Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno aqui hay otro pirata mas, me encanta la filosofia anti-fascista del Sankt Pauli y sus hinchas. Otra cosa que me encanta es que el equipo entra cuando suena "Hells Bells" de AC DC, y la gente se vuelve loca :punk: . Ademas cuando marcan un gol suena Song 2 de Blur.

Como dices las instalaciones de juveniles estan peor de lo que deberian par un club de nuestra categoria, esperemos que se pueda mejorar en lo cercano. En cuanto a la pretemporada, una lastima que se haya realizado en tan poco tiempo, ya que me parece no permite una 100% real conclusión sobre los resultados. Finalmente creo que la mejor tactica seria una 4-5-1, o 4-3-3 con dos extremos y un delantero centro, cuida bien de Boll (que es muy bueno a pesar de su alta edad), y de 2 grandes extremos como son Naki y Kruse (este ultimo a mi me rindio hasta en primera división para luchar por el campeonato). Me gusta que intentes llevar un juego de posesión y toque, creo que va a ser lo necesario para lograr la vuelta a la Bundesliga a la primera vez.

Por ultimo quería preguntarte si tienes hasta la 5ta división alemana, ya que si mal no recuerdo allí juega el St Pauli II.

Saludos

• Autor

bannerrespuesta.jpg

1341314476_clickandbuy-1.pngApache96:

Bienvenido a la historia, y me alegro que te guste la elección del equipo. La verdad es que fue bastante fácil, ya que como comentas, su ideologia es de las que más me gustaron/sorprendieron. Bastante malas las instalaciones así que en caso de querer algo, habrá que buscar en el mercado alemán, que no está nada mal. En el apartado de las tácticas, hemos usado el 4-3-3 y el 4-4-2, y cada una tiene sus pros y sus contras, así que a medida que abanze la temporada, iremos viendo. No, sólo tengo hasta la tercera, así que no tengo el St. Pauli II.

Saludos Apache!

• Autor

BannerPrincipal.jpg

PLANTILLA TEMPORADA 2011-2012

prueba.jpg

Aquí están los hombres, que formarán parte del equipo esta temporada, al menos en principio, ya que todavía queda más de un mes para que se cierre el periodo de fichajes, y parece que ya hay varias salidas cantadas. Ahora vamos a analizar una a una las posiciones y jugadores del equipo.

PORTEROS

PhilippTschauner.jpgBenediktPliquett.jpgPhillippHeerwagen.jpg

En la portería tenemos a tres porteros, uno de ellos cedido procedente del Bochum. El portero titular, será Philipp Tschauner, el mejor portero que hay actualmente en el club, y si no se demuestra lo contrario, será el titular durante toda la temporada. El portero suplente, será Benedikt Pliquett. Este portero, no tiene tanta calidad como Philipp, pero se defiende bastante bien, así que para esta temporada, vamos más que sobrados. El tercer portero de la plantilla, es Philipp Heerwagen, que esta cedido en el club, pero que se volverá a su club, ya que creemos que con dos porteros en la plantilla, y uno del filial, tenemos de sobra, para pasar esta temporada, y no vamos a pagar un sueldo a lo tonto.

DEFENSAS

FabioMorena.jpgMarkusThorandt.jpgJan-PhillippKalla.jpgCarstenRothenbach.jpgHauckeBruckner.jpgSebastianSchachten.jpgMoritzVolz.jpgCarlosZambrano.jpg

Esta posición, también está muy bien cubierta, ya que contamos con muchos jugadores. Los cuatro, que en principio parten con ventaja, son Fabio Morena y Markus Thorandt como centrales y Jan-Philipp Kalla y Carsten Rothenbach en los laterales. Después, como suplentes, están Hauke Brückner y Sebastian Schachten, el primero puede jugar en todas las posiciones defensivas, y el segundo es lateral, por las dos bandas. También está Patrick Funk, el joven lateral derecho del Stuttgart, que parte como suplente, pero con muchas posibilidades de acabar como titular, ya que Rothenbach, está en su declive. Lesionados, tenemos a Moritz Volz, lateral derecho, pero que también puede jugar por la izquierda, y Carlos Zambrano, quizás, el mejor central del equipo, al menos, el que más proyección tiene.

