Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cuanto te a costado el jugador ruso??

Buena la Pre-temporada,el que mas me a llamada la atencion rondon.

Por cierto,ningun jugador se a ido de tu equipo??

Gracias.

Bilyaletdinov llego desde el Everton por 9M,veia como un puesto a reforzar la banda izquierda ya que en Joaquin no confio mucho :)

La pretemporada fue bastante buena,no hubo derrotas y contra el Newcastle jugamos muy bien

Las bajas del equipo te las pongo a continuacion,que se me olvido jejeje

Yo te recomiendo que le des una oportunidad a Stadsgaard, es muy bueno como defensa con toque sacando el balón y puede jugar de lateral derecho. Era mi central junto a Demichelis( mas fuerte y cabeceador)

Por cierto puedes usar a Cazorla en la banda izquierda como organizador adelantado recortando hacia dentro y va mu bien, sin necesidad de reforzar esas posición, o haciendote con un joven con proyección para irle dando minutos.Recio tambien es muy bueno en el centro del campo y con muy buen disparo, pruebalo y luego decides.

• Autor

mercadodefichajesr.jpg

TENEMOS FICHAJE ESTRELLA

Seydou Keita llega desde Barcelona para incorporarse al Málaga. Ha sido fichado por 3,2M y ha firmado un contrato para 3 años. Llega para disfrutar de las oportunidades que no le han dado en el Barcelona y para ayudar al Malaga en su lucha por clasificarse para Europa esta temporada

seydoukeitavistageneral.png

Con este fichaje se da por terminado el mercado de fichajes por parte del Málaga que deja los siguientes movimientos:

mlagafichajeshistoria.png

El Málaga ha armado un buen equipo y la afición esta muy ilusionada con el equipo

bbva.jpg

Empieza la Liga BBVA y con ello la emocion de los partidos cada fin de semana. El Barcelona y el Real Madrid parten como favoritos para llevarse la liga aunque sin descuidar a otros equipos que pisan fuerte por detras. El Valencia,Villarreal,Sevilla,Atletico,Athletic y Malaga pelearan por Europa como cada año y los equipos mas pequeños lucharan por entrar en Europa. Todos los años nos sorprende esta liga y siempre hay un equipo revelacion,veremos quien es este año. Muchos apuestan por Espanyol y Real Sociedad como revelaciones,aunque sin descuidar a los demas.

sevillamlagainformacinv.png

Empezo la liga para el Malaga con un duro partido contra el Sevilla. No habia favorito en este partido y la gente lo daba como empate. El partido empezo muy calentito y en el minuto 3 Negredo ya habia marcado para el Sevilla,el Sevilla ganaba 1-0 y en el banquillo del Malaga todavia no se habian dado cuenta del gol. Tras el gol el Malaga no espabilaba y el Sevilla dominaba el encuentro con ocasiones para cerrar el marcador,pero llegaron al descanso con el 1-0 en el marcador. Blanc no estaba contento con lo que habia visto y asi lo demostro en los vestuarios. Tras la charla el Malaga salto al terreno con cambios en la alineacion, Joaquin y Van Nistelrooy se quedaron en el banquillo y Bilyaletdinov y Rondon saltaban al terreno de juego. Tras los cambios el Malaga mejoro considerablemente y puso en graves apuros al Sevilla,pero el gol del Malaga no llego hasta el minuto 86 con Demichelis como goleador.

Lo mejor del partido fue el partido de Demichelis y de Jesus Gamez que se salieron. Lo peor la falta de efectividad de la delantera.

ALINEACION

Esta alineacion la usaremos normalmente ya que me gusto en el partido contra el Sevilla en la segunda parte y me sorprendio bastante.

447985_Malaga_C_F_,_S_A_D_.jpg

• Autor

Yo te recomiendo que le des una oportunidad a Stadsgaard, es muy bueno como defensa con toque sacando el balón y puede jugar de lateral derecho. Era mi central junto a Demichelis( mas fuerte y cabeceador)

Por cierto puedes usar a Cazorla en la banda izquierda como organizador adelantado recortando hacia dentro y va mu bien, sin necesidad de reforzar esas posición, o haciendote con un joven con proyección para irle dando minutos.Recio tambien es muy bueno en el centro del campo y con muy buen disparo, pruebalo y luego decides.

Stadsgaard esta cedido en el Espanyol para que mejore y el año que viene pienso en dejarlo en el equipo,pero este año queria que saliera cedido para que no perdiera ritmo con el fichaje de Olsson. Cazorla lo usare de MPD ya que esta banda con Joaquin no es fiable. A ti Joaquin te gusta? Y Recio tambien ha salido cedido al Cordoba aprovechando la afiliacion con el club,espero que mejore y el año que viene si tiene hueco se quedara y si no se ira otra vez cedido,veremos como juega alli. Gracias por seguirme y un saludo

• Autor

bbva.jpg

El mes de septiembre ha sido duro por ser el primer mes de competición pero el equipo no ha estado del todo mal,aunque podría haber sido mejor.

