Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Como saber la reputación de las ligas desde el editor?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes compañeros, me gustaría saber si hay alguna forma de hacer lo que pido y en caso afirmativo me gustaría que me lo explicáseis detalladamente, ya que no tengo ni idea sobre el manejo del editor. Muchas gracias por anticipado

si lo que quieres es saber la reputacion de la primera division de cada pais, buscas en competiciones y al filtro le pones tipo de competicion=maxima division, y extinto=no. Luego cuando busques te aparecera una columna que dice reputacion y apretas ahi para ordenar de mayor a menor o viceversa. Sino la tienes, toca click derecho arriba de otra columna y prueba si te aparece insertar columna: reputacion

• Autor
  El En 27/6/2012 at 12:19, Apache96 dijo:

si lo que quieres es saber la reputacion de la primera division de cada pais, buscas en competiciones y al filtro le pones tipo de competicion=maxima division, y extinto=no. Luego cuando busques te aparecera una columna que dice reputacion y apretas ahi para ordenar de mayor a menor o viceversa. Sino la tienes, toca click derecho arriba de otra columna y prueba si te aparece insertar columna: reputacion

Muchas gracias compañero, pero tengo otra pregunta. Al buscar ligas por reputación me sale un número ¿Como sé a qué número de estrellas corresponde ese número? Gracias de nuevo a todos

PD: Si algún moderador puede mover este post al del editor le estaría agradecido, ya que no me di cuenta de que existía un post para el editor específico.

Editado por Er_Jose

200 son 5 estrellas

entre 190-180 4 y media

179-160 4 estrellas

159-140 3 y media

139-120 3 estrellas

119-100 2 y media

99-80 2 estrellas

79-60 1 y media

59-40 1 estrella

39-0 media estrella

En futuras dudas sobre editores, trata de utilizar el hilo correspondiente y evitar abrir uno nuevo. De otra forma, acabamos convirtiendo el foro de Temas Generales en una contínua consulta sobre ellos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.