Jump to content

Weiter, immer weiter! || Adelante, siempre adelante!

Respuestas destacadas

Pues, entonces no te preocupes mucho, creo yo; estando seguro, no creo que haya problemas.Espera al partido gordo y, despues de ganar :biggreen , vuelve a la carga.

  • Autor

plantillaDarmstadt2_zps8253e13f.png

PISTOLERO HENNINGS

El KSC acabó barriendo del campo al Darmstadt en un partido atípico, en el que alternó rachas de juego de gran nivel con otras donde el nerviosismo y las imprecisiones de su defensa pudieron costarle más de un disgusto. El comienzo no pudo ser más esperanzador, con un Karlsruher lanzado decididamente a por el partido y que a los 8 minutos ya cobraba ventaja. Una incorporación de Sebastian Schiek culminó con un centro desde la línea de fondo que Ratei no supo muy bien cómo neutralizar y acabó introduciendo en su marco con un impecable cabezazo un plancha. Un gol de bellísima factura de no ser por el detalle de que, en su caso, su deber era marcarlo en la portería contraria.

Todo parecía bajo control cuando, como ya ha pasado en infinidad de ocasiones anteriormente, una serie de pequeños fallos fueron provocando que aumentara el nerviosismo y con ello, que el rival se creciera. Todo comenzó con las inacabables pérdidas de balón de Dominik Peitz, que, contra lo que se le pide, se empeñó en meter balones adelantados a tierra de nadie que terminaban, precisamente allí. Luego, la defensa que con errores absurdos, provocaba ocasiones para los delanteros locales, que afortunadamente éstos no supieron aprovechar. Para cuando sonó el silbido del mediotiempo, había desaparecido todo rastro del buen juego inicial blauweiss.

Pero Kahn estuvo acertado introduciendo a Hennings por Peitz y moviendo el dibujo a un 4-4-2. Primero con Haas atrás, Calhanoglu en la media punta y dos bandas, luego con una línea de 4, y al final con Haas en el pivote defensivo y una línea de 3 por delante. Con todas estas variantes del 4-4-2 fue puliendo los defectos y perfeccionando el sistema, hasta terminar el partido practicando un juego excelso en el que los hombres del Darmstadt no hacían más que correr tras el balón sin olerlo.

Pero para que ello ocurriera, fue fundamental la aportación de Rouwen Hennings. El que habia sido delantero titular y demostrado una gran forma en las últimas semanas, se vió relegado al banquillo tras el retorno de Benyamina al equipo, y aprovechó su salida al campo para dejar claro que su puesto en el once va a venderlo muy caro. El 0-2, su primer tanto, llegó en una contra algo trabada, en la que, un balón que había quedado atrás fue puesto por el propio Benyamina en las botas de Hennings, que adelantándose a su marcador, lanzó un disparo desde el borde del área con el que anotó.

Apenas sin que el Darmstadt tuviese ocasión de encajar lo sucedido, llegó el 0-3, una verdadera obra de arte de Gaetan Krebs. El francés arrancó con decisión hacia el área, y viendo al portero iniciar su salida para interceptar su avance, le colocó una vaselina por toda la escuadra que levantó un Ohh de admiración. Una delicatessen de las que pocas veces hemos visto en liga 3 este año.

Con tan sustanciosa ventaja, el KSC ya jugó a placer. Kahn sustituyó a Benyamina para dar minutos a Marton, y el último cuarto de hora fue un paseo militar, en el que Hennings, una vez más, se encargó de apuntillar al rival con un gol de oportunista. Una cabalgada de Tulasne culminó con un centro al área que la defensa es incapaz de despejar con eficacia, y en medio del barullo, aparece Hennings para, en una fracción de segundo, controlar y desenfundar. El pistolero abría fuego por segunda vez, y el 0-4 no dejaba lugar a dudas acerca de quien había mandado en el terreno de juego.

