Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

NEWCASTLEEE.png

DATOS-2.pngESTADISITICAS.pngCLASIF.png

Muchos pensarán que este era un partido de trámite para el Aston Villa, pero sin embargo el equipo no rindió y no rinde en la liga como al principio se esperaba. Antes del partido Morrison pensaba en una victoria por lo menos ajustada, pero victoria al fin; sin embargo el equipo no jugó tan bien y hasta fue pitado por alguno que otro fanático del equipo. Algunos jugadores como Miranda, Hutton y el propio Hernanes fueron terriblemente abucheados por la fanaticada villana. Mientras que en contra parte una gran actuación de Jonás Gutierrez sentenció al equipo de Morrison. Aquí vemos las alineaciones y un poco de lo que fue el partido:

618551_Newcastle_United.jpg618562_Aston_Villa.jpg

El partido comenzó con ataques desaforados de ambos equipos, pero sin mucha eficacia. Hasta que al minuto 5 de partido, un error de la defensa del equipo visitante permitió que el Newcastle pusiera las cosas a su favor con un trastazo mágico de Jonás Gutiérrez, quien aprovechó la poca eficacia de Hutton al recibir al balón; 1-0 se colocaba el marcador a favor del equipo local apenas comenzaba el encuentro. El Aston Villa quizo sorprender por cortesía de Agbonlahor, sin embargo su remate se fue por muy lejos del arco defendido por Chalkias.

Al minuto 20, Ba casi coloca las cosas más amplias para el equipo local, pero remate no fue del todo bueno. Hernanes tuvo problemas durante el primer tiempo y perdió muchos balones, los regalaba e inclusive los pasaba a Tioté y sobre todo a Ben Arfa, sin duda el peor partido que ha jugado en el equipo. Por su parte, Éder lo hacia bien, aunque un error generó un contragolpe que casi termina en gol, pero gracias a Astori las cosas se mantuvieron igual en el marcador.

Rodaba el minuto 42 y el remate de Yakubu fue desviado por un defensa quién mandó el balón al tiro de esquina. Hernanes sacó el córner y Gabby llegó bien de cabeza mandando a guardar el balón donde las arañas tejen su nido en el área. 1-1 se colocaba el marcador y con ello terminaba la primera parte, donde ambos equipos se fueron nada contentos con su actuación.

La segunda mitad no fue del todo buena, muy poca eficacia caracterizó esta parte, hasta que un remate de Lovenkrands tras una gran jugada de Gutiérrez y una asistencia formidable, sentenció el encuentro; 2-1 mostraba el marcador pero sin dudas el partido no lo reflejaba. El árbitro pitó el final del encuentro y el gran victorioso fue el Newcastle quién se quedó con los tres puntos en esta jornada liguera. Tras el partido, Morrison no dió ninguna rueda de prensa y fue criticado fuertemente por la directiva. ¿Se ven malos tiempos en Aston Villa?

noticias.png

- Fabian Delph fue vendido al Middlesbrough por un total de €2.500.000. Se espera que el fichaje sea efectivo el Martes 1 de Enero del año 2013.

- Richard Dunne fue vendido al Q.P.R por un total de €1.000.000. Se espera que el fichaje se haga efectivo el Martes 1 de enero del año 2013.

- Según los útlimos informes se habla de que Gabby Agbonlahor está negociando con el Tottenham para un futuro traspaso, pero son sólo rumores de la prensa inglesa, así que hasta que no se pronuncien tanto jugadores como directivos del Aston Villa este tema queda para la polémica. ¿Aston Villa debe vender a Agbonlahor?.

• Autor

FULLLL.png

Las cosas no andan bien en liga para el Aston Villa, algunos pueden pensar que es el técnico, otros pueden pensar que son los jugadores y otros pueden pensar que es la directiva, pero sin embargo nadie tiene la certeza de lo que ocurre en el plantel. La temporada anterior comenzó igual, no le ganaba a nadie y hasta que cambiaron al técnico las cosas no se veían claras. Pero esta temporada el equipo prometía, ya que con la llegada de buenos jugadores, el equipo debe vencer con cierta "facilidad" en liga, pero sin embargo eso no es así y ya hay quienes exigen la cabeza de por lo menos el técnico o uno que otro directivo para "calmar los ánimos".

