Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cada cuanto se actualiza el valor de un jugador

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, me parece que ya ha quedado clarito ;-) Cada cuanto se actualiza el valor de un jugador. Si se actualiza cada temporada, cada mes, cada partido, cada periodo de fichajes...

Pues eso, me parece que ya ha quedado clarito ;-) Cada cuanto se actualiza el valor de un jugador. Si se actualiza cada temporada, cada mes, cada partido, cada periodo de fichajes...

No sabria decirte con exactitud pero como mucho 1 mes, tambien me he fijado que si juega bien con la seleccion nacional y marca algun gol es probable que suba su valor, lo comprobe con un jugador suizo, estaba valorado en 2,6M jugo un partido con su seleccion marcando 1 gol y su valor subio a 2,8M.

Espero te sirva de referencia,

Un saludo!

• Autor

Ok, ¡gracias!

A mí en una partida no sé si vi mal o qué, pero me pareció que el valor de los jugadores (de algunos por lo menos) cambiaba de un partido a otro (la diferencia era más bien pequeña, de todos modos)

Mientras mejor van jugando su precio aumenta muy parecido a lo que pasa en la vida real si tienes un jugadores que de un momento a otro comienza a jugar y anotar goles como loco los otros clubes pondrán sus ojos en el y su precio subirá. Por ejemplo, a Hazard lo compro por 12M y a los 6 meses ya estaba valorado en 18M. También creo que sube cuando cuando se renueva el contrato ya que el mismo Hazard luego de renovar subió su ficha a 23M.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.