Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

28r16p5.jpg

Febrero 02/2012 - Aston Villa

Poco a poco el equipo juega como yo quiero, tiene gracia, estilo y buen toque. Lo único que me falta sería un buen defensa porque nadie de los altos mandos del club me dio uno en el mercado que cerró el día de ayer. Otra cosa que quiero es un buen trato porque ni siquiera siendo el entrenador me respetan. Posiblemente me vaya a final de temporada y culmine mi corta carrera, ya que no tengo decisiones dentro del club.

Soy un don nadie para todos, hasta algunos jugadores me consideran una persona non-grata dentro de su circulo social (el caso de Petrov & Anita), quienes digamos que son los "rebeldes" de la telenovela. El presidente me odia o quizás le tiene miedo a mi padre ya que ni me dirige una palabra y ni siquiera me deja tomar decisiones para el club. Pedí una reunión para ver cuanto dinero disponemos y solo me llegó una carta diciendo: "Perdón Sir Morrison pero las arcas del club no son de su incumbencia". En pocas palabras no me quieren aquí, pero yo como soy masoquista seguiré en mi lucha de ganarme un puesto en los corazones de los fanaticos del Aston Villa.

Claro que no todo es malo. Digamos que gracias a las alineaciones y a los partidos realizados desde mi llegada, los jugadores han alcanzado su máximo potencial. Un ejemplo claro es que durante la estancia de Mcleish (entrenador anterior), los goleadores eran Darren Bent con 8 goles y Gabby Agbonlahor con 5. Mientras que en mi corta etapa, ellos siguen siendo los goleadores, pero de forma un poco "doblada", ya que mi goleador es Gabby quien lleva 8 y Bent 6. Registros prácticamente iguales pero con la diferencia de que hemos ganado más puntos que el entrenador anterior en la liga y estamos en la 5ta ronda de clasificación de la copa FA.

27zvgxu.jpg

Gráfico de porcentaje de Agbonlahor en goles con ambos técnicos.

2n7k35z.jpg

Gráfico de porcentaje de Bent en goles con ambos técnicos.

El mes de Febrero será curioso, ya que tendremos rivales "debiles" pero que nos pueden complicar la vida. Uno de ellos es el Wolves, quien a pesar de ser un equipo inferior al nuestro, sin ninguna duda tendremos que ser muy cuidadosos. El calendario es el siguiente:

- Fulham 04/02/2012: El Fulham es un rival directo y hay que ganarle sí o sí. Lo jugamos de visitante, así que hay que plantear muy bien la alineación que se usará. Su posición actual en la liga es el 11, pero no hay que desestimarlos de ninguna manera ya que a pesar de ser rival directo, tenemos que seguir escalando posiciones en la liga.

- Wolves 11/02/2012: Jugamos en casa, lo cual es una gran noticia ya que tenemos que conseguir puntos como sea. Por supuesto que tenemos que ganarle ya que hay que bajarlos de esa novena plaza que ocupan. Aunque los Wolves son un equipo inferior al nuestro, hay que ser sumamente cuidadosos y tener a nuestro goleador al tiro.

- Sunderland 25/02/2012: Partido muy pero muy complicado, ya que los rojos están que no creen en nadie. Han sacado puntos de Manchester, Arsenal y Chelsea. Sin ninguna duda tenemos la ventaja de ir como locales, pero a pesar de ello hay que ser cuidadosos en no cometer un error que nos pueda costar caro durante el tramo del partido. Su posición actual es la 8va y posee grandes chances de seguir avanzando viendo su calendario.

También tenemos el partido de la copa FA frente al Everton que sin dudas será un atractivo más para nuestro calendario. No será en nuestra cancha así que tenemos que ganar en Goodison Park, aquí no hay empate que valga, a no ser de que vayamos a los tiros de penal y eso es algo que quiero evitar.

