Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

2qv9wr5.jpg

LA CHAMPIONS YA TIENE ENCUENTROS DE 8VOS:

"MADRID-MILAN Y CHELSEA-INTER, SERAN LOS MAS ATRACTIVOS"

champions-normal-365xXx80.jpg

Nyon fue el lugar donde se realizó el sorteo.

La Champions la quieren los grandes:

Las grandes autoridades del fútbol se encontraban en Francia, no para disputar un partido o para algún tipo de compra, sino para presenciar el sorteo para los octavos de final de uno de los mejores torneos de los últimos tiempos: "La Champions League".

Equipos como Barcelona, Real Madrid, Manchester y Chelsea parten como claros favoritos a llevarse el preciado trofeo. Sin embargo, equipos duros como el Bayern, Milan e Inter no lo dejarán nada fácil.

¿La sorpresa de la Champions? pues la eliminación del Manchester City en la ronda preliminar, ya que nada menos, el Marsella se ha colado hasta la primera plaza del grupo B, seguido por el Real Madrid.

El sorteo dió comienzo y el primer equipo en salir sería el Lille. El equipo francés que quedó segundo en su grupo, jugará en contra de CSKA de Moscú. Por su parte los rusos dominaron su grupo y dejaron fuera al Porto.

El Lisboa (2do grupo D) jugará contra Villarreal (primero grupo H) quien dejó fuera nada menos que al Arsenal y al Ajax holandés.

El primer favorito en salir fue el Manchester United, quien jugará contra el Napoles de Cavani y Lavezzi. Por su parte, el otro equipo inglés, el Chelsea, jugará frente al Inter, en lo que será uno de los mejores partidos de esta instancia.

El Barcelona de Guardiola corrió con suerte en el sorteo, ya que se medirá ante un equipo inferior como lo es el Marsella, mientras que el Real Madrid no corrió con la misma suerte, ya que tiene de rival a nada menos que el AC Milan, equipo que dominó su grupo y pasó por encima del Barcelona.

Los equipos alemanes, el Bayern Munich y el Bayer Leverkusen, se medirán ante el Lyon y el Zenit respectivamente.

Así terminaba el sorteo, una noche llena de jubilo para el futbol de Europa y a esperar lo que será una no tan espectacular ronda eliminatoria, pero sí será decisiva a las aspiraciones de ganar la preciada "orejona"

Datos:

- Partidos de Octavos de Final

- Fase de Grupos (A-D)

- Fase de Grupos (E-H)

Me uno a la aventura de Steven Morrison en Inglaterra, con todo un clásico como el Villa. Las cosas han empezado muy bien, dos victorias y un empate ante el Chelsea, parece que el equipo ha respondido al cambio de entrenador y poco a poco va escalando hacia la posición que merece por equipo y por presupuesto. Mucha suerte!

• Autor

htvcyb.jpg

• Meruelo:
    Muchas gracias por comentar. La verdad no puedo pedir más de este equipo, ya que me ha impresionado, lo malo es que tenemos muchos problemas en la defensa, pero lo bueno es que tenemos un magnifico portero. Poco a poco el equipo se está adaptando a las tácticas (haré una revisión mas adelante) y por supuesto hemos logrado puntos importantes, pero no esta nada dicho aun, ya que jugamos contra el City y el Tottenham que son mejores equipos que nosotros. Espero que tengamos la misma suerte en los próximos partidos.

Editado por balcedo

• Autor

x45j6t.jpg

VICTORIA AGONICA DEL ASTON VILLA SOBRE

EL SORPRENDENTE WEST BROM

aston-villa1.jpg

El Villa celebrando el gol de la victoria al 93.

El invicto del Villa continua.

El Villa Park fue lugar de un nuevo triunfo del equipo de Steven Morrison. El Aston Villa lo sufrió, pero mereció ganarlo. Una joya de gol el de Petrov al minuto 93 fue la guinda al cuello para el West Brom. Una merecida victoria del Aston Villa, pero una excelente actuación del West Brom, que al final de todo, no fue la cenicienta de la noche.

Todo parecía indicar una goleada del Villa, ya que comenzaron ganando desde el minuto 5 de partido, gracias al gol de Petrov que termino siendo el mejor de la noche. Sin embargo vino la rapida respuesta de Brunt al minuto 9 de partido; el marcador reflejaba un 1-1.

Una jugada elaborada por Agbonlahor dio como resultado un error en la saga del equipo visitante y así fue como Olsson la introdujera en su propia area de gol al minuto 25, 2-1 ganaban los locales y la afición coreaba ¡Morrison, Morrison! por todo el estadio. Pero las cosas se pusieron feas, ya que un error de la defensa local, permitió que Brunt anotara de nuevo en un mano a mano con el portero. 2-2 reflejaba el marcador al minuto 35.

