemos buena fama entre los países rivales, aunque no se, 30M por Otamendi...ya veremos.Morata no quiere venir, aunque espero que en un futuro cambie de opinión.

La opción de Johnson esta bastante avanzada, veremos que pasa con esto, aunque mi primera opción es claramente Walker.Por cierto, Hamsik no quiere venir :biggreen

Algunos de esos nombres será posiblemente un nuevo fichaje... ;-)

Que yo sepa no es de Bethoven :cenu:

Un saludo!

rfnakiii.png

Bienvenido Frankii!Si quieres puedes elegir un avatar para la historia, solo te lo recuerdo!

Gracias a el comentario, tendré en cuenta lo que dices!

La pregunta ya fue contestada :biggreen! :thumbsup:

Un saludo!

Trivial Twist And Shout

Roman+10 acabo llevandose el punto en una pregunta no tan fácil, ahora teneis la siguiente:

-Siguiente pregunta, '¿De que canción es la partitura de Paul McCartney que deje en los últimos posts ?'

Clasificación

Destroyer 1p.

-Xopi 1p.

-Bergante 1p.

-Semko 1p.

-Roman+10 1p.

-Phershnando 1p.

buzon-10.jpg

Editado por Beovide

Bueno, pues después de leerme las 8 páginas de historia, me animo a comentarte, ya que es para mí casi obligado seguir tus historias porque siempre son interesantes. Esta con el Liverpool aún más, porque con el Liverpool fue con el equipo que termine bien mi primera historia, espero que no te pase como a mí que las lesiones no se ceben contigo y puedas demostrar que el Liverpool es un grande entre los grandes.

Saludos!

• Autor

Dedé y Keita, cerca de cerrar su traspaso por los reds

o.pngVasco y Liverpool ya negocian el fichaje del joven central que costaría 20M de € a la disciplina red.

o.pngEl Barcelona le ha dado permiso a Keita para negociar con Liverpool tras llegar a un acuerdo por un valor de 3.9M

o.pngAnzhi y Juventus, los rivales más peligrosos para conseguir a los dos jugadores.

telegraph.png Domingo, 10 de Julio del 2011, 23:15

Desde esta mañana son fuertes los rumores de que Leson Seltaeb tiene atados a sus dos primeros refuerzos para hacerlos debutar frente al Woods, y hasta própias fuentes del club han confirmado que tienen dos fichajes cerrados para la próxima temporada, aunque no han confirmado nombres, se ha pillado a Dedé por Liverpool estas últimas horas, aunque el central ha dicho en su Twitter que esta de vacaciones, los medios ingleses ya dan por hecho este flamante fichjae, que costaría en torno de los 20M de €. Pero este no sería el único fichaje que se puede cerrar en las próximas horas, y es que en Barcelona ya se da por hecho que Seydoy Keita va a abandonar el club ya que no cuenta en absoluto para Pep Guardiola, y ya s

on muchos clubes que han preguntado por él, tanto mediante cesiones, como es el caso de Arsenal o Juventus o mediante traspasos que rondan los 4M de €, como es el caso de PSG y de Liverpool.

Pero el club tiene diversas opciones por si estas no fructifican, como es el caso de Rami o Réver, que estan en la recámara por si fallara Dedé o la joven promesa Rómulo y el medio brasileño Ralf.

Por otro lado el fichaje de Johnson se ha enfriado en las últimas horas, ya que el equipo de Londres a 'robado' a una joven promesa de 10 años de las categorías inferiores del conjunto red, y eso ha afectado mucho al equipo dirijido por Leson, que ha abandonado las negociaciones y se ha puesto a buscar recambios a Walker como Mario Fernandes o Romario.

Foto5.jpg

Seydou Keita , posible fichaje red.

Se confirma la pre-temporada red

o.pngComenzará el domingo 17 contra el Woodley Sports inglés.

o.pngLa gira por españa tendrá lugar del día 21 al día 26, donde el equipo red se enfrentará a grandes equipos como Atlético de Madrid y Osasuna.

o.pngLa pretemporada tendrá final el día 31 de julio con la final del torneo anual John Lennon.

telegraph.png Lunes, 11 de Julio del 2011, 7:30

Desde el club se ha confirmado ya la que será la pretemporada red este año, dividido en 3 fases, será una pretemporada dura donde se enfrentará a equipos como Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao, River o Chelsea entre otros, y que harán sudar las camisetas de los nuevos jugadores de Anfield.

La pretemporada empezará este mismo domindo a las 15:00 frente al Woodley Sports, equipo que milita en la 1era división norte norteña.A la tarde de el próximo lunes trendrá lugar el último partido de los reds antes de marcharse a España a jugar una gira por todo el país.El partido será frente a otro equipo de Liverpool, esta vez el AFC, equipo que compite en la misma división que el Wood.

