Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

logofa.png

ASTON VILLA GOLEA Y AVANZA FACILMENTE

A LA SIGUIENTE RONDA DE LA FA CUP

Darren-Bent-Aston-Villa-Premier-League-PA_2554090.jpg

Darren Bent celebra su gol en el triunfo del Villa

Villa golea al Doncaster:

Todos pensaban que tras tres partidos sin conocer la victoria, el Aston Villa continuaría en picada, pero la tarde de hoy fue otra cosa. Un equipo muy ordenado en la cancha, mientras que los pobres jugadores del Doncaster no pudieron con el toque y buen futbol del Aston Villa de Morrison.

Tal parece que los villanos tienen madera de campeón, ya que apenas a los primeros 10 minutos de partido, ya tenían el marcador a su favor, gracias al trallazo de Darren Bent y a la aparición de Surman.

Sin embargo el equipo de Morrison se fue a menos y el Doncaster no lo aprovechó; por eso hay una frase que dice: "Si no haces te hacen", y eso fue lo que ocurrió. Un gol de Heskey al 28 sentenció el partido. 0-3 para los visitantes, que avanzan de ronda, mientras que Morrison continua con su dominio del equipo. ¿Pasará lo mismo en la liga?

Datos:

- Calificaciones de los jugadores.

- Principales Estadísticas del Partido.

- Alineación del Aston Villa

- Alineación del Doncaster

- Delvecchio jugó su primer partido como Villano

Próximo Partido: Aston Villa vs QPR como locales

• Autor

x45j6t.jpg

MORRISON: "POCO A POCO EL EQUIPO JUEGA MEJOR,

SOLO HACE FALTA LA TACTICA ADECUADA"

ian-somerhalder_.jpg

Morrison:"Nosé si hay negociación con otro jugador y nosé si se irá alguno"

Una nueva victoria del Aston Villa, pero esta vez en la copa FA avanzando de ronda, sobre un Doncaster que no pudo con el dominio del equipo visitante. Steven Morrison se vió fuerte y aguerrido con sus tácticas, y poco a poco se está ganando el corazón de los fans y la critica de la prensa.

Esta vez si acudió a la rueda de prensa, algo criticado por los resultados obtenidos en liga, pero a la vez felicitado por avanzar de ronda en la FA, Morrison comenzó como siempre, algo reservado pero a la vez directo en sus cosas:

Felicidades por la gran victoria, el equipo se vió muy sólido, una táctica algo atrevida, pero en el transcurso del partido se vió muy buena rotación del equipo. ¿Que diferencia su primer partido en el equipo al del día de hoy?

"Primero que nada muchas gracias, pero hay que felicitar al equipo y no a mí. Se acoplaron muy bien, sobre todo N´Zogbia, quien dominó su banda y poco a poco progresa. Mi primer partido en el equipo no tenía ni la menor idea de cómo era ser entrenador de fútbol, pero ya al día de hoy les puedo asegurar que es un gran trabajo. Poco a poco el equipo comienza a confiar en mí y tras el resultado de hoy, les aseguro que llegaremos lejos en esta competición."

Sir Morrison, ¿Que piensa de Delvecchio y que otro jugador llegará al equipo?

"La verdad es que no lo conocía ya que no soy amante a la serie A. No me dejaron entrar en las finanzas y ni siquiera me dejan proponer jugadores dentro del equipo; solo me dicen has la táctica y entrenalos nosotros haremos el resto. Nosé si hay negociación con otro jugador y nosé si se irá alguno, sólo espero que no salga ni Given ni Agbonlahor ya que esos son mis pilares."

¿Se lleva bien con el Presidente? y ¿Que piensa del juego del equipo?

"Entre el presidente y yo no hay tanta comunicación, hay veces que nos hablamos para algunas cosas pero no somos tan unidos; el se habla más con mi padre que conmigo. Respondiendo tu otra pregunta, el equipo juega bien, es más, poco a poco juega mejor, solo hace falta la táctica adecuada. Partidos con equipos pequeños hay que ganarlos tácticamente, eso te diferencia de grandes jugadores y grandes mánagers que saben hacer su trabajo ."

Tras acabar la rueda de prensa, Morrison se dirigió a los fans diciendo: "El equipo pasará a un siguiente nivel, siguiendo la doctrina tecnológica, juega de esta rueda de prensa, cada jugador del equipo se comunicará por Twitter. Uno de los requisitos que quiero de los nuevos jugadores es que se cree un Twitter para comunicar las cosas que ocurren en el vestuario y tras cada partido. Si hay broncas la fanaticada se debe dar cuenta del asunto."