La fórmula siempre es la misma, pero el resultado nunca es igual para Morrison. Se vio un partido muy trabado, donde el protagonista quizás fue el árbitro al dar muchas tarjetas amarillas y pitar un penal a favor del Fulham que muchos críticos dijeron que Trezeguet merecía más que una tarjeta amarilla al "agarrar" de forma descarada el balón dentro del área. Los técnicos presentaron a sus pupilos, pero los amplios y claros merecedores de los tres puntos fueron los visitantes:

619116_Aston_Villa.jpg619119_Fulham.jpg

Ambos equipos presentaron la 4-4-2 como su alineación titular; quizás fue algo planeado por ambos técnicos, pero los equipos durante los últimos partidos han alineado con esta formación y por lo menos para el Fulham le ha funcionado, mientras que para el Aston Villa, hay partidos donde sí y otros donde no le funciona.

El partido comenzó con el Aston Villa dominando el esférico y el Fulham intentando hacer contragolpes. La primera llegada fue por parte de Eder, quien con un centro intentó buscar la cabeza de Trezeguet, pero el francés no llegó al balón y la pelota se perdió por la última línea. Más tarde, Sidwell le daría un pase profundo para la llega del estadounidense Dempsey, pero el americano desperdició la chance mandando el balón por encima del arco protegido por Shay Given.

La primera ocasión clara del partido llegaría por intermedio de Jeparov, que tras quitarse a dos de su marca le daría una asistencia perfecta a Agbonlahor y éste dispararía con mucha suavidad de manera cruzada. Muchos fanaticos cantaron gol, pero sin embargo su tiro salió un poco desvíado luego de que Schwarzer tocara el balón con la punta de sus dedos. En este momento del partido, el Aston Villa era el que más dominio tenía. El primer tiempo terminaría con una polémica, luego de que se viera un empujón claro de Hangeland sobre Gabby Agbonlahor dentro del área, pero el árbitro se hizo el distraído y no quiso saber más nada del asunto.

La segunda mitad comenzaría mejor que nunca luego de que Clint Dempsey, protagonizara una de las mejores jugadas de la jornada, al zafarse a todo mundo y disparar con mucha potencia desde fuera del área y permitiendo así que el equipo visitante se adelantara en el marcador; 0-1 ganaba el Fulham al 48. Minutos después, un tiro de esquina a favor de los visitantes supondría la polémica del partido, luego de que David Trezeguet "agarrara" de forma totalmente descarada el balón y el árbitro pitara el penal y sólo le sacara la amarilla al francés. Lo bueno de todo esto, fue que Zamora mandaría el balón por encima del arco del Aston Villa.

El empate llegaría por intermedio de Agbonlahor, tras una gran asistencia a Jeparov. 1-1 se colocaba el marcador. Al minuto 81 un nuevo tiro de esquina se generaría para los visitantes, pero esta vez el que cabecea en falso era Miranda, quien mandaría el balón dentro de su propia puerta. 1-2 finalizaba el partido y generaría muchas interrogantes: ¿Es el final de Morrison en Villa Park?; ¿Llegarán las victorias o seguirá hundiendose el equipo? ¿Que refuerzos traerá el Villa tras el mercado invernal?. Tras el partido y por segunda vez consecutiva nadie del Aston Villa quiso dar una rueda de prensa, por lo que nos preguntamos: ¿Que ocurre en el equipo?

