Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
AS1.jpg

Editado por LiomessiD10s

El capitulo de bajas esta en marcha,ahora hay que empezar a ver las altas,veremos que tal se desarrolla la temporada con los nuevos fichajes y si el equipo se aclimata al cambio.

Eso es hacer limpieza jaja A ver quién viene, que ahí hay dinerito

Muy buena eleccion...te sigo...aver que tal este rejuenecimiento...

Como sugerencia...Destro, Malonga para la delantera...en el centro de la defensa...Barzagli...e intentar quitarle Ranocchia al Inter...por ultimo...como sugerencia personal...que para mi es un deseo siempre ficharlo...Arturo Vidal...

Creo que es un poco temprano para empezar a recomendarte fichajes, esperaré a saber cuál será la táctica que vas a utilizar para nombrarte jugadores.

• Autor

Untitled-1-20.jpg

Jonander: La verdad es que ese es mi principal temor, la adaptación al equipo. Lo favorable en este caso es que no tengo la presión de títulos. Algo hay que ganar, pero si solo ganamos un trofeo no será una catástrofe ya que el equipo se está conociendo. La siguiente temporada, seremos más peligrosos.

Alberto26: Pensaba que iba a ser más complicado vender a estos jugadores pero algunos como Van Bommel tuvieron múltiples ofertas.

Lunita: Tendré en cuenta tus sugerencias a la hora de fichar aunque a Ranocchia lo veo complicado quitarselo al Inter.

JackW: La táctica seguramente será 4-3-2-1 aunque en algunos partidos pueda aparecer la posición de mediapunta que ocuparía Pato. Hay tres o cuatro intocables en mi 11 que son: Mexes, Thiago Silva, Abbiati e Ibrahimovic. Boateng también podría ser uno de los intocables.

GRACIAS A TODOS POR SEGUIRME

Editado por LiomessiD10s

• Autor

prima_pagina_grande-1.jpg

CorriereDelloSport.png

YA SE CONOCE LA PRETEMPORADA DEL AC MILAN

ac-milan-wallpaper-1.jpg

Dos partidos en Estados Unidos:

El A.C. Milan se enfrentará a los Angeles Galaxy el día 30 de julio. Por un contrato el Milan deberá alinear a siete titulares y Los Ángeles deberán alinear a David Beckham.

El segundo partido de la gira norteamericana se celebrara el día 1 de agosto frente al New York Red Bull, equipo en el que se encuentra Henry.

Está previsto que el Milan aterrice en Los Ángeles el día 28 de julio y llegue a New York el 31 de julio.

El conjunto rossonero volverá el día 3 de agosto.

Paolo Maldini Cup:

Es un torneo que se celebrará entre los días 16 y 17 de agosto en San Siro. En este campeonato participarán el A.C. Milán, el Zenit, el Atlético de Madrid y el Sevilla.

Untitled-2.jpg

Amistoso en Málaga:

El equipo italiano se enfrentará al conjunto de Manuel Pellegrini el día 19 de agosto. Con este partido se concluirá la pretemporada.

Editado por LiomessiD10s

Te sigo, es mi equipo favorito en Italia y el entrendor me parece muy interesante.

Buenas ventas empezando la limpieza, aunque sean idolos del club en algun momento se tienen que ir y mejor ahora que despues no hay forma de venderlos.Las compras tambien me agradan, aunque claro, primero para comentar mejor seria interesante saber el precio de cada una :mrgr:

Muy buenos los fichajes de Veloso y Montolivo, sin duda necesarios tras el hueco que dejaron las ventas en el mediocampo, interesante pre-temporada para prepararnos de cara a la Serie A, ojalá que los jugadores se acoplen bien, pues con la calidad que hay se debe pensar en ganar títulos desde la primera temporada.

Editado por JackW

grandes los fichajes de veloso y montolivo...

por cierto se me olvidaba...cuida muchisimo a chrisitan maldini...que aunque no haga falta presnetarlo ni nada parecido...ya sabes cuidalo...que es la tercera generacion MAldini...

• Autor

Untitled-1-20.jpg

di3nocobra: Gracias por seguirme. Veloso ha costado 13 millones y Montolivo 8 más 2 en 48 meses.

JackW: La verdad es que estoy muy contento con la pretemporada que tenemos. Esperemos que los jugadores rindan como se espera.

Lunita: Lo tendré en cuenta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.