Tras este resultado, el KSC afronta dos partidos consecutivos en casa, ante Burghausen y Unterhaching, que de saldarse con victoria, dejarían franco el camino hacia la 2-Bundesliga. Las perspectivas son excelentes pero es justamente ahora cuando el KSC no puede permitirse fallar. Caer ante el Burghausen, tercero en la tabla, sería dar alas al que, a día de hoy, es el mayor rival y principal amenaza en la lucha por el ascenso.


PUNTUACIONES ESTADISTICAS CLASIFICACION ESTADISTICAS KSC

http://youtu.be/xQRLlWrBJ9g

  • Autor

OliverKahnEuro2004LatviavGermany_ZmHde54

Que Oliver Kahn era un entrenador exigente y duro no pillaba a nadie de sorpresa en el club, y menos a los jugadores, que lo largo del año lo habían experimentado en carne propia. Pero lo de aquel día no era normal. Ni siquiera la importancia del partido frente al Burghausen, decisivo a todas luces en la lucha por el ascenso, justificaba aquello. Los que aquel día se acercaron a los campos de entrenamiento de Wildpark pudieron ver a un Kahn hipermeticuloso, que a voz en grito exigía más y más, echaba broncas y corregía a cada instante. Una versión exageradamente aumentada de su ya alto nivel de exigencia.

Aquella actitud resultaba ciertamente extraña, máxime cuando el equipo venía de jugar un buen partido y no era necesario motivación extra ante el enfrentamiento del próximo fin de semana. Todos, del primero al último, eran conscientes de la importancia de aquella cita y de lo mucho que había en juego. Por eso, aquella crispación sobraba, y alguien tenía que hacérselo ver. ¿Pero quien? ¿Quien iba a atreverse a decirle al gran Oliver Kahn que se estaba equivocando?

La única persona que podía atreverse, y así lo hizo, fue Oliver Kreuzer. Kreuzer y Kahn habían compartido muchas horas de vestuario en su época como jugadores del KSC y el Bayern, y aunque nunca habían cultivado una amistad demasiado intensa, había el suficiente grado de confianza como para poder hablar el uno con el otro con total franqueza. Kreuzer acostumbraba a visitar con frecuencia los entrenamientos y no tardó en notar que algo no funcionaba correctamente. Al final del entreno, Kreuzer pidió a Kahn hacer un aparte y le hizo saber su extrañeza por el modo en que se estaba empleando con el grupo.

" Tienes razón. Quizás me he dejado llevar por mi estado de ánimo"

"¿Hay algún problema que deba conocer?" -preguntó intrigado Kreuzer

"Quizás si. No es un tema que me guste comentar, pero sé que tú tienes buena relación con el presidente, y tal vez puedas mediar en el asunto..."

"¿Qué es lo que ocurre?"

"Hoy he pasado por las oficinas del club a hablar con Wellenreuther por lo del tema de la renovación. Se lo comenté hace algunas semanas, y me dijo que me llamaría, pero no había tenido noticias suyas y decidí volver a insistir con el tema. ¿Te quieres creer lo que me ha dicho? Que necesitan más tiempo para decidir si me ofrecen la renovación! ¡Si queda un mes y medio para acabar la liga!¿Que van a descubrir en un mes y medio que no hayan visto ya?"

"Entiendo tu enfado, es lógico, pero eso no es razón para tratar así a los chicos. Nos jugamos demasiado como para crear mal ambiente justo antes del partido más decisivo de la temporada"

"Si, ya te digo que lo siento, se me ha ido un poco la mano. Pero es que estoy muy quemado con este tema. He apostado muy fuerte por este club y se me está tratando como a un don nadie. No hace ni un año que me hacían el recibimiento de un héroe, el equipo está logrando, e incluso superando los objetivos marcados, ¿Qué coño es lo que quiere que haga?"

