Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

una lastima el haber quedado eliminado en la quinta ronda de la copa del rey, sera para el proximo año lograr lo que se logro en el primero. algo que va fuera del tema es que estoy jugando con el malaga y contrate a Giuseppe Rossi y creo que cometi un gran error :biggreen. Saludos

Si fue una lastima,pero el equipo esta pasando por un bache y preferimos la liga y la europa league. Lo otro me lo dices por privado porfavor? Saludos :)

Me acabo de leer toda tu historia de corrido,asi que te sigo xD

Con el Malaga fiche a Jese y Sarabia del Madrid baratitos, a ver si te interesan, me trate de fijar en jugadores españoles que por algo son campeones sub-19 creo

• Autor

Me acabo de leer toda tu historia de corrido,asi que te sigo :biggreen

Con el Malaga fiche a Jese y Sarabia del Madrid baratitos, a ver si te interesan, me trate de fijar en jugadores españoles que por algo son campeones sub-19 creo

Gracias por leertela entera jeje y gracias por seguirme :)

De momento no voy a hacer fichajes con el Malaga ya que mi marcha del equipo es mas que probable y seria beneficiarles con los fichajes jajaja. Aun asi gracias y los apunto en la lista como futuros fichajes :)

PD: Estos dias ando con poco tiempo y liadillo asi que la continuacion de la historia se aplaza unos dias.Perdonad la tardanza

Espero la llegada de Blanc a un grande de Italia o Inglaterra o una gran seleccion, abrazo.

• Autor

Espero la llegada de Blanc a un grande de Italia o Inglaterra o una gran seleccion, abrazo.

El llegar a un club grande esta dificil,el echo de que hayamos empeorado en liga y eliminados de champions y copa puede traer consecuencias negativas y perder reputacion para entrenar a los grandes,veremos como termina todo esto y acabar de la mejor manera posible la historia :) Un saludo

Hola, acabo de leer la historia entera y me ha enganchado jeje

Está muy emocionante, aunque en liga hay que pelear por el tercer y cuarto puesto, porque Madrid y Barça no bajan el listón y va a ser imposible alcanzarles.

Una pena la eliminación de la copa del rey, aunquje ahora tendrás mas tiempo para centrarte en la liga y en la Europa League.

En Europa League hay que tener cuidado con el Fenerbahçe. Parece un equipo asequible pero no nos podemos confiar.

Respecto a tu marcha, se te echará de menos de la Rosaleda jeje, pero bueno, la vida sigue y hay que buscar nuevos retos.

Te recomendaría la Premier, dado que es la liga mas competitiva y la más emocionante, aunque el Calcio y la liga francesa también están muy emocionantes.

Espero que te vayas a un club y no a una selección, dado que en la selección solo hay mundial y eurocopa, y me parece más emocionante una liga.

Aunque bueno, vayas donde vayas te seguiré en tu historia.

Saludos y suerte :thumbsup:

• Autor

Hola, acabo de leer la historia entera y me ha enganchado jeje

Está muy emocionante, aunque en liga hay que pelear por el tercer y cuarto puesto, porque Madrid y Barça no bajan el listón y va a ser imposible alcanzarles.

Una pena la eliminación de la copa del rey, aunquje ahora tendrás mas tiempo para centrarte en la liga y en la Europa League.

En Europa League hay que tener cuidado con el Fenerbahçe. Parece un equipo asequible pero no nos podemos confiar.

Respecto a tu marcha, se te echará de menos de la Rosaleda jeje, pero bueno, la vida sigue y hay que buscar nuevos retos.

Te recomendaría la Premier, dado que es la liga mas competitiva y la más emocionante, aunque el Calcio y la liga francesa también están muy emocionantes.

Espero que te vayas a un club y no a una selección, dado que en la selección solo hay mundial y eurocopa, y me parece más emocionante una liga.

Aunque bueno, vayas donde vayas te seguiré en tu historia.

Saludos y suerte :thumbsup:

Buenas noches,lo primero gracias por leer mi historia y por que te haya enganchado jajaja :)

En liga empezamos con la mente puesta en atacar el liderato y poniendo en problemas a Barca y Madrid lo que pasa que llego una temporada mala y se nos distanciaron y lo hemos pagado muy caro ahora. Espero luchar por el tercer puesto y en el caso de marcharme dejar al Malaga arriba y donde se merece. A la Europa League voy con confianza pero no me quiero descuidar,aunque en Champions hicimos un papel bastante aceptable sabemos que el Fenerbaçhe es duro de roer y iremos con mucho cuidado a los partidos. Espero pasar de ronda y intentar llegar lo mas lejos posible.

