Jump to content

Recomendación de películas

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, arsforomaníacos. Escribo estas líneas debido a que esta semana mi padre se ha ido de vacaciones, dejándome todo el ancho de banda para mí sólo :ñam: . Es el momento de ponerme al día en cuanto a cine se refiere, que ya está bien de mirar al horizonte y asentir cuando la gente empieza a charlar de directores y cine clásico.

Os cuento, soy un cateto cinéfilamente hablando, y me cuesta un mundo ponerme a ver una película, así que ya que me pongo me gustaría que fuera algo decente, y no tirar dos horas de mi tiempo para ver un truño. Así que os agradeceré cualquier recomendación, ya que no me fío demasiado de los miles de blogueros que pululan por ahí, la verdad.

En principio me da igual el género, salvo moñadas románticas o fantasmadas hollywoodienses estilo Vin Diesel, hago a todo. También me dan igual el país de origen o el idioma, aunque soy bastante reticente con las pelis españolas :biggreen.

Desde ya, gracias a los que paséis por aquí, ya sea para hacer recomendaciones serias o para trollear recomendando Dragon Ball Evolution y similares.

Te recomiendo Dragon Ball Evolution. Es un MUST.

Ahora en serio, Memento, La Naranja Mecanica, Reservoir Dogs, Pulp Fiction, Snatch, Shutter Island, Drive, Celda 211, Zodiac, Infiltrados, Gran Torino, El Efecto Mariposa, el Club de la Lucha o 12 Hombres sin Piedad.

Ahí tienes una buena selección.

Hace la leche que no "compro" una peli. Ahora sin Megaupload ni Megavideo, ¿de dónde las sacáis?

Échale un vistazo al juego de las imágenes. Casi todas las películas que hay allí son recomendables.

PD: A CarlosCR le gustan las cámaras al hombro y los montajes modennnnos :biggreen

PD2: Los torrents son tus amigos, VB :biggreen

PD3: Yo me cogería un par de directores y vería las mejores pelis de su filmografía. Por ejemplo: Kubrick, Spielberg y Woody Allen. Con eso te puedes meter en cualquier conversación sin quedar mal xD

Sí, ya sé que por torrent pero por ejemplo he entrado a Vagos y veo que está chapado :(

Sí, ya sé que por torrent pero por ejemplo he entrado a Vagos y veo que está chapado :(

Yo tiro del mismo google.

Con el titulo de la película y la palabra torrent detrás han habido muy pocas que se me han escapado. Si no están en un sitio estarán en otro.

Dragon Ball Evolution es totalmente recomendable!

PD: A CarlosCR le gustan las cámaras al hombro y los montajes modennnnos :biggreen

PD3: Yo me cogería un par de directores y vería las mejores pelis de su filmografía. Por ejemplo: Kubrick, Spielberg y Woody Allen. Con eso te puedes meter en cualquier conversación sin quedar mal :biggreen

xD

Si sabes más del estilo que he recomendado, no te cortes en ponerlas, a ver si descubro alguna que no conocía.

Y Zine, depende de la gente con la que vayas a hablar. Si vas a hablar con entendidos, los que te ha puesto Ehedei (aunque las buenas de Spielberg supongo que ya las habrá visto, a mí me parece que está pelín sobrevalorado). Si vas a hablar con gente más joven y menos experta te recomiendo que te veas las mejores peliculas de Fincher, Nolan y Tarantino por ejemplo.

piratebay es tu amiga.

Imagino que del amigo Guy Ritchie también habrás visto Lock & Stock y Rock'nrolla.

Danny Boyle: Trainspotting es la leche, Sunshine (este me encantó, por cierto), 28 días después (también con el amigo Cillian Murphy), y por supuesto Slumdog.

En otra onda: El ultimo rey de Escocia, Syriana, The Jacket, Traffic.

• Autor
Y Zine, depende de la gente con la que vayas a hablar. Si vas a hablar con entendidos, los que te ha puesto Ehedei (aunque las buenas de Spielberg supongo que ya las habrá visto, a mí me parece que está pelín sobrevalorado). Si vas a hablar con gente más joven y menos experta te recomiendo que te veas las mejores peliculas de Fincher, Nolan y Tarantino por ejemplo.

Hombre, era coña lo de hablar del tema, más bien quiero ponerme al día en un tema que hasta ahora había dejado un poco olvidado. Lo de las conversaciones me da igual, normalmente me limito a soltar alguna gilipollez o trollear a quien esté hablando en ese momento xD.

De Tarantino ya he visto bastante, me encanta casi todo lo que ha hecho. De Guy Ritchie vi Snatch y me pareció hépica, Slumdog Millonaire me gustó bastante, y Gran Torino la tengo en un altar, como corresponde a una deidad como Clint Eastwood.

Como curiosidad, no puedo con Spielberg, sean series o pelis, todo lo que toca me acaba dando grima xD.

En cualquier caso, me apunto bastantes nombres, se agradecen las recomendaciones, y que sigan :D.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.