CENTROCAMPISTAS

th_FlorianBruns.jpgth_FabianBoll.jpgth_DennisDaube.jpgth_TimoSchultz.jpg

Esta posición, sea la que necesitamos reforzar, ya que jugadores del estilo que buscamos, sólo tenemos a Florian Bruns y Fabian Boll, ambos serán titulares, pero también ambos superan los 30 años, por eso, no creo que puedan aguantar toda la temporada. Otro jugador, que nos puede servir, al menos esta temporada, es Dennis Daube, el futbolista de 22 años, no sea quizás el mejor recambio, pero para entrar en rotación, no lo hace nada mal. Por lo tanto, para esta zona, se necesitan, mínimo dos jugadores, ya que no cuento para nada con Timo Schultz, y por lo tanto se le buscará salida o se le intentará contratar como preparador, para la próxima temporada.

MEDIAPUNTAS

th_FinBartels.jpgth_KevinSchindler.jpgth_CharlesTakyi.jpgth_AkakiGogia.jpg

Esta es la zona de más calidad del equipo, y dónde se tiene que crear un poco el juego, aunque no demasiado, ya que jugaremos más bien a un juego defensivo, y salir rápido a la contra. Los tres titulares serán Fin Bartels, que jugará por la derecha, Kevin Schindler, que lo hará por la izquierda, y el ghanés Charles Takyi, que jugará por el centro. En el banco, habrán jugadores como Deniz Naki, que tendrá muchos minutos y Akaki Gogia, que está cedido en el club, y que jugará por el centro.

DELANTEROS

th_MahirSaglik.jpgth_MariusEbbers.jpgth_PetarSliskovic.jpg

El gol de este equipo, estará en las botas del turco Mahir Saglik, es un ariete puro, y esperemos, que cumpla las expectativas que el club a depositado en él. El suplente, será el capitán e ídolo de este club, el gran Marius Ebbers. El jugador de 33 años, ya nos es lo que era, aunque sigue teniendo unos atributos de remate espectaculares, aunque el físico no acompañe. El tercer delantero será, el joven Petar Sliskovic, que estará esta temporada cedido en el club y que ya parece el nuevo Ebbers, ya que tiene una altura de 193cm.

Editado por Górriz

La verdad que admiro tus graficos y lo bien que esta hecha tu historia, un abrazo.

Comenzamos el análisis de la plantilla. Como tú dices, en principio atrás estamos bien cubiertos.

Veamos el resto de los muchachos.

Hasta el momento bien cubiertos en las zonas defensivas, esperemos que todo aquel que dispute algún partido lo haga de buena manera. A la espera de los jugadores que generaran el juego y los goles. Saludos y suerte!

Buenas Roger! Cómo va? Espero que bien. Yo con una gripe impresionante que me mantiene lejos de la PC y de todo jeje. Pero bueno, me hago un tiempito para darme una vuelta por acá. Primero que nada, muy linda presentación inicial del plantel, la zona defensiva, prolija y bien hecha. Como sugerencia quizás quedarían mejor sin centrar las imágenes (un par de niveles de sangrado estaría muy bueno) y en la zona de los defensas si colocaras en dos filas (6 y 5) quizás también se vería más prolijo ;). Pero es una sugerencia nada más, te ha quedado como hasta ahora, todo muy bien.

Metidos en el fútbol, no me dan muchas garantías los porteros, ninguno. Quizás pierdo la perspectiva de que es una 2. Bundesliga y no la primera por lo que dices que son de calidad, pero me gustaría algo mejor en nuestra portería. Hay posibilidades de vender a cambio de un balón aunque sea xD al tercer portero, pero en esta temporada? O nada? Me alegra leer que ya tenemos un nuevo portero en el equipo II, quizás sea algo mejor que el tercero xD.

