Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

PREVIALOCAL_zpsfc8512ec.png

La Previa. Tras tres partidos en fila sin conocer la victoria, el Aston Villa recibira a un Everton que se encuentra con el sueño de llegar a Europa para la proxima temporada. Por su parte, el Aston Villa debe seguir en su lucha para tratar de emular o mejorar la campaña anterior y así ser considerado uno de los mejores equipos ingleses de la actualidad. Ambos equipos tendran a su once de lujo, menos ter Stegen en los villanos, el cual se encuentra lesionado. Por su parte Onuoha es el lesionado en los de Hughton.

Los ultimos 10 partidos de ambas escuadras, los villanos se han llevado 4, mientras que los azules 3 con 3 empates. La ultima victoria de Everton sobre los dirigidos por Morrison data del año 2014 (hace dos temporadas), con un resultado de 1-2; cabe destacar que el partido se jugo en Villa Park. Todo esta listo y la carne esta en el asador asi que esperemos que ambos equipos nos den un buen ambiente de futbol y solo disfrutemos de una bonita rivalidad.

ANALISIS_zps235445de.png

*Click en la Imagen para ver la plantilla del equipo.

• 2 meses más tarde...
  • Autor

noticiaaasaston_zpsad87a6ff.png

Resultado | Estadísticas | Clasificación

LALLANA RUGE EN BIRMINGHAM

Everton le gana por la mínima a los Villain´s con un tanto de Lallana al minuto 27

El Everton protagonizó la gran sorpresa de la jornada número 15 en su visita a Birmingham en la cual se mediría al Aston Villa, nada mas y nada menos que en Villa Park, el cual albergaba a un poco mas de 12000 personas. Por increíble que pareciera, el Aston Villa, con la baja de ter Stegen estaría liderando las acciones en los primeros minutos, pero sin embargo el Everton a base de esfuerzo tomaría poco a poco las riendas del partido, siendo Lallana el mejor de su equipo.

La primera opción sería para el equipo local, tras un pase raso de Hernanes, Agbonlahor golpeó el balón mandándolo alejado del arco de Howard, a pesar de irse muy desviado, este sería el primer aviso del equipo villano, demostrando que quería ganar el partido. Pero sin embargo la fiesta se convertiría en una pesadilla, ya que tras un error grave de Moreau, dejó libre a Lallana, quien comenzó una carrera intensa hasta quedar mano a mano con el arquero, en el cual el delantero no perdonó y colocó las cosas 0-1 a favor de los dirigidos por Hughton.

El Aston Villa trataría de responder, pero la espléndida actuación de Howard bajo los tres palos brindaría el apoyo necesario para que el Everton ganase dicho partido. Tanto al final de la primera mitad, como al final del partido Agbonlahor pudo empatar, pero Howard respondió bien en ambas oportunidades siendo el segundo mejor de su equipo. Lallana pudo colocar las cosas 0-2 al 73 pero el disparo golpeó el travesaño y Armero despejó con mucha rabia. Al final, el Everton dio una estocada al Aston Villa en su lucha por el campeonato.

separacion_zps9c6e2f2a.png

noticiasbarclays_zps6851f1be.png

Londres, Inglaterra. Las ultimas horas estuvieron muy movidas en los banquillos de dos equipos catalogados como poderosos. Tanto como el Chelsea como el Arsenal decidieron no seguir con sus respectivos técnicos (Van Gaal y Manuel Pellegrini respectivamente); ambas escuadras perdieron su respectivo partido el fin de semana y dieron punto final a la relación de ambos técnicos. Se habla de que Morrison se encamine a convertirse en el técnico de uno de los dos equipos, pero nadie ha dicho nada a los rumores. Pero la duda que surge a todo esto es: ¿Que puede ofrecer cada equipo?

No vamos a hacer un análisis exhaustivo, ya que al conocer la calidad de ambos managers, podemos saber que tienen muy buenos jugadores en sus planteles, los cuales a pesar de todo no están "rindiendo" al nivel esperado. El Chelsea jugará la siguiente fase de la Champions League, asi que si Steven Morrison se convierte en el manager del equipo "blue" posiblemente lo sigamos viendo en la mas prestigiosa competición de clubes.

Por su parte los "gunners" no juegan Champions, pero disputarán la Europa League (competición que fue subcampeón Morrison con los Villanos en la temporada 2013-2014), quizás el reto mas apasionante, ya que se sabe que Morrison es un tanto admirador de los rojos y con un antecesor como Pellegrini (el cual posee una filosofía de juego similar) posiblemente sea el destino mas adecuado para el joven técnico si se llega a separar del Aston Villa el cual lleva dirigiendo hace 5 temporadas.

