Jump to content

Como puedo subir la reputación de una liga?

Respuestas destacadas

Publicado

Como puedo subir la reputación de una liga? y si logro que suba la reputación cuales son los efectos?

Tus equipos tienen que lograr buenos resultados en las competiciones continentales, y también ayuda traer jugadores de mayor reputacion/prestigio a los que hay en la liga. La reputacion infiere en los deseos de fichaje de los jugadores (si sube la rep. habra mas jugadores que quieran venir que los que querian antes), los buenos resultados de tus equipos les darán mas plazas para comp. Continentales (solo en Europa).

Buena pregunta , por que Lauti694 decis que solo en Europa??? no funciona así eso en America del Sur y los otros continentes en la vida real???

Desconozco el sistema por los que una liga sudamericana, por ejemplo, gane o pierda equipos en las competiciones a nivel continental, pero en Europa funciona así. Las ligas que, en periodos de tres años, consigan mejores resultados en Champions o Europa League se van viendo recompensadas con ránkings por puntos (hay un menú en FM en el que puedes verlo, pero no lo recuerdo ahora) que les permite obtener mayor representación europea en las siguientes temporadas. En la vida real, no hace mucho, Italia perdió una plaza Champions en favor de la Bundesliga debido a que los equipos alemanes estaban consiguiendo mejores resultados en Champions y Europa League. En el FM repercurte en que si la liga húngara empieza a traer mejores jugadores y sube el nivel irán a esa liga cada vez mejores jugadores, se armarán mejores equipos, conseguirán algunos éxitos continentales y entonces la liga húngara tendrá, por ejemplo, un equipo seguro en la fase de grupos de la Champions, otro en la 3ªprevia y dos en la Europa League, por ejemplo, no sé si me he explicado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.