Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

htvcyb.jpg

• jonander: Muchas gracias por comentar y la verdad es todo un honor recibir un elogio y saber que lo estoy haciendo bien. Gracias por unirte y solo espero que te siga gustando, tanto a ti como a todo el mundo que la lea.

• Autor

Titulo-movediso-1.gif

¿Como vamos?

Antes de irme a Birmingham, me pase toda la noche buscando todo tipo de información sobre el Aston Villa. Sabía que era un club de historia, pero la verdad, no tenía ni la mas remota idea de los jugadores que tenía, ni siquiera de la posición en la tabla que estaba, sabía que sería difícil pero no imposible. Miré en la pagina de wikipedia todo tipo de información acerca del equipo. Vi que tenía a uno de los delanteros de la selección llamado Darren Bent, entre mi pensé: "Veo que tenemos calidad, o por lo menos en el frente".

Sinttulo-1-8.png

Al ver la plantilla noté algunos jugadores que había escuchado en las noticias o en otros juegos. Uno de los mas curiosos es Shay Given, quien fue arquero del Manchester City. La verdad que con esa edad dudo mucho que nos ayude para las proximas temporadas, pero lo que si es cierto es que para esta temporada si nos sirve. Y por supuesto Darren Bent, quien debe de ser el goleador del equipo (eso lo digo yo)

De repente me llego un correo electrónico de un anónimo. Me envió mucha más información de la que yo encontraría.

Sinttulo-2-1.png

No me gusto nada lo que vi. Puesto numero 18, al borde del abismo, la verdad tenía que comenzar a dar un vuelco total a esta situación o por lo menos comenzar a rezar para que nos cambie la liga. El líder es el United (cuando no), lleva 31 puntos y nosotros 12, osea que por lo menos debemos de salvarnos del descenso que es lo que mas me preocupa y si no llegan los resultados correctos tendré que sentar cabeza y recibir el dinero de mis padres hasta que mueran y heredar todo de ellos.

Los próximos partidos son:

Sinttulo-13.png

Mi debut será contra el Bolton. Tenemos que aprovechar los partidos en casa. Los más dificiles sin dudas son el Chelsea, el City y los Spurs; espero poder o ganar o empatar contra cualquiera de los tres. Aquí ya coloco mi lista de prioridades en los primeros 10 partidos:

• Ganar si o si: Bolton, West Brom, Stoke, Q.P.R. Si logro ganar 3 y empatar uno, el objetivo está completo, pero si pierdo dos, hay replantear todo y comenzar de nuevo.

• Tratar de Ganar o empatar: Chelsea, Newcastle, Manchester City, Tottenham, Everton y Blackburn. Si ganamos 2 el objetivo esta hecho,igualmente si logramos empatar dos y ganar uno. Pero si perdemos mas de 12 puntos hay que replantear todo.

En el correo también se encontraban los partidos ya jugados del equipo y la verdad me sorprendió uno que otro resultado:

Sinttulo-141.png

Le sacamos puntos a Liverpool y a Man Utd y no podemos sacarle punto a equipos mas debiles, eso me dice que los jugadores se confian de los llamados Cenicientas, por lo que eso es un aspecto que debo manejar, es decir, la psicologia...

25432Sinttulo-1.png

Por otra parte quedamos eliminados de la Copa de la Liga en la 3ra ronda, solo nos queda la Premier que la veo perdida y por supuesto la FA. Me parece que ni siquiera en Champions ni Europa esta este equipo así que mejor las cosas se quedan como están, ya que no quiero pasar burlas en mi primer trabajo de toda mi vida...

​Las imágenes son mas grande de lo esperado, así que las coloqué en Spoiler...

Editado por balcedo

Pues sin duda el objetivo será evitar que el equipo descienda, y aunque está dificil, por los resultados que tuvo el equipo ante rivales como el Everton, creo que no es una tarea imposible. si Morrison se toma el empleo en serio, talvéz podamos rescatar algo esta temporada.

Saludos!!

• Autor

htvcyb.jpg

• ihloo: Muchas gracias por comentar. Evitar el descenso es el objetivo principal, pero por lo visto tenemos un buen equipo ya que sacarle puntos al Manchester y al Liverpool es algo bueno, aunque perdiendo contra rivales de la misma "talla" es algo que debemos evitar. Y por la parte, ojalá que Morrison se tome el trabajo enserio o por lo menos tenga talento dirigiendo a un equipo de fútbol profesional...

