Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Paso firme en la Premier League. Después del coqueteo y posterior separación de Morrison con la FA tocó enfocar todo de nuevo al Aston Villa y los resultados le están dando la razón al técnico villano en su planteamiento táctico, consiguiendo sacar en cada partido el máximo rendimiento de sus chicos.

Muy buenos resultados en estos últimos partidos, ese gran triunfo en el derbi de la ciudad y luego ese empate ante la bestia negra de Morrison, un United que se las prometía felices sabiendo del KO de Ter Stegen pero Dubois hizo muy bien su trabajo. Un mes y medio sin el meta titular es un palo duro pero al menos no se ha dado en el peor momento y el alemán estará en buenas condiciones para el final de curso, en el que habrá que ver si podemos hacer un buen papel en la Champions después de pasar de grupos.

El equipo se mantiene firme en esta primera parte de la temporada, a la estela de un fuerte City y con la presión de los Spurs y otros equipos. Esperemos que el equipo sea fuerte mentalmente y que Morrison sepa gestionar bien a la plantilla para llegar bien al tramo decisivo porque esta temporada este Aston Villa se juega mucho.

Saludos! Enhorabuena por los dos años :thumbsup:

• Autor

htvcyb.jpg

@Mapashito: Muchas gracias por comentar. Hasta ahora estamos bien en liga, ya que solo nos concentramos en un equipo, pero aun nos queda esa espinita de no poderle ganar al Manchester United, eso es algo que debemos mejorar para la próxima vez que nos veamos las caras. En cuanto al Second City Derby, ya es costumbre ver una victoria villana en ese partido, la verdad no sorprende su planteamiento y ya sabemos como jugarle al Birmingham a pesar de no ser tan vistosos, siempre ganamos de una muy buena manera. Lo de Stegen me quedé impactado al ver la lesión, pensé que Dubois no rendiría, pero el chico me hizo callar y hasta ahora solo 1 error, de resto ha sacado pelotas por montones, sobre todo una a Rooney que me dejó asombrado xD.

Hasta ahora venimos bien como lo dices, ese partido contra el City por la liga hay que plantearlo bien para ver si recortamos diferencias, pero de resto estamos encaminados a una buena campaña como la de la temporada anterior, en la cual quedamos subcampeones (esperemos repetir o mejorar xD)

Salu2 y muchas gracias por tus felicidades, esperemos cumplir muchos más ;)

.

• Autor

TITULOMORRISON_zps142e7380.png

Resumen Noviembre. Culminamos Noviembre de la mejor manera posible, dos victorias incontestables tanto en liga como en Champions. Quizás lo malo fue sin duda alguna a dura derrota frente al Fulham, un equipo muy inferior, el cual debiamos ganar con cierta comodidad, pero esa visita a Londres nos complicó y posiblemente ese sea nuestro punto débil cuando se hagan las cuentas al final de la temporada. Por otra parte, victorias especiales tanto en Champions ante el Lyon, como en liga ante el Birmingham, aprovechando así sus malos momentos y sellando en el primero, nuestro pase a la siguiente ronda y en el segundo, imponiendo nuestro poder en el derby.

resumnov_zps8e8d1131.png

photo.gif Resumen Noviembre 2015/2016

Próximos Partidos. Diciembre será un mes muy duro, ya que disputamos partidos frente a equipos que pueden ser superiores, a pesar de comenzar en casa, el final esta cargado de partidos que disputaremos como visitantes, en los cuales lo mñinimo exigible será un empate, sobre todo frente al Arsenal y el Chelsea. De resto, comenzamos el mes ante el Manchester City, otra de nuestras bestias negras, el partido a pesar de que será en Villa Park, será muy duro para nosotros porque nos jugamos la clasificación a la siguiente ronda de la Carling Cup. Cerraremos la fase de grupos de la Champions ante el CSKA en casa, será un trámite ya que estamos clasificados, y esperamos conocer nuestro rival para la siguiente ronda muy pronto.

calendadici_zps9a88a8f9.png

photo.gif Calendario Diciembre 2015/2016

• Autor

marcadorFACUP_zpsd1fd8a82.png

BANNERNUEVO_zps2a6a962d.pngBANNERNUEVO2_zps197bfb9b.png

• Autor

PREVIAVISITANTE_zps5a121188.png

La Previa. Aston Villa tendrá el privilegio de viajar a Londres, para jugar un partido ante el Tottenham, equipo que a pesar de tener jugadores importantes, carece de un sistema defensivo que pueda ayudarlo a lograr grandes cosas. Steve Kean, es el técnico de los blancos, los cuales quieren ganar para acercarse a la lucha por el título, mientras que los de Morrison quieren robarse esos tres puntos para seguir soñando con lograr ese ansiado campeonato.