• Autor

t.png

¿Yo, asustado? NO; ¿Cansado? SI:

Días duros pero prometedores, o eso creo. Nunca me sentí tan presionado como en los últimos días, como técnico les digo la verdad: Es el trabajo más agotador de todos. Nosé como Sir Alex Ferguson lleva toda su vida en este deporte. Yo apenas cumpliré un año y me siento totalmente con stress, la prensa local siempre habla de mí, los periodistas deportivos locales hablan y critican mi trabajo, lo bueno de todo esto es que la directiva me dijo que confíaba en mí luego de lo hecho la temporada anterior y que saben que como soy nuevo las cosas no siempre salen como al principio queremos. lo que me pasa quizás sea pasajero o quizás no; quizás sea todo un malentendido o quizás sea la triste realidad. También puede ser que me sienta totalmente solo en esta ciudad ya que no he visto a mi familia durante algún tiempo, otra cosa que puede ser es que esté cansado de la monotonía de siempre y que mi espíritu le esté afectando al equipo. Ya dije que el próximo partido no iré al estadio a ver que ocurre, me sentaré en las gradas o simplemente lo disfrutaré desde la comodidad de mi habitación.

Les digo que me siento tan mal, que ni siquiera he fumado, en mi cabeza tengo mil y una tácticas para hacer jugar de la forma correcta al equipo, cuando me acuesto lo único que pienso es como jugarle bien a mi rival de turno, cuando me levanto anoto mis sueños en cualquier papel para que no se me olvide y justo al llegar a la práctica los pongo en marcha, no todo lo que brilla es oro, así que la mayoría son ilusiones y uno que otro fracaso a nivel de técnico. No he ido al bar, no pienso en nada, más que en disponer de tiempo para compartir conmigo mismo y eso me pone mal.

Tenía planeado un día para disfrutarlo y relajarme un poco, pero sin embargo una llamada arruinó mis planes. Era nada menos que el presidente Lerner, me dijo que fuera a su despacho. Al llegar comenzamos a hablar del rendimiento del equipo en su ultimo partido y le conté lo que me ocurría y pensó lo mismo, que debía alejarme por lo menos para el próximo partido a ver lo que ocurría; mi segundo tomaría mi lugar. Al salir me dió un apretón de manos y me dijo que confiaba en mí (de nuevo).

Llegué al entrenamiento y comencé a hablarle al equipo de lo que me ocurría, muchos me animaron y dijeron que lo harán mejor de ahora en adelante para así contentarme y sobre todo divertirse, porque eso era lo que le faltaba "diversión". Después de esa "charla" me fuí de allí y le dejé todo en manos del segundo. Ahora llegó la hora para que disfrutemos de tiempo Morrison....

Lo primero que hice fue irme al bar y ver si me encontraba con la chica y por fin hablarle, me di cuenta que no estaba, así que pedí el mejor licor del lugar y comencé a beber, de pronto miré por la ventana y habían llegado algunos críticos deportivos del lugar, si me veían de seguro mañana lloverían noticias en la tv y en la prensa, decidí largarme de allí y al salir me tropecé con la chica, quizás fue la peor primera impresión de todas, pero de seguro la segunda fue peor que la primera, la agarré de su brazo y le dije corre, ella me hizo caso (algo raro pero....), al final nos detuvimos, nos miramos fijamente y ella me dio una cachetada...

• Autor

WOLVESSS.png

El técnico del Aston Villa (Steven Morrison), decidió no asistir al partido del día de hoy por cuestiones personales, ya que se habla mucho del rendimiento del equipo y su continuidad. Las cosas no andan bien en Villa Park, pero por alguna extraña razón o simples cosas del destino, los villanos les tocó la "suerte" de disputar un partido en casa contra uno de los candidatos al descenso. Por esa "extraña" razón, al Aston Villa, este partido les sirvió de guía para verificar su planteamiento y así ver los errores que han llegado a disputar en los partidos anteriores. Las alineaciones presentadas por ambos técnicos fueron las siguientes:

621532_Aston_Villa.jpg621535_Wolverhampton_Wanderers.jpg

Muchos aficionados del Wolves confiaban en que el equipo diera una actuación digna o por lo menos sorprendiera debido al momento que vive actualmente el Aston Villa en liga. Sin embargo el equipo fue muy inferior a los locales y no pasó más de tres minutos cuando el primer gol caía en el marcador. Un tiro libre cobrado por Agbonlahor sirvió para que los villanos celebraran tempranamente el primer gol de la tarde; 1-0 ganaba el equipo local y muchos fanáticos coreaban el nombre del ídolo.