• Autor

x45j6t.jpg

RANDY LERNER PRESENTA A STEVEN MORRISON

COMO EL NUEVO MANAGER DEL VILLA

ian-somerhalder-ian-somerhalder-8084261-465-600.jpg

Morrison:"Haré lo mejor para mí y para el equipo"

Una temporada muy fuerte la del Aston Villa. Tras el mal desempeño del equipo gracias a Alex McLeish (puesto 18 en liga y eliminado en 2da ronda de la Copa de la Liga), el Aston Villa ha puesto punto y fin a la corta etapa del veterano de 52 años en los banquillos y se ha fijado en nada menos que en un joven nacido en Castle Combe con tan solo 22 años de edad.

La presentación fue de lo mas normal, ocurrio en la sala de prensa del estadio Villa Park. Allí varios reporteros y fans del club esperaban con ansias al presidente y a su nuevo pupilo. Eran las 10:30 am del 30 de Noviembre del año 2011 cuando salió Randy Lerner con su traje, mientras que detrás venía un joven con su mp3 y su pelo completamente despeinado. Los flash comenzaron a salir en la sala de prensa, mientras que el presidente comenzaba a hablar del futuro del equipo.

Tras un discurso algo largo, dijo porfin el nombre del sucesor de McLeish: "Steven Morrison". El presidente dejó de hablar y los periodistas comenzaron a realizar la rueda de prensa.

Mr. Morrison. ¿Como se siente al ser el sucesor del antiguo manager del Villa, el señor Alex McLeish? y, esta temporada el equipo ha rendido por debajo de lo que se esperaba, ¿Confía en lograr mantener al equipo en la Premier?

"La verdad es mi primer trabajo como manager, confío en hacerlo bien y en especial en ganarme el puesto. Será un trabajo muy duro, pero espero que tengamos la calidad suficiente para lograr la permanencia en la Premier. Por otro lado jamás vi un partido del Aston Villa en mi vida, pero con el tiempo de seguro conoceré todos los jugadores y aprenderé más y más sobre este club."

¿Está seguro que puede con la responsabilidad de dirigir un equipo como el Aston Villa? Muchos técnicos han fracasado. Por otro lado, ¿Que jugadores venderá o traerá al equipo?

"¿Cuestionas mi calidad como técnico?, soy joven pero no tonto, se que algunos jugadores van a ser problematicos, sobre todo por la diferencia de edad, pero si les demuestro mano dura y profesionalismo creo que terminarán amandome. Por ahora el fracaso no está en mi vocabulario, hablemos de fracaso cuando pierda 5 partidos de manera consecutiva o cuando compre a un Messi o un Cristiano para el equipo y no hagan un gol en toda la temporada, eso si sería un fracaso. Como dije anteriormente, no he visto juegos del Aston Villa así que nose cual es la calidad de mi plantilla."

¿En un futuro, que equipo podría dirigir?. ¿Quien cree que ganará la Premier?. ¿Quien ganará la Champions? y ¿Cual es el objetivo de Morrison en el Aston Villa esta temporada?

"No hablaré de mi futuro. Ni siquiera sé si soy bueno como técnico así que mi futuro en el fútbol es indiferente o incierto. La Premier es difícil decidir un equipo, pero está entre el United, el Liverpool y el City. La Champions también es muy difícil, pero está entre el Real Madrid y el Barcelona, ojalá que la gane otro equipo y sea la sorpresa. Por ultimo mi objetivo aun no lo sé, porque apenas llevo un día acá, pero haré lo mejor para mi y para el equipo."

Bueno primera entrevista y primeras buenas sensaciones.

Me uno a tu historia. Me encanta en Aston Villa así que aquí tiene sun aficionado mas. saludos y suerte!

Me gusto la historia, creo que su actitud me molesta pero al mismo tiempo lo encuentro parecido a mi xD, pero bueno esperamos a ver como lo hace en los primero partidos, Saludos te sigo

• Autor

htvcyb.jpg

• LiomessiD10s: Muchas gracias por comentar. Una entrevista no tan comprometedora pero muy directa; solo esperemos que la actitud de Morrison siga así, como todo un profesional y no venga con cosas medio raras.
    • harry_alfa: Muchas gracias por comentar y gracias por unirte, visto que eres admirador de los Villanos, creo que me tienes que dar unas clases ya que conozco poco de este equipo :biggreen. Solo espero que con el tiempo le agarre cariño.

[*]CaCique_Rubio: Muchas gracias por comentar. Steven Morrison parece todo un personaje con respuestas algo pedante y egocéntricas, pero que va directo al grano; esperemos que nos vaya bien en los primeros partidos, sino habrá que hacer todo lo posible y comenzar un curso intensivo de fútbol.

