Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas tardes, noches o días ;), hoy vengo a presentar una historia de Footbal Manager.

La cual constara de contar la vida de Elle Lawliet (L Lawliet también pronunciado), el cual,(si sabes sobre anime obviamente, detective genio de Death Note. Bueno ahora pasare a dejarles un pequeño resumen de todo esto ;).

Era un dia 31 de Octubre del año 1982, y en un hospital en

Manchester, Inglaterra., nacia un bebe, que con su crecimiento se caracterizo por ser fan de los dulces y la azucar. Con un caracter i

ntrovertido, pensativo, y con aspecto descuidado. Con su crecimiento y su estudio en La casa de Wammy (Wammy's House) aprendio cosas basicas sobre el futbol, aunque su preferencia siempre fue el tenis como deporte en el cual fue campeón Junior.

En su corta vida Elle ah tenido que vivir con grandes penas, la muerte de sus padres,(la cual sera mencionada en proximos episodios

;)) L se desarollo luego de pasar por La casa de Wammy, se dedico a ser un detective, el cual luego detuvo su estudio para seguir con un deporte, el deporte Rey, el futbol.

.

Bueno, luego de ese "pequeño" resumen comenzare a contar sobre lo que contiene esta partida.

Ligas Cargadas: Alemania (todas) - Arabia Saudita (Parche) - Bielorrusia (Todas) - Bolivia (parche) - Chile (Tercera B (parche) - España (Todas) Inglaterra (Todas) - Holanda (Todas) - Portugal (Todas).

Fecha de inicio: Bielorrusia Febrero 2012.

Bueno Post Prox: Eleccion del Club, Desicion porque Ese club y un poco de la vida de L.

Editado por Tobias

• Autor

Episodio 1 : Vacaciones en el Caribe.

21 de Febrero del 2012: Luego de un viaje desde Inglaterra me he tomado un debido descanso en el Caribe, primeramente y únicamente estaré en Curazao, un "país" autónomo de Los países bajos. Yo considero que nadie lo debe conocer, o eso sera por un tiempo....

22 de Febrero del 2012: He disfrutado estos 2 días como si fueran los últimos, he ido a un bar a beber, he comido demasiados dulces, pero son irresistibles. He pensado seriamente, tengo una Licencia de Entrenador, nunca he entrenado.

De que me sirve tenerla, siquiera puedo disfrutar entrenar un club o una selección. Pero en la vida pueden suceder cosas que siquiera el mas genio podría entender. Pero bueno, lo único que tengo claro actualmente, es disponerme a buscar un trabajo, aunque sea la peor selección del mundo, aunque sea el peor equipo del mundo. Aunque he pensado que tal si me postulo a técnico de Curazao, seria hermoso vivir en un país sin historia de fútbol, que nunca ha clasificado a un mundial, nunca ah ganado la copa de oro. Si, me decidi enviare mi correro a la Federacion, quizas con un poco de suerte pueda quedar como director tecnico.

23 de Febrero del 2012: Que sorpresa no!, luego de enviar mi solicitud, en 5 horas me han aceptado, que puede ser mejor que ser entrenador de un equipo, perdon seleccion, lo unico malo, tengo 6 dias para mostrar mi valia, el partido contra St. Pierre sera de vida o muerte, si logro ganar me quedo, sino tendre que seguir buscando.

Topic: Bueno como leyeron, tomare de momento cargo a Curazao, una seleccion muy interesante, un proyecto largo. Lejor, LEJOS, un proyecto dificil incluso para un genio como Elle. Bueno ahora pasare a mostrar al equipo y sus piezas claves y formaciones usadas.

Tacticas y Jugadores: Bueno en los jugadores solamente pondre a nuestro futuro : Charlison Benschop. Tiene 22 años, juega en el AZ, destaca por su velocidad, mejor veanlo por ustedes mismos

charlison.png

Como pueden notar no es tan tan bueno, pero para una seleccion como Curazao es un crack.

Tacticas: En tacticas usaremos una sola que se mostrara ahora.

charlison.png

SIguiente Post: Partido St Pierre y talvez nuevos amistosos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.