Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

duda foto de perfil

Respuestas destacadas

Publicado

hola cuando me creo un nuevo manager le pongo mi foto de perfil pero al cerrar el juego y cargarlo mi foto de perfil desaparese y solo queda una silueta negra, ayuda

Hola,

No se la solución, pero me pasó lo mismo cuando puse un Kit de Caras (facepack) de los jugadores, no se porqué mi cara no se vió nunca más...

Hay una opción en Preferencias, que te dice si quer{es que cuando inicies el juego vuelva a cargar los skins ó algo así... eso se activa para que se vean los facepacks (al menos hice eso para el FM2011 según lo indicaba el que subio el facepack).

Fijate desactivando eso a ver si recuperás tu rostro...

Saludos...

Pato

A ver, cuando en plena partida se le da a recargar el skin al confirmar cambios en preferencias se pierde la foto por lo que sea. Tienes que meter una face nueva con la nueva ID y crear de nuevo el config.

CORRECTO!

Lo hice ayer, puse el facepack del FM2012, quité el recarga de Skin mi cara sigue viva!!!

(comento que lo que me habia pasado de que se borró mi cara fue en el 2011, pero puse exactamente la "recargar skin al confirmar cambios".

Siempre Gálvez aclarando lo que intento decir y me cuesta comunicar!!!

Gracias!! jaja

• Autor

entonses me tengo que crear otra partida? y en la configuracion pongo activar los skins

Editado por alan22

entonses me tengo que crear otra partida? y en la configuracion pongo activar los skins

No, sólo te tienes que fijar en el ID de tu entrenador, que si lo tienes activado en "Preferencias" para que te salga al lado del nombre entre paréntesis. Escoges la foto que desees, y le colocas ése nombre.

Luego, te aconsejo éste parche de imágenes: . Y luego aquí para añadir imágenes, y editar el config de una manera sencilla. Yo lo hice de ésa forma.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.