Próximos apartados:

- Cierre de Mercado de Invierno + Fichajes de todo el Mundo

- Diario de Morrison: "Tácticas más que un juego"

- Partido: Fulham vs Aston Villa & Aston Villa vs Wolves

• Autor

xlgpyx.jpg

Fin de período de fichajes:

El período de fichajes invernal ha dado punto y final el día de ayer. Equipos de todo el mundo se movieron en el mercado de pases como si fuera pleno verano. El fichaje mas caro se fue al Real Madrid, mientras que su contraparte, el FC Barcelona no compró ningún jugador. Por su parte, equipos de la Serie A, Bundesliga, Premier League y Liga BBVA traspasarón varios jugadores a distintos equipos del viejo continente. Los más nombrados fueron:

Tras arduas negociaciones el Real Madrid confirmó la llegada de Marouane Fellaini procedente del Everton, por una cantidad cercana a los 26.000.000€.; lo cual lo convierte en el fichaje más caro del período de transferencias invernal. Fellaini de 24 años de edad es procedente de Bélgica; juega en la posición de mediocentro. Alguna prensa criticó la llegada de Fellaini al Bernabeu, debido al alto grado de jugadores que el equipo merengue posee en esa posición.

FELLAINI.png

Posiciones que juega el Belga.

icon_check.gif Un punto favorable del fichaje es que la profundidad del equipo no se dañará, ya que el belga es capaz de adaptarse a cualquier posición, ya sea de mediocentro o de creador.

icon_check.gifXabi Alonso porfin tendrá un sustituto o por lo menos descansará algún que otro partido, tras la llegada del joven.

equis.gif No posee un juego rápido como para jugar en el Real Madrid, ya que el equipo desempeña su juego en los contragolpes.

equis.gif Pierde muchos balones tratando de encarar a rivales, lo cual será un problema a la hora de crear oportunidades de juego.

Opinión de Morrison: Tras verlo jugar algun que otro partido, me tomé la libertad de evaluarlo y para el Real Madrid servirá como recambio para Xabi Alonso y posiblemente tendrá su oportunidad de brillar en la próxima temporada. Mi humilde opinión: estrellas_azules.pngestrellas_azules.pngestrellas_azules.png

Presentacin1.png

Horas intensas se vivieron en Stamford Bridge antes de la llegada de Christopher Samba. Un jugador francés que se desempeña por ser defensa central. El fichaje quizás pensando en algún sustituto para John Terry, pero a su vez teniendo en cuenta la edad (27 años) fue algo arriesgado. Su coste total fue de 21.500.000€ proveniente del Blackburn.

Por su parte, el presidente del Chelsea dispuso de su talonario para traer a la estrella de la defensa francesa. Quizás pensando en el futuro o quizás no, pero lo cierto del caso es que este fichaje ayuda a la saga blue luego de su desastroza campaña a la defensiva, con nada menos que 30 goles encajados.

SAMBA-1.png

Posiciones que juega el galo.

icon_check.gifSamba es un gran defensa que ayuda en todo momento al equipo gracias a sus grandes intervenciones de cabeza y sus grandiosas entradas.

icon_check.gif Posee un físico descomunal (se le compara con Hulk de Brasil) pero es un gran defensa central que ayudará al equipo.

equis.gif A pesar de su gran físico, pierde muchos manos a manos contra delanteros con mucha rapidez.

equis.gif La titularidad en el equipo será algo que Samba no verá en el Chelsea, debido a la calidad defensiva de los Blues.

Opinión de Morrison: Cualquiera que posea en sus manos un buen talonario lo compraría, pero viendo las posiciones de la liga y viendo los problemas en la defensa del Chelsea, creo que será un gran fichaje para los de Lampard, Terry y compañía: Mi opinión es: estrellas_azules.pngestrellas_azules.pngestrellas_azules.pngestrellas_azules.png

Mas información: Lista de Fichajes.

Próximos apartados:

- Diario de Morrison: "Tácticas más que un juego"

- Diario de Morrison: "¿Así es la Soledad?"