En defensas, bastante cubiertos la verdad con un buen número de jugadores pero esta vez de acuerdo contigo que sin demasiada calidad. Volz es el más conocido y bastante aceptable para la categoría y luego me alegra ver a Sobiech por ahí, no sé si te acordás pero está en el BVB 09 en el FM10, aún deambulando por la reserva en mi historia pero tratando de venderlo jeje, aunque en los juveniles anduvo muy bien la primera temporada. En general hay que apostar a ascender e ir mirando a los que terminan contrato para reforzar el equipo de cara a la temporada que viene, esperemos esto nos alcance para lograr el ascenso.

Un abrazo Roger!

• 2 meses más tarde...
  • Autor

bannerrespuesta.jpg

1341314476_clickandbuy-1.png Martins95 Me alegro de que te gusten los graficos, la verdad es que a mi no me gustan demasiado, pero no me sale nada mejor, así que se quedan como están :biggreen Un saludo!

1341314476_clickandbuy-1.png5ICK La verdad es que sí, atrás estamos bien, aunque sólo para esta temporada, ya que la mayoría ya van teniendo una edad, y los atributos físicos, van disminuyendo, así que habrá que ir rejuveneciendo la parcela defensiva poco a poco, aunque principalmente, con gente del filial. Un saludo!

1341314476_clickandbuy-1.pngC4MGB Las zonas más defensivas, están cubiertas, pero como ya he dicho, sólo para esta temporada, ya que los jugadores van perdiendo sus cualidades físicas, y para este equipo, y para este momento, es lo único que nos importa, así que de cara al año que viene seguro que nos encontramos con caras nuevas. Un Saludo

1341314476_clickandbuy-1.pngAndy10 Buenas Andy!

Yo tampoco confío mucho en los porteros, pero es lo que hay, ya que tampoco tenemos dinero, para fichar algo mejor, así que de momento, nos quedaremos con lo que tenemos. En defensa, sí que estamos cubiertos, en cuanto a numero de jugadores, pero en cuanto a calidad, nada de nada, como mucho el joven peruano, pero nada más. El objetivo, creo que es quedar entre los 5 primeros, por qué hay que tener en cuenta, que juego con el update, de la temporada 12-13, con los nuevos fichajes, así, que en liga nos enfrentaremos al Koln o al Herta de Berlín, así que el objetivo, creo que es el adecuado viendo la plantilla y los equipos en liga. Un abrazo!

No se si os habeis dado cuenta, pero en mi post anterior, he comentado toda la plantilla, ya que antes sólo había porteros y defensas, y como ya he escrito por ahí, la partida sigue, pero con el update de Marshall, con los fichajes y ascensos actualizados a

4-9-12. Un Saludo a todos!

Editado por Górriz

Bueno, pues aquí tienes un seguidor más, creo que tienes un equipo bastante cuco para volver a la Bundesliga, pero bueno, eso se irá viendo con el paso de las jornadas qué tal van funcionando, porque la pretemporada ha sido bastante buena, y creo que ahora en el comienzo ya deben de tener todos los sistemas e ideas bien claras.

Saludos!

Yo también me uno a la historia de los piratas de Sankt Pauli! Descubrí este equipo y todo lo que lo envuelve hace ya unos años, y desde entonces les sigo con asiduidad. Me llaman mucho la atención sus símbolos, todo el tema de la marcada ideología de sus hinchas... en fin, que es un club especial, no cabe duda. A ver qué tal empezamos la temporada en el apartado deportivo, mucha suerte!

Editado por Meruelo

Te sigo, interesante historia, yo ando en algo parecido, agarre al Augsburg (estoy jugando con un update, por eso esta en primera) en su primera temporada en la Bundesliga, aunque ya voy un poco mas adelantado. por la 2015-2016.

Hicimos un buena temporada salvo el primer partido aunque este no tenia valor.

La zona defensiva es la que mejor funciono y la que mejor esta cubierta, asi que esperamos las novedades de fichajes en otros sectores y tambien la táctica que se utilizará.

Suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.