Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

¡Buenos días! Quiero jugar al FM pero no puedo jugar sin historia. Comenzaré el juego mañana, en España (julio de 2011). Las divisiones en qué podré jugar serán la 1ª, la 2ª, la 2ª B, la 3ª y Preferente. Mi manager es el español de Castellón de la Plana. Mañana seleccionaré un equipo para entrenarlo. Porque mi manager es de Castellón, por primer lugar buscará el club de Castellón o de la provincia. Ahora no sé ninguno sobre el juego, mañana será la prolongación. :)

Mucha suerte el Ruso! Yo soy de Castellon, asi que mucha suerte y espero que en el futuro lejano acabes en el Villarreal.

Saludos!

• Autor

Mucha suerte el Ruso! Yo soy de Castellon, asi que mucha suerte y espero que en el futuro lejano acabes en el Villarreal.

Saludos!

Gracias. También pensé que necesito a entrenar uno de los mejores de la Comunidad:

Villarreal, Valencia, Hércules, Castellón o Elche.

me gustaria que entrenases el castellon,desde hay abajo y crecerlo.

Ahora,tu decides.Suerte y tienes un seguidor mas.

Suerte, a ver si llegas a segunda(liga adelante) desde tercera y acabas en el Hércules y haces algo grande.

• Autor

Pero, ahora estoy el entrenador del Barcelona "B". Todo fue muy interesante. Cuando salí a pasear, una mujer me dijo: "¿Quieres ser el 2º entrenador del Barça?" y la respondí: "Sí, ¿Vd. puede proponerme el trabajo?" y ella me dijo: "Sí, Vd. es el entrenador del 2º equipo". Fue (como entenderé después) mi hermana, Dolores Messi. Es el entrenador principal del Barcelona. Y todo fue como esto.

Por los, quienes me querían como el entrenador del Castellón o Villarreal: después de trabajo en Barcelona podré entrenar algún equipo.

Juego en la Segunda División española 2011/12. Quiero pensar que Vds. saben los equipos que juegan conmigo. Mi mejor jugador es Thiago. Quiero pensar que podré hacer los jugadores, quienes jugarán al primer equipo. Ahora todo está muy feliz. Pero no podemos saber que estará en futuro. Por el Mundial Sub-20 no jugaremos partidos amistosos. Y los primeros partidos de la Liga serán los contra Córdoba, Villarreal "B" y Gimnàstic. Ahora puedo decir 2 palabras que no sabía escribiendo mi historia anterior:

¡Hasta mañana!

• Autor

Pero, ¡era una broma! Claro que no pueden fijarme a la Barça B. Y por eso ahora estoy buscando un lugar de trabajo. Después de ver las clasificaciones históricas en las regiones, quiero entrenar el SE Eivissa-Ibiza. Porque es el único equipo con doble nombre. Los clubes que estaban interesando en mí eran: CD Castellón "B", Algeciras CF y Jerez Industrial (Jerez de los Caballeros). Pero, decliné todas las proposiciones. No quiero trabajar allí. Y, bien, ¡Hasta mañana!

• Autor

¡Hola de nuevo!

Ahora estoy el entrenador principal de Vall de Uxò. Querría ser el entrenador de CD Logroñés o de Extremadura CF, pero declinaron mi candidatura. Ahora quiero decir algo sobre la historia del club.

La Unión Deportiva Vall de Uxò milita en el Preferente Valenciana Grupo I (Castellón). Esto es todo que recuerdo, aquí es la información de Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Unión_Deportiva_Vall_de_Uxó

La información del FM:

El U.D. Vall de Uxò fue fundado en 1975, ahora es un club amateur sin reputación. Tenemos los colores blanquiazules. Jugamos al estadio Municipal por 750 aficionados y con muy peor calidad del estadio, pero con un campo de hierba de excelente calidad.

Por ahora compró 5 jugadores: Eliecer León, Quique, Santiago, Raúl y Gorka Blázquez. Todos son de 5 estrellas. Y el objetivo de temporada: mí, quiero lograr el 2º lugar, pero no sé, podríamos ganarlo u no...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.