Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

htvcyb.jpg

@Edd_17: Muchas gracias por comentar. Estamos en un gran momento de forma, hasta ahora a pesar de que tenemos un partido pendiente nos colocamos por encima de todos y esperemos que sigamos así. Como bien lo dices, el Coventry es un recien ascendido así que nos fue totalmente bien, un partido espectacular de Cepeda y José (ambos descubrimientos de Morrison), el segundo esta con nosotros desde hace dos temporadas y es el sucesor de Agbonlahor cuando este se retire, por ahora juega partidos fáciles para que se vaya adaptando, pero de seguro pronto lo veremos en Champions como pasó la temporada anterior.Debemos seguir ganando para seguir manteniendo la distancia a nuestros perseguidores, pero esto apenas comienza así que de seguro habrán mas emociones.

Con lo de Morrison y a FA veremos que sucede, por ahora no cayo bien esa desobediencia en las filas de la realeza. Esperemos que todo termine en paz y que al final ganemos esa ansiada liga.

• Autor

xd5ndi.jpg

La envidia de otros me hace más feliz.

¿Será que me envidian por ser talentoso? ... A pesar de llevar días sin escribirles, siempre los llevo en mi corazón, pero el tiempo no me da para sentarme, agarrar un papel y contar todas mis anecdotas. Primero que nada me encuentro en una situación bastante cómoda, mis amigos me respetan, mis fans dicen que soy el nuevo "Mesias Técnico" aunque no me considero tal y sobre todas las cosas, me estoy creyendo de que sirvo para este trabajo a pesar de que al principio dudaba de mí mismo. Lo unico que me molesta quizás es que hay personas de que a pesar de todo, no valoran tu trabajo y sobre todas las cosas, se creen que por tener dinero pueden hacer lo que se les venga en gana. Esa persona es el presidente de la FA; pero ¿porque estoy tan molesto? Contaré lo que ocurrió:

Luego del primer partido en la Selección Inglesa Sub-21 el cual ganamos, me llama el presidente de la FA y comienza a decirme que lo hicimos bien y todo, pero que en la segunda mitad del segundo tiempo, no le gustó mucho el planteamiento, ya que jugaba mucho como el Aston Villa y eso no era como tenía planeado para las bases del futuro de la selección mayor. Y por otro lado, me criticó porque no lleve a tantos jugadores del Manchester United o Arsenal, sino que de puros equipos chicos y eso no les da mucho mercadeo.

Yo me quedé callado y le dije, de acuerdo jugaremos como la Selección Mayor, y para el partido de hoy jugamos con el mismo equipo del primero, salvo algunos retoques en la alineación titular. Al cabo de los primeros minutos nada funcionaba, así que decidí jugar como en mi Aston Villa, tuvimos menos opciones, pero estábamos sólidos en la defensa. Al rato escucho que el presidente de la FA llama por teléfono, lo atiendo y comienza a pelear porque desobedecí sus reglas, enseguida, antes de que siguiera hablando le dije y cito "Dirija usted el equipo" y tranqué la llamada. Quizás esto pueda perjudicarme en mi puesto como seleccionador y sobre todo, en mi puesto como entrenador dentro del Aston Villa, pero lo que si espero es que nuestro Aston Villa logre ganar esta liga y sobre todo, logremos ganar la Champions y así callarle la boca de una vez por todas a un señor que tiene dinero porque el pueblo no abre los ojos y sobre todo, se encuentra allí porque aunque me duela hasta el tuétano, la Reina lo dejó como su heredero. A todo esto, pienso que me tiene envidia por ser más hermoso y mucho mas talentoso. Cierro con unas pequeñas palabras:

..."DIOS Tenga en Gloria a la Reina, Derrocamiento a Guillermo"...

Cómo te va compañero??

Lo primero, y antes de que se me pase, gran texto este último que te marcaste. A caballo entre la historia y la triste realidad política que estás viviendo en estos momentos. Es momento de luchar y de hacer lo que uno crea oportuno para seguir progresando en estos momentos duros que toca vivir así que adelante con todo ;)

Volviendo a la Premier, un buen triunfo ante el Coventry para seguir con el gran inicio de temporada. Más que un equipo "mediocre" digamos que el Coventry es de esos equipos con los que se cuenta más para descender que para otra cosa :biggreen Será una temporada muy difícil para los skyblues pero a ver si no desisten en su intento y la temporada que viene podemos volver a jugar en el Ricoh Arena.