  • Autor

IMG_0922_zpse763fae9.jpg

Wildparkstadion era hoy el de las grandes ocasiones. Con una afición entregada y ruidosa que, consciente de su papel, estaba dispuesta a dejarse el alma y la voz animando a los suyos. Todo estaba listo para el duelo entre aspirantes al ascenso. En sólo unos minutos, saldríamos de dudas acerca de quien había hecho mejor sus deberes.

Kahn había estado repasando con sus ayudantes los informes sobre el Burghausen, tratando de contrarrestar amenazas específicas y detectar puntos débiles. El Wacker Burghausen, nuestro rival de hoy, era un equipo que había demostrado bastante regularidad a lo largo de todo el año, pero que, fuera de casa, había fallado contra los rivales importantes. De sus cuatro últimas salidas, sólo había logrado imponerse en campo del Darmstadt. En las otros tres, había cosechado derrotas, precisamente contra conjuntos de la zona alta como Wehen, Heidenheim y Hallescher.

Pero ese dato no podía hacer que nos confiásemos, porque el Burghausen tenía muchos y muy buenos jugadores a los que habría que neutralizar, especialmente de medio campo hacia adelante. Peter Luccin era su pulmón, el hombre encargado de destruir nuestro juego, mientras por la derecha se alineaba un peligroso mediapunta como Holz, y adelante contaba con sus dos principales amenazas: el talentoso Mohktari y el punta austriaco Aschauer, su hombre gol.

La apuesta con la que Oliver Kahn pensaba contrarrestar su amenaza era un 4-3-3, con predominio de jugadores creativos. Tulasne sería el encargado de fijar la atención por la banda izquierda, mientras las incorporaciones de Calhanoglu y la labor de Forssell saliendo a banda, crearía espacios para las diagonales de Benyamina y las subidas hacia el interior del área de Gaetan Krebs. En defensa, y ante la sanción de Akpoguma por acumulación de tarjetas, Gordon fue el elegido, a pesar de que Stoll había cumplido magníficamente cuando jugó de titular.

KARLSRUHER S.C- SV WACKER BURGHAUSEN

previa-burghausen_zpsc6d5e598.png
click para ver sus roles

"En los partidos decisivos no hay que arrugarse. Mirad como está hoy la afición. Lo menos que le debemos es salir ahí y estar a su altura. Sé, estoy convencido de que sois capaces de hacer hoy un gran partido. De no dejaros vencer por la presión. De dar el golpe definitivo. Y para ello vamos a salir decididamente al ataque, que nos teman, que este partido se convierta en una pesadilla. Ellos ya cuentan con nuestra presión y nuestra defensa adelantada, por lo que seguramente tendrán preparada alguna maniobra. Bien, no dejemos que la desarrollen! Recordad que su central Çinar pierde un importante porcentaje de pases. Explotémoslo! Presionadle sin descanso, que tenga que soltar el balón al pelotazo! Gordon y Mauersberger harán que vuelva a nuestro poder. Y una vez lo tengamos, ya sabeis, mover el balón en tres cuartos y buscar las rupturas de Benyamina. Hoy es el día de hacer algo grande chavales! "

Hennings nos apaño el ¿trámite? ante el Damstadt. La verdad es que suena muy sobrao lo del trámite, verdad :biggreen , pero parece la realidad a tenor del resultado. Un claro 0-4 ante el cuarto por la cola que se está jugando la vida para no descender. Además nos allanaron el camino con el gol en propia puerta, aunque tardamos en resolver el partido.

Lo que importa es lo que viene. Hemos llegado al partido clave. NO NOTES PRESION POR MIS PALABRAS, :mrgr: Pero si ganamos el partido la situación se clarifica. Veo que vuelves a utilizar el esquema extraño con Krebs retrasado al medio (imagino que es más competente en esa posición) y que sólo Haas está en el medio como medio de contención. Lo demás para arriba y que confías en Forsell para el partido importante. Hennings como revulsivo supongo.

