Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Encontrar la ruta del juego en iMac

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos,

He instalado el FM 12 en un ordenador iMac, con sistema operativo Mac OS X (versión 10.7.4), y para añadir el fix de los nombres y que arregla el problema de las licencias de la selección alemana y demás, me encuentro con el dichoso problema de que no tengo ni la más remota idea de en qué carpeta está instalada el juego.

En Windows sería:

Program Files\Steam\SteamApps\common\football manager 2012

En otro tipo de Macs seguramente sería:

USERNAME \ Library \ Application Support \ Steam \ SteamApps \ Common \ Football Manager 2012

Pero en este no encuentro nada ni en Library, ni en Application Support y ando un poco perdido. También usé el buscador, pero no me encuentra ninguna carpeta denominada SteamApps, y yo no encuentro nada relativo al juego en ninguna carpeta llamada Steam. Buscando por Football Manager 2012 tan sólo aparece la carpeta de "Documentos" donde están los save games y demás.

Pues eso, a ver si alguien puede echarme un cable.

Saludos y gracias de antemano.

• Autor

Nadie tiene ninguna ayuda? :(

A mi me ocurrió el mismo problema, y después de un tiempo insistiendo, al final lo dejé correr..

sabirFK, aquí vengo en la ayuda:

No sé porqué estos de Apple decidieron ocultar la carpeta Library, en teoría porque un usuario básico no tiene porqué liarse con ella... Pero al final trae más problemas que soluciones.

En fin, tienes que abrir la aplicación Terminal. Abre el spotlight con cmd+espacio y escribe terminal.

A continuación, escribe esto: chflags nohidden ~/Library

De esta forma, harás que la carpeta Library vuelva a mostrarse y podrás ir a tal ruta ;)

• Autor

Muchas gracias, Black, ahora por lo menos se me han duplicado el número de carpetas dentro de "Library". Sin embargo, la carpeta donde esté instalado Steam sigue invisible (cada vez le estoy cogiendo más y más odio a este programa, jaja xD ). He aquí la prueba:

capturadepantalla201206vu.png

Aparecen las carpetas Library y Application Support ordenadas alfabéticamente, pero no hay ninguna referencia a "Steam" o "Sports Interactive". Además, usé el spotlight sin resultados. Por si acaso dudáis de mi honestidad, a la derecha podéis ver que tengo encendido el juego y de fondo está encendido el Steam (que sí, ¡que están instalados!)

En definitiva, odio cuando los creadores de software informático nos tratan como imbéciles. Cada vez nos ocultan más y más información automatizando más y más procesos. Al final vamos a acabar manejando ordenadores y programas de los que no tendremos absolutamente ninguna idea de cómo funcionan...

Editado por sabirFK

sabirFK, yo tengo STEAM dentro de Application Support!

En qué application support estás tu? En la de raíz o en la que está dentro de tu usuario?

Ve primero a anelim32, en la barra izquierda. Después, Library -> Application Support y ahí verás SteamApps.

A mí de esa forma me funciona...

• Autor

Por fin, ya está!

Muchísimas gracias, Black, que me había hecho un poco de lío, jeje

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.