Luego cambiamos el chip para volver a jugar con la sub-21 inglesa, Morrison cambió su estilo intentando adaptarse a las demandas del jefazo y dejó a un lado su estilo ya por todos conocido. Sobre el campo no se vio a la selección que se esperaba y al final los canguros encontraron ese tanto de penalti en un partido que falló en su planteamiento de principio a fin. Igual le pesa a Morrison el compaginar ambos trabajos??

Saludos!!

• Autor

htvcyb.jpg

@Mapashito: Muchas gracias por comentar. La verdad, agradezco enormemente tus palabras de aliento, pero a pesar de estar en un momento duro, sigo con esta historia y me ingenié de hacer algo que veremos como termina al final de todo. Con lo del Coventry no voy a mentir, no fue tan facil como esperaba ya que la pelota en ciertos momentos no quería entrar, pero manteniendo la calma logramos esa valiosa victoria ante un equipo que puede ser mediocre pero te puede complicar un campeonato (o sino preguntale a Mourinho y su Chelsea, el cual le gano a los grandes, pero con los pequeños...) bueno en fin, logramos esa importante victoria y como bien lo dices, esperemos que para la próxima campaña volvamos a vernos las caras en el Ricoh Arena.

Referente a la Sub-21, al principio planteamos el estilo de juego indicado por Guillermo, el cual no rindió sus frutos y cambiamos al ya acostumbrado esquema villano (Especie de 4-1-4-1 o 4-3-3 similar al Barcelona de Pep, pero mucho mas defensivo), bueno en fin, no logramos la victoria y Australia nos sorprendio con un penalty que para mi no fue pero para el arbitro sí. Veremos que sucede con su actual puesto que con solo dos partidos disputados ya peligra.

Salu2 y gracias por comentar.

• Autor

noticiasky_zps202e7af1.png

Tras las repercusiones del partido entre la selección inglesa sub-21 y la de australiana sub-2, se dio a conocer que el técnico Steven Morrison fue cesado de su cargo como valga la redundancia técnico de la selección menor. La información la dio un vocero de la federación inglesa de futbol (FA), en una pequeña rueda de prensa, donde solo se leyó una carta que no decía las causantes del prematuro despido, sino que informaban que Morrison dejaba el cargo para tomar otras visiones con una persona con mejor experiencia. Aquí tenemos un fragmento de la carta:

​..."El día Sábado 10 de Octubre del año 2015, una junta en la comisión administrativa de los directores de las selecciones nacionales, junto con el presidente de la Federación Inglesa de Futbol (Guillermo), se ha decidido cesar al técnico Steven Morrison de su cargo en la selección sub-21 tras perder el partido frente a nuestro homólogo Australiano. La decisión la llevamos a cabo dentro de un concenso en las filas de la federación, las cuales a su vez, desarrollamos un llamado "Plan de Futuro", el cual catapultará a jóvenes promesas para el equipo mayor. Así mismo, le agradecemos su corto tiempo a Morrison dentro de la Selección, pero debemos buscar una persona la cual posea experiencia; no discutimos la calidad del técnico, al contrario, pensamos que su talento es sinónimo de que en nuestro país aún existen -en líneas generales- jóvenes que quieran sentirse involucrados en los equipos de futbol de nuestra federación. De igual manera, se habla de que hubo riñas internas, queremos descolgarnos de cualquier tipo de ficción provocada por la prensa. Aún no manejamos nombres, pero queremos tener en cuenta a personas con alta experiencia para dirigir a jóvenes que buscan convertirse en el futuro. Muchas gracias a todos por su atención, me despido ante todos: Guillermo (Presidente de FA)..."

articuloopinion_zpsdabbfed1.png

Quizás muchos no apoyen el trato de la Federación hacia el técnico Morrison. Quizás otros lo apoyen, mientras que hay otros que no conocen aún el Porqué. Muchos opinan que la carta leída por el vocero es pura palabrería y no cuentan la realidad de todo. ¿La FA está sucia por dentro? Esta pregunta me hace pensar mucho, sobre todo reflexionar, el porque sacar a alguien que no cumple siquiera los tres partidos. La respuesta es obvia, Guillermo (Presidente de la FA) cometió un error al contratar a Morrison, un tipo que a pesar de contar con un talento innegable, le falta esa chispa que poseen otros entrenadores.