Muchísimas gracias a todos por comentar; esta historia no seria igual sin los seguidores y por supuesto los lectores que se encuentran en el anonimato. Se acerca nuestro debut, vamos por la victoria!!!

Editado por balcedo

• Autor

Sinttulo-3.png

The Bells are Ringing

Aston Villa, ¡The Best Team!... No creía lo que estaba viendo. El estadio a reventar, carteles de apoyo al Aston Villa y bastantes en contra del Bolton. Por supuesto alguno que otro comentario en mi contra y quizás algunos comentarios de mi entrevista de la noche anterior. Fanáticos pintados, mujeres gritando y muchos hombres esperando el silbato del árbitro, todo parecía indicar que era el momento de salir a darlo todo.

De repente las voces de los fans comienzan a entonar una canción sobre campanadas, una canción que siendo fanático del Aston Villa, sin duda se me pondrían los pelos de gallina, pero en realidad, como lo he dicho, no conozco nada de este equipo y por si fuera poco, apenas llegué a hablar con uno que otro jugador, así que si perdemos la noche de hoy creo que no sería una sorpresa y si llegamos a ganarla me saco la camisa y comienzo a celebrar como loco.

En el vestuario hay mucho suspenso, sabemos que necesitamos una victoria en nuestra casa, sobre todo por estar en el descenso y así poder evitarlo, pero la verdad es que será complicado y ahora que lo pienso, me voy a dirigir a mi equipo por primera vez. Cuando me dispongo a dar mi primer discurso como técnico entra el presidente y me dice que no piense en tonterias y que el daría el discurso, que cuando tenga la suficiente experiencia yo era el que me dirigiría a mis jugadores.

De alguna manera me boto de los camerinos, pero antes de decir algo le dije que de acuerdo, que yo no soy ningún psicólogo para estar haciendo discursos de animo a los jugadores, practicamente estaba enfurecido y cuando vi a las escaleras vi a mi padre viéndome con una cara de culpa. ¿Porque hizo esto mi padre, acaso piensa que no puedo tener un trabajo que me valga por mi mismo?

Salí del estadio a tomarme un aire fresco y olvidarme de lo ocurrido, agarre y me fume un cigarro, mientras veía algunos fans cantando algunas canciones del equipo, así que tome mi celular y comencé a grabarlos. Esto fue lo que grabé:

• Autor

x45j6t.jpg

ASTON VILLA LOGRA LA VICTORIA GRACIAS A

UN INSPIRADO AGBONLAHOR

Agbonlahor_633567288644531250.jpg

Agbonlahor tras anotar el 3-2 en el descuento.

Resbalón del Bolton:

El Aston Villa se ha llevado tres puntos de oro, tras derrotar al Bolton en un partido muy pero muy complicado. Los locales esperaron hasta el minuto 92 para terminar ganando el encuentro gracias a un tanto del delantero Gabby Agbonlahor, quien fue la figura de la noche y de quien la fanaticada comenzó a corear su nombre.

Un primer tiempo muy aburrido, en el cual ninguna de las dos escuadras pudo hacerse daño alguno. Sólo recalcar aspectos negativos para el Bolton, ya que al tercer minuto de juego, el jugador Diouf tendría que ser sustituido. Ya en el segundo tiempo, un tanto de Darren Bent colocaría las cosas favorables para los locales. Por su parte, Petrov colocó el empate para el Bolton al 65.

Pero en todos los cuentos de hadas debe haber un villano, y ese fue Agbonlahor la tarde de hoy. Un dulce remate desde fuera del area daría la ventaja de nuevo a los locales, pero ¿Quien sino Petrov? colocaría de nuevo el empate.

Parecía todo escrito, un punto por bando, pero Gabby dijo NO SEÑOR, AQUI ESTOY YO y colocó las cosas 3-2 para los locales y así llevarse los tres puntos de oro. Lo cierto del caso es que el Villa gana de nuevo y se lleva los tres puntos, donde nada mas y nada menos que en una semana se enfrentará al Chelsea.

Datos:

-El técnico Steven Morrison hizo su debut en el Aston Villa, dirigiendo su primer partido.

- Hutton del Aston Villa recibió la única tarjeta amarilla del partido.

- Calificaciones de los jugadores.

- Principales Estadísticas del Partido.

- Alineaciones de los Equipos.

- Clasificación tras 14 jornadas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.