Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Sinttulo-17.png

Birmingham 01 de Marzo del 2012

El Aston Villa cosecha 5 partidos sin perder y se encuentra en la mitad de la tabla y con una racha de goles totalmente impresionante. El descenso ya no es un problema y hay quienes piensan que el equipo puede llegar más lejos, incluso meterse en Europa para la próxima temporada. Todo esto gracias al gran revuelo que genera su mánager, quién se dirigió de nuevo a la prensa, esta vez desde las instalaciones del Villa Park. El míster fue bien recibido por la prensa, los cuales se alegraron de escucharlo hablar. Aquí algunos fragmentos de la rueda de prensa:

El equipo se ve muy sólido y con grandes actuaciones en el ataque. ¿Cual es la clave de este gran momento que vive actualmente el Aston Villa?

"La clave sin duda alguna es la constancia y la disciplina. El equipo se ve muy sólido en el ataque, aunque en el último partido desaprovechó demasiadas oportunidades, creo que es una mejoría abismal desde el día en que se fué Mcleish hasta el día de hoy. Hay jugadores nuevos que poco a poco se están adaptando a la liga inglesa, les doy dos años más para ganar algo."

El próximo partido será contra el Manchester United en el Old Trafford, ¿Cree que puede sorprender con una victoria sobre los diablos rojos?

"Cualquiera que tenga conocimiento sobre el equipo de Ferguson diría que estoy loco al decir lo que diré, creo que ganaremos el partido con suma comodidad, dejaremos en ridículo a Rooney, Hernández y compañía [ríe]. Bueno ahora hablando encerio, no le tengo miedo al Manchester y confío en que por lo menos saquemos un empate. Será un partido muy difícil, por algo van de líderes y nosotros en la décima posición. "

¿Que piensa de Sir Alex Ferguson?

"Para mí es el segundo mejor entrenador de fútbol en la historia. Tengo un grandísimo respeto y suma admiración por el señor, de seguro le pediré un autógrafo cuando termine el partido. Alguien que dure el tiempo que está el escocés en un equipo creo que es digno de admirar y lo digo yo que no soy el tipo que le agrada todas las personas ."

¿Que tiene que decir con respecto a sus problemas de alcohol?

"Absolutamente nada, soy una persona más en este mundo. Hay problemas más grandes en las personas y creo que no se debe juzgar a nadie por beberse unas copas de más. Esto es asunto mio y de nadie más, lo solucionaré cuando acabe la temporada, ya que soy algo compulsivo en los entrenamientos y siempre me viene bien unas botellitas."

Le queda poco tiempo para finalizar su contrato. ¿Firmará un nuevo acuerdo con el equipo o se irá a otro equipo?

"La verdad no tengo ni la menor idea, yo no manejo mi contrato, porque lo maneja mi padre. Yo solo soy un títere dentro de este mundo; si me dejan seguir en el equipo bienvenido sea, si no pues siempre hay opciones. Pero sé que poco a poco me iré acoplando más a ser un manager de esta liga y sobre todo del Aston Villa. Si firmo un contrato, solo quiero que la próxima temporada me dejen meterme mas a lleno en el club en cuestión de fichajes y desarrollo de cada uno de los jugadores."

• Autor

MARZO.png

Para muchos el mes de Marzo es un mes odiado y quizás para mí también. Tenemos los partidos mas fuertes este mes pero confío en mi equipo para superar cualquier obstáculo que nos pongan delante de nosotros. Nos jugamos la vida en la copa FA en una semana, mientras que en liga nos medimos a nada mas y nada menos que el líder, el Manchester United en lo que será el partido más difícili de mi carrera sin ninguna duda y además sin olvidarme del anterior contra el Manchester City.

En pocas palabras es un mes donde tenemos rivales muy fuertes y además rivales un poco mas "debiles" que nos pueden complicar la vida, por eso les gritaré a cada uno de mis jugadores: "No seas gay, no te dejes quitar el balón...." y cosas por el estilo.