Lo cierto del caso es que a buen entendedor, las palabras sobran. ¿Acaso nadie pensó que el problema no es el técnico, sino la camada?, ¿Acaso nadie piensa que la directiva se encuentra mal?, hace años que la selección no gana un campeonato internacional importante. Siendo los creadores del futbol, merecemos estar en la cúspide, pero sin embargo siempre terminamos detrás de la ambulancia. Los pequeños quienes son el futuro, no saben dar toques largos, no saben barrerse a tiempo (salvo algunos). Mientras mantengamos bases paupérrimas dentro de los equipos élite (Manchester, Chelsea, Liverpool), posiblemente veamos a los futuros cracks jugando en clubes como Newcastle, Everton, Aston Villa (solo por decir a algunos) pudriéndose en la banca, mientras que agoniza la era que jamás fue eterna con la selección.

Editado por balcedo

Que bueno verte de nuevo por aca. Sin dudas es entendible el parón de la historia viendo la situación del país, pero por lo visto tu situación ya es más calma y te permites un espacio para el foro. Igualmente, no dudes en mantenernos al tanto de todo, ya que no se sabe mucho por fuera de tu país y no llega información concreta ni segura de lo que ocurre. Además, sin dudas cualquier testimonio tuyo será más creible que el de la prensa, que más de una vez ha ocultado o mostrado lo que deseaba (como cualquier medio)

En cuanto a Morrison, tampoco tenemos noticias tan agradables: derrota y despido de la sub21 inglesa. Lo bueno es que el Aston Villa sigue con paso firme y mostrando que el objetivo de conseguir la Premier esta intacto, además de que ahora su técnico tiene el plus de demostrarle al presidente de la FA de lo que se pierde...¿qué es eso de priorizar a los jugadores del Arsenal simplemente por provenir de esa cantera? De los lugares más remotos de la tierra surgen los mejores jugadores, que no quepan dudas.

Ahora parece que Morrison podrá focalizar su trabajo a tan solo los villanos, donde tan bien lo ha hecho y donde (por lo menos la mayoría) valora realmente su labor. Ahora, a mantener el estado y cerrar las bocas que hablan de más.

¿Cómo te va compañero?

Bueno me alegro de verte de nuevo por el foro y sobre todo de seguir con esta pedazo de historia. Desde aquí no se habla mucho de lo que pasa en tu país con lo que las noticias casi son nulas o casi nulas seguro que lo estáis pasando mal y ojala se acabe solucionando todo.

En cuanto a la historia volvíamos a la jornada 5 para enfrentarnos a los Reds en un partido que acabo siendo una batalla para ver quien se llevaba los tres puntos. El equipo de Liverpool se llevo el partido en un partido marcado por los goles, un total de 7 goles, los tres puntos se esfumaron por ese 3-4 favorable a los visitantes. El siguiente partido nos tocaba jugar ante el CSKA en la Champions league en un partido Espectacular en el que acabamos ganando por 0-7 en Moscu. Enhorabuena por esa pedazo victoria. en la que poco hay que comentar. Con esta goleada cerramos el mes de septiembre en el que el único pero fue la derrota contra el Liverpool.

Ya se acerca el mes de octubre en el que tenemos un partido bastante serio ante el O. Lyon en Champions, en la liga el partido más dificil será ante el Newcastle pero aún así seguro que conseguimos la victoria.

En la jornada sexta nos enfrentamos al Coventry, ante un rival con menor calidad de la plantilla que la nuestra y en el cual era una oportunidad para conseguir los tres puntos. Así fue el equipo Consiguió la victoria por 1-3, con esos tres nuevos puntos estamos lideres.

Nos tocaba disputar un partido con la selección de Inglaterra sub21. El partido no salio como se preveía y acabamos perdiendo por un solo gol. Pero esa no fue la noticia sino fue la bronca entre el presidente de la federación y el técnico. Finalmente esta bronca acabo con la destitución de Morrison como seleccionador sub21. Esto nos deja con menos tareas y poder centrarnos más con el Aston Villa.