• Autor

23iys0z.jpg

MASOUD ES PRESENTADO COMO

UN NUEVO VILLANO

shojaei-2.jpg

Masoud es presentado en Villa Park

Mercado de Invierno:

Poco a poco los equipos continuan comprando jugadores, esta vez el turno fue de Masoud, un mediocampista iraní de 27 años proveniente del Osasuna; ¿su nuevo equipo? el Aston Villa de Steven Morrison. Un traspaso realizado a costa de 750.000€ que podría llegar a más. Por otro lado, se habla de que Morrison esté siguiendo a un nuevo jugador para su posicionamiento defensivo, puede ser de la Serie A o de la liga BBVA.

Masoud expresó estar contento por el traspaso en su nuevo Twitter @Masoud_villa: "Estoy contento de llegar al equipo, espero que la afición se identifique con mi estilo de juego. Ya quiero conocer a los jugadores y al míster"

Por otra parte, ningún directivo del Aston Villa se ha pronunciado, ni siquiera alguno de los jugadores. ¿A quien sacará Morrison para colocar a su nuevo fichaje; o será otro de los tantos que hay en la banca?

Datos:

- Información del jugador

- Información del fichaje

• Autor

x45j6t.jpg

QPR DEMOSTRO SER EL MEJOR FRENTE

A LOS VILLANOS EN VILLA PARK

144989hp2.jpg

DJ Campbell celebrando su primer gol de la tarde frente al Villa

¿Qué te pasa Aston Villa?:

Una nueva jornada en la cual el Aston Villa no consigue lograr la victoria. Esta vez el entrenador salió con la banca, totalmente confiados, pero el equipo visitante aguó la fiesta en el Villa Park. Cuarto partido sin ganar en liga y parece que comenzará una nueva crisis tras el gran comienza de la era Morrison.

El turno de hoy fue del QPR, quien jugó bien y fue mucho mas luchador. Al 29 se creía que comenzaría la pesadilla del equipo local, sin embargo el penalti fallado por McFadden significó otra cosa. Pero las cosas se pusieron peores para el Aston Villa, gracias a la gran tarde de DJ Campbell, quien anotó los dos tantos del equipo visitante.

El tanto de la honra lo hizo Agbonlahor a pocos minutos de haber comenzado el segundo tiempo, que terminó siendo un campo de batalla luego de que el Aston Villa recibiera un total de 5 tarjetas amarillas. El resultado final sería un trágico 1-2 para las aspiraciones de permanencia del Villa, ya que se acercan cada vez mas al descenso; mientras que muchos comienzan a opinar: ¿Será el fin de la corta era de Morrison en el Villa Park?

Datos:

- Alineación del QPR

- Clasificación tras 21 jornadas

- Masoud debutó en el partido

• Autor

twitt.png

@Masoud_villa: "Primer partido de titular en el equipo, por desgracia lo perdimos, pero poco a poco me iré ganando ese puesto."

@Agbonlahor: "OTRO GOL!!!! estoy agradecido con todos mis compañeros, lo malo es que volvimos a perder. Espero que esto no se vuelva una rutina jajajaja :D."

@SGiven: "El míster me acaba de decir que no me volvería a sentar. Creo que el tipo sabe lo que hace, pero tiene que aprender a enmendar sus errores. Salu2"

@Gennaro_DelveccHio: "Me alegra lo que hicimos hoy, pero lo malo fue el árbitro, creo que nos debemos sentir bien. Una banca jugando titular en la liga ¿Eso es malo?, no lo sé pero me gustó :biggreen."

@S-Petrov: "Perdón a mis fans por mi conducta, pero el tal Morrison me prometió irme en este mercado. Espero conseguir nuevo equipo pronto, ya que este barco esta cada vez mas hundido."

@StevenMorrison: "Perdón a la fanaticada por el mal partido hecho, claramente merecimos perder. No volveremos a perder, se los prometo ;)"

Editado por balcedo

• Autor

23iys0z.jpg

MIENTRAS UNO SALE OTRO LLEGA

JEPAROV.png

Jeparov del Al-Shebab es nuevo Villano

Mercado de Invierno:

El Mercado de invierno está a una semana de acabar y los equipos de todo el mundo comienzan a cerrar fichajes como locos. El Aston Villa no es la excusa. Las últimas horas cerraron el fichaje de Server Jeparov, procedente del Al-Shebab un club árabe. Lo bueno del fichaje es que el club ganará mas popularidad en el continente asiatico, ya que Jeparov es considerado un gran jugador con grandes fans, pero por otro lado perderá mucha movilidad en el juego implantado de Morrison, ya que al comprar 3 centrocampistas, posiblemente el equipo coloque un solo atacante de ahora en más.

