Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

FINAL DE TEMPORADA

bbva.jpg

RESULTADOS:

mlagacfsadpartidosparti.png

Gran final de temporada el del Málaga,solo contando como victorias los partidos del mes y medio.

CLASIFICACIÓN:

ligabbvavistageneralfas.png

OTRAS ESTADÍSTICAS:

mlagacfsadplantillajuga.png

mlagasaladirectivaconfi.png

ligabbvaestadsticasesta.png

laurentblancnoticiasbuz.png

laurentblancnoticiasbuz.png

HASTA EL PRÓXIMO AÑO LIGA BBVA,VOLVEREMOS MAS FUERTES QUE NUNCA

PD: PRÓXIMAMENTE RESUMEN FINAL DE TODAS LAS LIGAS

Muy buena temporada amigo, habra festejo al estilo Cádiz?

Que caras nuevas tienes planeado traer?

Editado por Martins95

Gran temporada con el Málaga. Siempre queda bien, pero hay que saber llevarlo. Yo en mi historia espero llegar al Málaga algún día.

35 de Villa, 34 de Messi, 123 goles en total del Barça...pero bueno poco a poco para superarle

muy buena temporada, se lograron los objetivos, ahora a tratar de avanzar en la champions y buen logro el de quedar 3ro en la liga, ahora a esperar el tema de los refuerzos. saludos

Felicidades por esta magnífica temporada. A ver que tal en Champions el año que viene. :D

• Autor

Muy buena temporada amigo, habra festejo al estilo Cádiz?

Que caras nuevas tienes planeado traer?

Gracias amigo por seguirme jeje. La verdad es que el tema del festejo no esta planeado,aun así queremos celebrar el titulo de la Copa Del Rey en el estadio con los aficionados y luego se vera si la ofrecemos por las calles de Málaga. Como ya dije a otros seguidores antes,de momento el tema de los fichajes esta complicado,no tengo nombres ni posiciones seguras con las que buscar jugadores,ademas el tema de los presupuestos no esta muy bien. Tenemos poco presupuesto y miraremos algún jugador transferible o algún jugador libre y completar una buena plantilla. De momento el único fichaje es Juanmi que sube del filial al primer equipo,es delantero y han echo ofertas por el el City,United,Chelsea y Real Madrid.

Gran temporada con el Málaga. Siempre queda bien, pero hay que saber llevarlo. Yo en mi historia espero llegar al Málaga algún día.

35 de Villa, 34 de Messi, 123 goles en total del Barça...pero bueno poco a poco para superarle

Si amigo gran temporada jejej. Copa del Rey y 3º en liga. Espero que llegues tu al Málaga en tu historia y que tengas suerte en todo ,el dominio del Barca y del Madrid es difícil de superar pero lo intentaremos. Como ves la pareja del Barca en ataque es letal 69 goles entre los dos. Aun así esperamos que nuestra dupla también consiga grandes goles la temporada que viene.

muy buena temporada, se lograron los objetivos, ahora a tratar de avanzar en la champions y buen logro el de quedar 3ro en la liga, ahora a esperar el tema de los refuerzos. saludos

Los objetivos se lograron sin ninguna duda e incluso conseguimos superarlos,nadie esperaba la victoria en la Copa del Rey y lo hicimos derrotando al Real Madrid estamos muy contentos por ello y seguiremos dando éxitos al Málaga.

Felicidades por esta magnífica temporada. A ver que tal en Champions el año que viene. :D

Gracias por ser un seguidor de mi historia y veremos que nos depara el año que viene. Tengo que decir que la Champions sera complicada ya que tenemos coeficiente 0 y nos tocaran grandes equipos en el sorteo.

• Autor

PRIMER FICHAJE CHAMPIONS

El Málaga ha hecho oficial la primera incorporación de la siguiente temporada. Fue declarado transferible y el Málaga presento la oferta de 2,2M para llevárselo de la Juventus. Es un mediapunta que puede jugar por la izquierda y por la derecha. Viene para ocupar el lugar de Duda que va a ser relegado a otras funciones en el club,se intentara que firme un contrato para ser preparador de juveniles y si no sera declarado transferible.

