Jump to content

Balón de Oro FMSite - Cuartos de Final (3er duelo)

Balón de Oro

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Ronaldo es el mejor 9 que han visto mis ojos. Pero le doy el voto a Raúl, que no lleva los votos que se merece acorde a su calidad.

Aquí se habla del "mejor de la historia" con una facilidad pasmosa.

Ronaldo está a la altura de Van Basten, pero ni de coña fue mejor. Si hubiera podido mantener el nivel que dio en Barcelona, sí, pero por solo año y medio no se puede hablar de "mejor de la historia".

Ni que lo digas Ehedei, me gustaría que muchos de los que dicen que Ronaldo es el mejor delantero de la historia hubiesen visto a Muller, Eusebio, Di Stéfano, Van Basten y tantos muchos... Pero en fin, la memoria es corta en esto del fútbol...

Ronaldo Luís Nazário da Lima, nada mas.

Para cuando el 4º duelo?

• Autor

Para cuando el 4º duelo?

Disculpen porque todavía no he puesto el cuarto duelo, pero como muchos sabrán en México hubo elecciones y tuve mucho trabajo en estos últimos días. Hoy lo pienso poner pero no veo los resultados de la encuesta con el nuevo skin. ¿Alguien sabe algo?

A mi tambien me desaparecio la encuesta, pero hasta donde vi Ronaldo iba ganando por como 15 votos xD

Yo pensaba que se había cerrado la votación xD

Ha saboteado la encuesta Raul xD

Para cuando el 4º duelo?

Disculpen porque todavía no he puesto el cuarto duelo, pero como muchos sabrán en México hubo elecciones y tuve mucho trabajo en estos últimos días. Hoy lo pienso poner pero no veo los resultados de la encuesta con el nuevo skin. ¿Alguien sabe algo?

Ya está solucionado por Black ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.