Jump to content

Duda sobre lesiones

Respuestas destacadas

Publicado

Al final de la temporada sufri una plaga de lesiones, se me juntaron hasta 8 lesionados, le ha pasado a alguien mas??? Porque en los anteriores FM nunca me habia pasado algo parecido ni de cerca

Tus jugadores llegan que no se aguantan ni los pedos.

Dosificación, rotaciones, revisar que el nivel de entrenamiento se corresponde a su Forma Natural... y algo de suerte también ayuda.

Baja el ritmo de los entrenamientos.

• Autor

Como ya llegue a los ultimos partidos con todo decidido cuando se lesiono el segundo, los baje casi al minimo y cada semana me llegaba un mensaje del preparador diciendo que X jugador no esta contento con su cantidad de entrenamiento, como puedo averiguar a que se refiere exactamente, porque se lo bajo y se queja se lo subo y se quejan tambien, estoy perdidisimo en eso.

Y como puedo saber que nivel le corresponde con su Forma natural Narvachus??

La verdad es que llevo años jugando al FM pero esta es la primera vez que me tomo mas enserio los detalles del juego, y en algunos detalles los entrenamientos estoy perdido :facepalm: :facepalm:

Gracias por la Ayuda

Sukko,

Este link me ayudó bastante, todavía estoy armando los etrenamientos pero ya los estoy entendiendo mas:

Pegale una ojeada está muy completo.

Saludos...

Sucede cuando el ritmo de entrenamiento es algo o jugas muchos partidos y las condiciones de los jugadores, pero siempre tengo lesionados y con un buen fisio, no podes haer nada, hay q tener recambios

la 'Forma Natural' es un atributo físico del jugador (supongo que ya lo sabes, pero por si acaso, te ahorro una respuesta :) ).

Mi forma de actuar (que es sólo una praxis, no una teoría) es que con valor de 15 puedes subir el entrenamiento del jugador hasta que la cantidad de trabajo sea 'Dura'. A partir de ahí, a menos valor del atributo voy restando clicks en el total de carga de trabajo y especial bajada a aquellos que no pasan de 11.