Jump to content

Balón de Oro FMSite - Cuartos de Final (3er duelo)

Balón de Oro

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Entrega del Balón de Oro FMSite al mejor jugador de las últimas dos décadas.

Cuartos de Final - Tercer duelo

ronaldoral.jpg

Se cierra el duelo con 38 votos

Raúl - 6 votos (Eliminado)

Ronaldo - 31 votos (Pasa a semifinales)

1 voto nulo

Raúl era un gran jugador, posiblemente mi mayor ídolo futbolístico y el jugador con el que más me identifico en el planeta.

Pero tío, Ronaldo es el mejor 9 que mis ojos han visto. Grande, Gordito.

Gran dupla tuvo el real con estos dos pero Ronaldo es mi mayor idolo deportivo a pesar de jugar en una posición en la cual yo no juego fue un verdadero crack!

Eddie para la proxima podrias armar una especie de fixture, o al menos poner a los que todavia siguen en carrera?

El mejor jugador de la historia, el verdadero Ronaldo.

Aquí si no hay punto de comparación, Ronaldo y punto.

Quiero ver que en el siguiente duelo dicen que Puyol es el mejor defensa de la historia xD

Bueno pues se lo está llevando Ronaldo de calle, un genio... que gusto verlo jugar.

Ronaldo Luis Nazario de Lima sin duda.

Raul tiene sus meritos. Si se hubiese quedado en el Real Madrid durante toda su carrera, seguro votaria por el, pero Ronaldo si que es un fenomeno, la rompio en todas las ligas que jugo. Me gustan las temporadas jugadas en el Inter, Madrid y Corinthians. ¡Ronaldo, un crack!

Ronaldo, mejor 9 de la historia .Potencia imparable. Arranque demoledor. Técnica en carrera brutal. Y con gol claro.

Raúl ,un gran profesional que sin tanta técnica futbolistica supo estar en lo mas alto gracias a su empeño y ganas.

Voto a Ronaldo.

Raul es uno de los mejores jugadores españoles de la historia. Un ejemplo dentro y fuera del campo (lo dice un culé) pero Ronaldo es quizás el mejor delantero centro de la historia del fútbol y por eso se merece mi voto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.