Bueno me uno a tu historia con Morrison, la verdad es que los resultados son engañosos, porque consigues una buena racha y luego tienes una racha negativa, pero no hay que venirse abajo por ello hay que intentar que los jugadores vean qué tienen que hacer para salir adelantarse y la clave es no confiarse nunca ni contra un grande ni contra una cenicienta, porque ahí es cuando te hincan el diente.

Saludos!

• Autor

htvcyb.jpg

• jayckjames:

Muchas gracias por comentar y bienvenido a la historia. Resultados muy engañosos como bien lo dices, le ganamos a equipos grandes o llevamos series de partidos ganados y de repente comenzamos una racha perdedora, eso hay que hablarlo con los jugadores y pensar en ganar cada partido jugado. Lo malo de esto es que hay jugadores que te juegan un partido bien y luego se caen en el otro partido, eso es algo que tengo que controlar. Solo espero que no volvamos a tener una racha así en el futuro. Saludos y de nuevo gracias por comentar ;)

• Autor

2nauwki.jpg

Resultados buenos, resultados malos, técnica, buenos pases, irregularidad en los jugadores son solo algunos aspectos del juego que demuestra partido a partido el Aston Villa, pero lo cierto del caso es que tras todo esto existe una mente que calcula cada jugada y cada movimiento de todos sus jugadores; su nombre es Steven Morrison.

Cada partido sale con una alineación totalmente distinta, aunque durante el partido cambia su forma para posiblemente "adaptarse" al juego. Las tácticas mas usadas son el 4-4-2, el 4-2-3-1 y el 4-4-1-1 ; aquí su analisis:

14sp55j.jpg

Táctica del 4-4-2 o del "Dominio" (click en la imagen para info)

Movilidad, opciones ofensivas y sobre todo buen manejo del balón es lo que demuestra el Aston Villa cuando juega con esta táctica. Cada jugador posee su rol dentro del terreno de juego, tanto en la ofensiva como en la defensiva:

• Portero: El portero es el encargado de tapar todo tipo de balones que lleguen de los jugadores del equipo contrario. Posee un rol de "achique" y una movilidad unica tanto en el ataque como en la defensiva. En los ultimos minutos se le ve en el area rival (en caso de ir perdiendo en pelota parada)
    • Defensa Central: Son los encargados de cortar los avances del equipo contrario, tanto con la cabeza como con los pies. Posee un rol algo ofensivo, debido a sus subidas al ataque en las pelotas paradas. Algun jugador puede ser el organizador de juego dependiendo el rival de turno.
      • Laterales: Posee un rol totalmente ofensivo. Son los encargados de centrar los balones al delantero centro o de crear cualquier oportunidad de gol para el equipo.
        • Interior: Son los encargados de conducir el balón hacia el área contraria. Es el puesto más importante, ya que son los responsables de los ataques del equipo y los que llevan la pelota al delantero centro o al segundo delantero.
          • Mediocampo: Posee un rol totalmente ofensivo. Son los encargados de crear las jugadas del equipo. Deben llevar perfectamente al balón a su destino.
            • Delanteros (Centro y Segundo): Son los protagonistas de las ocasiones de peligro para el equipo, son los encargados de anotar los goles para el equipo.

2i6dnc1.jpg
              Táctica del 4-2-3-1 o del "Contragolpe Puro" (click en la imagen para info)

El equipo contrario tiene que dominar el juego, ya que esta táctica solo es usada para contragolpear a cualquier equipo y así crear cualquier ocasión de gol en un partido complicado. Los puestos son los siguientes:

• Portero: El portero es el encargado de tapar todo tipo de balones que lleguen de los jugadores del equipo contrario. Posee un rol de "achique" y una movilidad unica tanto en el ataque como en la defensiva. En los ultimos minutos se le ve en el area rival (en caso de ir perdiendo en pelota parada)
                • Defensa Central: Son los encargados de cortar los avances del equipo contrario, tanto con la cabeza como con los pies. Uno de ellos posee un rol ofensivo, el cual debe comenzar el avance del equipo al quitar el balón. Mientras que otro debe procurar defender su zona de cualquier peligro.
                  • Laterales: Posee un rol totalmente ofensivo. Son los encargados de centrar los balones al delantero centro o de crear cualquier oportunidad de gol para el equipo.

