Hola kompany89 agradezco tus ganas de leer esta historia, eres bienvenido a la historia de Matthias y eres un un integrante de las Cabezas Locas (Verrückte Köpfe) o VK desde ahora. Pues ha sido así como ha nacido y crecido la historia, seguramente sera tediosa para el lector y pido las disculpas, pero para mi como autor y mantenerme centrado y motivado era algo necesario. Ademas del tema del FM 26 y demás. En 2023 estaba en el quinto nivel y la BD es de aquellas épocas cuando recién salio el FM 24, hoy en día esta en el tercer nivel y parte de los éxitos y caídas de este siglo para el club. La decisión de jugar solo con Sub 23 es doble, creo que es mas acorde con el nivel y realidad del club, como comentaba jugadores como Lacazette o Yilmaz es casi hasta irreal que jueguen en el Wacker pero sin embargo lo hacían en aquellos años, incluso Yilmaz sigue en el club. Ademas la cantera del equipo verdinegro es realmente muy buena y los jugadores que Schall tendrá a disposición realmente ayudan a ser valiente al respecto, ademas el club saldrá al mercado de pases con criterios claros establecidos, el club se reconstruirá pero se buscara el éxito deportivo también. Pues hace unos 45 días estuve en Viena en el EASD durante una semana, de ahí salio esta historia que en principio, no conocía y me encanto lo que conocí. En principio era Viena, era el Admira Wacker, pero bueno mientras comenzaban a pasar las partes y capítulos la idea fue cambiando tratando de ser fiel con la forma de ser y pensar de Matthias. En cuanto al club de tu pueblo, me figura el 1 Oberndorfer SK que estimo sera el mismo juega en la Clase 1 Norte (S) en esta parche en lo que seria el Nivel 7 del futbol austriaco en este parche, seria un reto interesante. Muchas gracias por pasar, un saludo compañero.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.