Jump to content

Duda modo de vacaciones

Respuestas destacadas

Publicado

Hola.

He utilizado varias veces este método y generalmente a veces gana el equipo y otras veces no. Nada raro como verán.

Pero si he notado que cuando "me voy de vacaciones" (nunca lo hago mas de dos partidos seguidos, a veces lo hago en esos partidos que no tengo ganas de verlos y entonces lo salto) entonces resulta que después del partido que yo salte, es decir el siguiente y lo dirijo yo mismo, el juego es malo y el ritmo no es bueno como solía ser.

Me pregunto si influye en algo irme de vacaciones aunque sea mínimo un partido y luego volver y dirigir y que las cosas salgan mal y los resultados empeoren, como que "perdamos el estado en forma" por así decirlo.

¿Les ha pasado a ustedes? ¿Son alucinaciones mías?

PD: No es culpa del segundo entrenador ni nada por el estilo, por lo general cuando me voy de vacaciones dejo las opciones marcadas de "Usar la táctica de siempre" "Jugar con el equipo titular cuanto sea posible".

Espero que me hayan entendido, un saludo.

A mí no me ha pasado eso, pero lo que sí que he notado es que, probablemente porque mi segundo entrenador es un inútil, me cambia la táctica, hace jugar a jugadores que no han participado nada (porque son malos) y los resultados sí se resienten un poco.

Pueden ser varias cosas, por ejemplo, que en la rueda de prensa el segundo entrenador haya dicho cosas que no vienen a cuento, o que la moral de los jugadores haya decaído en general por un mal partido (lo normal es que en estos partidos te vaya peor por el cambio de táctica y la inutilidad de la IA).

A mí en principio no me ha pasado nada destacable al saltarme partidos de ese modo. Me huele a que se trata más bien de una casualidad, jeje :biggreen Lo que sí que te aconsejo es que te vayas de vacaciones tan sólo el día del partido, para no dar tiempo a tu segundo a no hacer nada.

En mi caso ya no confío más en mi 2do entrenador :mrgr:

Hice una prueba una vez, en la cual dejé que mi 2do diriera los partidos que faltaban para terminar la temporada, y el equipo terminó en la posición 13 (coincidió con la previsión de la prensa), en cambio cuando lo dirigí yo lo saqué subcampeón :facepalm:

Supongo que depende. Yo una vez para hacer una prueba (no me acuerdo qué quería probar :D) entrené al Madrid y me fui de vacaciones todo el tiempo. Salió 2º atrás del Barcelona :biggreen

Supongo que depende. Yo una vez para hacer una prueba (no me acuerdo qué quería probar :D) entrené al Madrid y me fui de vacaciones todo el tiempo. Salió 2º atrás del Barcelona :biggreen

Que el Madrid quede por detrás del Barça no es ningún mérito. Como mucho habría que ver si la distancia con el tercero fue la habitual de más de 20 puntos, o si por el contrario fue algo menos xD

A mí no me ha pasado eso, pero lo que sí que he notado es que, probablemente porque mi segundo entrenador es un inútil, me cambia la táctica, hace jugar a jugadores que no han participado nada (porque son malos) y los resultados sí se resienten un poco.

Hay dos opciones, una se llama "usar tácticas habituales" y la otra "jugar con el once seleccionado" en el menú de vacaciones. Si pulsas las dos jugaras con la táctica que dejes puesta y con los 11 jugadores y 7 reservas que hayas seleccionado. Pero a mitad partido el segundo entrenador puede decidir cambiar algo.

Mi consejo es: NUNCA dejes al 2do entrenador en los partidos, ni en las charlas...por mas que tenga 20 en motivacion, trato personal y conocimientos tacticos...

Yo uso al 2º entrenador para pedirle sugerencias. Después me encargo yo de todo.

Influye si, si te vas de vacaciones, no se si una fecha o dos, pero influye. Creo que por poco tiempo tambien, la moral de los jugadores baja, y aparece la tipica de que no le das crédito al equipo. A mi me ha pasado que lo he hecho cuando la Liga en cuestion esta cocinada, y me voy para pasar el tiempo, y cuando vuelvo la plantilla es un desastre moralmente hablando xD

Nunca tube problema cuando me fui de vacaciones, fue por algun partido q no queria ver, pero para mi segundo entrenador tengo encuenta la motivacion y la disciplina q sea alto y tambien la tactica y tecnica, asi q cuando el dirige los partidos son buenos y no lo dejo estar mucho tiempo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.