Sólo puedo desearte suerte para el partido y decirte que ayer jugue yo con mi Werder II y empate a dos con el Burghausen; son complicados y tienen un buen equipo (aunque mi Werder es bastante peor que tu KSC). 4-4-2 muy elástico con el tal Mokhtari de enlace con la delantera.

Por lo demás Oli sigue su cruzada para firmar un nuevo contrato (Papeles, papeles :help:), pero la directiva anda bastante remisa. ¿No le estarán poniendo los cuernos con otro :( ?

  • Autor
Hennings nos apaño el ¿trámite? ante el Damstadt. La verdad es que suena muy sobrao lo del trámite, verdad :biggreen , pero parece la realidad a tenor del resultado. Un claro 0-4 ante el cuarto por la cola que se está jugando la vida para no descender. Además nos allanaron el camino con el gol en propia puerta, aunque tardamos en resolver el partido.

Lo que importa es lo que viene. Hemos llegado al partido clave. NO NOTES PRESION POR MIS PALABRAS, :mrgr: Pero si ganamos el partido la situación se clarifica. Veo que vuelves a utilizar el esquema extraño con Krebs retrasado al medio (imagino que es más competente en esa posición) y que sólo Haas está en el medio como medio de contención. Lo demás para arriba y que confías en Forsell para el partido importante. Hennings como revulsivo supongo.

Sólo puedo desearte suerte para el partido y decirte que ayer jugue yo con mi Werder II y empate a dos con el Burghausen; son complicados y tienen un buen equipo (aunque mi Werder es bastante peor que tu KSC). 4-4-2 muy elástico con el tal Mokhtari de enlace con la delantera.

Por lo demás Oli sigue su cruzada para firmar un nuevo contrato (Papeles, papeles :help:), pero la directiva anda bastante remisa. ¿No le estarán poniendo los cuernos con otro :( ?

Tienes razón, suena sobrao pero es la verdad. Quitando aquellos minutos donde la defensa anduvo tontorrona y regalando más de un balón, el partido lo controlamos por completo, y el gol en propia puerta nos dio tranquilidad.

Jajajaja, veo que estabas esperando para devolvérmela, no? No, tranquilo, que yo no me presiono tan facilmente. Efectivamente, la presencia de Forssell en el once inicial es porque una de sus fortalezas son los partidos importantes, y viendo el buen resultado que dió Hennings saliendo del banquillo, no parece mala opción. Lo de Haas como único hombre de contención puede parecer algo arriesgado, teniendo en cuenta que siempre ha tenido un acompañante de ese corte, como Gordon o Peitz, pero ya ha demostrado alguna vez que se basta y se sobra sólo para ejercer esa función. Es un jugador muy valioso en nuestro esquema precisamente por eso.

Lo de la directiva y la renovación empieza a tomar tintes de culebrón venezolano. Fijate que era algo que no esperaba en absoluto y del que puede extraerse una trama más que interesante. Habrá que estar atentos a lo que sucede en breve.

  • Autor

plantillapartidoburghausen2_zps9d31982a.

EL KARLSRUHER PONE LA DIRECTA

A falta de cinco jornadas, el Karlsruher se perfila como claro candidato al ascenso, al haberse impuesto a su máximo rival, el Burghausen, en un partido dominado por completo por los locales. Con 15 puntos por jugar y 5 de diferencia sobre su perseguidor, al KSC le bastaría con vencer en sus tres partidos de casa para obligar al Burghausen a hacer un pleno si quiere arrebatarle la gloria. Las perspectivas, por tanto, son muy halagüeñas, y muy mal tendrían que dársele las cosas al KSC para terminar desperdiciando esta ventaja.

Tras unos primeros diez minutos titubeantes en que ambos equipos se estudiaban con cierto recelo, el KSC tomó decididamente la iniciativa y terminó por imponer su ley. Con un juego bien trenzado y generosa posesión del balón, la primera parte fue un monólogo blauweiss que sin embargo no se tradujo en ocasiones claras como cabría esperar. Y es que la defensa del Burghausen se mostró muy sólida anulando las jugadas locales al acercarse al área.