La cifra final del fichaje fue de 1.900.000€, mientras que los aficionados del equipo árabe se encontraban totalmente disgustados al perder a su pieza fundamental. El presidente del Villa lo recibió con los brazos abiertos, mientras que Morrison aún no se sabe como lo recibirá.

COLLISON.png

Por su parte, Jack Collison fue vendido al Sevilla por la cantidad de 7.500.000€. Una cantidad considerable pagada por el equipo español. Sin embargo se habla de que es apenas una parte del presupuesto del equipo.

Collison cuya posición es la de lateral izquierdo, opinó en una rueda de prensa: "Me gustó formar parte del Aston Villa, pero ese equipo tienes muchos problemas, tanto tácticos como internos, por eso decidí junto con el presidente irme de allí. Respeto mucho a mis ex-compañeros, pero se que esta decisión es lo mejor que he hecho en muchos años. Ya quiero trabajar con mi nuevo equipo, el Sevilla es un gran club y tengo una excelente oportunidad para destacarme y ser uno de los favoritos de la afición"

Tras la venta del jugador, el técnico Steven Morrison no dudó en responder vía Twitter: "Esto parece un circo, muchos llegan, otros se van y ni siquiera me avisan. Así jamás podré tener un trabajo serio. Espero que Coll la pase bien en el Sevilla, mientras que yo no espero más movimientos."

Datos:

- Información de Jeparov

- Información del fichaje de Jeparov

• Autor

alvohol.png

A Falta de amigos: ¡¡¡ALCOHOL!!!

Mi depresión será la clave de mi éxito. Tenía tiempo sin escribir, mi vida dió un giro al ser un mánager, pero sin embargo no me siento contento con mi puesto. Siento que no soy el indicado para este trabajo. Llevamos una mala racha luego del excelente comienzo, pero sin embargo les prometí a mis fans que no volvería a perder un solo partido de ahora en adelante y eso lo cumpliré. Posiblemente tenga que vender a todos mis jugadores para hacerlo, pero igual lo cumpliré.

Les contaré lo que ocurre, mi padre no me quiere cerca del dinero, ya que piensa que soy un bebedor (bueno eso es cierto), así que le dijo al presidente que hiciera todo sin consultarme; y eso fue lo que hizo. Yo contando con jugadores y esperando otras opciones, mientras el psicótico comienza a vender a uno de mis pilares en la defensa y comprar bestias inmundas. Jugadores sin calidad que yo ni siquiera conozco y que me doblan la edad ¡QUE BELLO ES SER MANAGER!

Quizás ustedes señores lectores, me recuerden como el mejor manager de toda la historia, o quizás no. Pero lo que si les diré es que este "¿Talentoso?" manager está completamente solo en el mundo. Tras cada partido me voy a mi habitación del hotel (porque ni siquiera ahorro dinero para comprarme una casa) y agarro lo único que amo en el mundo: El licor... porque al beberlo siento que soy la mejor persona del mundo; porque al beberlo siento que vuelo y porque al beberlo siento que soy libre.

Mis noches las paso totalmente encerrado con una botella en la mano, pero les prometo que cuando tenga dinero, contrataré a las prostitutas más lujosas del mundo, pero yo seguiré así con mi vida llena de alcohol hasta que conozca a amigos de verdad o quizás los compre con la lucha de llegar al éxito deseado.

• Autor

Euro_2012_logo.png

FALTANDO MENOS DE 6 MESES PARA LA EURO,

TODO SE ESTÁ PREPARANDO.

Euro-2012-Kiev-header-540px.jpg

Polonia y Ucrania se preparan para la Eurocopa.

Kiev, Ucrania:

Tras ser elegida una sede doble, los equipos participantes deben de viajar a ambos paises para afrontar sus compromisos. Faltando menos de seis meses, para el arranque del torneo más importante del viejo continente, las selecciones participantes se preparan para afrontar la fase de grupos, mientras que los países organizadores ya culminan poco a poco los terrenos de juego.