Pero el equipo local respondió rapido, ya que gracias al cabezazo de Agbonlahor se pondría el marcador a favor del Villa; 3-2 al minuto 38. El primer tiempo termino con una polémica, ya que el árbitro no sancionó una clara falta de Jara en el área chica sobre el escurridizo Bent.

Ya en la segunda parte Cox empataría las acciones al minuto 58; 3-3 y parecía que el Villa se venía abajo.

No habría nada más, hasta que en el tiempo añadido una falta de Jara sobre el borde del área, permitiría a Petrov hacer su magia, un pedazo de gol gracias al magnifico tiro libre ponía las cosas 4-3 para los locales al 93. El árbitro no daba más tiempo y el Villa se gana los tres puntos y Morrison sería el nombre de moda en la ciudad.

Datos:

- Calificaciones de los jugadores.

- Principales Estadísticas del Partido.

- Alineación del Aston Villa

- Alineación del West Brom

- Clasificación tras 17 jornadas.

Próximo partido: Aston Villa vs Manchester City como locales.

• Autor

x45j6t.jpg

NO HAY FIESTA EN VILLA PARK. EL MANCHESTER CITY

DOMINA Y GANA EL PARTIDO

Edin-Dzeko-Manchester-City-006101.jpeg

Edin Dzeko anotó el gol de la victoria al 34.

Se acaba el invicto:

Muchas personas se irían totalmente enfadadas del Villa Park, hogar del Aston Villa, mientras que otras verían la realidad del equipo. Un Manchester City muy superior tanto en jugadores como en juego, fue mucho para el equipo local, aunque en el marcador no se reflejaría, ya que sólo bastó con un solo gol para dominar el partido.

Lo cierto del caso, es que desde el principio el partido se jugaba al ritmo que quería el City, mientras que el mejor de los locales, Shay Given salvaba a su equipo más de tres veces. Pero lo peor de todo, es que una tonta expulsión de Agbonlahor al 63 dejaría con 10 a los locales y posiblemente, el Villa tendrá que recurrir al comité disciplinario para ver si no alargan la sanción.

El único gol del partido llegaría al 34, gracias a la gran jugada de Nasri, quien dejaría a Dzeko mano a mano frente a su antiguo compañero, pero el Bosnio no lo perdonaría con un trallazo a ras del suelo, pero gol al fin.

La fanaticada local se debe ir contenta, ya que se esperaba una victoria mas amplia del City, pero un 1-0 fue un resultado engañoso por juego, pero resultado que baja de las nubes al Villa y a Morrison.

Datos:

- Alineación del Manchester City

- Clasificación tras 18 jornadas.

Próximo partido: Aston Villa vs Tottenham como visitantes.

• Autor

x45j6t.jpg

MORRISON ROMPE EL SILENCIO: "SIN DUDAS ESTE

EQUIPO ASPIRA A GRANDES PUESTOS"

tumblr_lov3bjtNW51qk5xzn.jpg

Morrison:"El equipo juega bien, lo malo es que no somos oportunistas "

Tras la derrota del Aston Villa frente al Manchester City, la prensa esperaba de nuevo un "NO" por parte del técnico recién llegado, pero lo que no se esperaba nadie es que Morrison por fin dio una rueda de prensa.

La prensa se volvió loca cuando vieron al técnico del Villa y comenzaron a llover los flash de las cámaras. Algunas de las preguntas fueron:

Mr. Morrison, por fin lo vemos en una rueda de prensa. ¿Porque no asiste a las ruedas de prensa? y tras la derrota ¿Es el hundimiento del Aston Villa?

"Muy bien señor periodista, no asisto a las ruedas de prensa, ya que me mantengo al margen de mi equipo, envío a mis jugadores o a mi segundo entrenador y así será en toda mi carrera en este deporte. Por otro lado, no consideraría el 1-0 una derrota y menos jugando con 10 y además contra el Manchester City, mas bien fue un duro trabajo, jugamos como sabíamos pero el resultado no llego. El equipo seguirá con fuerza y lograremos ganar mas partidos, de eso no hay duda."

Estos primeros partidos ¿Como han sido en la vida de Steven Morrison?, ¿Que cambios hará en el mercado de invierno? y ¿Veremos a un Aston Villa más ofensivo?

"Mi comienzo en el Aston Villa fue mucho mejor de lo que pensé, apenas es mi primera derrota. No quiero desilusionar a la fanaticada pero posiblemente no haré cambios en el mercado de invierno; la verdad el equipo esta sorprendente y espero que siga así. La ofensiva es algo que hay que vigilar el próximo partido, ya que no contamos con nuestro goleador Gabby, así que Bent tendrá que estar a tope."