Un saludo!! :thumbsup:

• Autor

htvcyb.jpg

@roniixeneizee: Muchas gracias por comentar. La verdad es que la situación no está del todo calma, pero ya vendrán tiempos mejores. Muchas gracias por los ánimos ;)

Metiendonos en la historia, la salida de Morrison la hice anticipada con una trama un poco "no entendible", ya que apenas pasamos por dos partidos, pero llevar a dos equipos pondrá mucho mas lenta la historia de lo que se encuentra en estos momentos, pero quizás en un futuro volvamos a la selección mayor (solo si cambian la directiva xD). Por ahora seguimos en el equipo villano, el cual poco a poco manteniendo la calma y humildad que nos caracteriza, encontramos en lo más alto de la tabla a falta de un partido por jugar. Veremos que sucede, ya que de nada serviría todo este pleito si al final no se consiguen los objetivos planteados. Y por cierto, priorizar los jugadores de los equipos top, ya que según las leyendas son ellos quienes dan las estrellas, pero sin duda no están saliendo grandes "camadas" por así decirlo, por ello también pensé en la renuncia ya que no existe el nivel suficiente que se espera de la selección mas antigua del mundo. Salu2 y esperemos como ya lo dije, conseguir cerrar la boca a todo y alcanzar los objetivos planteados, sino todo el pleito fue en vano...

@nenogaliza: Muchas gracias por comentar. Muchas gracias por tus palabras de aliento y como ya le dije al compañero @roniixeneizee vendrán tiempos mejores, de eso no tengo la menor duda.

Metiéndonos en la historia, el Liverpool fue un partido muy malo para nosotros, no pudimos aprovechar la oportunidad de que no jugaba Luis Suárez así que esa espinita aún queda en todos nosotros, pero de seguro que en la vuelta dominaremos en Anfield y así vengaremos a los guerreros que casi dejan esos tres puntos en casa. Lo de la Champions no hay palabras para describir el partido que disputamos, la verdad pensé que ganaríamos, pero no con ese marcador tan abultado, en eso quedó demostrado que jugar en tierras frías es un mito y que cualquier equipo puede golear en sus visitas.

Con respecto a los próximos partidos, el unico que quizás me preocupa es contra el Lyon, quien quedó campeón de Champions hace dos temporadas y con ello a pesar de no poseer quizás los mismos jugadores, siempre es dificil enfrentarse a equipos franceses. En liga no veo ninguna amenaza seria, pero no habra que bajar la guardia, por eso debemos concentrarnos en el popular "partido a partido". Mientras que en Coventry logramos una valiosa victoria, a pesar de que el balón no quiso entrar en varias oportunidades, creo que mantuvimos la calma y al final se nos dio esa "goleada" que nos deja un sabos agradable en la boca, además de posicionarnos en la primera plaza a pesar de tener un partido menos que nuestros perseguidores.

En la selección, no fue un gran partido el que ejercimos, Australia termino siendo mejores y terminamos perdiendo. La destitución de Morrison quizás fue muy pronta, pero con una trama quizás "poco creíble", nos deja enfocarnos solo en nuestro Aston Villa, el cual debemos llevar a lo más alto, sino todo nuestro esfuerzo sería completamente en vano. Salu2 y muchas gracias por comentar ;)

• Autor

PREVIAVISITANTE_zps8e70ae14.png

La Previa. Tras el pequeño parón de la fecha FIFA, la Premier regresa a la acción. Esta vez, el Aston Villa visitarán al Newcastle, quien parte como favorito para llevarse la victoria en St. Jame´s Park. Alan Shearer, quien posiblemente ocupe el puesto dejado por Morrison en la Sub-21, se verá frente a frente ante su homólogo. Esta vez, a pesar de partir como favorito, el Newcastle sólo le ha ganado una vez al Aston Villa de Morrison y dicha victoria data del año 2012, de resto, el equipo villano ha goleado y ganado claramente a los locales. Su último enfrentamiento ocurrió en este mismo estadio y empataron a dos, veremos que sucede el día de hoy.