Las oportunidades para el Aston Villa no cesaron y fue entonces cuando más de una vez Jeparov mostró una calidad única en dar pases. Yakubu no vio recompensada sus acciones, sino hasta el minuto 40, cuando tras un pase fenomenal de Server Jeparov colocara las acciones 2-0 para un conjunto local que dominaba tanto la posesión como las andanzas del partido, con ocasiones creadas, buena defensa y sobre todo buen manejo del balón en el centro del campo.

El Wolves tuvo su chance tras finalizar la primera mitad, pero sus remates no eran muy exactos y muchos de ellos se fueron muy lejos de la portería defendida hoy por Brad Guzan. El segundo tiempo comenzaba y las acciones se tornaban un poco más parejas, pero igualmente el Aston Villa tenía un control de todo el partido con la gran actuación de su zona defensiva.

Gabby Agbonlahor tuvo el tercero en sus botas, pero el travesaño le dijo ¡NO!. Fletcher de igual manera pudo acercar a su equipo, pero sin embargo Guzan se vio muy esplendido en la mejor atrapada de la noche. Al minuto 80, un tiro de esquina cobrado por Jeparov sirvió para que Davide Astori marcara su gol y así sentenciara el partido con un Aston Villa siendo el claro dominador y sobre todo mostrándose muy seguro sin Morrison en el banquillo. Al final de la jornada, el Aston Villa vuelve a la senda de la victoria y la afición espera que se mantengan en ese camino.

• Autor

carlll.png

DATOS-2.pngESTADISITICAS.pngALINEAC.png

¿Es posible que un equipo con tan malas actuaciones en la liga, juegue bien en las copas? y si es así ¿Como es eso posible?, esas fueron las palabras que rondaron la rueda de prensa dada luego del partido, por el director técnico del Aston Villa, Steven Morrison, el cual mirando fijamente a los micrófonos sólo soltó: "Así como es un mago, un buen técnico jamás revela sus secretos"; posiblemente muchos lo cataloguen como sarcasmo puro, pero los datos no mienten. La misma alineación que en la liga, el mismo equipo y el resultado es sumamente aplastante, con un dominio total de la posesión y sobre todo el juego mostrado por el Aston Villa, que en estos momentos se encuentra en la siguiente ronda de la Carling Cup, es algo que admirar.

La fanaticada al principio se mostraba muy pesimista, pero conforme avanzaba el partido y sobre todo, conforme llegaban los goles, comenzó a agarrar esa euforia y confianza que los caracteriza. Muchos coreaban el nombre de Morrison, también daban cánticos de alabanza al equipo diciendo sus sentimientos en Go Villa Go, pero sobre todo, más de uno demostró sus aplausos en respeto al hombre que se robó la noche en Birmingham, por parte de los locales; ese hombre fue Hernanes.

El partido comenzó algo tarde ya que un perro se había metido en la campo, pero sin embargo el equipo en el cual Morrison sí acudió para dirigir, ese equipo, demostró ser mucho más que las llamadas urracas, sobre todo en el medio campo, donde Jeparov y por supuesto Hernanes tenían completamente locos a toda la defensa del Newcastle, donde Taylor se llevó la ovación de los suyos e imagino que se llevaría las felicitaciones por parte de su técnico ya que era el único que le ponía corazón al partido y gracias a él, los visitantes se pusieron 0-1 adelante a solo diez minutos de haber comenzado el encuentro. Al minuto 25 comenzaría la fiesta para los locales, tras una jugada fantástica de Hernanes, el cual empataría el marcador 1-1 y pondría a festejar a más de un fanático en el estadio. ¿Quien colocaría las cosas 2-1?; por supuesto, Gabby Agbonlahor tras un buen remate que nada pudo hacer Krul; 2-1 y ahora el Aston Villa se metía en la siguiente ronda.