La tarjeta roja de Agbonlahor tras una falta "criminal" sobre Kompany fue la guinda al cuello de su mala actuación. ¿Que sanción le colocará? y ¿Cual es el mejor jugador del plantel según Morrison? y por ultimo ¿Cual es su sueño esta temporada?

"Esa patada de Gabby fue muy mala, tendré que ir al comité de disciplina ya que quieren ampliar la sanción. Quizás lo amoneste ya que es primera vez que ocurre esto, sin embargo ya lo tengo en una libreta. Por otro lado, nuestro mejor jugador es nuestro portero Given, sin el perdiéramos todos los partidos. ¿Mi sueño? Ser astronauta... Bueno, hablando encerio, el equipo juega bien, lo malo es que no somos oportunistas pero lo diré sin dudarlo: Este equipo aspira a grandes puestos."

Editado por balcedo

• Autor

x45j6t.jpg

EL TOTTENHAM HUMILLA AL ASTON VILLA CON

UNA CLARA SUPERIORIDAD

Gareth-Bale-Tottenham-Hot-007.jpg

Gareth Bale celebrando su gol en la paliza del Tottenham.

Tottenham pisa fuerte:

31 de Diciembre, una fecha muy mala para jugar al futbol; sin embargo mas de 35000 personas se dieron cita en el estadio White Hart Lane, en la ciudad de Londres para presenciar el gran juego del equipo local, quien hunde más al Aston Villa quien viene necesitado de la victoria.

Gallas colocaría las cosas 1-0 para los locales y luego Gareth Bale con una auténtica jugada individual las doblaría y pondría mas difícil para los visitantes. 2-0 en un primer tiempo dominado completamente por los Spurs. Todos pensamos que en el segundo tiempo Morrison cambiaría las cosas, pero los jugadores saldrían con la misma tónica, jugadas malas y sin ningún delantero capaz de hacer las cosas bien.

Sin embargo por el lado del Tottenham todo era color de rosas, sobre todo luego del 3-0 marcado por Adebayor al 52; partido sentenciado y lo que tenían que hacer los villanos era no recibir más goles. Pero eso no sucedió, ya que al 74 King colocaría las cosas 4-0.

El gol de la honra llegó tres minutos más tarde, gracias a un excelente cabezazo de Cuéllar, 4-1 pero era muy tarde. El Tottenham se lleva los tres puntos de su casa, mientras que el Villa sigue con su tónica del entrenador anterior, perder partidos importantes.

Datos:

- Alineación del Tottenham

- Clasificación tras 19 jornadas.

- Agbonlahor recibió dos partidos más de sanción, regresará frente al Everton.

Próximo partido: Aston Villa vs Stoke como visitantes.

• Autor

Titulo-movediso-1.gif

¿Como vamos?

Primer mes en el equipo y cosas muy buenas para recalcar. El grupo comienza a familiarizarse poco a poco con mis tácticas, aunque otros como Petrov y Heskey se llevan mal conmigo; ¿Que les hice? No tengo ni la menor idea, se quieren ir y los soltaré cuando empiece el mercado de fichajes de invierno.

Me reuní con el presidente y me dijo que mi padre me había prohibido intervenir en materia económica, así que todos los cambios del equipo serán hechos por la directiva menos yo... Por otro lado no me puedo quejar; agarré a este equipo hundido y poco a poco lo estoy levantando. Llevamos dos derrotas de manera consecutiva pero de seguro le ganaremos al Stoke, ya que es un rival sumamente inferior a nosotros, aunque por desgracia nuestra ha rendido por encima de lo que se esperaba.

Por otra parte la sorpresa en esta liga es por supuesto el Chelsea, posición 11, en este momento no recuerdo el nombre de su técnico, ya que estoy a nada de celebrar un nuevo año. Espero que el mes de Enero nos vaya mejor. Otra cosa que escuché por los pasillos de los entrenamientos fue que jugamos la FA Cup, aunque aún no me han dado el calendario, quizás para la próxima semana lo tenga.

Faltan 2 horas para el nuevo año, ojalá nos llene de alegrías.

¿Que necesito? Un defensa ya que es la posición más débil del equipo, ojalá que no inventen y me traigan jugadores malos sino me iré cuando acabe contrato.

El próximo mes jugamos contra el Stoke, QPR, Everton y Blackburn. Espero sacar más de 7 puntos en esos 4 partidos sino tendré que replantearme todo de nuevo.

Bueno me iré a seguir festejando y estaré atento a la ceremonia de premiación del balón de oro; tengo entendido que se lo están disputando Messi y CR7 (que raro ellos siendo los mejores), uno de esos jugadores estaría en mi equipo y sería imparable, pero no me quejo teniendo a Gabby y a Given, que según yo es el mejor arquero del mundo jajajaja bueno veremos que sucede...

