Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Un Inter Españolizado. Me gusta, y el de Javi Martínez es una ganga total, a mí me han llegado a pedir 40 M.

• Autor

Grupo de Champions :

nuevaimagendemapadebitsi.png

• Autor

Excelente el debut liguero frente al Napoles.

Ha sido un gran debut la verdad es que no me esperaba ganar por tantos porque el Napoles es uno de los que va ha estar arriba a final de temporada.

Buena historia, sera difícil igualar el nivel del barcelona, pero de todas maneras si se puede alcanzar un nivel superior al mostrado por el inter la temporada pasada los fichajes han sido muy buenos tanto en nombre como en edad, y seguramente el partido con el Napoli será el comienzo de una racha positiva. Saludos te sigo

pd: como hiciste para sacar a javi martinez tan barato? :biggreen

Gracias por pasarte , la verdad es que esperemos que sea una racha que dure mucho pero aun asi sera muy dificil , a Javi Martinez estaba descontento y lo pusieron transferible por eso lo consegui tan barato aunque si fuera un poco mas caro tambien lo hubiera intentado fichar jeje

Gran comienzo!

Ha sido un buen debut contra un gran napoles

Un Inter Españolizado. Me gusta, y el de Javi Martínez es una ganga total, a mí me han llegado a pedir 40 M.

La verdad es que fue un precio bajisimo pero bueno eso es mejor para el club y para el jugador Gracias por pasarte.

gran historia ;)

te recomendaria a carlos fierro para las filiales :thumbsup:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.