Lo que más le debe llamar la atención es que los villanos poseen un estilo de juego muy peculiar, el cual pronto se analizará, ya que a pesar de tener la alineación básica (4-4-2); Morrison suele cambiarla conforme avance el partido y hoy no fue la excepción, pero lo más raro es que hay veces que en liga esto no le funciona, pero en las copas, estos cambios le funcionan a la perfección. El 3-1 llegaría por intermedio de un derechazo de Kolarov desde fuera del área. El árbitro terminaría el partido y con ello el equipo local se clasificaría a las siguientes instancias de la Carling Cup.

• Autor

TITULOMORRISON-1.png

Un Octubre que al principio me temía lo peor, pero al final de cuentas se dieron algunos resultados algo "no favorecedores" para nosotros. Sin embargo todo está hecho ya que nos clasificamos a la siguiente ronda de la copa de la liga Inglesa o como la llamamos acá, la Carling Cup. Sin duda hay que seguir mejorando conforme avance la temporada, sobre todo no hay que perder puntos importantes como al principio de este mes, así que la próxima vez que juguemos contra equipos de menor calibre que nosotros, espero ganar el partido con cierta facilidad. Aquí les dejo un resumen de cómo salió este mes de Octubre:

resumenoctubre.png

Resumen Octubre 2012-2013

Cuatro partidos, dos perdidos y dos ganados. La verdad me sorprende que perdiéramos contra el Fulham en casa, pero la verdad es que nose lo que nos ocurre en liga, sinceramente en copa lo hacemos genial, pero llega la liga y nuestro equipo juega peor o desastrosamente mal, espero que para el próximo mes mejoremos en liga para así por lo menos optar a puestos europeos porque tenemos calidad y eso lo estamos demostrando en los partidos. También debo dar una mención especial a Hernanes, sabemos que apenas se familiariza con el equipo, pero la verdad es uno de nuestros hombres referentes, de igual forma, Astori se ha convertido en un gran defensa y de seguro tendrá más titularidad en los próximos partidos.

JUGADORDELMES.png

De nueva cuenta Gabby se lleva el jugador del mes porque marcó en todos y cada uno de los partidos disputados, sin duda un fenómeno que ojalá nos haga ganar una o varias copas mientras que yo esté al mando del equipo. ¿Que puedo decir de él?; me quedo sin palabras, es un jugador fantástico, tiene olfato goleador y todo lo ve gol, debo hechar una ojeada al pichichi de la liga inglesa y ver como van las cosas, porque presiento que Gabby debe estar muy cerca del líder.

calendarionoviembre.png

Calendario Noviembre 2012-2013

Se vienen partidos no muy favorables para nosotros, sobre todo aquellas visitas en Manchester y Chelsea, que de seguro nos ganarán, pero soy optimista y confío en sacar por lo menos una victoria y así sorprender a los fanáticos El único partido en casa será contra Birmingham en el clásico de la ciudad, espero ganarlo y sentir el orgullo de ser el entrenador del Aston Villa. Aún queda por definir el próximo partido de copa, espero que nos toque fácil, pero presiento que este será nuestro mes más difícil del año.

• Autor

2nauwki.jpg

Nos encontramos en un nuevo apartado de la sección llamada "Tácticas, más que un juego"; en esta edición analizaremos un poco la 4-4-2 que poco a poco Steven Morrison está protagonizando con el Aston Villa, tanto en partidos de copa como en partidos de liga. Los últimos partidos el equipo ha jugado bien, pero sobre todo mantiene su mentalidad. En una entrevista, Morrison dijo que "La alineación 4-4-2 tiene buenos aspectos, por ser la clásica, pero hay que hacerle ajustes los cuales plantearé en el Aston Villa". Muchos consideraron que el equipo caería, pero la verdad se mantiene a flote, llega la hora de descubrir cual es el secreto que esconde la táctica del Aston Villa.

¿Porque la 4-4-2?

Hay muchos aspectos que influyen en la utilización de esta táctica, pero el más importante de todos es que posee EQUILIBRIO. Al no tener más jugadores en una zona del campo que en otras, sin duda se puede considerar que la utilización de esta táctica llamada "clásica" es para disponer de jugadores tanto para hacer juego ofensivo como juego defensivo, también puede brindar soltura al equipo al realizar cualquier tipo de contra ataque.