@balcedo Qué bueno verte por acá compañero! Espero que todo bien por allá.

Regresamos para ver como el equipo de Morrison sigue en la búsqueda de el ansiado título, ahora bien, no estamos en buen nivel, pero esto recién comienza . Lo positivo es que aún estamos cerca del puntero y con un partido menos, a ver si podemos encaminarnos o... Será tiempo de un cambio de aires? Va a estar interesante eso... Habrá alguna entrevista o rueda de prensa para aclarar los rumores?

A la espera entonces. Un saludo y nuevamente, un gusto poder volver a leerte. :thumbsup:

• Autor

htvcyb.jpg

@Edd_17: Todo bien muchas gracias por comentar. Despues de un parón casi obligado por tesis de grado y cosas por el estilo, vuelvo con todo, quizas no con un ritmo como el de antes, pero perseverante en por lo menos llegar a la temporada 2050 xD. El equipo jugó muy mal y parece que luego de la locura de Morrison no sentamos cabeza y nos ponemos a punto, pero la temporada es larga y tengo confianza plena en que podamos ganar esta liga, solo hacen falta los resultados correctos. Me leíste la mente, justamente alli viene la entrevista de Morrison con respecto a su futuro, solo tengo que decir que a el le parecen muy buenos ambos equipos y su paga no esta nada mal...

Salu2 compañero y de nuevo espero que este todo bien y muchas gracias por comentar ;)

• Autor

noticasnuevo_zps1968e7e2.png

Birmingham, Inglaterra. Tras la salida de Van Gaal y Pellegrini de los banquillos de Chelsea y Arsenal respectivamente, habían rumores sobre la posible llegada de Steven Morrison (actual técnico del Aston Villa) a uno de los dos banquillos. Se hablaba de que le ofrecían un contrato exuberante que provenía de las filas del equipo "blue", pero sin embargo esta misma mañana, Morrison habló en exclusiva sobre estos rumores y sobe su futuro para así poner fin a tantas dudas sobre su futuro. Algunos fragmentos de la entrevista ofrecida a a pagina del club se ven a continuación.

La pregunta del millón: ¿Se va o se queda en Aston Villa?

"Por los momentos tengo planeado quedarme, debo admitir que sería un honor para mí tomar las riendas tanto del Arsenal como del Chelsea. Siempre fui fan de los Gunners y por supuesto, no me vendría mal un dinero extra para así demostrarle a mi padre que puedo arreglármelas solo, pero sin embargo mis planes estan en Aston Villa, así que digamos que no me iré, por ahora."

Se habló de que el Chelsea le ofreció un sustancioso contrato; ¿Es verdad?

"Totalmente falso. Vuelvo a decirlo, desmiento todos los rumores que me posicionan como el entrenador del Chelsea o del Arsenal. Me gustaría dirigir ambos equipos en un futuro, pero por ahora estoy bien en Aston Villa. Por supuesto que los cuentos de hadas no duran para siempre, así que ya estoy pensando en un equipo que me permita ganar mucha mas experiencia y de paso pueda llegar a la cima."

Esto quiere decir que se ve lejos del Aston Villa al final de campaña.

"Quizás no al final de campaña, pero mi tiempo en Birmingham poco a poco culmina. Quizás no esta campaña, quizas no la próxima, pero se acerca el final de una era como técnico del Aston Villa. Me gustaría por supuesto ganar la liga para así quitarme ese sabor de boca que me dejó la temporada pasada. Sabemos que lo tenemos complicado pero si me fuera al final de la campaña, me gustaria irme por la puerta grande."

¿Ya tiene algun equipo en mente si se va del Aston Villa?

"Equipo en sí no. Tengo varias ligas en mente, pero no hay nada en concreto. ¿Quien sabe? a lo mejor termine en la española para así culminar con el dominio del Real Madrid y el Barcelona jajaja. O quizás me voy a probar suerte en Italia para ver que sucede. Como digo, apenas vamos en Invierno y para que termine la campaña falta mucho y estoy feliz en este club hasta los momentos."

Hablemos del mercado: ¿Tiene algun objetivo planteado?

