Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Martín Sagarra, un tecnico de buen juego y pocas pulgas. Buscando un nombre en la élite del fútbol.

Respuestas destacadas

• Autor

Problemas en el Ramon de Carranza.

3 de Marzo del 2012, Cádiz.

Sagarra2.jpg

Más alla de los buenos resultados Sagarra se encuentra descontento en Cádiz.

En una entrevista concedida a un canal de televisión local Sagarra ha declarado y revelado todos los problemas que se le presentan en el día a día en el club amarillo.

Algunas frases que ha dejado esta entrevista:

"Raúl Navas lo traje yo, es un éxito mio ya que nadie creía en el, aposte por el y ahora me paga rechazando mis consejos, debe cambiar su actitud, le pedí que tutelara a un juvenil y me contestó que quiere gastar su tiempo en algo mejor, como si ayudar a los juveniles del club no fuera algo bueno"

"La directiva complica mi proyecto" "Hace dos semanas pedí un nuevo club cantera, respondieron que les parecía bueno y hoy me traen la respuesta de que me arregle con lo que tengo, así yo no puedo trabajar"

"Los jugadores se han relajado y no están jugando como espero, mas allá de que saquemos 20 puntos al segundo no debemos relajarnos, nuestro nivel bajo últimamente"

"El proyecto a realizar en el club esta resultando imposible con tanto impedimento de todas las partes"

De estas declaraciones se pueden sacar varias conclusiones y varias hipótesis, puede ser que Sagarra y su juventud no tengan la capacidad suficiente de manejar al plantel que cuenta con varios referentes, que la directiva no lo tome enserio y solo lo use para subir a segunda y después traer a otro técnico y que Sagarra no pasara de un año en Cádiz y al finalizar esta temporada, si las cosas no cambian, se mudara a otro lugar de España o a Inglaterra, en donde el West Brom ha manifestado ya 4 veces el deseo de contratar al joven técnico.

Editado por Martins95

Esta claro que el primer puesto ya es tuyo y que tendras que jugar contra otro equipo para ascender. Que equipos marchan primeros en los otros grupos? A cual temes mas de los que van primeros?

Por otro lado el tema de los problemas con la directiva es algo que puede hacer que el Cadiz pierda a un gran entrenador. Si a esto le añades el ascenso y la marcha de algun jugador puede hacer que el Cadiz al año siguiente vuelva a Segunda B,asi que yo intentaria dejar al club por todo lo alto y despues dependiendo de la directiva dimitir o seguir. Aunque el camino mas problable sera la dimision y el cambio a un equipo mas avanzado,veremos...

• Autor

MyBannerMaker_Banner.png

Esta claro que el primer puesto ya es tuyo y que tendras que jugar contra otro equipo para ascender. Que equipos marchan primeros en los otros grupos? A cual temes mas de los que van primeros?

Por otro lado el tema de los problemas con la directiva es algo que puede hacer que el Cadiz pierda a un gran entrenador. Si a esto le añades el ascenso y la marcha de algun jugador puede hacer que el Cadiz al año siguiente vuelva a Segunda B,asi que yo intentaria dejar al club por todo lo alto y despues dependiendo de la directiva dimitir o seguir. Aunque el camino mas problable sera la dimision y el cambio a un equipo mas avanzado,veremos...

El primer puesto es nuestro sin dudas, los otros equipos son: Valencia Mestalla, Alavés y Tenerife.

Seguramente a final de temporada me valla ya que el West Brom, equipo de mis abuelos maternos me sigue para ser su DT la próxima temporada.

• Autor

Cádiz campeón.

Esas dos palabras dieron muchas satisfacciones tanto a aficionados, directiva y el propio DT. Esto se veía venir, el campeonato de Cádiz comenzó a ser obvio a partir de la fecha 20 y por eso hoy es campeón faltando 7 fechas.

Estas son las sensaciones que ha dejado el campeonato del Cádiz.

Campeonesoeoe.jpg

En las ultimas horas por el campeonato ha flotado el nombre de Martín Sagarra para ser DT del Atlético Madrid, esto ilusiona al DT y también preocupa a los aficionados del Cádiz.

Off-topic: La ceremonia de celebración se dara despues de que terminen los partidos asi los jugadores no se distraen y se logra el record de ser campeon invicto.

Editado por Martins95

No te olvides de tus seguidores,por mi parte tambien estoy muy contento por el campeonato,ahora a luchar por el ascenso y despues ya se vera...

Woww excelente temporada la de Sagarra!! Increíble!!

Ahora toca esperar a que termine la temporada, aunque yo siendo Sagarra aceptaría alguna oferta que se presentase de un "mejor club", aunque primero terminemos la temporada invictos!! :D :D

• Autor

MyBannerMaker_Banner.png

No te olvides de tus seguidores,por mi parte tambien estoy muy contento por el campeonato,ahora a luchar por el ascenso y despues ya se vera...

Ya va a haber un post para todos los seguidores. Vamos con toda con el Malaga por tu parte.

Woww excelente temporada la de Sagarra!! Increíble!!

Ahora toca esperar a que termine la temporada, aunque yo siendo Sagarra aceptaría alguna oferta que se presentase de un "mejor club", aunque primero terminemos la temporada invictos!! :D :D

Fue una excelente temporada hasta ahora, vamos a ir paso a paso, primero terminar la temporada y estar centrados en este club y ver que pasa luego.

Editado por Martins95

• Autor

Marzo perfecto.

Marzo le ha caído perfecto al Cádiz, campeones y todos los partidos jugados ganados.

Akinsola estuvo con una rarisima gripe que le llevo un mes recuperarse, Samuel Camillie el lateral izquierdo y base de la defensa se ha roto la muñeca y estuvo todo el mes lesionado también, a esto se le sumo que Scorza, reemplazante natural de Akinsola, también se lesiono, Vadillo se perdió dos partidos por estar con la selección y Oscar Perez también se perdió todos los partidos por lesión. Mas allá de estos problemas, el equipo fue mas fuerte que las individualidades y logro todos los puntos posibles del mes.

Tabla de posiciones

TablaMarzo2012.jpg

Resultados

ResultadosMarzo2012.jpg

Los goles y asistencias siguen igual al mes pasado, es raro no se que paso con todos los jugadores.

Te sigo en la historia hermano uruguayo! Felicidades por el campeonato :thumbsup:

Ya llegaste hasta aca, me imagino que no te vas a ir a otro club no? A seguir haciendo grande al Cadiz!

Saludos :mrgr:

• Autor

MyBannerMaker_Banner.png

Te sigo en la historia hermano uruguayo! Felicidades por el campeonato :thumbsup:

Ya llegaste hasta aca, me imagino que no te vas a ir a otro club no? A seguir haciendo grande al Cadiz!

Saludos :mrgr:

Gracias hermano xeneize, yo soy de Velez pero entre los dos grandes prefiero a Boca. Gracias, no fue duro pero si estresante.

Al final de la temporada tendras noticias sobre si sigo en el Cádiz o si me marcho a otro club.

Saludos.

• Autor

A una fecha de ser el Campeón histórico.

Después de los resultados de Abril, el Cádiz ha quedado a un partido-si no pierde- de ser el mejor campeón de la historia de la 2da B.

Tabla de posiciones

TablaAbril2012.jpg

Resultados

ResultadosAbril2012.jpg

Goleadores y Asistencias

GolesAbril2012.jpg

Editado por Martins95

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.