• Autor

logofifa.png

LIONEL MESSI GANA POR TERCERA VEZ

CONSECUTIVA EL BALON DE ORO

messi_balon_de_oro.jpg

Messi es coronado mejor del mundo.

Messi sos el mejor:

Una pelea épica entre Messi y Cristiano, aunque por allí se metió David Villa pero ni siquiera se les acercó a estos dos "monstruos". Con unos números que matan y que todos los equipos envidian, Lionel Messi se ha llevado por un amplio margen el balón de oro por tercera vez consecutiva. Es que teniendo en cuenta sus actuaciones con una valoración de 8.50 contra un 7.74 de Cristiano y un 8.02 de Villa no hay nada que discutirle.

Tiene unos números que asombran: 15 goles en 19 partidos, sin contar las asistencias que son 9, en pocas palabras, ha participado en nada menos que 24 goles en apenas 19 partidos, lo que es un alto promedio para un mediapunta; sin duda alguna Guardiola debe sentirse orgulloso de poder contar con este fenómeno en su plantel.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo también tiene números impresionantes, la misma cantidad de goles pero en 23 partidos, pero apenas 1 sola asistencia, lo que renegó a llevarse el segundo puesto de esta competición.

Sin duda alguna no será la última vez que veremos a estos dos fenómenos enfrentarse por el balón de oro, pero quizás el año que viene puede que existan más jugadores con suficientes méritos como para lograr apagar los focos de las dos grandes superestrellas que ha dado el fútbol en los últimos años.

Datos:

- Información del Balón de Oro

• Autor

x45j6t.jpg

RYAN SHOTTON LE ROBA LA VICTORIA

AL ASTON VILLA

Ryan-Shotton-of-Stoke-Cit-007.jpg

Shotton celebrando el gol al minuto 90 de partido.

Otra jornada sin ganar:

Tres son las jornadas que el Aston Villa no puede llevarse tres puntos, esta vez empató frente al Stoke, que sólo le valió el gol al minuto 90 para llevarse un punto de su casa. El equipo local fue mucho más que el Aston Villa, el cual sin dudas tiene problemas por la banda derecha donde se encuentra N´Zogbia y Hutton, mientras que por el lado del Stoke, todo le salió bien, lo único es que no poseía la contundencia para marcar las diferencias a la hora de la verdad.

Al minuto 6 fue el primer gol del partido, gracias a la gran jugada de Heskey (sustituto de Agbonlahor, debido a la suspensión); por si fuese poco, el Villa pudo ampliar más su ventaja, pero Woodgate salvó la pelota en toda la línea de gol. Comenzando el segundo tiempo, al 48, Whelan colocaría las cosas iguales. Pero la alegría no duraría mucho ya que al 59, Darren Bent aumentaría la ventaja del equipo visitante. Un 1-2 que los dejaría salvándose y apartándose del descenso.

El Aston Villa tocaba el cielo y Morrison se sentiría bendecido en este comienzo en su nuevo trabajo, pero lo que nadie esperaba era que Shutton sacaría un remate imposible para Shay Given y empataría las cuestiones 2-2. Un nuevo partido que el Villa deja escapar puntos importantes y ya van 3 que no puede ganar. ¿Será que la mala racha continuará o colocarán las cosas en su lugar?

Datos:

- Alineación del Stoke

Próximo Partido: Aston Villa vs Doncaster (3ra Ronda Copa FA) de Visitantes

• Autor

23iys0z.jpg

GENNARO DELVECCHIO COMPLETA SU

PASE AL ASTON VILLA

Delvecchio.jpg

Gennaro Delvecchio es el nuevo jugador del Aston Villa

Mercado de Invierno:

El mercado invernal en el mundo comenzó con todo y los equipos comienzan a gastarse el dinero, tal es el caso del Aston Villa, quien se ha traído nada menos que a Gennaro Delvecchio por una cantidad cercana a los 75000€ proveniente del Catania. El único que se ha pronunciado es el presidente Randy Lerner diciendo que: "Delvecchio en el Catania jugaba bien, pero aquí en el Villa jugará mejor, eso se lo aseguro a la afición".

Por su parte, Morrison no se ha pronunciado con respecto al fichaje del nuevo jugador de su equipo. Se hablaba de que llegarían estrellas, pero lo que nadie sabia era que se gastara dinero en personas de tanta edad. Algunos fans criticaron el fichaje, ya que el italiano tiene 33 años y una lesión lo dejaría sin futuro en su nuevo equipo.

Por otro lado, Delvecchio declaró que se sentía muy contento llegando al equipo y que quiere aprovechar y comenzar en la titular. Sabe que es muy difícil, pero existen rumores de que Petrov se irá en los próximos días, por lo que no es una locura colocar al italiano en su puesto.

Datos:

- Información del jugador

- Información del fichaje

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.