"Por los momentos no. El grupo está unido, quizas nos perjudicaron algunas lesiones, pero sin embargo estamos muy bien posicionados. Si llega el indicado de seguro aprovecharemos, pero por los momentos tengo el mejor equipo del mundo y tambien tenemos jugadores de enorme calidad, los cuales no utilizamos a menudo, hablo de Isco por supuesto."

Por ultimo, ¿Que posibilidad hay de que venda a alguno? ¿Quizás Isco?

"Las puertas las tengo abiertas para todo el mundo. Quien no quiera estar en este barco puede irse, pero que no se queje cuando salgamos campeones sin esa persona. Isco es un jugador de calidad, pero no maneja bien ese rol en el mediocampo el cual busco. Pero si se va alguien de seguro no será el español, eso lo puedo asegurar. Prefiero quemarlo yo antes de que sea una perla dorada en otro club. Me pueden llamar dictador o loco pero yo tengo la razón."

• Autor

PREVIALOCAL_zpse0c95bd6.png

La Previa. Llega el momento de la verdad para el Aston Villa luego de cuatro partidos sin conocer la victoria, recibe en casa a un Crystal Palace el cual en teoría debe ganarle fácilmente para seguir demostrando que aspira a ganar el título de la Premier League en esta campaña. Lo triste de la historia es que además de no poder ganar en sus últimos cotejos, también había un aire de cambios en el ambiente para Morrison, sin embargo el propio manager desmintió rotundamente su llegada al Chelsea o al Arsenal, pero dejó en claro que su tiempo en Villa Park está llegando a su fin.

Metiéndonos de lleno en el partido, en esta jornada lo único exigible para las aspiraciones locales es la victoria, no se espera menos ya que tiene la chance doble, porque juega como local y frente a un modesto Crystal Palace que quiere dar la sorpresa. Lo cierto del caso es que ambas escuadras tienen distintos intereses; los locales pelean por el título, mientras que el Palace lucha por seguir en la Premier para la próxima campaña. Desde la llegada de Morrison estos equipos se han enfrentado una sola vez, con victoria para los villain´s en aquella oportunidad por 1-0; dicho partido data del 2011. Veremos que ocurre.

ANALISIS_zps8d7ba98f.png

• Autor

noticiaaasaston_zps7c98c7eb.png

Y... SE ACABÓ LA "RACHITA"

Aston Villa vuelve a la senda del triunfo con un buen partido de Hernanes

El Aston Villa volvió a triunfar en la liga luego de cuatro partidos de manera consecutiva sin conocer el triunfo. esta vez el despachado fue el Crystal Palace, quien a pesar de que tuvo ciertas oportunidades no las pudo capitalizar como su manager quería. Los primeros minutos del cotejo, el equipo villano era la sombra de los ultimos partidos, malos pases, errores defensivos y sobre todo una mala definición de sus "killers", pero sin embargo poco a poco Hernanes fue controlando el mediocampo y todo cambió a favor de los locales. El explosivo delantero Gabby Agbonlahor colocó las cosas 1-0 en el marcador al minuto 16. Pero pocos minutos mas tarde, Tomlin emparejaría las cosas para los visitantes.

La reacción llegaría inmediatamente y Hernanes colocó el marcador a favor del Aston Villa tras un esplendido tiro libre muy bien ejecutado. En la segunda mitad Yakubu ampliaría y colocaría las cifras definitivas con un gol de cabeza. Los visitantes pudieron acercarse al marcador, pero el mano a mano de Jedinak no fue bien ejecutado por el centrocampista. Pero no todo fue oro para el Aston Villa en el partido, ya que casi al finalizar el partido, Agbonlahor se lesionó, quizás no fue muy fuerte el golpe, pero lo dejará fuera de acción durante tres semanas. Al final de cuentas 3-1 fue el resultado y esperemos que sigamos ascendiendo en los puestos de la clasificación.

• Autor

PREVIAVISITANTE_zps43b94006.png

La Previa. Tras la victoria del Aston Villa frente al Crystal Palace, le toca desplazarse hasta tierras londinenses para disputar su partido de la fecha 17 de liga frente al Arsenal. Quizás lo más importante es que los "gunners" se encuentran sin técnico y posiblemente el equipo de Morrison tenga las chances para ganar la batalla en Emirates y así seguir en batalla por el campeonato. Por otro lado, la zaga local querrá poner punto y fin a su pequeña "crisis", la cual puede que sea pasajera ya que el Arsenal tiene el equipo y la calidad suficiente para seguir escalando posiciones en la tabla.

