Junio 26, 201213 años Hola buenas, pues vereis resulta q empezado una liga hace poco y me he dado cuenta que en la informacion de entrenamiento a casi todos mi jugadores les sale un letrero que me dice que "X" jugador se ha estancado en su progresion y que necesita nuevos retos. A que se debe esto? Estoy jugando con el acero en 3 division, tengo a todos a tiempo parcial y he fichado a varios preparadores. Donde esta el problema? las instalaciones? la categoria en la que estoy jugando? estoy haciendo algo mal? tengo a todos los jugadores contentos y encantados con sus entrenamientos... Un Saludo y gracias por adelantado!
Junio 26, 201213 años Nunca me había pasado, pero seguramente necesitad mejores instalaciones y darles contratos a tiempo completo para que entrenen con mayor eficacia, en resumen, ir evolucionando el equipo.
Junio 26, 201213 años Autor Nunca me había pasado, pero seguramente necesitad mejores instalaciones y darles contratos a tiempo completo para que entrenen con mayor eficacia, en resumen, ir evolucionando el equipo. Pues a ver si logro ascender y se soluciona , por cierto muy buenos entrenamientos, los uso habitualmente. Un Saludo y gracias !
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.