El nuevo fichaje es: SIMONE PEPE

fichajeg.png

simonepepe.png

PRETEMPORADA:

pretemporada.png

En principio una pretemporada no muy complicada,lo único serio viene en la Copa Ruud Van Nistelrooy y el partido contra el Ajax. Luego contra el Recre y contra nuestro equipo afiliado,el Jaén. Con motivo de la celebración de la Supercopa el partido contra el Córdoba ha sido cancelado.

coparuudvannistelrooy.png

Esta copa esta dedicada a nuestro gran delantero que posiblemente jugara su ultima temporada con el Málaga y es un homenaje.

Participantes: Málaga,Hertha Berlin,Catania y Feyenoord

SUPERCOPA:

La supercopa enfrentara a Málaga y Barcelona. La ida el día 19 y la vuelta el día 22

supercopadeespaavistage.png

OTRAS NOTICIAS:

El primer mes de liga es el siguiente:

primermes.png

En principio en los 5 primeros partidos no tendríamos porque tener ningún problemas para llevarnos los puntos,pero siempre hay sorpresas. En el 6º partido llega el Madrid a Málaga,sera el primer test serio de la liga para el Málaga y allí veremos si tenemos el nivel suficiente para luchar por el titulo o estaremos otro año mas luchando por el 3º puesto.

Nuevo contrato firmado por Blanc con el Málaga hasta 2016.

contrato.png

Que gran fichaje! Pepe es un puñal por banda.

En cuanto al contrato: Firmas con un sueldo a tu medida pero creo que has firmado demasiados años :D

• Autor

Que gran fichaje! Pepe es un puñal por banda.

En cuanto al contrato: Firmas con un sueldo a tu medida pero creo que has firmado demasiados años :D

Esperemos que haga grandes partidos por la banda izquierda o la derecha. :)

De momento el contrato esta firmado hasta 2016 pero en principio pretendo seguir esta temporada y si todo va bien otra mas,aunque me lo estoy replanteando.

• Autor

INCREÍBLEMENTE SOMOS CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

supercopadeespaavistage.png

Después del partido de ida nadie predecía que el Málaga remontara la eliminatoria de la Supercopa después del 0-1,pero el Málaga salio a por todas en el partido de vuelta después de practicar un fútbol muy bueno y muy vistoso,deslumbro y gano al Barcelona en la prorroga por 1-2. El Barcelona se rindió a nosotros y nos dio una ovación al final del partido que hizo que la afición,jugadores y hasta el propio Blanc se emocionaran en el campo. Como símbolo de buena amistad Ancelotti(técnico del Barca) y Blanc se dieron un abrazo al final del partido.

idaq.png

vueltaj.png

PRETEMPORADA:

copadevn.png

Ganamos la Copa Ruud Van Nistelrooy. La final al Feyenoord con el ultimo gol de Van Nistelrooy que se llevo la ovacion de la Rosaleda y fue abrazado por Blanc al marcar el gol.

mlagacfsadpartidosparti.png

Pretemporada mas que notable,hemos visto que tenemos el nivel contra equipos europeos y después de la Supercopa esperamos conseguir de todo esta temporada.Veremos el sorteo de grupos de la Champions que nos depara

OTRAS NOTICIAS:

Hemos traído cedido al portero del futuro,Thibaut Courtois. Viene para dos temporadas y solo tenemos que pagarle el 50% de su sueldo,lo que es algo rentable.

courtouis.png

thibautcourtoisvistagen.png

QUEREMOS APROVECHAR ESTE TITULO PARA DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS SEGUIDORES Y OFRECERLES ESTE TITULO A TODOS PARA DARLES LAS GRACIAS POR EL APOYO Y LA AYUDA. GRACIAS A TODOS Y ESPERO QUE SIGÁIS VIENDO MI HISTORIA Y DISFRUTEMOS DE LOS TÍTULOS QUE LOGREMOS EN EL FUTURO

muy buena victoria en la copa del rey, una magnifica remontada al Barcelona, buena la cesion del portero es muy bueno ojala que rinda. saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.