Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Estructura Argentina Arreglada + Update Global 2012

Respuestas destacadas

Perdon pero a mi no me funciono me salta un error, no se encunetra la competicion 100000025 :S

El archivo que subio el autor del topic no me funciono, el que subio Lxcas Barrios si me funciono.

Con el del autor, no se podía ocupar el archivo con el último parche. Yo solo modifiqué los parametros que daban error en el editor al darle al boton "probar reglas del país" y hasta ahora me funciona bien. Voy en la tercera temporada, ascendí desde la Primera D con Atlas y después desde Primera C a la B metropolitana con Sportivo Italiano y ningún problema en los sorteos de calendario.

Con el del autor, no se podía ocupar el archivo con el último parche. Yo solo modifiqué los parametros que daban error en el editor al darle al boton "probar reglas del país" y hasta ahora me funciona bien. Voy en la tercera temporada, ascendí desde la Primera D con Atlas y después desde Primera C a la B metropolitana con Sportivo Italiano y ningún problema en los sorteos de calendario.

Perfecto, cuando llegue a casa lo voy a probar con mi amado Defensores de Belgrano!

Siempre destildando la opción de "utilizar calendario real", no?

Gracias!

• Autor

Si, siempre destilando dicha opcion, igual si queres probar si anda sin tener que jugarla completa , (en la primer pagina explico como hacerlo). Saludos.

Disculpen queria saber donde se colocaba el archivo porque cuando pongo para crear nueva partida no sale la opcion de "Quinta division"

Disculpen queria saber donde se colocaba el archivo porque cuando pongo para crear nueva partida no sale la opcion de "Quinta division"

En mis documentos/sporstinteractive/football manager2012/editor data (si no tienes esta carpeta creala manualmente y pga el archivo ahi dentro)...

Editado por TupacAmaru

Muchachos, la primera vez que me funciona sin errores. Había tenido el problema del sorteo en TODAS las db que bajé, pero esta vez no. Muchas gracias a los que lo hicieron posible jaja, y cualquier problema avisaré.

estás los ascensos y descensos actualizados?

Disculpen me aparece "No se encuentra la competición 100000025 en la base de datos"

yo estoy con Platense y va ok por ahora, se agradece.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.