¿La alineación es Ofensiva o Defensiva?

Durante los últimos partidos del Aston Villa, se han generado muchas incógnitas referente a la defensa e incluso al ataque y a la posible formación; sin embargo aquí les mostramos algunos aspectos que nos permite decir que esta táctica es tanto ofensiva como defensiva a la vez.

tac01.png

Imagen muestra la formación del equipo

En la imagen vemos como el equipo utiliza esta formación en todas sus posiciones dentro del campo. Debidamente debemos analizar el ROL de cada uno de los jugadores implicados:

Portero (Defender)

Zona Defensiva (Apoyar)

Mediocampo (Apoyar)

Delantera (Atacar)

Pero si la alineación es tan simple ¿Porque cuesta a los equipos grandes derrotar al Aston Villa en la copa?. Sin duda esa debe ser la pregunta del millón, pero aquí vemos el aspecto más importante de todos:

Al ser una táctica NEUTRA (Ni ofensiva ni defensiva), el equipo se plantea tanto a atacar como a defender, manteniendo TRIANGULACIONES entre los jugadores. Esto quiere decir que mientras el equipo ataca, al mismo tiempo defiende su zona. Aquí vemos un ejemplo:

tac02.png

Imagen de las Triangulaciones del Equipo

En la imagen se muestra una jugada de ataque, en la cual tanto los centrocampistas, como los defensas tienden a marcar al jugador en cuyo caso "pueda robar el balón"; es decir; defienden y al mismo tiempo ataca. Tantos jugadores rivales se centran en una zona del campo, en donde se encuentra mayor parte del equipo, que dejan a jugadores "importantes" para tener libertad y moverse para así formar parte de la jugada y crear una ocasión.

Muchos dirán que es la misma forma de juego conocida mundialmente por el Barcelona, pero sin embargo, hay una seria diferencia en esta táctica: JAMÁS hay CAMBIO DE POSICIONES, ya que SIEMPRE mantienen sus posiciones iniciales, pero sí se ve mucho movimiento tanto ofensiva, como defensivamente.

Sin duda hay que seguir analizando más detalladamente cuando Morrison de nuevo nos sorprenda con alguna alineación que lleve a ganar varios partidos importantes al equipo.

Editado por balcedo

• Autor

Sinttulo-39.png

Agresión es sinónimo de ¿Amor?:

No dejo de pensar en ella desde aquel día. A muchas personas les pareceré masoquista, pero desde aquel día no dejo de pensar en la chica misteriosa, les terminaré de contar lo ocurrido. Tras la cachetada la miré justamente a los ojos y le dije ¿cual es tu nombre?; ella me respondió Nicole Smith, enseguida mis pensamientos dieron con que sería la chica que tanto buscaba. Siento que la edad no importa, ya que sinceramente se veía joven y muy cuidada, además yo JAMÁS me enamoraría de una vieja. Al final de cuentas le hice un chiste que en estos momentos no recuerdo y ella sonrió de una manera agradable, se disculpó por la cachetada y enseguida ataqué. Le dije sin tardanza alguna: ¿Quieres tomar un café o ir por un helado? Yo invito. Accedió a mi petición y nos fuimos a tomarnos un café. Allí comencé a charlar con ella, descubrí que tenemos intereses comunes, además me dijo que era nacida en Birmingham y que sabía donde se encontraban aquellos lugares que yo jamás iría. Ella desde pequeña vive aquí y conoce a medio pueblo, recuerdo que mientras bebíamos café, cada persona que entraba ella lo saludaba.