Los enfrentamientos del Tottenham frente a los Villains están plagados de mucha emoción, pero se diferencia por que desde la llegada de Morrison, el club villano tiene record de 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas en 8 partidos , por lo que seguramente veamos un partido muy reñido, además de saber que en los últimos 4 los villanos han logrado 3 victorias y una derrota, pero siempre con el mismo marcador: 1-0, por lo que podemos ver, será un gran encuentro que saque la mejor cara de ambos y demuestren el porqué son catalogados como dos de los "gigantes medianos" de Inglaterra.

ANALISIS_zpsd787cba5.png

*Click en la Imagen para ver la plantilla del equipo.

• Autor

noticiaaasaston_zps2f4c649a.png

Resultado | Estadísticas | Clasificación

LLUVIA DE GOLES EN LONDRES

Empate dramático entre Tottenham y Aston Villa. Carlos Tevez hizo un "Hattrick"

Un partido muy bueno se disputo en White Hart Line, en el cual el mejor sin duda alguna fue Carlos Tevez, al anotar tres goles, los cuales no pudieron sacar los tres puntos y solo se llevaron uno. Por su parte, el Aston Villa arañó la posibilidad del triunfo, pero sin embargo las cosas no le salieron como esperaban y se salvaron de milagro. El primer gol del partido fue hecho por Yakubu al minuto 8, tras un fallo en la recepción de Radu, en el cual aprovechó el delantero y colocó el marcador a favor de su equipo. Pero sin embargo, las emociones para los locales no se hicieron esperar y tras una asistencia de Whijnaldum, el argentino Carlos Tevez lograría marcar y colocar el marcador igualado al minuto 11 de partido.

Al minuto 39 llegaría el segundo gol de Tevez, esta vez tras una entrada a destiempo de Moreau dentro del área. El argentino cobró el penal de buena manera, a pesar de que Dubois logró tocarla, fue tan fuerte que terminó dentro del área. Pocos minutos antes de finalizar la primera etapa, Modric hizo un gran tiro de esquina, que dejó cabecear a Tevez, el cual introdujo el balón en el arco y logró su tercer tanto; todo pintaba para una goleada, pero Morrison en el descanso hablaría con sus muchachos y mejoraría mucho.

El descuento para el Aston Villa llegó por intermedio de Thiago tras una pared realizada con Hernanes, el español la picó y Gomes no se esforzó para atraparla. Minutos mas tarde, Thiago daría un pase raso, el cual, solo tocaría Agbonlahor para empatar las acciones en un 3-3 muy dramático. El Tottenham casi se iba por encima en el marcador al minuto 78, pero la gran intervención de Dubois negó el primer gol de Bale. Aston Villa tendría la chance de ganar el partido, pero sin embargo Agbonlahor no definió como todo el mundo esperaba y el balón se fue muy lejos del arco local. El final se pitó y ambos reparten un punto en la lucha por la liga inglesa.

separacion_zps9c6e2f2a.png

• Autor

marcadorchampions_zps5f27dee6.png

BANNERNUEVO_zps2a6a962d.pngBANNERNUEVO2_zps197bfb9b.png

• Autor

Sintiacutetulo-1_zps57a66513.png

Vi mi muerte en un cerrar de ojos.

¿Ser rico es malo? Pues sí... A pesar de que lo tengo todo, una familia, un trabajo, dinero, pronto me casaré, quizás tenga hijos, tengo la certeza de que me falta algo. Tengo tiempo sin hablarles y hasta ahora mi vida es una perfecta monotonía, me levanto, me voy a trabajar, salgo con mi prometida y vuelvo a mi casa solo; eso es a diario. No salgo ya que soy algo famoso en Birmingham y a pesar de que mi padre me lo ha puesto difícil, sabía que este trabajo era para mí. Pero quizás lo mas resaltante me ocurrió hace varios días, cuando estaba en mi casa, leyendo un libro llamado: La Sombra, me llama la atención ese tipo de literatura algo oscura pero buena en la realidad, cuando llamaron a la puerta, abrí con toda confianza y un hombre apuntó su arma hacia mi cabeza, vi mi vida pasar sobre mis ojos: Cada detalle, cada palabra, cada persona que conozco, cada aventura realizada... jamás me sentí tan asustado como esa vez. Esa persona no decía nada, yo lo veía fijamente a los ojos y el me veía a mí, pero me armé de valor y deje que siguiera, recuerdo que hasta le supliqué que lo hiciera, ya que ese día recibí una llamada con la noticia de que mi madre murió, quizás esa tristeza me llenó de valor.