Después de estos dos partidos, el equipo se marchará a España donde podrá ver debutar a más de un fichaje, el primer partido será frente el Athletic el día 21 a las 18:30, para después enfrentarse al rival más duro de la pretemporada, el Atlético de Madrid de Falcao y cía, en un partido benéfico para los incendios de Madrid. Ese mismo día deberán hacer un viaje expres para llegar a Navarra, donde jugarán el día 24 ante el Club Atlético Osasuna, equipo que milita en la primera división española.Para acabar la gira, el equipo se pasará por Sabadell en la presentación del club arlequinat, a las 10 de la noche.

Para acabar la pretemporada, el Liverpool jugará frente al Everton el Ciudad de Liverpool para después jugar otro torneo, el John Lennon, que participarán el Chelsea, Celtic y River, club con el que se peleará para llegar a la final de su própio torneo.

Bueno, interesante itinerante el que realizará el Liverpool, con paso por tierras españolas, para enfrentarse al Atlético, al Athletic, Osasuna y Sabadell. Ronda durilla que se finiquitará con el torneo de John Lennon contra los tres grandes, Chelsea, River y Celtic, previamente jugado el torneo del Everton. Sí, una pretemporada bastante dura que ayudará a los jugadores a coger forma tanto física como mental.

En cuanto a fichajes, la llegada de Keita dará más pulmón al mediocampo cosa que se necesitaba como el comer, mientras que para el lateral derecho, creo que Mario Fernandes piden una cantidad desorbitada por él, creo que lo mejor es sacar a Romario e ir puliéndolo poco a poco, porque puede ser tan bueno como Johnson o más.

Saludos Beovide!

No he analizado en profundidad la plantilla puesto por puesto, así que tampoco sabría decirte un nombre concreto, pero, con el pastizal que tienes para fichar, ¿No habría que ir por un jugador desequilibrante que diera un salto de calidad a la plantilla?

Keyta es un buen refuerzo pero no es un jugador que vaya a darte un campeonato. No necesariamente ha de ser un delantero, pero con ese dinero, ¿Porqué no ir a por el mejor del mundo en algún puesto? Gente como Alves o Bale marcan la diferencia sin necesidad de ser delanteros, me refiero a jugadores de este tipo, que sean muy superiores a los que habitualmente se encuentran en el mercado para una posición determinada.

Keita puede aportar mucho al centro del campo y Dedé es una obligación ante la falta de efectivos.

Sería interesante el intercambio Lennos-Johnson.

Saludos crack

• Autor

lesonresponde.jpg

jayckjames.png

Bienvenido Jayck, la verdad se te ha estrañado por Un Serbio En Tudela y ahora en Twist and Shout, ya que siempre fuiste un fiel seguidor a todas mis historias, en verdad el Liverpool salió como mi nuevo equipo en parte por tu historia, la primera que leí y que me engancho a este mundo de las historias!Sobre las lesiones, la de Agger va genial en pre-temporada a jugado algun minuto y todo y estará posiblemente listo para la liga, pero Gerrard y Leiva han sufrido lesiones graves, por lo que suerte no estoy teniendo mucha jajaja.

La pretemporada es una fase clave en el FM y estoy preparando una buena redacción explicando con cada detalle este estilo de pretemporada, que combina muchas facetas para que los jugadores esten al 100% en menos tiempo, aunque los resultados negativos son abundantes al principio y escasos al final.

Las dos opciones son muy válidas, les hemos ofrecido un contrato y estamos esperando a que acepten, aunque tenemos lso frentes muy abiertos y estamos muy dispuestos a cambiar de opción siempre que sea lo mejor para el club, no tiraremos la casa por la ventana por NADIE.Romário me encanta pero...no se...quizás es que es muy joven y yo quiero calidad desde ya, no le podemos dar la pesada tarea de ser el suplente de Johnson, porque la presión se lo puede comer...

Un saludo! ;)

Mister-2.png

Que tal viejo amigo?Que tal las vacaciones?Esperemos que bien,

sobre lo que dices, hay un problema bien goro, y es que la gente que tiene nivel no quiere venir al equipo, salvo Moura, Balotelli(solo cedido) y alguno más no tenemos una gran popularidad por el resto del mundo, y eso merma mucho las opciones, y deja el abanico de fichajes bastante cerrado en calidad/precio, ya que sacar a Moura cuesta 80M y no estoy por la labor de gastarme tanta pasta por un jugador, el máximo son 50M y con ecepciones. Keita se podría decir que pasaría a ser nuestro mejor medio-campista con Gerrad(los dos 4 estrellas) y solo por 4M y 31 años, nada mal la verdad, a más no se puede aspirar, el año que viene empezaremos con los auténticos bombazos.