• Mediocampo (Creador y Contención): Uno de ellos posee un rol totalmente defensivo, el cual se encarga de obstruir a los rivales dentro de su zona, mientras que el otro se encarga de crear e juego. En esta formación, el creador es el puesto más importante del equipo.

[*]Mediapunta (Ofensiva y Defensiva): Ambos juegan totalmente ofensivos y ayudan al Ariete, mientras que uno de ellos acompaña y ayuda tanto al lateral como al contención en la lucha por el balón.

[*]Delanteros (Izquierdo y Ariete): Son los protagonistas de las ocasiones de peligro para el equipo, son los encargados de anotar los goles para el equipo. El izquierdo ataca por su banda con un rol un poco más calmado, mientras que el ariete debe intentar rematar como sea a la línea de gol.

2z8unb4.jpg

Táctica del 4-4-1-1 o del "Doble Engaño" (click en la imagen para info)

Táctica usada muy poco por Morrison, vista su poca efectividad arriba. Un poco "perdida en la defensa", ya que los interiiores y los laterales están en constante movimiento y no existe un creador de juego salvo el pivote organizador. Los puestos son los siguientes:

[*]Portero: El portero es el encargado de tapar todo tipo de balones que lleguen de los jugadores del equipo contrario. Posee un rol de "achique" y una movilidad unica tanto en el ataque como en la defensiva. En los ultimos minutos se le ve en el area rival (en caso de ir perdiendo en pelota parada)

[*]Defensa Central: Son los encargados de cortar los avances del equipo contrario, tanto con la cabeza como con los pies. Poseen un rol totalmente defensivo, deben cortar todos los avances del equipo contrario.

[*]Laterales e Interiores: Poseen un rol totalmente ofensivo. Son los encargados de centrar los balones al delantero centro o de crear cualquier oportunidad de gol para el equipo. Cambian de posición constantemente.

[*]Mediocampo (Creador y Pivote): Uno de ellos posee un rol totalmente defensivo, el cual se encarga de obstruir a los rivales dentro de su zona, mientras que el otro se encarga de crear e juego. En esta formación, el pivote es el puesto más importante del equipo.

[*]Mediapunta (Enganche): Un falso nueve. El jugador que más se mueve dentro de la formación, ya que debe ayudar tanto al ariete como de manera defensiva.

[*]Delanteros (Ariete): Es el protagonista de las ocasiones de peligro para el equipo, encargado de anotar los goles para el equipo, debe intentar rematar como sea a la línea de gol.

Próximos apartados:

• Autor

Sinttulo-6.png

DATOS.pngALINEA.pngESTAD.png

Fecha decisiva, la batalla entre el 14 y el 11 lugar de la tabla. Solo tres puntos los separan, pero hay solo una cosa que aventaja a uno del otro. El Fulham juega como local y viene de ganar, mientras que el Aston Villa parece haber puesto el carro de nuevo a andar, ya que lleva dos victorias de manera consecutiva (copa FA y Liga). Ambos técnicos colocan las cartas sobre la mesa, mientras que por un lado, existen los titulares, por el otro, Morrison tiene en mayor parte a los suplentes.

Una tarde muy fría en la primera jornada del mes de Febrero. El árbitro Webb pitó el comienzo y el primer gol llegó temprano para el equipo visitante, un gran gol de Albrighton tras la magnífica asistencia de Agbonlahor. 0-1 para los visitantes a los 4 minutos y un comienzo de pesadilla para el Fulham. Minuto 14, segunda oportunidad clara para los visitantes, pero Schwarzer impidió el segundo para los villanos tras un gran remate de Jeparov (una de las nuevas adquisiciones).