Esa persona le temblaba la mano y al final comenzó a llorar y salió corriendo, huyendo de mí, quizás tenía miedo a quitarme la vida, pero eso me cambió, no soy el mismo, quizás un lado oscuro me consumió, ya que volví a la bebida, comencé a engañar a mi prometida y sobre todas las cosas, quemé mi casa, esa casa que me costó tanto comprar, la quemé y no me dolió nada hacerlo. Desde ese día estoy así, desde esa noche, no hablo con nadie, y ni siquiera llevo a cabo mi trabajo bien. Acudo a ustedes con total confianza, ya que aquí libero mi stress y sobre todo, se que en el fondo, sigo siendo esa persona con miedo, pero que al final no lo reconoce. Quizás sea culpa de un destino marcado desde mi primer día de vida, quizás sea porque la persona que mas amé ya no se encuentra a mi lado o quizás sea que me falta algo, pero una cosa si tengo en cuenta, ya no soy ese chico rico y engreído, eso quedó en el pasado; ahora soy Steven Morrison "El Oscuro"...

James, James, James... que haces vestido con una camiseta celeste??? :biggreen Que lástima que el colombiano estuviera en estado de gracia ante nosotros precisamente. Nos eliminó de la League Cup, un torneo que no se le da bien a Morrison aunque tampoco hay que darle mucho más dramatismo a esta eliminación que el simple hecho de no poder pelear por el título, el próximo curso se intentará otra vez a ver si hay mejor suerte.

No ha sido una buena ronda de partidos esta última. Comenzando por la eliminación en la Carling, siguiendo por ese empate ante los Spurs en un partido loco y con numerosos goles y terminando porque esos goles no llegaron en la Champions League aunque en el partido ante el CSKA no nos jugabamos nada a nivel deportivo pero siempre el prestigio de la victoria y el premio económico son un buen aliciente. A ver si en los próximos encuentros puedes encauzar el rumbo de este equipo y volver a las victorias que se necesitan por Villa Park.

Curioso "capítulo"... Steven Morrison el Oscuro, cuanto menos curioso. Veremos en que deriva toda esta nueva faceta en la personalidad del técnico "villain". Esperemos que pronto salga de esa oscuridad en la que se ha metido y que retome con éxito tanto su vida como su carrera profesional.

Saludos!!

Editado por Mapashito

• 2 semanas más tarde...

Qué tal @balcedo?! Bueno, vaya comienzo de diciembre, esa derrota contra el City, un rival directo, podría pesar a final de temporada, esperemos que no, luego ese empate contra los Spurs, aunque fue de visita, creo que podríamos considerarlo como 2 puntos perdidos y además esa derrota en UCL contra los rusos, con un gol que nos agarró fríos, y eso que no estábamos en Moscú :biggreen.

Y para rematar, la "experiencia" por la que pasó el buen Morrison, esperemos mejorar, aún quedan partidos en este diciembre, a levantar cabeza, confiamos en que "el dark" Morrison logre hacer reaccionar al equipo y volvamos a la senda de la victoria. Suerte en lo que se nos viene. :thumbsup:

PD: Estamos cerca de la apertura del mercado, hay algún objetivo para los villanos? Algún nuevo descubrimiento de Morrison?

Editado por Edd_17

• 5 semanas más tarde...
  • Autor

htvcyb.jpg

@Mapashito: Muchas gracias por comentar. James hizo desastre nuestra defensa, aunque no pusimos tanta resistencia creo que este no era nuestro año, ya llegarán exitos futuros. Hasta ahora llevamos una rachita nada alentadora, pero confio en la calidad del equipo para superar cualquier obstaculo que se nos presente, ademas no hay nada que temer, si ligamos una derrota de los de arriba en liga podemos meternos en la pelea. lo de Champions tampoco es preocupante, pero perder en casa puede ser malo en lo animico, esperemos que podamos animarnos un poco ante nuestros prox rivales.

Con lo de Morrison, veremos que sucede, hasta ahora todo parece indicar que se esta volviendo loco y es algo masoquista jajajajaa. Salu2

@Edd_17: Muchas gracias por comentar. La derrota contra el City no creo que nos hunda, pero teniamos esas ansias de lograr llegar a la semi o la final de la copa asi que se nos fue un objetivo, esperemos que los del city lleguen a instancias finales y se cansen con la acumulacion de partidos xD. Los Spurs se plantaron bien y Tevez estuvo fenomenal (como me arrepiento de que no quiso venir nunca!!!), pero esperemos que en Villa Park las cosas se resuelvan, mientras que ante el CSKA no estuvimos nada bien (parece que viene la maldicion de Diciembre de vuelta jajajaja). Con lo de Morrison veremos que sucede, esperemos como lo mencione al compañero @Mapashito, no se vuelva loco xD. Salu2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.