45407212.png

Dominio total en el partido pero no conseguimos marcar,la delantera esta muy floja y se nota

94050036.png

Derrota sin remedio ante el Mallorca,lo único bueno el gol de Olsson,por lo demás sin comentarios

54575128.png

Buena victoria ante los bilbainos con goles de Baptista y de Duda. El equipo jugo muy bien y arrollo al Athletic en el campo

94960827.png

Buena victoria ante el Zaragoza con goles de Keita y de Roberto en propia puerta. El equipo podría haber hecho mucho mas pero al final los 3 puntos son bienvenidos.

ligabbvavistageneralfas.png

ENFERMERÍA

En los tres últimos partidos no hemos podido contar con Rondón y con Van Nistelrooy. Eso nos trajo muchos problemas y se noto en los partidos,ahora ya contamos con los dos para el siguiente partido contra el Getafe.

CALENDARIO

El 2 de Octubre contra el Getafe © 3pt

El 17 de Octubre contra el Levante (F) 3pt

El 23 de Octubre contra el Real Madrid © 0pt

El 26 de Octubre contra el Rayo (F) 3pt

El 30 de Octubre contra el Espanyol © 1pt

Se avecina un mes muy complicado,recibimos al Real Madrid,al Espanyol y al Getafe y tenemos que ir hasta Valencia y Madrid para jugar contra el Levante y el Rayo.

En estos 5 partidos esperamos sumar 10 puntos de 15 posibles,veremos si los calculos surjen efecto

te sigo me gusta el malaga, aunq creo q fue un error sacar a pellegrini jejeje, decir que los fichajes han sido muy bueno y esperemos poder sacar un buen resultado contra el madrid y asegurar algunos puntos. saludos y exito

Te sigue ya que me gusta el malaga ojala que puedas cumplir con los objetivos que planteaste mucha suerte saludos

Joaquín según mi experiencia es muy irregular, yo jugaba con 4-3-2-1 (El 2 con Cazorla en banda izquierda como organizador adelantado y Joaquín de extremo derecha) pero Joaquín hacía un gran partido de cada 4-5 y con malos resultados. Decidí cambiar a 4-3-2-1 (pero esta vez el 2 sin bandas, Cazorla de organizador de nuevo y acompañado por Baptista-Buonanotte como mediapunta o Isco como Enganche ataque) con la variante 4-3-1-2 (Rondon hombre objetivo acompañado de Van Nistelrooy segundo delantero o Sergio Fernandez de ariete?

Todo es experimentar amigo, para mi era primordial dominar el centro del campo con 3 jugadores de diferentes condiciones (Toulalan,Ytengard Jenssen o Ganso y Recio o Maresca) y acabé 4º por detras del Valencia tras empatar el último partido.

Por cierto una recomendación, tienes a Portillo en la cantera, si puedes y quieres cedelo al Cordoba, tendrá muchas oportunidades y si se sale(Como en mi partida) crecerá bastante. Juanmi es otro al que debería tener muy en cuenta, con poco que juegue vienen todos los grandes a por el y con rechazar las ofertas las duplican y triplican constantemente.

Espero que lo superes y mucha suerte.

Te seguiré.

• Autor

te sigo me gusta el malaga, aunq creo q fue un error sacar a pellegrini jejeje, decir que los fichajes han sido muy bueno y esperemos poder sacar un buen resultado contra el madrid y asegurar algunos puntos. saludos y exito

Gracias por seguirme. Espero que con el tiempo no sea un error la marcha de Pellegrini jajaja. De momento vamos partido a partido y cuando llegue el Madrid ya pensaremos como jugarle y como intentar llevarnos los 3 puntos que estan muy complicados. Saludos

Te sigue ya que me gusta el malaga ojala que puedas cumplir con los objetivos que planteaste mucha suerte saludos

Gracias por seguirme,espero que sigas mi historia y que disfrutes con el Malaga y con los exitos que espero lograr

Joaquín según mi experiencia es muy irregular, yo jugaba con 4-3-2-1 (El 2 con Cazorla en banda izquierda como organizador adelantado y Joaquín de extremo derecha) pero Joaquín hacía un gran partido de cada 4-5 y con malos resultados. Decidí cambiar a 4-3-2-1 (pero esta vez el 2 sin bandas, Cazorla de organizador de nuevo y acompañado por Baptista-Buonanotte como mediapunta o Isco como Enganche ataque) con la variante 4-3-1-2 (Rondon hombre objetivo acompañado de Van Nistelrooy segundo delantero o Sergio Fernandez de ariete?

Todo es experimentar amigo, para mi era primordial dominar el centro del campo con 3 jugadores de diferentes condiciones (Toulalan,Ytengard Jenssen o Ganso y Recio o Maresca) y acabé 4º por detras del Valencia tras empatar el último partido.

