Jump to content

Organzador o cerebro no toca balon

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso. Haber si me podeis ayudar. Quiero que todos los balones pasen por mi cerebro u organizador, tipo Xavi del Barsa. Le he puesto a mi jugador de organizador adelantado en apoyo, y en instrucciones de equipo he seleccionado a este jugador como cerebro de equipo. Mi problema es que el otro centrocampista de al lado que es un pivote defensivo toca mas balones que el organizador en cuestion.

¿Que hago mal?. ¿ Por que no le pasan el balon a mi organizador ?. ¿ Hay algo mas que yo no me de cuenta ???

Gracias y un saludo...!!

Hola!

Primero te cuento que recién ayer compré el FM2012, lo instalé pero no jugué.

En el 2011, afectaba mucho si el equipo jugaba abierto o cerrado, explotando las bandas o el centro, y demás.

Si el Organizador Cerebro está en el medio, pero la táctica del equipo es jugar por las bandas, es normal que el cerebro no juegue mucho...

Además influye las características mentales del jugador (Creatividad, Trabajo en Equipo, Valentia, Determinacion, etc).

Yo tengo 2 Organizadores, titular y suplente, ó para Copas y Liga.

El titular tiene 33 años, y el suplente 20.

Cuando pongo al suplente, no toca mucho la pelota y mi equipo no es tan creativo que cuando juega el de 33, y en características técnicas es mejor el más joven, pero no así en características mentales.

Espero que puedas mejorar eso y yo lo pruebo en el FM2012 y te aviso.

Saludos.

• Autor

Hola!

Primero te cuento que recién ayer compré el FM2012, lo instalé pero no jugué.

En el 2011, afectaba mucho si el equipo jugaba abierto o cerrado, explotando las bandas o el centro, y demás.

Si el Organizador Cerebro está en el medio, pero la táctica del equipo es jugar por las bandas, es normal que el cerebro no juegue mucho...

Además influye las características mentales del jugador (Creatividad, Trabajo en Equipo, Valentia, Determinacion, etc).

Yo tengo 2 Organizadores, titular y suplente, ó para Copas y Liga.

El titular tiene 33 años, y el suplente 20.

Cuando pongo al suplente, no toca mucho la pelota y mi equipo no es tan creativo que cuando juega el de 33, y en características técnicas es mejor el más joven, pero no así en características mentales.

Espero que puedas mejorar eso y yo lo pruebo en el FM2012 y te aviso.

Saludos.

Muchas gracias por la respuesta Pato.

A ver... con el creador de tácticas es imposible. SIn embargo, si juegas con tácticas clásicas tu organizador sí tocará muchísimos balones. Yo con el creador de tácticas no lograba que Xavi tocara más de 60 balones habitualmente. Y con la misma táctica pero convertida a clásica, toca unos 90 como mínimo. En algunos partidos incluso ha pasado de 150.

• Autor

A ver... con el creador de tácticas es imposible. SIn embargo, si juegas con tácticas clásicas tu organizador sí tocará muchísimos balones. Yo con el creador de tácticas no lograba que Xavi tocara más de 60 balones habitualmente. Y con la misma táctica pero convertida a clásica, toca unos 90 como mínimo. En algunos partidos incluso ha pasado de 150.

Gracias mercurio, voy a ver..... un saludo!!!

• Autor

Ya he convertido mi tactica a clasica. Pero te digo. Yo juego con un 4-2-3-1. Tengo dos medioscentros. Uno recuperador y el otro quiero que sea mi organizador. En las tacticas hay unas casillas que ponen "usar cerebro de equipo" y "usar hombre objetivo" o algo así. Bien, las marco, pero no me aparece un listado de los jugadores que yo quiero que sea mi organizador. Hay algo que yo no veo???????????????????????. Es que es la primera vez que uso las clasicas.

¿Quién es tu cerebro?

• Autor

¿Quién es tu cerebro?

Entreno al west ham y mi cerebro es mark noble.

¿En segunda division? Si es en segunda con Noble deberías de ir sobrado.

Ya he convertido mi tactica a clasica. Pero te digo. Yo juego con un 4-2-3-1. Tengo dos medioscentros. Uno recuperador y el otro quiero que sea mi organizador. En las tacticas hay unas casillas que ponen "usar cerebro de equipo" y "usar hombre objetivo" o algo así. Bien, las marco, pero no me aparece un listado de los jugadores que yo quiero que sea mi organizador. Hay algo que yo no veo???????????????????????. Es que es la primera vez que uso las clasicas.

Yo tb he cambiado y tampoco se donde esta la opcion...

Edito: Lo he encontrado donde fijas a los lanzadores de penaltis, faltas, etc, te sale la opcion de cerebro y hombre objetivo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.