Ambas escuadras buscarán puntos para lograr los objetivos planteados. Los de Morrison buscarán seguir en solitario como líderes de Inglaterra, mientras que los de Shearer quieren culminar este año en la pelea para disputar torneos europeos para la temporada que viene. El hombre clave del Newcastle es Aubameyang, quien es el goleador de su equipo (con 5 tantos en la competición), mientras que el Aston Villa contará con su artillero Agbonlahor, quien lleva 7 goles en liga. Todo está listo, solo falta que se ruede el balón en St. Jame´s Park.

ANALISISNEWCAS_zpsbdc28a1a.png

*Click en la Imagen para ver la plantilla del equipo.

Editado por balcedo

• Autor

noticiaaasaston_zps8ac9ed3d.png

Resultado | Estadísticas | Clasificación

XABI ALONSO EL "INCANSABLE"

Dos goles del veterano español y otro de Astori, sirvieron para robarse los puntos de St. Jame´s Park.

Se preveía que el Newcastle sería un rival duro de vencer, ya que las apuestas estaban con las urrracas; pero sin embargo, el Aston Villa sacó a relucir su mejor juego en St. Jame´s Park y el artificie de la victoria fue nada más y nada menos que Xabi Alonso. Ese jugador que llegó como incógnita, poco a poco (a pesar de su edad) se convirtió en la figura del mediocampo villano y eso lo demostró el día de hoy, al anotar nada menos que dos goles.

​Poco más de 47.000 fanáticos, se dieron cita para presenciar un encuentro que según todos los apostadores, parecía que debía ganar los locales, pero el equipo de Morrison decidió junto a Xabi Alonso no hacerle nada de caso a esas afamadas mesas de apuestas. La primera llegada del equipo villano ocurrió al minuto 7, tras un espectacular disparo desde fuera de área del español, el cual culminó en gol, callando así a las barras que apenas llevaban poco tiempo coreando el nombre del equipo urraca.

Fue un partido intenso, a pesar del claro dominio en el marcador del Aston Villa. El jugador Delfouneso sería el que más llegó a puerta de stegen, pero sin embargo no tuvo el partido deseado y terminó siendo frustrante para la fanaticada local, ver como todas las oportunidades las desaprovechaba ante el que era su ex equipo; sin duda alguna viendo la actuación de hoy, Morrison debió estar muy contento de que jugara tan mal en el equipo contrario. La opción más clara del partido para el Newcastle ocurrió al minuto 35, un disparo de Aubameyang salió muy bien posicionado, sin embargo ter Stegen lo paró muy bien con los pies evitando la caída de su arco.

Al minuto 47 de partido, Astori colocaría el 0-2 tras un centro precioso de Thiago, la pelota le llegó justo a la cabeza y marcó un golazo. Yakubu tendría una chance clara para el Aston Villa, pero sin embargo el gol no fue concebido gracias a un fuera de juego muy bien marcado. Los minutos corrían y ambas escuadras fallaban todo tipo de oportunidades, pero el mejor del juego (Xabi Alonso) llegó como Pivote e hizo una pared con Agbonlahor, el español remató debajo bien pegado al palo de Krul, que nada pudo hacer, sentenciando así el encuentro. Al final el Aston Villa como se hace costumbre, le roba puntos al Newcastle en su visita al St. James y poco a poco extiende su poderío ante las urracas, quienes no le ganan al equipo de Morrison desde el año 2012.

separacion_zps9c6e2f2a.png

Otros resultados. La jornada comenzó el día Sábado, donde se dieron resultados sorprendentes: el empate sin goles entre el United y el Leicester fue lo más relevante. Mientras que Manchester City goleó al Cardiff como visitantes 4-1. Mientras que Bolton, Everton, Fulham, Nottingham, West Ham y Chelsea empataron en sus respectivos partidos. Mientras que el Blackburn con dos goles de Coleman se llevó la victoria en su visita a Coventry. Por su parte en la jornada del día Domingo sólo se jugaron dos partidos; se dio la victoria del Birmingham frente al Crystal Palace y la del Liverpool frente a un Arsenal que se encuentra urgido por 3-1. La jornada del Lunes cerró la fecha 8 con el encuentro entre el Tottenham frente a os Wolves, los locales golearon 5-1 con dos golazos de Carlos Tévez.

Editado por balcedo

• Autor

marcadorchampions_zps72291e0c.png

BANNERNUEVO_zps2a6a962d.pngBANNERNUEVO2_zps197bfb9b.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.