Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

KK phone Home

Home_zpse7oxm9ui.png

A ver qué les parece.

La publicidad es una mierda pero es la real del equipo :nuse:

http://c8.alamy.com/comp/FHWC8W/sarajevos-damir-hadjic-r-fights-for-the-ball-with-rangers-genis-garacia-FHWC8W.jpg

@Se7enTop el sponsor queda mal, supongo que le has puesto trazo...muy punteado...el escudo como queda tan difuso? y baja el logo FAF mas pabajo.

@KokoKevin muy acumulado todo, mucho color...un kit más sencillo quedaria mejor. Y pon otra publicidad...busca en google, empresas andorranas y elije la que mejor vaya con el color de fondo.

Pase de esto:

Mz31TKw.png

A esto (siguiendo los consejos que me dieron):

qfaJdA3.png

El hace 1 hora, fer1976 dijo:

@Se7enTop el sponsor queda mal, supongo que le has puesto trazo...muy punteado...el escudo como queda tan difuso? y baja el logo FAF mas pabajo.

@KokoKevin muy acumulado todo, mucho color...un kit más sencillo quedaria mejor. Y pon otra publicidad...busca en google, empresas andorranas y elije la que mejor vaya con el color de fondo.

¿De veras te parecen muchos colores? Son sólo los dos del club más el rojo así completamos la bandera :nuse:

La publicidad es una porquería, además no hace juego con el volumen, es cierto, tendré que buscar otra.

Volvi a hacer la camiseta, cambiandole el sponsor de buyback (que ahora esta en la manga) al de  andorra telecom que estaba antes en la manga, también le hize más pequeño el logo de la federación, ¿Alguna opinión?

ABySYJw.png

El hace 52 minutos, SebastianBSM dijo:

Pase de esto:

Mz31TKw.png

qfaJdA3.png

La unica pega quizas es que muevas la linea central 1 pixel a la izquierda , para que el centro coincida en el pico de cuello no?

El hace 51 minutos, KokoKevin dijo:

¿De veras te parecen muchos colores? Son sólo los dos del club más el rojo así completamos la bandera :nuse:

La publicidad es una porquería, además no hace juego con el volumen, es cierto, tendré que buscar otra.

A mi no me parecen muchos colores , ya que son los 3 de la bandera andorrana , lo unico que no sabes si es camiseta de la Seleccion Andorrana o de tu equipo :P 

Y la publicidad queda algo rara si. Y aunque no se como quedará , las lineas horizontales hacerlas de un amarillo mas parecido al del fondo o quitarles opacidad. Aunque a saber , igual la estoy liando xD 

El hace 1 hora, SebastianBSM dijo:

Pase de esto:

Mz31TKw.png

qfaJdA3.png

A mi personalmente me gusta mucho mas la primera. Pero le pondria las lineas Adidas en los modelos actuales, que lo ponen en los laterales, no en los hombros en color violeta y pondria la terminacion de la manga como la 2º, pero tambien en violeta. Y quizas el detalle de los hombros los sacaria y usaria el cuello de la 2º. Osea, el Kit seria negro con 2 tonos violetas ;)

El hace 2 horas, fer1976 dijo:

Sep , le puse Trazo , pero es que sin el trazo quedaba aun mas punteado y quedaba peor xD  Intenté arreglarlo un poco mas 

8hdGWWp.png

@dar_stor voy a ver si hago algunas alternativas después, estoy tratando de mejorar y el hecho de que cada día haga 5 minutos de PS me esta dando resultado.

@Se7enTop que linea central? todo lo que hay en el kit (publicidad, logos) esta centrado o con la simetría precisa, capaz que da la ilusión de que no xD 

@SebastianBSM Fijate en la Linea Verde y Roja , donde tocan los dos colores no coinciden con el pico del cuello , o el cuello esta movido o la linea esta movida.

Pero nah , es un pixel , pero no se , me saltó a la vista xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.