Por cierto, nunca les he hablado de los entrenamientos. Siempre les digo a mis jugadores que lleguen a las 6am al campo pero yo llego a las 10 o 11, el que quiera estar en este equipo debe tener lo primordial en la vida: La Paciencia. Así que luego de que llego comienzan los entrenamientos serios, 20 vueltas a la cancha, dribbling con el balón y una partida de fútbol tenis y terminar haciendo sentadillas, lagartijas, abdominales y darle de nuevo unas 30 vueltas a la cancha. De manera que durante el entrenamiento cada jugador se puede dirigir a mi de la manera que más lo prefiera y siempre lo hacen de la misma manera: "Eres un hijo de puta..." y yo siempre les respondo: "Ese es el espíritu de equipo y por mi mamita me dan 1 dolar por cada insulto". Cabe destacar que luego de los entrenamientos siempre les brindo las bebidas a todo el equipo, a no ser que no tenga dinero y el equipo me las brinde a mí. Pero sobre todo nos llevamos bien y disfruto estando en este equipo.

Quizás a mediados de Marzo comience a las negociaciones con mi padre para que me renueven el contrato o sino tendré que quitarmelo de encima de una vez por todas e irme de aquí para siempre, pero sólo espero que eso no pase en un futuro cercano.

Aquí les dejo el calendario de Marzo:

calendariomarzo.png

Por ahora lo que considero primordial es la FA, llegar a una semifinal es mi objetivo y si lo alcanzo de seguro saldré en las noticias por festejar desnudo dentro del estadio. Si quedo en la final o campeón saldré totalmente desnudo por la ciudad y nos veremos en la carcel. Haré el ridículo, pero es una emoción que jamás me quitarán. Con respecto a los demás partidos, pienso que las victorias en casa no nos vendrían nada mal, así que ganar o ganar de locales y hacer lo posible por sacar puntos de visitantes será mi objetivo para este mes. Bueno pues los dejo por ahora, ya nos hablaremos otro día ;)

:o un comienzo de mes aterrador al menos termina suave -.-, espero saquemos la mayor cantidad de puntos posibles, Saludos

Esperemos que Agbonlanhor no se vaya aunque si llega una oferta alta supongo que estarás obligado a vender.

Bueno, de momento los resultados no pueden ser más esperanzadores, estamos consiguiendo muchas victorias, aunque se nos avecina un mes duro, porque nos enfrentamos a equipos duros como United, Arsenal o Everton, pero hay que tener la moral bien alta, porque tenemos equipo para poder superar los partidos con nota.

Un saludo!

• Autor

htvcyb.jpg

• CaCique_Rubio:

Muchas gracias por comentar. Como bien dices, un comienzo de mes más que aterrador porque nos jugamos la vida en la copa FA y los partidos de liga no son nada esperanzadores a mi punto de vista. Los demás si ganamos dos de los últimos no estaría nada mal. Por lo menos tenemos que tratar de ganarle al Arsenal para meternos a la pelea sino pues no perder sería lo mejor. De nuevo gracias por comentar ;)
    • LiomessiD10S:

Muchas gracias por comentar. En estos momentos Gabby Agbonlahor es un jugador crucial dentro del equipo, ni siquiera con una mega oferta yo lo vendería (pero no dejan que Morrison se meta en las finanzas ni en los movimientos del equipo), así que en estos momentos puede pasar cualquier cosa en el futuro de Agbonlahor. Solo espero que firmemos un nuevo contrato y lo tengamos por unas cuantas temporadas más.

[*]jayckjames:

Muchas gracias por comentar. Tenemos una gran serie de resultados que podrían terminar en las próximas jornadas ya que nos tocan rivales de una "mejor talla" que nuestro equipo pero confío en que superemos los obstáculos con mucha humildad y sobre todo con un buen futbol tal cual lo hemos hecho desde que nos hicimos cargo del Aston Villa. Poco a poco la temporada está llegando a su fin y poco a poco se vuelve cada vez más complicado, aunque el fin de mes puede ser un "paseo" para nuestro equipo no hay que confiarse tanto.