Le pregunté su profesión y me dijo que era periodista, me reí porque era algo absurdo que yo mientras escapaba de la prensa, estuviera tomando café con una periodista. Por alguna extraña razón sacó a la conversación que la despedirían ya que no ha tenido muy buena suerte cubriendo las últimas noticias. Se me ocurrió la no muy brillante idea de hacer un escándalo dentro de la cafetería, pero mi instinto fue más rápido que mi cerebro y antes de hacer cualquier estupidez me contuve y solo le dije ¡Que pena!. Por cierto, se me olvidaba, aqui les dejo una foto de ella:

ChiquinquiraDelgado.jpg

Me animé a preguntarle sobre su vida y si era soltera, me dijo que era casada y quedé totalmente impactado, la chica con la que muchas veces me imaginé termina siendo casada es INCREÍBLE. Además me dijo que tenía una hija de 6 años, eso me devastó, pero necesitaba una amiga en esta ciudad así que continué con la charla. Ella me preguntó sobre mí y por alguna extraña razón le dije que yo también estaba casado pero que no tenía hijos (quizás su perfume me tenía drogado o simplemente no pensaba con tanta belleza impactante a mi lado). Mi cabeza daba vueltas y sacaba todo tipo de cuentas para saber su edad, hasta que no pude más y le pregunté ¿Que edad tienes?; ella sonrió y me respondió, tengo 39 años, yo me hice el distraído y le pregunté "Dame tu secreto, porque pareces de 20". A muchos les parecerá atractiva, pero la verdad, las personas tienen limitaciones y yo no soy caso omiso, al estar casada, con una hija y sobre todo al tener prácticamente 40 años, decidí no seguir mi juego y retirarme. Pagué la cuenta y me despedí de ella, y sin duda espero tenerla de amiga, pero que no pase más que eso porque tengo mis limites.

Lo cierto de todo esto, es que no dejo de pensar en ella, cada vez que veo unas noticias o algo relacionado con el periodismo, sin duda me preocupo porque estaba a punto de perder su empleo, ¿La habrán despedido?, espero que no. Con lo rápido que me fuí de ese lugar antes de cometer alguna locura no le quité su número de teléfono, así que nose la forma para comunicarme con ella. Aveces me aparezco por el café y el bar pero ella no está. Para olvidarme de la chica decidí hacer cosas más importantes; acostarme con una desconocida y tener una noche llena de lujuria. Y sin duda creo que fue un buen antídoto hasta el día de hoy, porque me fue bien en mi regreso con el equipo y sobre todo tengo la mente más centrada en los aspectos de mi día a día.

Por cierto, otra cosa que se me olvidó comentarles, es que tras el partido de la Carling, el presidente me llamó para decirme algo importante y era que a partir de este mes en adelante me haré cargo de la economía del club, así que confían en mí en un 100% y espero no defraudar. Nos acercamos a Diciembre y con ello al mercado de invierno, así que empezaré a indagar posibles fichajes y sobre todo evaluaré la economía para ver que tal se encuentra.

Editado por balcedo

Quiero darte la ehnorabuena por esta historia Balcedo, que cada vez es más grande, va subiendo su nivel, y lo que es más importante, has conseguido que siga viva durante mucho tiempo, y teniendo en cuenta las últimas que habías hecho(espero no ofender) es un gran logro seguramente para ti como hsitoriador. La idea de la historia me encanta, en serio.

Este último episodio, una lástima que la chica sea tan...vieja?Al leer el título pense que diría que le habías hecho alguna agresión para tener una exclusiva, o algo por estilo, pero paar suerte de nuestro protagonista, no fue así, ya me veo a Steven como el nuevo icono contra la violación y agresión a las mujeres aunque pensandolo mejor, da un poco de morbo :vergu:

Casada?Pues nada, tendremos que llamar a algun sicario novato para atacar a su pareja, al fin y al cabo, si muere ahora su hijita podrá disfrutar más de su nuevo padre, no?Yo lo dejo como una opción, ataca ahora o nunca, y a parte, has la de Casillas, y mira, desde entonces Carbonero es más conocida, y seguro que a la chica no le importa... (jabu)

Espero seguir leyendo tu historia, un fuerte abrazo y nos vemso más seguido a partir de ahora @balcedo

• Autor

htvcyb.jpg

Beovide:

Muchas gracias por comentar, es bueno tener alguien nuevo en Birmingham y encantado de tenerte por estos lares. Muchísimas gracias por tus elogios y la verdad espero que la historia continúe en marcha por mucho más tiempo. No ofendes, al contrario, pienso que es mi mejor historia ya que las anteriores fueron un fracaso, pero ésta espero que no sea así.