Por Bale me pedían 180M +Johnson y el mismo jugador tampoco quería venir, para que veas más o menos como esta la cosa, yo me conformo con jugadores que mejoren más o menos lo que tenemos y eso es lo que haremos, gente como Keyta o Sakho que no te darán un campeonato, pero si te harán un mejor equipo.

Un saludo! ;)

LiomessiD10s.png

Siempre es un placer verte por aqui colega Liomessi!Gracias por pasarte y a lo que tu dices, primero, no estan fichados aún, pero si Dede es lo mejor que hay en el mercado y Keyta es el estilo que necesitamos.Lo de Johnson se ha enfriado, aunque no me desagrada esa opción!Un saludo! ;)

Trivial Twist And Shout

La respuesta era la canción del Titanic, pongo otra pregunta para seguir!!

-Siguiente pregunta, '¿Cuantos torneos disputaremos en pretemporada ?'

Clasificación

Destroyer 1p.

-Xopi 1p.

-Bergante 1p.

-Semko 1p.

-Roman+10 1p.

-Phershnando 1p.

buzon-10.jpg

• Autor

episodios1.jpg

Día y Nit / Click para escuchar

10 de Julio 9:30

Se presentaba el sol detrás de una montaña, como actor detrás de un telón, con la siempre incógnita de que nos deparará el nuevo día de hoy, yo siempre había admirado a esa bolita brillante, que viajaba de día y de noche por todos los países, podía ver de todo, el era el que nos daba la luz a todas las personas para seguir adelante, de alguna manera, nos protegía de la oscuridad y del miedo, esa era la clase de persona que yo me prometí ser de pequeño, una persona que ayude a todo el mundo, de país en país de manera que todos me reconozcan por mi persona, pero de eso me había olvidado hasta el día de hoy, el aire nostálgico de Liverpool me traía muchos recuerdos, había pasado grandes momentos por estas tierras, y des de que me presente de nuevo a mi nido materno, las cosas las veía de diferente color.

Con una sonrisa y un pelo engominado hasta las cejas, me preparé para marcharme al trabajo, aunque hoy no tenía pinta de ser un día cualquiera, hoy sería un gran día…

Foto6.jpg

Llegué al despacho de Paul unos minutos antes, intente acceder por la puerta, aunque estaba cerrada con llave, estaría con alguien? La curiosidad mato al gato, me decía mi abuela desde joven, pero yo siempre odie a los gatos, por otro que se muera por culpa de mi curiosidad no me afectaría para nada, así que con una mano en el pecho y la otra en un baso de plástico enganchado a la puerta de madera de 200€ me decidí a escuchar la conversación que mi presidente tenía, curiosamente, con el director deportivo, Lewis Nóseke, quizás le estaba echando la bronca por contratarme, ya que la pretemporada no estaba saliendo como muchos esperaban, o simplemente quería cerrar algún fichaje de los que había pedido, aunque parecía que el tema no iba por hay…

-Pero esta seguro Paul de lo que vas a intentar hacer? Si nos ve algún periodista o el mismo Leson todo se puede complicar.¡Que es un Beatles!

-Debemos de arriesgar ahora o nunca, o no tienes ganas de ver de nuevo la cara a nuestro fiel amigo?

-Claro, pero recuerda que no esta muy de acuerdo con tu compra del Liverpool, aún más siendo usted un fiel del Everton y el un socio del Liverpool, el piensa que solo intentas llevar a la ruina al club, si le explicamos todo lo que sucede y si se escapa de la lengua adiós plan, es algo que puede recorrer el mundo en menos de un día.

-A mi no me importa un carajo este equipo de fútbol, solo quiero encontrarlo con vida, y para ello le necesitamos a él. Me da igual lo que piensen en un futuro de mi, seguiré siendo una estrella nacional y continental, me quedan solamente unos años de vida, y debo de cumplir la promesa que hice con...¡espera! Hay alguien hay fuera, nos están escuchando Lewis.

(Lewis abrió la puerta pero solo encontró a un pequeño gato blanco de ojos marrones, Leson se había escondido detrás de unas plantas, y no le encontraron, pero…que hace Paul en el Liverpool?Que planea?

....