Es que la Euro, genera ganancias gracias a los turistas que viajan a los países organizadores para ver todos los partidos. Las ciudades están dadas, los estadios están a punto de culminarse, los equipos están dados y el calendario está sobre la mesa. Lo que falta es esperar los pocos meses para que se de el pitido inicial.

calendario.png

Una fase de grupos algo complicada, la cual tiene el grupo "D", como el denominado grupo de la muerte, gracias a los equipos que lo integran, mientras que el partido sin duda más atractivo será el Alemania - España del grupo C.

Por otro lado, la selección francesa e inglesa no las tienen nada facil, pero por el mal momento que viven, sin duda será difícil predecir cualquier tipo de resultado. De seguro, los centros de apuestas se llenarán los bolsillos a la hora de la verdad.

Lo cierto del caso es que cada vez falta menos y el mundo verá a las estrellas más grandes de Europa buscando el trofeo que los puede llevar a la cima del viejo continente.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

x45j6t.jpg

SHAY GIVEN SALVA UN PUNTO PARA EL ASTON VILLA

EN GOODISON PARK CONTRA EL EVERTON

Shay-Given-Aston-Villa-007.jpg

Shay Given parando uno de los últimos balones del partido

Everton es mejor, pero no pasa del empate:

Aston Villa se hunde cada vez mas, esta vez no perdió, pero tampoco gano. El Everton fue el rival de turno y los villanos llegaron al Goodison Park y se robaron un punto para la lucha del campeonato. Posiblemente el Aston Villa se encuentre al borde del abismo y que Steven Morrison tenga toda la culpa de lo que ocurre en el club, pero la verdad es que no hay que negar las ocasiones desperdiciadas por los jugadores en el campo de juego.

Lo mejor de la tarde fue la lluvia y ambos goles del partido, lo demás un mal partido de ambas escuadras, aunque peor por parte de los villanos, ya que su estrella fue nada mas y nada menos que Shay Given quien según una encuesta es el cuarto mejor portero de la liga, detrás de Joe Hart, David de Gea y Petr Cech (este ultimo se comenta que llegará a la liga italiana al finalizar el mercado de invierno).

El primer gol fue del equipo visitante, una gran jugada de Darren Bent quien la finalizó dentro de la escuadra. Pero al principio del segundo tiempo, Cahill colocaría las cosas iguales. Luego llegarían más oportunidades de los locales, pero la espléndida labor del meta de los villanos le impediría el gol. El partido se tornó agresivo y el árbitro no dudó en sacar amarillas, pero más de eso nada.

Lo cierto del caso es que el Aston Villa empata pero su juego es aburrido y monótono, su mejor hombre es el portero. Por el otro lado, el Everton jugó bien pero no logró concretar sus ocasiones. El resultado final fue 1-1 y lo merecido para ambas escuadras.

Datos:

- Alineación del Everton

- Clasificación tras 22 jornadas

Próximo Partido: Aston Villa vs Reading (4ta Ronda Copa FA) como Locales

• Autor

OFF: A partir de ahora en adelante se cambiará la organización, ya que partido a partido es algo tedioso, lo haremos 2 o tres partidos por post y más imagenes para ayudar a la vista de los lectores, ya que la historia, desde mi punto de vista e ve algo "simplona". También colocaré mas trama para ver que ocurre con la vida de Morrison, dejando de lado un poco el futbol.

• Autor

ASTONVILLAHISTORIA.png

DATOS.pngALINEA.pngESTAD.png

Una nueva fecha llegaba a Inglaterra, pero esta vez no era de liga sino de la copa FA. Cuarta ronda, donde los equipos que quieren ganarla deben clasificar fácilmente. Poco a poco el Villa Park albergaba cada vez más fanaticos, mientras que los jugadores y su respectivos técnicos se encontraban dando indicaciones en los vestuarios. Los elegidos por el técnico del Reading eran los mismos, mientras que por el lado del Villa sorprendió a todo mundo, no por colocar a un nuevo jugador, sino por jugar 4-4-2, una alineación muy básica dentro del fútbol profesional. Durante el juego surgió incognitas con respecto a dicha alineación, mientras que uno que otro fanático gritaba a uno de los técnicos.

El Aston Villa debe tener la ventaja, ya que su oponente ni siquiera está en la misma división. Pero el juego mostrado por los locales nuevamente decepcionó, pero ésta vez no por la delantera, ya que generó muchas oportunidades de gol pero no supo aprovechar. Su punto debil fue sin duda la defensa, el Reading disparó más de 15 veces al arco protegido por Shay Given, pero ellos tampoco fueron tan claros como se esperaba. Por su parte, el mejor delantero (o el más afortunado) sin duda fue Gabby Agbonlahor, quien marcó al minuto 15 de partido con un gol que de seguro no dejará dormir a los jugadores del Reading.

