Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

Faces xD

Que no hombre, a ver que se me ocurre

Dejo mis kits "bocetos" por decir, del Clásico Porteño

GSlu0LJ.png

dIVzjmL.png

opiniones bienvenidas :)

@Maestro

la del colo esta perfecta, le falta unos detallitos como la banda negra que siempre lleva el escudo arriba y sacar uno de los parches del campeonato de alguna manga y subir un pelito el cristal

la de la cato (es concidencia que la mencione segunda porsia xD) esta bueno el kit. pero si no te convence a ti puedes jugar con varios colores y franjas cruzadas etc como azul, rojo, celeste y algun otro color, fijate en las camsietas alternativas que ha tenido la cato en los ultimos años, tiene un gran variedad

saludos

@sali1o Iba a haber contestado antes y no me di cuenta :biggreen. Me gustan, sobre todo la home (ni idea de que equipo es, sudamerica no la controlo mucho :biggreen). La away la veo un poco plana, alguna franja o algun detalle podria quedar bien

@mrgneco Si buscas algo sencillo, con eso te basta para la home :biggreen

Yo dejo la home del Fla Flu, que representa al Flamengo. Se puede parecer a la real, pero no se me ocurre nada

35ed40f58a9d51036fe4db244433747d.png

La del Fluminense está en WIP

Opiniones? @KokoKevin @Asiorcajo @dar_stor @Mapashito @Maestro @Lakasito @fer1976

Perdón si me dejo a alguno

@KokoKevin Yo si, no se. A ver ahora

35ed40f58a9d51036fe4db244433747d.png

Obviamente el fondo de cuadritos no va a estar para el reto xD

@analpa1997 En cuanto al escudo, mira los colores, es mas claro y chirriante el rojo del escudo que el del kit... Yo pondría el mismo color y rodearia el escudo de un trazo negro con sombra blanquecina muy fina para no deslumbrar tanto...Y asi el trazo negro no quedara igual que el kit ( no se si me he explicado ), jejeje...

Mirate tambien de sobacos hacia abajo, parece que hace zig zag...

Logo de Adidas, otro color... y lo que mas resalta es la publicidad... se ven motas blancas con el azul, no has recortado bien ( o la varita magica ha hecho mal el trabajo )

Busca otro logo mas grande y te será mas fácil...

Aun queda tiempo :boxing:

2000px-Caixa_Economica_Federal_svg_zpsf8

Abrelo en Photoshop y ya esta en formato PNG...

Gracias @fer1976 por tus consejos. No me habia percatado ni de las motitas blancas ni de los dientes de sierra, pero ya esta corregido. Subo ya las dos, que la del Fluminense me ha salido en un periquete (lo que tenia pensado, a mi por lo menos me gusta xD)

3623942f2bad83eee8b6b05c735a878d.png70018bce135e73784f44e00cd30786d3.png

Bueno dejare mis kits que iba a usar en el reto de kits

Everton de Viña del Mar

jLzeEpg.png

Hice un diseños que representara a los "oro y cielo" con esos respectivos colores, le quite el azul clasico que siempre usa, pero me gusta la combinacion de los colores

Deje la tipica franja vertical y los misma marca deportiva que usa

Santiago Wanderers de Valparaíso

MG275Vl.png

Con los caturros hice algo muy clasico y que represente el patrimonio que tiene valparaiso como por ejemplo con los ascensores de los cerros (en este caso barón) en una marca de agua que queda muy bonita a mi gusto xD

bueno saludos a todos

@sali1o siempre me gustó la camiseta de Santiago Wanderers, además le tengo cierta simpatía al club.

Las hubiera votado entre los primeros lugares creo, una lástima.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.