Por su parte, la línea defensiva del Karlsruher, apenas daba opciones al Burghausen, cuyos atacantes vieron a Orlishausen a 40 metros de distancia durante la mayor parte del encuentro. A pesar de ello, la primera oportunidad clara fue visitante, cuando en el minuto 34 el extremo Holz se fue con gran habilidad y puso un centro que su compañero tiró fuera inexplicablemente cuando ya se cantaba el gol. Cuatro minutos más tarde llegaba la primera gran ocasión local, con un lanzamiento de falta ejecutado por Krebs que el cancerbero del Burghausen sacó con apuros. Un corner que luego significaría el gol decisivo, y que tuvo a los protagonistas habituales: Calhanoglu, con un guante en la bota, y Mauersberger, elevándose sobre el mundo y poniendo el balón allí donde nadie podía llegar.

La segunda mitad fue casi un calco de la primera. El KSC atacaba sin descanso y no se conformaba con la victoria mínima, pero sus centros, una y otra vez, eran neutralizados por el central Çinar, inconmensurable por arriba y que no dio ninguna opción a los delanteros. Ni la entrada de Hennings y Van der Biezen consiguió cambiar nada, y el apabullante dominio del Karlsruher (63% de posesión) no fructificaba en ocasiones ni en goles. A pesar de todo, el público estaba contento, siendo testigo de la ambición, el empuje y el buen trato al balón que demostraban sus jugadores.

Apenas un disparo de Haas desde la frontal al rechace de un corner fue todo el bagaje a resaltar en cuanto a disparos con peligro en esta segunda parte, si bien, en el descuento, el KSC pudo haber logrado hasta dos tantos más en sendas ocasiones muy claras, una de ellas, con el defensor sacando el esférico de la misma línea de gol. No importaba. El público se quedaba con ganas de haber visto plasmada en el marcador la superioridad del KSC pero con la satisfacción de haber asistido a un buen encuentro y haber logrado una victoria decisiva para sus aspiraciones. La próxima semana, de nuevo en Wildpark, el KSC tendrá oportunidad de confirmar su imparable trayectoria ante el Unterhaching, y en caso de victoria, comenzará a acariciar el tan ansiado retorno a la 2-Bundesliga.


PUNTUACIONES ESTADISTICAS CLASIFICACION ESTADISTICAS KSC

http://youtu.be/0MxGlIlXc0c

Editado por Mister

  • Autor

casakahn1_zps176c289f.jpg

En la agencia estaban seguros de que esta vez tenían lo que Oliver buscaba. Habían sido más de 6 meses enseñándole viviendas de todo tipo, y siempre había algún pero. Demasiado grande, demasiado antigua, demasiado cara. Para los de la inmobiliaria, el asunto de la residencia de Oliver Kahn, se había convertido ya en una cuestión personal. No estaban dispuestos a dejar pasar un cliente con tal poder adquisitivo, y había sido ahora, después de muchos meses, cuando al fin les había entrado algo que se ajustaba como un guante a las especificaciones que Kahn les había dado. Así pues, no tardaron en llamar por teléfono a su padre, Rolf Kahn, que era la persona que, tras tantos intentos, se había autoasignado la responsabilidad de chequear las posibles opciones para ejercer de primer filtro.

Ya verás te va a encantar, hijo
No lo dudo, papá, si tú lo dices, te creo, pero no estoy muy seguro de que sea muy buena idea meterme ahora en una casa sin saber qué va a pasar el año que viene

El agente inmobiliario acompañó a Rolf y Oliver al interior de la propiedad. Antes de entrar a la vivienda propiamente dicha, los condujo a través de una puerta trasera a la parte posterior de la casa, cuyas luces ya se había encargado de encender previamente,de forma que luciese mucho más impactante cuando ambos llegasen. Una treta que logró su objetivo, porque Oliver quedó encandilado con la casa.Esta vez habían acertado de pleno.