Los avisos seguían llegando y el segundo gol ya se olía por todo el estadio, hasta que por fin Gabby lo marcó con gran astucia con una colocación espectacular al segundo palo, nada pudo hacer el portero y el electrónico marcaba el 0-2 para las aspiraciones del Aston Villa. Webb marcaría el final del primer tiempo, mientras que los cánticos de los villanos se escuchaban en Londres.

El 0-3 llega por intermedio de Albrighton, quien colocaría su cuenta con dos goles y se convertiría en la estrella de la tarde, un gran gol, pero muy afortunado ya que pegó en el travesaño y logró entrar, los defensas y el portero se quejaron con el asistente, pero éste dejó seguir la jugada, pensaron que era un gol fantasma pero no fue así, la pelota entró en su totalidad.

Por su parte el Fulham anotaría el de la honra tras una serie de rebotes, Murphy desdoblaría la defensa y quedaría mano a mano con Given, quien solo vió como el balón entraba a su arco. 1-3 pero los locales no podían más. El árbitro finaliza el encuentro y la batalla de Londres llegaría a su fin.

Sinttulo-7.png

No hay ninguna duda de que Gabby Agbonlahor es el mejor jugador del Aston Villa. Esto quedó demostrado la tarde de hoy en Villa Park, donde los villanos derrotaron con mucha facilidad a los Wolves gracias a la gran actuación del inglés y la de N´Zogbia, quien poco a poco demuestra que es uno de los grandes jugadores que tiene el equipo.

Un clima más que complicado debido a la llovizna, pero eso no fue un obstáculo para que el equipo local dominara el partido de principio a fin. Apenas en el minuto 3, N´Zogbia marcaba tras una gran jugada colectiva; 1-0 para lo locales y la fanaticada saltaba de alegría, mientras que los Wolves vivían una tarde incomoda.

Al minuto 14 Agbonlahor se escapó de todos los defensas y soltó la pelota sobre el portero en forma de vaselina, un golazo sin lugar a dudas que ponía las cosas 2-0 para los locales y el resultado pintaba a goleada. Pero casi 6 minutos después los Wolves verían como su remate pegaba en el palo de la arquería del equipo local.

Minuto 32 de partido, Stearman del Wolves colocaría las cosas a un solo gol gracias al gran centro de Hammill, la unica chance del equipo visitante tras el palo y se convertía en un gol. 2-1 se ponían las cosas pero el Aston Villa jugaba mejor y tenía el balón. El primer tiempo terminaría con polémica, ya que una falta de Cuéllar dentro del área no fue pitada, el técnico y los jugadores se fueron contra el árbitro mientras éste pitaba el final de la primera parte, Clark fue amonestado por golpear en la cara a un jugador del equipo visitante.

El equipo local sembraba dudas, pero para ello tendría que salir el mejor del equipo, de nuevo Agbonlahor hacia de las suyas, pero esta vez gracias al error de un defensa, el marcador favorecía al Villa por 3-1. El árbitro pitaría el final del partido y el Villa de nuevo hace tres goles en un partido.

Sinttulo-8.png

Tabla de posiciones tras 25 fechas.

Décima posición, nada mal pero espero que podamos subir un poco más ya que estamos a nada de los equipos de arriba, si logramos clasificar a Europa sería el hombre más feliz del mundo. Los próximos dos partidos son el Everton por la copa FA y el Sunderland por liga para terminar el mes de Febrero. Me alegra anunciar que gracias a Agbonlahor y los últimos resultados, llevamos un saldo positivo en la diferencia de goles; espero que terminemos así.

Próximos apartados:

- Partido: Everton vs Aston Villa & Aston Villa vs Sunderland

- Rueda de Prensa

• Autor
33axstg.jpg
  • Autor

Sinttulo-11.png

¿Así es la Soledad?