"La curiosidad mato al gato, me decía mi abuela desde joven, pero yo siempre odie a los gatos, por otro que se muera por culpa de mi curiosidad no me afectaría para nada"

Esta frase me ha matao...jajajajaj

Por lo demás, ya veo que Beovide vuelve por sus fueros. Dicen que la cabra tira al monte, y está claro que Beovide no concibe una historia sin su dosis de intriga. Ahora nos plantea el misterio de una promesa secreta hecha a un desconocido personaje y una especie de plan urdido por el propio Paul MCartney quien sabe con qué fin. Sinceramente, después de haber visto a Claudio Barragán intentar asesinar a Savo Milósevic en una de sus historias anteriores, ya nada es imposible en esta... :mrpu:

• Autor

lesonresponde.jpg

Mister-2.png

Bienvenido de nuevo amigo, te recuerdo que puedes elegir un avatar para la historia, este o otro cualquiera, a tu elección! ;) Esa frase me la decía mi padre de pequeño, cuando mi madre me decía que la curiosidad mato al gato, mi padre decía ''por otro que se muera no pasa nada...'' :biggreen me alegra que te guste. Esta es una historia de detectives ;) Todo se aclarará en un futuro no muy lejano, la trama esta diseñada de manera que podría acabar escribiendo un libro con ella, totalmente interesante y muy pulida, pero me gusta dejar esos momentos de intriga, cuando el GOOOOLLL sono en el hospital, segundos antes de que un balazo atraveserá a Milosevic por las costillas jajaja.

Me alegra que te recuerdes, un fuerte abrazo crack!

Trivial Twist And Shout

La respuesta era la canción del Titanic, pongo otra pregunta para seguir!!

-Siguiente pregunta, '¿Cuantos torneos disputaremos en pretemporada ?'

Clasificación

Destroyer 1p.

-Xopi 1p.

-Bergante 1p.

-Semko 1p.

-Roman+10 1p.

-Phershnando 1p.

buzon-10.jpg

• Autor

El nuevo Beckenbauer, ¿rumbo Liverpool?

o.pngTras que Dedé rechazará el contrato que le ofrecía el Liverpool, Subotic sería el deseado para la zaga red.

o.pngJuventud, altura o garra son algunos de los atributos que esta buscando Leson.

o.pngGönül, ya esta en Liverpool para firmar su contrato

Foto7_zps30314212.jpg

telegraph.png Miércoles 16 de Julio del 2011, 20:15

Después de este verano tan combulso en las tierras de Anfieldl, el Liverpool ha empezado a mover ficha en busca de nuevos jugadores que plazcan al técnico Inglés, y aunque en un principio lo que parecía un si rotundo, acabo siendo un no en toda regla, ya que el jugador deseado por el conjunto de Liverpool, Dedé, que hace menos de 1 día estaba buscando casa en Liverpool, ha decidido anular el fichaje que le llevaría a compartir vestuario con grandes iconos como Suarez o Gerrard, a cambio, de como era previsible, irse a el Rubin, que le ofrecian el doble por participar en la lucha por ganar la primera división rusa. El jugador, a matizado que no se marcha por dinero, sino porque considero la oferta de el Liverpool un insulto para su persona. Así pues, con un jugador menos en la carta, el cuerpo técnico tenía que volver a buscar un central para poder dar descanso a Agger en algun partido, las opciones eran muy jugosas, había gente de gran experiencia como Lusiao o King, otros muy prometedores como era el caso de Matip o Otamendi, y otros en plena edad, pero con el handicap del precio, como Thiago Silva o Adil Rami, aunque parece ser que el central que el equipo red tiene entre ceja y ceja es nada menos que Subotic, el central del Borussia, que ya fue relazionado anteriormente con Barça y Milan.La oferta, según cuenta La Gazzeta consistería en 20M + variantes, el mismo coste que lo que se había previsto con Dedé. Esperamos notícias, y esta vez, ojalá sean positivas.

Mientras tanto, el que será el primer fichaje será Gonul, el lateral diestro turco pasará reconocimiento médico mañana y será presentado como nuevo jugador Red.El lateral de 26 años ha costado 15M(su clausula de rescinsión) y permanecerá en el club los próximos 4 años, con un sueldo de la clase D.Desde el club también se ha desestimado el intercambio de cromos Lennon-Jonshon ya que según dicen, no hay nadie en el mercado que pueda mejorar al lateral diestro, que apunta a tener una gran competencia con Gonul por un puesto en el 11 titular.

Keita sin noticias...

Lo de Keita ya empieza a preocupar al club, desde Anfield se esta segura de su palabra y que acabará en Liverpool, pero tras no recibir notícias de él se ha decidido buscar en el mercado algún jugador por si al final Keita se marchará al PSG, donde cobraría un poco más de lo que cobraría en Liverpool.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.