Por cierto una recomendación, tienes a Portillo en la cantera, si puedes y quieres cedelo al Cordoba, tendrá muchas oportunidades y si se sale(Como en mi partida) crecerá bastante. Juanmi es otro al que debería tener muy en cuenta, con poco que juegue vienen todos los grandes a por el y con rechazar las ofertas las duplican y triplican constantemente.

Espero que lo superes y mucha suerte.

Te seguiré.

Joaquin es uno de esos jugadores que no me despiertan confianza y la verdad es que jugara algun partido suelto pero no lo tengo como titular,posiblemente como revulsivo en las segundas partes. Cazorla y Baptista me gustan como jugadores,Cazorla es titular y Baptista con las lesiones de Rondon y Van Nistelrooy ha jugado estos ultimos partidos y ha jugado bien. Buonanotte de momento se queda en el banquillo esperando su oportunidad. Isco se ha revelado diciendo que o es titular o se marcha del club,claramente lo hemos puesto de titular y esta demostrando su calidad y su potencial,con lo que seguire contando con el. Portillo esta en el filial y Juanmi en el juvenil,en el proximo mercado de fichajes los llevare cedidos a algun club aunque Juanmi subira del juvenil al primer equipo en algun partido y tendra sus oportunidades.

Gracias por tus consejos y espero que sigas mi historia

Saludos :)

PROXIMAMENTE: Mes de Octubre

PD: Mis graficos de la historia no son buenos,intento hacerlo lo mejor posible y espero que sea de vuestro agrado.

Bueno Gran fichaje el de keita y un comienzo de liga regular pero el equipo aun se esta conociendo ya que hay muchos refuerzas en tan poco tiempo, esperemos que haya mas suerte en el proximo mes

Suerte!

• Autor

OCTUBRE

bbva.jpg

58241860.png

Primer partido del mes contra el Getafe,llegabamos como favoritos y asi lo demostramos sobre el campo ganando por 3-0 con doblete de Van Nistelrooy y uno de Baptista. En este partido destaco Joaquin que hizo las tres asistencias de los goles.

73267512.png

En el segundo partido ibamos a Valencia a enfrentarnos al Levante,llegabamos como favoritos tambien y asi lo demostramos. En el 16 marcaba Joaquin,que volvio a destacar en este partido,pero en el 23 marco Koné para empatar. A partir del minuto 23 el Malaga demostro quien era y fundio al Levante a buen futbol. Demichelis y Keita cerraron la cuenta goleadora.

93874680.png

En el tercer partido llegabamos al partido mas importante,contra el Real Madrid. Partiamos con desventaja pero saltamos al campo como leones y dispuestos a arrollar al Madrid que se quedo pequeño. En el 19 fallamos un penalti que hubiera cambiado el partido,pero asi llegamos al descanso con 0-0 y el Malaga contento por el partido. Ya en la segunda parte el Madrid se creció un poco y el Málaga seguía igual, estábamos ante un partidazo. Minuto 79,todo el mundo firmaba el empate,pero el Madrid en una jugada muy buena con un pase de tacon de Marcelo para Xabi Alonso que el jugador vasco metio en las redes y firmaba el 0-1 desde 20 metros. El Málaga no pudo hacer nada y se fue con mal sabor de boca del campo,la aficion les ovaciono por el partidazo.

22684492.png

En el cuarto partido de liga nos enfrentamos al Espanyol en un partidazo con goles. Por el Malaga marcaron Demichelis,Rondon y un gol en pp de Kameni. Por parte del Espanyol marcaron Albin y Marquez por partida doble.

CLASIFICACION LIGA

ligabbvavistageneralfas.png

Dibujo+Copa+del+Rey.jpg

Empieza la Copa del Rey con un cuadro muy bonito.

copadelreyvistageneralf.png

Nos tocaba el Hércules,en principio un partido fácil,pero no nos podíamos confiar.

17711990.png

Al final el partido fue un tramite y en la primera parte ya firmamos el 0-4 que nos dejaba con pie y tres cuartos en la siguiente ronda. Goles de Van Nistelrooy,Keita,Joaquin y de Samuel en PP.

Lo unico malo la tarjeta roja de Joaquin,que se pierde la vuelta.

RUEDA DE PRENSA

Bueno Gran fichaje el de keita y un comienzo de liga regular pero el equipo aun se esta conociendo ya que hay muchos refuerzas en tan poco tiempo, esperemos que haya mas suerte en el proximo mes

Suerte!

El fichaje de Keita ha sido muy bueno y esta demostrandolo en el equipo con actuaciones muy buenas,el comienzo de la liga fue muy regular pero poco a poco vamos aclimatandonos y los fichajes van poco a poco empezando a compenetrarse y a conocerse y el ritmo del Malaga va creciendo poco a poco. Saludos

OFFTOPIC

Nos hemos afiliado al Tianjin en el mes de Septiembre,aumentando el marketing en China

mlagaequiposafiliadosac.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.