N´Zogbia generó el 2-0 gracias a una jugada individual totalmente fantástica, pero el Aston Villa no tardó en darse cuenta donde tenían los problemas, ya que un error de la defensa dio el beneficio de que Simon Church se encargara del descuento y colocara las esperanzas de nuevo a flote en el equipo visitante, pero al final de cuentas no fue suficiente ya que en el resto del partido nadie haría más nada, salvo un travesaño de Agbonlahor. El resultado final fue 2-1 a favor del Aston Villa quien espera desde ya un nuevo rival en la copa FA y así por lo menos poder demostrar si es o no un candidato para llevarse la copa a su casa.

astonvillaliga.png

DATOS.pngALINEA.pngESTAD.png

Poco a poco N´Zogbia está avanzando en su juego y el partido de hoy lo reflejó. Tras marcar en la FA hace 3 días, el jugador de origen francés trata de superar todos los pronósticos y hacer goles para su equipo, quien parece comenzar de nuevo su estado de forma, ya que la noche de hoy en Villa Park, el equipo local no solo logró ganar, sino que también logró gustar con su juego.

Lo curioso del caso es que el Blackburn tenía una serie de buenos partidos que hoy vio destruida gracias al gran dominio del Aston Villa. Además de ello, Morrison volvió a sacar su 4-4-2 de su manga, pero esta vez si le funcionó la defensa. Recordemos que el partido contra el Reading fue algo duro para la defensa villana, sin embargo logró sacarlo de las aguas turbias, pero esta noche fue todo lo contrario. Apenas 2 disparos a puerta fue lo que provocó el equipo visitante, si bien es cierto, el Aston Villa aparte de tener un gran arquero, parece tener una sólida defensa ya que en 3 partidos solo le han encajado 2 goles; lo cual es un balance positivo con respecto al comienzo de campaña.

Posiblemente tras esta serie de buenas actuaciones Morrison se merezca unas gratas felicitaciones por parte de la directiva y la confianza para poder continuar en el equipo. Recordemos que Morrison tomó al equipo con la soga al cuello, pero los villanos han renacido y se han puesto no en la pelea, pero por lo menos cada vez más lejos del descenso.

Al principio del partido de hoy frente al Blackburn, Agbonlahor tuvo una oportunidad clara de marcar el gol más rápido de la historia del futbol, ya que a los 2 segundos remató desde casi media cancha y el portero fue la clave para que el inglés no cantara gol. Pero sin embargo, el francés N´Zogbia si gritó gol al minuto 19 y 5 minutos después lo hizo Gabby tras un gran remate.

Ya en la segunda mitad, Darren Bent puso las cosas definitivas con un resultado de 3-0 a favor del Aston Villa, quien se mete de nuevo a la pelea y se encuentra un poco más lejos del descenso. Mientra que por el otro lado, tras la perdida del partido se especula que el técnico del Blackburn Steve Kean, ha tenido serias amenazas de muerte, aunque ésto sólo es un rumor, existen fuentes quien ha asegurado los hecho. Ningun jugador ni representante se ha querido pronuncar con respecto a este caso, pero ninguno de los dos técnicos asistió a la rueda de prensa postpartido, aunque por parte de Steven Morrison esto se ha hecho su costumbre.

Sinttulo-5.png

Tabla de posiciones tras 23 fechas.

Tras evaluar la tabla de posiciones lo primero que noté fue que no llegamos a los 30 puntos faltando 15 fechas. Lo malo de todo esto es que no podemos ser campeones... Pero si podemos pelear por los puestos europeos o por lo menos asustar a alguno que otro equipo. Estamos a nada de acabar el mes de Enero y nuestro próximo partido será en 4 días frente al Fulham. Lo bueno de todo esto es que cerramos Enero como yo quería: "Ganando" y otra cosa que recalcar es la gran astucia técnica que tienen nuestros jugadores. Espero que Febrero sea mucho mejor.

Próximos apartados:

- Actualidad del Equipo: "Febrero" & Cierre de Mercado de Invierno + Fichajes de todo el Mundo

- Diario de Morrison: "Tácticas más que un juego"

- Partido: Fulham vs Aston Villa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.