Muchas gracias a todos por comentar y pasarse a leer la historia y espero que sea de su disfrute ;). Salu2

Editado por balcedo

• Autor

Sinttulo-18.png

DATOS.pngALINEA.pngESTAD.png

Partido complicado. El líder del campeonato recibe en casa al equipo sensación junto al técnico más joven del viejo continente. El Aston Villa ha ganado 10 y ha perdido 10, mientras que el Manchester United lleva 17 ganados y solo 1 perdido, lo cual complica aún más las cosas para el equipo visitante. Antes del partido ambos técnicos se ofrecieron un apretón de manos pero Steven quería algo más y le pidió una autógrafo a uno de los mejores managers del mundo y ¿porque no? de la historia del futbol.

Ambas escuadras salieron a lo que fue una tarde muy fría con una llovizna bastante agradable. El partido fue muy aburrido, tanto que los mejores en ambos equipos eran los defensores, por un lado Rafael, quien tapaba todo tipo de balones y por el otro lado fue Clark quien sólo permitió uno que otro avance de Javier "El Chicharito" Hernández.

Por si fuera poco, la ofensiva del Aston Villa, se quedó totalmente nublada, no veía balones y no aprovechaba ningún tipo de oportunidad; pero por el otro lado tampoco fue un ataque tan poderoso. La única diferencia en el partido fue el gol del ex jugador del Aston Villa Ashley Young al minuto 22. De esto, un partido apático para ambas escuadras y sobre todo para los visitantes quienes sólo se acercaron una sola vez a la escuadra de De Gea, mientras que los diablos rojos remataban de todos lados pero sin ningún tipo de peligro. Al final 1-0 fue suficiente para seguir ampliando el record de los líderes del campeonato.

Sinttulo-20.png

Tras un apático partido en Manchester, el Aston Villa tenía un encuentro pendiente contra el Everton para clasificarse a la siguiente ronda de la copa FA, esta vez el partido era en casa, frente a sus aficionados. Una noche muy fría en Birmingham esperaba a los jugadores.

El partido comenzó con los locales aprovechando las oportunidades que dejó el Everton, pero se encontró con una defensa sólida. El 1-0 para el Aston Villa lo puso Albrighton finalizando el primer tiempo y dando a la afición algo porque emocionarse. Sin embargo al minuto de la segunda mitad llegaría el empate por intermedio de Saha; 1-1 y el Everton se estaba clasificando.

Sin embargo pocos minutos después, apareció el que tenía que aparecer, Gabby Agbonlahor con una gran jugada individual poniendo las cosas 2-1 para los locales y clasificándolos a los cuartos de final de la copa FA. Sin embargo el Everton quería complicar más las cosas, pero Shay Given dijo que no un par de veces. El árbitro trabajó mucho en este partido y más de un jugador se llevó una amarilla. Al final el Aston Villa clasifica y el everton es eliminado de la FA.

Sinttulo-19.png

Arsene Wenger lleva varias temporadas en el Arsenal y siempre tiene un proyecto en mente: "Traer jóvenes promesas para el futuro"; sin embargo parece que de nada le sirve ya que siempre defrauda. Esto pasó en el partido de la tarde de hoy. Unos gunners totalmente perdidos en el juego que merecieron perder el partido por más de un gol, pero lo malo fue que el equipo de Morrison perdonó más de una vez.

Gabby Agbonlahor no se encontraba nada cómodo y Darren Bent jugó un partido muy soso por fortuna para el Arsenal, sin embargo por el otro lado ni Van Persie, ni Arshavin se vieron, el único que dió la cara fue Song y Walcott quien brilló por su gol dos minutos después de la lesión de Van Persie quien fue lesionado por una terrible entrada de Delvecchio, al cual ni amarilla le sacaron.

El empate llegó rápido por Heskey, quien sustituyó a Bent al 56. Lo cierto del caso es que el Arsenal jugó un partido mediocre y de paso se lesionó su mejor hombre. Por otro lado la ofensiva del Aston Villa no fue certera por eso es que el resultado termina en empate y apenas suman un punto en sus aspiraciones a la parte de arriba de la tabla.

Sinttulo-24.png

Clasificación luego de 28 Jornadas.