Wow! Es preciosa!

Oliver no se cortó a la hora de mostrar su entusiasmo. No era el típico pelagatos que tuviese que contenerse para tener cierta posibilidad de negociar el precio. Unos miles de euros más o menos no eran un problema para él. Sin embargo, la indefinición del presidente con respecto a su contrato sí que era un factor a tener en cuenta. Una cosa era no entrar en regateos y otra que uno gastase casi un millón de euros en una casa para tener que mudarse en unos pocos meses.

casakahn2_zpscdcbb68b.jpg

Durante varios minutos , el tipo de la inmobiliaria se dedicó a cantar las virtudes de aquella residencia. Su luminosidad, su equipamiento, su privacidad...Oliver y Rolf escuchaban en silencio, asintiendo en ocasiones, e intercambiando miradas furtivas de complicidad. Estaba claro que a ninguno de ellos les hacían falta más explicaciones. Aquella era la casa que durante tantos meses, Oliver había estado buscando. Además, eran ya muchos meses separado de Svenja y su hijo Peter, y no podía aplazar más tiempo la decisión. Con el recuerdo de Verena revoloteando por su cabeza con más frecuencia de la deseable, Oliver sabía que era imperativo volver a reunir a su familia y que todos volviesen a convivir juntos si quería retornar a la normalidad. No podía continuar por más tiempo en casa de papá.

Pero la inquietud por su incierto futuro en el KSC era un freno. Esta era una decisión muy importante y Oliver no sabía muy bien qué hacer. Por un lado, estaba en juego su estabilidad familiar, por otro, la posibilidad de que no se le ofreciese la renovación, y con ello, se rompiesen sus planes de desarrollar un proyecto a largo plazo en Karlsruhe. Por esa razón había decidido aceptar la oferta que le había presentado el presidente Wellenreuther. El mismo presidente que ahora se hacía el loco y parecía haber olvidado todas aquellas promesas que le había hecho hace menos de un año.

En esas circunstancias, Oliver decidió compartir aquella inquietud con su padre. Pidieron al tipo de la inmobiliaria que les diera unos minutos e hicieron un aparte.

Mira Papá, la casa me encanta, es perfecta, y estoy seguro de que a Svenja también le gustaría muchísimo. Pero no puedo comprar una casa sin saber qué va a pasar la temporada próxima. Quizá lo más apropiado será esperar un poco y cuando tenga noticias de Wellenreuther tomar una decisión. ¿Qué te parece?

Deberías de comprarla. Te ha costado mucho encontrar el tipo de casa que buscabas, y si pierdes esta ocasión, quien sabe cuando volverá a aparecer una que te guste tanto como esta. Ya sabes que a mí en casa no me molestas, pero no puedes quedarte allí otro año. Tienes una mujer y un hijo viviendo en Munich y esta situación no puede alargarse si quieres mantenerlos a tu lado.

Pero Papá, ¿No me escuchas? ¿Voy a gastar casi un millón de euros en una casa para tener que hacer las maletas dentro de tres meses?

Rolf Kahn sonrió. Por un momento pareció dudar. Finalmente, echó su brazo por encima del hombro de Oliver, y mirándole a los ojos, le dijo

No vas a ir a ninguna parte. El próximo año tú serás el entrenador del KSC. Y yo seré tu presidente.

casakahn3_zps8d1ede52.jpg

Oliver miró a su padre con expresión de no entender nada. Aquello sonaba a disparate.

¿Cómo? ¿Pero qué estas diciendo papá?

Con sonrisa socarrona, Rolf Kahn prosiguió con sus explicaciones.

¿Recuerdas cómo insistí en que aceptases la oferta para venir? Nunca te había hablado de esto, pero creo que ha llegado el momento de darte las respuestas que necesitas.

Oliver parecía cada vez más y más desconcertado ante tanto misterio.