Bueno creo que me he ganado el cariño de los malagueños y si me voy creo que me echaran de menos jajaja,aunque espero que el que venga no descuide el equipo y lo cuide porque es un gran equipo. Yo intentare seguir por otro camino y buscar otro retos diferentes a los que no me he enfrentado nunca,solo he dirigido a equipos españoles y de fuera al City y al Chelsea poco mas jaja,para mi esto seria un nuevo reto y diferente. Me gustaria embarcar en cualquiera de las tres; Alemania,Inglaterra o Italia,aunque el reto de una seleccion tambien esta presente aunque ultimamente veo mas cerca la ligas que las selecciones. Veremos donde acaba Blanc y que esperan de el haya donde vaya.

Saludos y gracias por seguirme. Un saludo

Interesante e incierto el futuro de Blanc, habrá que esperar.

• Autor

FEBRERO

bbva.jpg

Resultados:

mlagacfsadpartidosparti.png

Buen mes en liga,10 puntos de 12. Los lesionados volvieron al equipo y esto hizo que el equipo jugara mejor y tuvimos grandes partidos. Cabe destacar que en el ultimo partido nuestro ex-defensa Stadsgaard nos dio el gol del empate,sera casualidad?

Clasificación:

ligabbvavistageneralfas.png

Seguimos en la 3º posición en la liga. Abrimos colchón con el 4º y el Madrid se nos pone a 5 puntos.

europa-league.jpg

Resultados:

Gran victoria contra el Fenerbaçhe por 5-0 en el global. En la ida sufrimos mas de lo esperado y solo nos trajimos el 0-1 de Turquía,ya en la vuelta la goleada se hizo y el potencial se noto en el partido.

Primera Ronda:

copaeurovistageneralfas.png

Cayeron la Real Sociedad,el Sevilla y el Mallorca. Pasamos nosotros y el Valencia. Pocas sorpresas en esta ronda,la mas escandalosa la derrota del Borussia Dortmund por 1-4 ante el Dinamo de Kiev.

Segunda Ronda:

Nos enfrentamos al Young Boys,un equipo flojo comparando los demás equipos que hay.

CALENDARIO

En liga tenemos duros partidos contra Levante,Real Madrid,Real Sociedad y Xerez. Intentaremos ganar al Madrid para acercarnos. En la Europa League jugamos contra el Young Boys.

RUEDA DE PRENSA

Interesante e incierto el futuro de Blanc, habrá que esperar.

La verdad es que el futuro esta incierto y no es seguro donde podria irse Blanc o si seguira en Malaga. Saludos

• Autor

FINAL DE TEMPORADA:

bbva.jpg

ligabbvavistageneralfas.png

El final de liga fue muy duro, sufrimos muchísimo y el Barca consiguió escaparse claramente y ganar la liga. El Real Madrid sufrió un varapalo tremendo y veía como el Barca se le escapaba poco a poco, al final el Real Madrid acaba la liga en 2º posición.

Champions: Barcelona, Real Madrid,Valencia y Málaga

Europa League: Atlético y Sevilla

Descenso: Celta,Zaragoza y Hércules

ligabbvaestadsticasesta.png

europa-league.jpg

Pasamos contra el Young Boys(). Después ganamos en los cuartos de final y las semifinales por global por 1-0 en los dos. En la final nos enfrentamos al PSG, duro partido el que teníamos por delante. Paso lo siguiente:

laurentblancnoticiasbuz.png

Cuadro:

NOTICIAS DEL MÁLAGA:

laurentblancnoticiasbuzb.png

FUTURO:

Tras terminar la temporada la prensa amanecía con las siguientes noticias:

marca.png

Blanc después de dejar al Málaga en Champions, abandona el barco y busca nuevos retos.

france.png

Blanc afirma que no seguirá en Málaga y busca nuevos retos.

bbc.png

El todavía técnico del Málaga suena con fuerza para desembarcar en Inglaterra.

Bueno amigo volviste, empiezo por Liga. Gran actuación de Santi durante todo el año, quedaste cuarto con la misma cantidad de puntos que el Valencia asi que es muy bueno.

Nunca vi a Cazorla rendir tan alto ni a Rondon marcar esa cantidad de goles en la Liga BBVA, has sacado lo mejor de ambos. Es bueno que Cazorla te haya reconocido tus méritos.

Una lastima lo de Europa League, pero el PSG es un gran cuadro, gracioso que se hayan enfrentado los cuadros de los jeques, el dinero influye jajaj.

En fin, esperemos que avances a un gran club, espero que sea en Inglaterra pero que no sea el Manchester City, saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.