A pesar de que solo nos llevamos un punto en dos partidos, creo que lo hicimos muy bien y estoy muy feliz con el equipo, se merecen un aumento de sueldo para este mes y quizás que les pague unas bebidas achocolatadas y unas damas de compañía. Hablaré con el presidente para ver que opina. No puedo estar más feliz, ya estamos muy lejos del descenso, estamos a tres puntos del octavo y nos tocan los tres partidos algo fáciles, considerando las posiciones de los equipos. Por cierto, ya tenemos la fecha de la copa FA, nos toca contra el Watford; debemos ganar con cierta facilidad. Semifinales alla vamos!!!

jajajajajaj creo q ganarce unas bebidas achocolatadas y unas damas de compañia despues de sacar 1 punto de 6 es demaciado xD jajaja de todas maneras fue ante 2 equipos muy buenos. Esperemos ganar en la copa FA. Exito y saludos

• Autor

htvcyb.jpg

• CaCique_Rubio:

Las bebidas achocolatadas y las damas de compañía ojalá sean un estímulo para lograr algo bueno esta temporada, por lo menos el sexto lugar de la liga. Los dos rivales eran muy fuertes, aunque pudimos ganarle al Arsenal, creo que la efectividad arriba nos mató; esta vez no estoy contento con Gabby y Bent (este ultimo creo que lo soltaré a final de temporada a no ser que cambie su forma de jugar, pero sigue contando). La copa FA lo tenemos algo "fácil", aunque no hay que considerarnos superiores frente a las cenicientas ya que hasta en la vida real pasa lo de David vs Goliat o como se escriba xD. Muchas gracias por comentar ;)

• Autor

Sinttulo_zpsdc1552da.png

La Reunión

Soy popular y querido por los fans, ¿y ahora por la directiva?. Tal parece que así es, porque en los pocos meses que llevo trabajando en el equipo jamás recibí una llamada de la directiva hasta la mañana de hoy, lo malo de todo esto es que tengo a fuerte resaca. La llamada fue según entendí de la secretaria del presidente y sólo me dijo que me esperarían a las 11 am para una reunión en las oficinas del club. Me preparé hasta estar limpio, me puse unos anteojos oscuros para esconder mis ojos enrojecidos y me eché un perfume que en ese momento me olía a zorrillo, pero recuerdo que cuando lo compré ese olor me gustaba, rápidamente llamé un taxi y salí disparado a la reunión. Me preguntaba que personajes me encontraría por allí.

Llegué a la oficina y me recibió el director general del equipo, el Señor Charles Krulak. Me recibió con un fuerte apretón de manos y unas felicitaciones por lo que he logrado en el poco tiempo que llevo en el club, lo rescaté del abismo y ahora vamos por más. Me invitó a las oficinas quienes me esperaban varias personas, entré y allí estaba el presidente junto a mi padre. Saludé al presidente y me senté justo al lado de mi padre quien me dió un fuerte abrazo pero me dijo con cierta voz "Te felicito por fin eres un ser independiente como querías"

Randy Lerner (el presidente) no me dirigió la palabra, sólo me dijo: Bienvenido Sir Morrison. El director ejecutivo comenzó a hablar sobre un proyecto de un sistema de juveniles, yo no entendía nada del asunto y porque me habían llamado allí, lo unico que sabía era que tenía un dolor de cabeza horrible. Cuando el director terminó de dar su discurso, el presidente tomó la palabra y dijo: "Sir Morrison, es hora de entrar a la segunda etapa de su estadía en Aston Villa, se encargará de realizar junto a personas expertas en el tema, un equipo, ya basta de perder frente a equipos grandes, ya basta de estar siempre peligrando los descensos, tenemos potencial pero nos hace falta jugadores. Es por ello que contratamos a estas personas para que junto a usted nos guíe hacia el exito."

Yo ni lo creía, apenas sé que soy bueno en algo y ya me están volviendo más loco de lo que soy diciendo que tenemos que entrar en exito. Esto parece un circo. Justo cuando iba a decir algo mi padre dijo: "Mi hijo acepta" quedé algo preocupado, en pocas palabras me dijeron que tenía que hacer un buen trabajo y ganar o sino adiós a mis sueños.