Un mes antes de que Wellenreuther fuese a hablar contigo vino a verme, y me pidió que preparase el terreno e intercediese una vez te hiciese la propuesta. Me dijo que a final de esta temporada convocaría una junta extraordinaria y presentaría su dimisión como presidente para dedicarse por completo a la política, y que a partir de ese momento, él mismo apoyaría mi candidatura para la presidencia. Esa es la razón de que no te haya presentado la oferta para renovar. En cuanto termine la competición liguera, convocará la junta y a partir de ahí todo vendrá rodado. Una vez que Wellenreuther mueva los hilos entre los compromisarios que le apoyan, todos sus votos serán para mí. Y seré yo mismo, como presidente, quien te renueve para completar tu proyecto en este club...

muy buenas victorias el camino a la gloria esta despejado para nosotros.no se nos escapará

vaya casa le han buscado guau!!pero si no le renuevan no creo que se vaya a vivir alli no?no se que piensa el presidente.eso pasa por ser un tipo que no entiende de futbol.un politico tenia que ser.putos cabrones!!!jaja lo siento me he dejado llevar.

como el KSC va a ascender ya puedes hacer un equipo competitivo.peina el mercado.estudia la bundesliga 2 a ver que equipos son los fuertes y que jugadores tiene.si ascendemos el año que viene hay que ascender nuevamente.el KSC tiene que estar en la bundesliga 1

Bueno estamos ahí del ascenso mister, como veras tengo una cara renovada, deje al Tony Pacheco para poner al Gran Zlatan jajaja.

La casa espectacular, y con eso de que te renovaran supuesta-mente mejor aún. Muy buena trama y los diálogos son excelentes. Vamos por más que siempre digo.

  • Autor
muy buenas victorias el camino a la gloria esta despejado para nosotros.no se nos escapará

vaya casa le han buscado guau!!pero si no le renuevan no creo que se vaya a vivir alli no?no se que piensa el presidente.eso pasa por ser un tipo que no entiende de futbol.un politico tenia que ser.putos cabrones!!!jaja lo siento me he dejado llevar.

como el KSC va a ascender ya puedes hacer un equipo competitivo.peina el mercado.estudia la bundesliga 2 a ver que equipos son los fuertes y que jugadores tiene.si ascendemos el año que viene hay que ascender nuevamente.el KSC tiene que estar en la bundesliga 1

Espero que estés en lo cierto! No pinta que se nos vaya a escapar, pero la distancia no es tanta para que nos confiemos. Cinco puntos son dos derrotas nuestras y dos victorias del Burghausen y podrían dejarnos con cara de tontos. Lo que pasa es que el equipo ofrece buenas sensaciones, y eso también cuenta.

Jajajaja, entiendo muy bien lo de tu cabreo con el presidente! Siendo político estaba claro que no era un tipo de fiar, pero vamos, que si quereis meterle caña a Wellenreuther aquí no hay censura. Además, por ahora al único que le han metido caña aquí los seguidores de la historia es al pobre Olli.

En cuanto se clarifique la situación, podremos ponernos con la planificación deportiva, pero no vendamos la piel del oso antes de cazarlo. Aún no hemos ascendido a segunda y ya estás pidiendo ascender a Primera!

Bueno estamos ahí del ascenso mister, como veras tengo una cara renovada, deje al Tony Pacheco para poner al Gran Zlatan jajaja.

La casa espectacular, y con eso de que te renovaran supuesta-mente mejor aún. Muy buena trama y los diálogos son excelentes. Vamos por más que siempre digo.

Muy chulo tu avatar, me gusta muchísimo. No porque Zlatan me caiga particularmente bien, pero la fotocomposición está muy bien hecha :thumbsup:

Gracias por los elogios a la trama, pero esto sólo acaba de comenzar. Hasta ahora ha sido todo un poco introducción de personajes (aún queda alguno más por ahí en hacer su aparición), pero el tema empezará a ponerse calentito pronto.

Gracias!

Editado por Mister

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.