Hasta los momentos, todo parece indicar que será un partido reñido, a pesar de que el Arsenal lleva tres partidos en fila sin conocer la victoria, perdiendo contra el Crystal Palace y el Tottenham en liga y empatando frente a Guimaraes en Europa League. A pesar de todo, el Arsenal es el favorito, ya que Morrison solo ha conseguido 3 victorias en 13 partidos dispytados frente a dicho club, con 4 derrotas y un total de 6 empates. El ultimo partido entre ambos se jugó en Villa Park y empataron a cero. Veremos que sucede hoy en Emirates.

ANALISIS_zps9b2b0d09.png

• Autor

noticiaaasaston_zps34ccc25c.png

ARSENAL ES MUCHO PARA EL VILLA

Desafortunada tarde villana. El Arsenal goleó 3-0 a un Aston Villa "sin chispa"

Paseo, no hay otra de forma de calificar la victoria gunner sobre los vilanos. Todos pensaban en un partido totalmente disputado, ya que se creía que el equipo local carecía de un sistema táctico y de disciplina, pero no fue así. Los de Morrison se vieron muy mal durante todo el partido y el Arsenal se los hizo pagar muy caro. Pero lo mas preocupante fue sin duda alguna la poca carencia de juego villano, ese juego que desde la llegada de Morrison ha deslumbrado a mas de un fanático de Birmingham.

Se vio totalmente un equipo muy poco participativo, cometiendo demasiadas faltas y sobre todo viéndose superado totalmente por un Arsenal que reitero, sin técnico y a la vez muy solido a la hora de llegar al área rival. Chamakh fue el mejor de los gunners, sus llegadas al área siempre suponían un peligro para Quiñones, quien no tuvo su mejor noche. El marroquí colocó las cosas 1-0 temprano, al minuto 8 tras un gran pase de Rakitic. Al 40 de nueva cuenta pondría aun mas ventaja para los locales, ante un Aston Villa muy flojo en defensa y más flojo en el ataque. La segunda mitad pudo ser mas equilibrada, sin embargo la cantidad de faltas cometidas por los visitantes apagaron el espectáculo o recital que estaba dando el Arsenal en la mitad de la cancha. Song puso las cifras definitivas al 81 tras un testarazo desde poco mas allá del medio circulo, un golazo sin lugar a dudas. Todo terminó pero no como se predecía, sino que totalmente adverso a las apuestas, Aston Villa perdió y dejó muy en claro que este Diciembre debe terminar cuanto antes.

Editado por balcedo

Sin duda la mejor noticia de estas últimas semanas en el equipo villano es esa entrevista en la que Morrison asegura su continuidad y rechaza cambiar de residencia a Londres. Ambos son equipos muy interesante para entrenar, es obvio el potencial y el nivel de ambos clubes, pero dejar todo este proyecto a mitad de temporada después de todo lo que se ha conseguido es muy complicado. Como en todo los ciclos se acaban pero veremos a final de temporada si ese tiempo de cambio ya ha llegado o, si por el contrario, Morrison sigue teniendo ganas de seguir en el Villa.

Y digo que es la mejor noticia para los villanos de las últimas semanas porque en lo futbolístico no hemos acertado mucho. Derrota en casa ante el Everton y fulminados por el Arsenal en el Emirates. Al menos entre medias se consiguieron tres puntos que, viendo los resultados anteriores y posteriores, son muy importantes aunque se consiguieran en un partido de esos que a principios de temporada pueden contarse como victorias claras.

Saludos! Como siempre, un placer volver a leerte por aquí y saber que todo va bien ;)

• Autor

htvcyb.jpg

@Mapashito: Salu2, espero que todo este bien. Como bien dices estos ultimos partidos los jugamos de manera HORRIBLE, quizás fue que luego del vistazo del "lado oscuro" de Morrison todo comenzó de mal en peor, salvo esos tres puntos ante el Palace que por ahora nos mantienen a flote. Sin embargo volvimos a perder frente al Arsenal, una derrota que nos deja cerca pero a la vez lejos de nuestro objetivo. Nos toca el Leicester (un rival accesible) pero de visitantes, esperemos que ganemos y nos llevemos esos tres puntos.

Por otra parte, los equipos grandes siempre han sido mi debilidad (como la de muchos), pero sin duda en un futuro quizás veamos a Morrison sentado en un banquillo de Londres, a lo mejor en el 2020, o incluso al final de la temporada, el mundo da muchas vueltas, como vemos hoy puedes estar arriba y ya mañana puedes estar hundido...

Salu2 y de nuevo gracias por comentar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.