Ni el dinero me mantiene feliz. Pensé que cumpliendo mi sueño sería por fin feliz, pero ya veo que no. Los medios publicitarios comienzan a montar todo tipo de noticias debido a mi "problema": "Morrison el ALCOHOLICO", "Bochorno en Villa Park", "Morrison y sus problemas de alcohol". Pero una cosa si aprendí de mi padre; es que jamás le haga caso a la prensa, siempre traen problemas. Cada uno de los periodistas que publican cosas sobre mi pueden venir y lamerme el trasero para al fin quitármelos de encima. Aunque mi vida a pesar de todo parece muy rutinaria: Hotel-Entrenamiento-Hotel-Bar-Partido-Hotel y el ciclo se repite.

Claro como soy un joven también merezco cariño a mi cuerpo y quizás dos o tres veces a la semana contrato una que otra trabajadora sexual para no sentirme solo, pero aún así siento que mi vida es una completa monotonía que necesita de alguien especial. Posiblemente hoy me dirija al bar a buscar cualquier chica y arrastrarla hasta mi cuarto y hacerle el amor hasta decir basta.

Otra cosa que les tengo que contar es que no tengo amigos, unos que otros jugadores que se comunican conmigo pero aveces y a otros solo los veo en los campos de entrenamiento. No hablo con mi familia, a no ser que sea con mi padre por cuestiones de mi trabajo y solo aveces. Me siento en mi propio mundo, donde sólo habito yo y solo yo. La mayoría del tiempo como sabes recurro al alcohol y para olvidarme de mis problemas sentimentales estas ultimas semanas estaba en negocios con un tipo raro en el bar que vende droga. Al sentirme solo creo que me llamó la atención, al principio no me gustó nada pero al acostumbrarme por lo menos debo inhalar una vez al día, aunque creo que lo dejaré porque es malo para mi salud.

En pocas palabras estoy hundido en mi propio barco, quizás vivo la vida que muchos quieren ya que me consideran una estrella en Aston Villa pero la verdad nadie siente lo que yo mismo siento en este mundo, creo que pondré punto final y acabaré con mi vida si sigo con esto que tengo...

Bueno mucho tiempo sin pasar y la verdad las cosas han cambiado mucho, el equipo ya se encuentra en una posicion cómoda y se piensa en copas europeas, espero clasifiquemos, gabby ha jugado de forma espectacular los ultimos partidos, siempre es una de mis opciones en mis historias ojala siga asiy no te lo quiten los grandes.

Tu padre es un maldito xD que se cree al hablar con el presidente y no dejarte a ti elegir a tus nuevos jugadores, en fin no todo en la vida es facil.

Al parecer steve necesita mas q la compañia de damas de la noche, yo podria ser un buen amigo de el xD ajjajaj ojala encuentre amigos pronto, anes de que acabe suicidandose

SAludos y sigue asi.

• Autor

htvcyb.jpg

• CaCique_Rubio:

Muchas gracias por comentar, veo que has vuelto. Comencemos con la historia de Morrison, creo que está un poco desilusionado ya que ni siquiera lo dejan elegir a sus nuevos jugadores mientras que hay jugadores que ni lo quieren, ojalá que no se quite la vida porque sino la historia acabará de forma rara xD. Los amigos ya llegarán, solo hace falta buscar y hablar, pero mientras tanto para eso existe la compañía de las "damas de la felicidad" xD. Con respecto al equipo, debo decir que estamos en las posiciones "adecuadas" para esta temporada, acabar de 8-9-10 es el objetivo de la directiva, pero como Steve es un tipo muy apresurado quiere hacer todo a la fácil, pero tendrá que poner los pies sobre la tierra y no dejarle el trabajo a Agbonlahor y sus goles. De nuevo muchas gracias por comentar y espero que la historia siga siendo de tu agrado ;)

• Autor

es9nb5.jpg

Quizás el partido más importante de Febrero, si ganamos clasificamos a los 4tos de final de la copa FA, pero si perdemos el trabajo sería totalmente en vano, esas palabras estarían en la mente de Steven Morrison. La cuestión es que el Everton es un rival peligroso y juegan como locales. Sin embargo el Aston Villa durante el período del joven técnico, ha disfrutado con su peligroso ataque y más teniendo en cuenta a su jugador desequilibrante: Gabby Agbonlahor.