Capitulo digamos algo... revelador? ya que descubrimos que la persona "soñada" por nuestro protagonista es todo lo contrario a lo que se esperaba, esta casada, tiene una hija y aparte es muy madura para el seductor de Morrison, aunque yo espero que consiga una adecuada. Por otro lado, no creo que Morrison sea de los que golpean a las mujeres aunque en esta historia cualquier cosa puede ocurrir xD.

Bueno esperemos no llegar a los extremos, sino irla seduciendo de a poco y que se enamore de Stev, sino habrá que liquidar al esposo; espero que no sea un tipo peligroso.... la verdad no conozco a la tal Carbonero; soy Venezolano y pues acá no llegan esas personas así; quizás escuché el nombre pero no más.

De nuevo muchas gracias por comentar y espero que la historia sea de tu agrado y el de todos ;) Salu2

PD: Perdón por no comentar en tu historia, pero sin dudas la estoy siguiendo, lo que pasa es que estoy falto de tiempo y sólo me conecto en las noches; espero y aspiro que para este fin de semana vuelva con las pilas puestas y comience a leer tanto tu historia como la de muchos otros que seguía y así comentar ;)

• Autor

MIDDLESBFD.png

En esta jornada, el Aston Villa debía visitar al Middlesbrough; equipo que se encuentra en último lugar con cero puntos y con todas las opciones en su contra. Sin embargo, a pesar de que todo se dio para la victoria de los villanos, sin duda los llamados "Boros" jugaron mejor de lo esperado, creando muchas oportunidades en el arco defendido por Shay Given; pero sin suerte alguna. Aquí vemos un pequeño resumen de lo ocurrido:
631538_Middlesbrough.jpg631541_Aston_Villa.jpg
La formación del Middlesbrough fue un 4-4-2 defensivo. Mientras que el Aston Villa presentó la 4-4-2, pero esta vez con una sorpresa: La No inclusión en el equipo titular del hombre que al final del partido desempeñaría un papel crucial, se habla de Gabby Agbonlahor; ya que arrancó con Yakubu y Trezeguet como delanteros titulares.
El árbitro dio comienzo al partido y el equipo visitante comenzaba la amenaza de manera rápida. El primer aviso del Aston Villa llegaría al minuto de partido luego de un pase profundo por intermedio de Gennaro Delvecchio; Yakubu recibió de la mejor manera el balón pero su remate no fue lo que muchos esperaban y la mando muy lejos del arco de los Boros.
Al minuto 10 una nueva chance de Aston Villa, pero esta vez por intermedio de Astori tras un tiro de esquina fue el encargado de colocar las cosas 0-1 para los visitantes, pero el árbitro marcó una falta y el gol fue anulado. Al minuto 16 llegaría la primera ocasión del equipo local, tras una jugada colectiva que dio muchos problemas a la defensa del Aston Villa, pero el remate de Simpson se fue por mucho.
El 1-0 llegaría por intermedio de el propio Simpson, tras un pase en profundo a manos de Hleb, el cual quebró completamente la defensa del Aston Villa y lo dejaría mano a mano contra Shay Given y resolvería de la mejor manera. El Aston Villa trató de emparejar el resultado, pero sus remates no fueron del todo buenos; el árbitro pitaría el final de los primeros 45 minutos con el resultado a favor del Middlesbrough.
La segunda mitad comenzaría con buen pie, luego que Gabby Agbonlahor entrara en sustitución de David Trezeguet. La opción fue clara, pero la pelota se fue apenas por centímetros del arco de los Boros. Las oportunidades comenzarían a caer para el Aston Villa mientras que el resultado se mantendría igual.
El 1-1 llegaría por intermedio de Agbonlahor tras un gran remate desde fuera del área al minuto 73 y luego 10 minutos más tarde, nadie se sorprendería al ver que de nuevo el inglés marcara, pero esta vez de cabeza para así sentenciar el partido y robarle de manera efusiva los tres puntos al Middlesbrough de visitante, terminando en un 2-1 que se vuelve clásico en los últimos partidos del equipo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.