Me presentaron al cuerpo técnico elegido: Walford, Stewart, Farrell, Downes y Chapman, además me informaron que desde este momento me encargo de contratar y despedir a cualquier miembro del cuerpo técnico. La pregunta del millón es, ¿Será que tengo un nuevo contrato?, lo pregunté y me dijeron que eso aún no se ha llegado a un acuerdo, en pocas palabras yo soy el último que me entero. Lo que dije antes de irme fue algo muy sencillo: "Por lo menos estos ingleses se ve que tienen los pantalones bien puestos". Mi padre me regaño para no perder la costumbre y fue allí cuando me dijeron, que este proyecto era a largo plazo y que si llegaba a ganar algo en estas temporadas venideras sería el mejor técnico en la historia del equipo. Eso me dejó pensando en algo, voy a tener que aplicarme más en el trabajo y comenzar a ser bueno. Lo último que me dijeron era que confiaban en mis fichajes para la siguiente temporada.

Eso sí no lo podía creer, ya me empiezo a meter en el equipo. Comencé a pensar: Ficharé a Cristiano Ronaldo para reforzar la plantilla y por supuesto a Messi. Quizás a Sneijder o a Robben y a Falcao, ya me verán comprando a las estrellas para crear euforia en esta ciudad....

• Autor

Sinttulo_zpsdc1552da.png

La Reunión (Parte II)

Pero no todo lo que brilla es oro. Luego de entusiasmarme un poco, el presidente me bajó de las nubes y me dijo: "Le presento a Tyler Jones, además de ser un economista consagrado y amante del fútbol es mi sobrino y quiero darle una oportunidad tal como se la di a usted. El se encargará de las finanzas con respecto a los fichajes y junto con usted serán los encargados de fichar y despedir a tanto jugadores como personal técnico. Cabe destacar que de ahora en adelante si hay un fallo será error de ambos y por ello se le cortará la cabeza a ambos".

Entendía que aún no confiaban en mí, pero por lo menos puedo mirar jugadores y decidir si lo quiero o no. solo hace falta convencer a una persona ¿Que tan difícil puede ser?; el presidente luego de hablar sobre la situación actual y el rendimiento del equipo nos ofreció un vaso de vino pero en ese momento no quería beber absolutamente nada. Al término de mi primera reunión salí con más preguntas que respuestas, pero cuando me quería ya ir por fin, mi padre me agarró y comenzamos a charlar como en los viejos tiempos.

Lo más importante que me dijo fue que el era mi representante y que de mi contrato no me preocupara ya que él sería el que lo estaba negociando, pero con un porcentaje de ganancias del 37%. Jamás pude negociar esa cifra porque tenía miedo de que diera un paso en falso y le dijera el adiós a ser un técnico profesional. Mi padre terminó de hablarme porque estaba apurado y me dijo que si no dejaba el hotel, al final de mes tendría ciertas deudas que pagar así que tenía que buscarme un departamento pequeño para poder alquilarlo. Me dijo que por el dinero no tenía que preocuparme que si necesito que le diga y el me prestaba y luego yo le pagaba; eso no me convenció pero si estaba en una situación económica bastante pobre creo que debía hacerle caso. Se despidió diciéndome que dejara los vicios que eso no me hacía bien y que mi madre quería verme, ya que tengo varios meses sin verla ni hablar con ella.

Cuando se fué, me sentía muy preocupado y para colmo me agarró el sobrino del presidente y me dijo: "No Somos colegas, sólo quiero aclarar puntos, no soy gay; no trabajo luego de las 5 de la tarde y mucho menos antes de las 9 de la mañana; no me interesa lo que piensan los demás y sobre todo me gusta hacer mi trabajo correctamente, no involucro nada con respecto al trabajo. No pienses en comprar a estrellas, céntrate en jugadores necesarios y que ayuden, sino pues te jodes y me dejas el trabajo a mí" . Yo respondí con un okey y se largó sin más. Al final de cuentas creo que la siguiente temporada será más difícil de lo que al principio pensé.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.