Por su parte el Everton posee una gran defensa y a un gran jugador llamado Cahill. El partido fue en el Goodison Park en Liverpool, el clima fue totalmente húmedo ya que la lluvia no cesaba sobre el terreno de juego, sin embargo ambas escuadras asistieron a lo que sería una tarde totalmente aburrida, donde lo unico bueno para recalcar sería la gran actuación de Shay Given, quien si no fuera por el guardameta, el Aston Villa se fuera eliminado a Birminghan y con varios goles encajados.

Pero todo le ocurrió como debía al equipo visitante y se fueron con la cabeza en alta demostrando una defensa sólida y con la chance de clasificarse a la siguiente fase de la copa FA en casa, frente a su gente y donde Morrison lleva un record positivo. Al final de cuentas, el Everton y el Villa se verán de nuevo las caras el 7 de Marzo tras el empate a cero goles del día de hoy.

Sinttulo-14.png

Aston Villa parece un equipo totalmente diferente en la recta final de la temporada; esta vez no fue ni Agbonlahor ni N´Zogbia, sino que fue un jugador que salió del banquillo y le dió los tres puntos de oro a los dirigidos por Steven Morrison. Ese jugador que tocó el balón con sutileza al segundo palo fue sin duda fue el segundo mejor jugador del equipo, ya que el primero fue nada menos que Richard Dunne. El defensa central cortaba todo tipo de balones, con la cabeza, con los pies e incluso cortó con el pecho.

El primer tiempo terminó cero a cero, con muchas oportunidades desperdiciadas por el Sunderland que sin duda se mereció el partido, pero como el futbol es un deporte tan "loco" el Aston Villa fue el victorioso gracias a un autogol y el gol de Heskey al 83. El cedido procedente del Arsenal, Nicklas Bendtner fue el autor del primer gol del partido tras una gran jugada individual que dejó mano a mano contra Given y el danés no lo perdonó.

El equipo local tenía la posesión pero no llegaba con claridad, mientras que el equipo visitante disponía del contragolpe para dejar mal parada a la saga del Aston Villa. El gol del empate fue obra de Tzavellas, ya que se interpuso a su propio guardameta e introdujo el balón dentro de su propia area. Tres minutos más tarde el Aston Villa se alzaría con el triunfo sin disponer de su poder ofensivo, pero sí de su gran astucia.

El árbitro pita el final del partido y el resultado deja al Aston Villa por encima del Sunderland que no mereció la derrota pero al final el dicho: "Si no haces te hacen" se vuelve realidad en este patido. 2-1 ganan los villanos quienes terminan el mes con una victoria y la próxima fecha jugarán contra el Manchester United en calidad de visitantes.

Sinttulo-16.png

Tabla de posiciones tras 26 fechas.

Estamos cada vez más cerca de los de arriba, quién penaría que al final de cuentas el Aston Villa se metería en la pelea de media tabla luego del desastroso comienzo con el antiguo manager. Es increible como pasa el tiempo, ya estamos terminando Febrero y comenzaremos Marzo, aún tenemos vida en la FA, pero voy a pensar en la liga ya que se vienen los partidos contra el United y Arsenal que por lo menos hay que sacar puntos en ambos y si ganamos uno mucho mejor. Espero que Marzo sea igual que Febrero para por lo menos decir que aquí estamos y que nadie nos moverá.

Próximos apartados:

- Rueda de Prensa.

- Análisis Marzo.

- Partido: Manchester United - Aston Villa & Aston Villa - Everton (Copa FA)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.