Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy entretenida tu forma de narrar la historia, te sigo.

Pasate por la mia si quieres despues.

muy buenos los ultimos resultados ojala que sigan asi, saludos.

• Autor

Muy entretenida tu forma de narrar la historia, te sigo.

Pasate por la mia si quieres despues.

Gracias por los halagos y espero que me sigas en la historia. Voy a ver la tuya ahora mismo :)

muy buenos los ultimos resultados ojala que sigan asi, saludos.

La verdad es que aunque ocupamos la 10º posicion en liga,estoy contento ya que la champions esta a 3 puntos y porque delante nuestro hay muchos equipos con 17 puntos. Esperamos seguir con esta racha y atacar los primeros puestos. Saludos y gracias por seguirme

PD: Proximamente Noviembre

Bueno la verdad es que en octubre has mejorado pero lo unico negativo fue el partido contra el Real Madrid suerte!

Gran noticia la de Keita, uno de mis preferidos. PD: Te sigo.

• Autor

NOVIEMBRE

bbva.jpg

39136860.png

Partido dominado contra el Rayo sin problemas,dominamos de principio a fin.

76065466.png

Otro partido sin problemas contra el Betis,la unica pega que el primer gol no llego hasta el minuto 56,por lo demas perfecto.

30643920.png

Dominio total contra el Racing,nos costo hacer el gol,pero al final Keita salvo 2 puntos del partido y hizo que el Malaga ganara el partido

58242932.png

El partido mas dificil del mes contra el Villarreal,lo pasamos bastante mal durante el partido pero al final se hizo justicia y salimos vencedores,cerrando el pleno de victorias del mes.

ligabbvavistageneralfas.png

Dibujo+Copa+del+Rey.jpg

copadelreyfutbol.png

Se acabo la cuarta ronda de la Copa del Rey,llegábamos con el 0-4 de la ida y con mucha tranquilidad,aprovechamos para dar minutos a los pocos habituales. Al final ganamos 1-0 con gol de Van Nistelrooy que esta saliéndose en el equipo.

copadelreyvistageneralf.png

Al acabar el partido se sorteo la quinta ronda y nos deparo estos enfrentamientos,entre los que destaca el clásico del futbol: Real Madrid – Barca. A nosotros nos toco el Levante,esperamos pasar de ronda sin problemas

copadelreyvistageneralf.png

Otros temas:

-Se concreto el fichaje de un ojeador Roberto Cabellud por 95m,viene del Zaragoza.

-Estamos empezando a pensar en el próximo mercado de fichajes,donde después de varios informes he decidido traer un delantero para mejorar la plantilla actual,el único incoveniente es que solo tenemos 2.74m de presupuesto

RUEDA DE PRENSA

Bueno la verdad es que en octubre has mejorado pero lo unico negativo fue el partido contra el Real Madrid suerte!

Si la verdad es que hemos mejorado mucho en Octubre y poco a poco vamos cojiendo el ritmo de la liga y los jugadores se compenetran muy bien. Gracias por seguirme :)

Editado por jonander

• Autor

Gran noticia la de Keita, uno de mis preferidos. PD: Te sigo.

La verdad es que es un gran fichaje y esta rindiendo a un nivel muy alto. Gracias por seguirme y encantado :)

ufff... málaga. recuerdo que en mi temporada 2014/2015, el málaga se habia reforzado con tevez y de jong. esa temporada termino 7°. muy buen comienzo con Van Nistelrooy como artillero. buena suerte y te sigo :thumbsup:

Muy bien ya estamos en los puestos de avanzada y vangol aun demuestra su gran calidad,a modo de sugerencia podrias subir los maximos goleadores y esas cosas, saludos exito :)

• Autor

ufff... málaga. recuerdo que en mi temporada 2014/2015, el málaga se habia reforzado con tevez y de jong. esa temporada termino 7°. muy buen comienzo con Van Nistelrooy como artillero. buena suerte y te sigo :thumbsup:

Bueno de momento yo no tengo tanto dinero para eso jajaja,aunque en principio para enero pretendo fichar un buen delantero. Gracias por seguirme :)

Muy bien ya estamos en los puestos de avanzada y vangol aun demuestra su gran calidad,a modo de sugerencia podrias subir los maximos goleadores y esas cosas, saludos exito :)

Vangol esta increible pero la edad empieza a hacer efecto y se va a retirar,asi que estoy pensando en un sustituto. La sugerencia la cojo,aunque tengo que decirte que en Enero pretendia hacer un resumen de media temporada donde iba a subir como iban todas las ligas y las estadisticas de cada una de las ligas :)

• Autor

DICIEMBRE (Año 2011)

bbva.jpg

Partidos:

partidosligadiciembre.png

Tres nuevas victorias,una de ellas muy importante ante el Valencia por 2-3 en la lucha por los puestos europeos. Estamos muy contentos por la situacion del equipo y esperamos seguir asi hasta el final de la temporada y acabar en puestos europeos.

Clasificacion:

ligabbvavistageneralfas.png

Acabamos el año 2011 como 3º en liga y a 2 puntos de Madrid y Barca(con un partido menos). Estamos mejor de lo esperado y la aficion esta muy contenta con el club y con el entrenador.

Estadisticas:

estadisticasliga.png

Calendario:

partidosligaenero.png

El mes mas complicado de los que llevamos en la temporada. Para empezar recibimos al Levante en la Copa donde nos jugamos medio pase a la siguiente ronda. A los cuatro dias vendra el Atletico,uno de los rivales por la plaza europea. El dia 15 iremos a Gijon a jugar contra el Sporting donde esperamos vencer para no complicarnos mas la vida. A los 3 dias,el dia 18 iremos a Barcelona a jugar contra el serio candidato al titulo y el dia 22 el Barcelona vendra a Malaga a repetir el partido. La plantilla descansara 7 dias y recibira al Sevilla en su estadio para terminar el mes. En caso de pasar en Copa el calendario cambiara seguramente,pero aun asi vemos un mes muy dificil y posiblemente saquemos pocos puntos. Aun asi iremos en cada partido al maximo y a ganar a todos.

Dibujo+Copa+del+Rey.jpg

Partidos:

partidoscopa.png

Jugamos muy bien el partido de ida aunque el resultado se nos quedo corto,venimos a Malaga con el 0-1 y deseando pasar a la siguiente ronda. El dia 4 de Enero llega la hora de la verdad.

Cuadro:

cuadrocopa.png

Partidos muy interesantes en la Copa del Rey. El Mallorca,Athletic,Sevilla,Real Madrid,Malaga y Sporting toman la delantera en la eliminatoria mientras sus rivales esperan la remontada en la vuelta. El Las Palmas-Valencia y el Villarreal-Real Sociedad esta por decidir. En la Copa del Rey todo es posible y seguro que habra sorpresas

mercadodefichajesr.jpg

El 1 de Enero se abrira el mercado de fichajes y empiezan a sonar los refuerzos para los equipos. En el Malaga se ha confirmado el fichaje de un delantero que llegara el dia 2. Sera presentado el mismo dia y se pondra a las ordenes de Blanc a la tarde. En el capitulo de bajas no esta prevista la salida de ningun jugador aunque las ofertas seran escuchadas atentamente. El Malaga pretende reforzar el juvenil con algun fichaje y esta buscando en el mercado.

PD: El fichaje sera presentado en el proximo post

PD2: Alguno sabe como poner en spoiler las imagenes? Es que asi se me destroza el diseño

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.